• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
taladro

seguimos con el over power del lock

26 posts en este tema

buenas  Pues visto lo que pasa con lock ,y ablando con los colegas que están en el ofi , e decidido  subir uno afín de detectar los fallos que hacen que este char en firestorm sea DIOS. en apenas 20' minutos lo subi ya a lvl 14 sin restear ni una vez ni UNA,haciendo pulls infinitos como aquel que dice, es decir autocaminar y lanzar  las 2 pegatas que tiene a todos los bichos que hay y digo a todos porque es a todos , y insisto soy dios! ni me bajan un 25 por ciento de vida ni tengo que restear mana ni nada, vamos el sueño de cualquier caster.... otro fallo de momento que hace que el brujo sea DIOS EN  firestorm es que al lvl 10 11 o 12 subo tan rápido que ni me doy cuenta xD TE DAN  un talento pasivo que es (secretos del necrolito, ese talento hace que el drenar vida haga el 200porcien mas de daño pero en cambio ya no recibes vida , pues aquí en firestorm no solo aumenta el 200 por cien de daño si no que te sigue curando,vamos su mar eso a lvl 110 con el escudo y algo de equipo pues....creo que sobran las palabras,,, estos son los fallos que encontré con a penas 20 m de juego,. después  de años volvere a tener un lock aunque no sea en el ofi,no porque me guste mucho porque me aburre un poco los caster , pero esta claro que aquí el brujo va a triunfar,,,,

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón que te diga, si te vas a hacer una clase porque esta over permitame decirle que es un verdadero manco , usted juegue lo que le guste y entretenga, no lo que está opé. igual ya me he encontrado brujitos randoms que ni usarlo saben no seas uno de esos un saludo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Nehhy dijo:

Perdón que te diga, si te vas a hacer una clase porque esta over permitame decirle que es un verdadero manco , usted juegue lo que le guste y entretenga, no lo que está opé. igual ya me he encontrado brujitos randoms que ni usarlo saben no seas uno de esos un saludo

Por q te molestas?

Haaaa! sera por q es el único tio q va a delatar los BUG OP del brujo? Por q la mayoría calladito no mas no? xD hasta yo con el pica asesinato me quedaria pianingo en cilencio con mi habilidad mega OP si las tubiera hoy :P jejeje 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pequeña aclaracion para gente q habla sin saber sobre secretos del necrolito , si te ghibieras molestado en busar informacion en vez de soltar palabras al azar te hubieras dado cuenta q ese taleno no es q quite la cura del drenar sino q el aumento de daño no aumenta la cura q hace.secretos del necrolito. Conforme al daño te dire q si q corrupcion esta pegando como un 30% mas y ya postee las formulas del daño apropiado en el tracker y los gms ya contestaron q es un problema de de todos los dots basados en int al entrar a pvp no solo del brujo , aparte de q casi todas las skills q se supoen q aportan defensa contra los aflis estan bug. Hay q dejar de ver la paja en el ojo ajeno solo  y calumniar clases todo el rato, pero veo q por ejemplo no os quejais de q el monje puedas estar pegandole media hora y q la cura esa automatica al bajarle la vida a 30 este saltando todo el rato sin cd o q el pollo te baje 1millon de vida de una skill no es por quejrarme entiendo q  el server lleva poco on y las cosas van poco a poco. Y una pequeña aclaracion yo consigo cargarme aflis hasta con el sacer sombras q es una de las clases mas rotas q hay ( aunq yo me muera despues).Menos quejarse y mas ayudar 

 

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Nehhy dijo:

Perdón que te diga, si te vas a hacer una clase porque esta over permitame decirle que es un verdadero manco , usted juegue lo que le guste y entretenga, no lo que está opé. igual ya me he encontrado brujitos randoms que ni usarlo saben no seas uno de esos un saludo

 

hace 41 minutos, Arcanio dijo:

 

me acabo de solear minas con un brujo lvl 15, desde cuando un tela puede tanquear sin necesidad  restear con elites de mas lvl que el ? el brujo esta mas over que en su mejor época que para quien no lo sabe fue en la BC con afli, tuvimos que protestar mucho unos meses hasta que lo arreglaron. bueno también puede ser que en firestorm sea así, pero ni en los server mas truñeros puede un lock taquear sin despeinarse a 3 o 4 elites de mas lvl y que la vida no  baje

 

WoWScrnShot_122016_204140.jpg

WoWScrnShot_122016_204654.jpg

WoWScrnShot_122016_204933.jpg

WoWScrnShot_122016_204814.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Arcanio dijo:

Pequeña aclaracion para gente q habla sin saber sobre secretos del necrolito , si te ghibieras molestado en busar informacion en vez de soltar palabras al azar te hubieras dado cuenta q ese taleno no es q quite la cura del drenar sino q el aumento de daño no aumenta la cura q hace.Secretos del necrólito. Conforme al daño te dire q si q corrupcion esta pegando como un 30% mas y ya postee las formulas del daño apropiado en el tracker y los gms ya contestaron q es un problema de de todos los dots basados en int al entrar a pvp no solo del brujo , aparte de q casi todas las skills q se supoen q aportan defensa contra los aflis estan bug. Hay q dejar de ver la paja en el ojo ajeno solo  y calumniar clases todo el rato, pero veo q por ejemplo no os quejais de q el monje puedas estar pegandole media hora y q la cura esa automatica al bajarle la vida a 30 este saltando todo el rato sin cd o q el pollo te baje 1millon de vida de una skill no es por quejrarme entiendo q  el server lleva poco on y las cosas van poco a poco. Y una pequeña aclaracion yo consigo cargarme aflis hasta con el sacer sombras q es una de las clases mas rotas q hay ( aunq yo me muera despues).Menos quejarse y mas ayudar 

en tu linck no pone lo mismo que in game, aquí pone que aumenta el daño)pero no sana) yo entendí que al mejorar el daño deja de sanar como otros talentos de otros personajes, pero vale SI sigue sanando mejor, si yo me lo estoy pasando pipa, soY hinmune A TODO BICHO !! ahora me ice LAMENTOS  y como en minas soy de hierro forjado xDDDD soy tela tanque y dps al mismo tiempo....

WoWScrnShot_122016_211817.jpg

Editado por taladro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Arcanio dijo:

Pequeña aclaracion para gente q habla sin saber sobre secretos del necrolito , si te ghibieras molestado en busar informacion en vez de soltar palabras al azar te hubieras dado cuenta q ese taleno no es q quite la cura del drenar sino q el aumento de daño no aumenta la cura q hace.Secretos del necrólito. Conforme al daño te dire q si q corrupcion esta pegando como un 30% mas y ya postee las formulas del daño apropiado en el tracker y los gms ya contestaron q es un problema de de todos los dots basados en int al entrar a pvp no solo del brujo , aparte de q casi todas las skills q se supoen q aportan defensa contra los aflis estan bug. Hay q dejar de ver la paja en el ojo ajeno solo  y calumniar clases todo el rato, pero veo q por ejemplo no os quejais de q el monje puedas estar pegandole media hora y q la cura esa automatica al bajarle la vida a 30 este saltando todo el rato sin cd o q el pollo te baje 1millon de vida de una skill no es por quejrarme entiendo q  el server lleva poco on y las cosas van poco a poco. Y una pequeña aclaracion yo consigo cargarme aflis hasta con el sacer sombras q es una de las clases mas rotas q hay ( aunq yo me muera despues).Menos quejarse y mas ayudar 

 

 

 

Editado por taladro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q en la oscuridad se haga la LUZ y salga los podridos (OP) del aflicción jejeje :P

Edito: Taladro, mis respetos a ti :) tienes un +10 jeje

Edito 2: El brujo aflicción con hechizos instantáneo con duración de 18seg y q mete tortas de 58k es la leche men xD

58k por latidos del hechizo http://es.wowhead.com/spell=172/corrupcion  mas el daño de (no me recuerdo cuento mete) por seg. q no debe de ser poco  http://es.wowhead.com/spell=980/agonia y sin mencionar daño y curas de http://es.wowhead.com/spell=689/drenar-vida

Mas su escudo magico......TODO un DIOS en el wow xDDDD

PD: Me creare un aflicción  por q veo q va a entrar de moda jajaja

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, taladro dijo:

 

 

WoWScrnShot_122016_204140.jpg

WoWScrnShot_122016_204654.jpg

WoWScrnShot_122016_204933.jpg

WoWScrnShot_122016_204814.jpg

Con esos blinds dudo que hagas algo :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, kanuz dijo:

Por q te molestas?

Haaaa! sera por q es el único tio q va a delatar los BUG OP del brujo? Por q la mayoría calladito no mas no? xD hasta yo con el pica asesinato me quedaria pianingo en cilencio con mi habilidad mega OP si las tubiera hoy :P jejeje 

O porque jugar x clase porque está op no es lo mismo que porque te guste, ya sea visual, lore o jugabilidad. Es una clase de pussys pero bueno, como el pícaro :v

hace 32 minutos, Nehhy dijo:

Con esos blinds dudo que hagas algo :D

Es el bind de un pala retry².

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , yo acabo de subirme un lock , pero solo para pve , saben cual es la rama mas viable ?

Muchas gracias

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Nehhy dijo:

Con esos blinds dudo que hagas algo :D

Antes de dártelas de chulo poniendo "blinds" has escrito ceguera, se dice bind. Y respecto a eso también, que "bindeos" esperas de un nivel bajo? xDDDD

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Dkishardbro dijo:

Antes de dártelas de chulo poniendo "blinds" has escrito ceguera, se dice bind. Y respecto a eso también, que "bindeos" esperas de un nivel bajo? xDDDD

 a ese lvl se fijsn en esas cosas. vayan saliento los tontitos.....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, tiobruto64 dijo:

Hola , yo acabo de subirme un lock , pero solo para pve , saben cual es la rama mas viable ?

Muchas gracias

 

afli esta clarisimo tu reparte stickers atodo mob seras el dios de dps eso si ojo al agro si el tanke flojea

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Nehhy dijo:

Con esos blinds dudo que hagas algo :D

no sabes ni que numero de pies llevas....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, kanuz dijo:

Q en la oscuridad se haga la LUZ y salga los podridos (OP) del aflicción jejeje :P

Edito: Taladro, mis respetos a ti :) tienes un +10 jeje

Edito 2: El brujo aflicción con hechizos instantáneo con duración de 18seg y q mete tortas de 58k es la leche men xD

58k por latidos del hechizo Corrupción  mas el daño de (no me recuerdo cuento mete) por seg. q no debe de ser poco  Agonía y sin mencionar daño y curas de Drenar vida

Mas su escudo magico......TODO un DIOS en el wow xDDDD

PD: Me creare un aflicción  por q veo q va a entrar de moda jajaja

claro que si... full brujos hasta que esto vuelva a ser el wow como toca.... sera como con el dk cuando salio 20 dks en bg. hasta que lo arreglaron... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Nehhy dijo:

Perdón que te diga, si te vas a hacer una clase porque esta over permitame decirle que es un verdadero manco , usted juegue lo que le guste y entretenga, no lo que está opé. igual ya me he encontrado brujitos randoms que ni usarlo saben no seas uno de esos un saludo

 tu deberias aprender a no mover tanto la lengua sin conocer a la gente. porke con 13 años de wow a mi espalda despues de aver vivido todas las exp y de vivir la mejor con la apertura del portal oscuro en terrallende algo ke nunca se volvera hacer que me digas ke soy manco por acerme un personage me parece penoso... aqui en este server todos son noobs y todos son niños rata asi de triste es la nueva generacion del wow. y sino sigo en el ofi es porke prefiero meter el dinero en gasofa al coche antes ke pagar mas wow mi ultima cuota pagada fue al comprarme el 350z en 2013 te puedo enseñar la cuenta veras como esta congelada desde ese año. ya esta bien de insultar hombre o niño o lo que seas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no entiendo por que cuesta tanto nerfear alos brujos, pero claro en vez de eso ahora pegan mas fuerte los brujos despues de la ultima actu de firestorm es increible y indignante

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo igual en las bg veo puro brujo afli ya hasta pierde el chiste de la bg encima que se curan como dioses y pegan como locos. Con semejante des balance ojala los arreglen pronto antes de la apertura de la temporada de arenas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si esta difícil poner al brujo con daños normales, entonces es mas fácil aumentar el daño a los demás xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este post tiene de todo tio, colegas que se quejan del afli (vamos, nada nuevo) tios que se burlan de los bind de un lvl 16 ¡si, de un lvl 16, asi como lo oyes! dime que cojo... de bind va a tener alguien a ese lvl, también los hay que se quejan del brujo pero que van usarlo porque esta op (a donde quedo aquellas épocas donde usabas un pj porque TE GUSTA Y POR SU LORE) en fin, soy yo admin y cierro este post y a otra cosa. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, enano dijo:

Este post tiene de todo tio, colegas que se quejan del afli (vamos, nada nuevo) tios que se burlan de los bind de un lvl 16 ¡si, de un lvl 16, asi como lo oyes! dime que cojo... de bind va a tener alguien a ese lvl, también los hay que se quejan del brujo pero que van usarlo porque esta op (a donde quedo aquellas épocas donde usabas un pj porque TE GUSTA Y POR SU LORE) en fin, soy yo admin y cierro este post y a otra cosa. 

Esos tiempos se quedaron en el pasado donde la gente jugaba por pasarla bien un rato y hago de competitividad entre amigos. Hoy se juego por querer ser el q mas daño hace y por q no les gusta perder (mal perdedor q no aprende de sus errores).

Edito: Esos mejores tiempos se quedaron atrás con la 3.3.5a (mejor version de todo el wow) donde no existía clases OP.

 

Editado por kanuz
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, kanuz dijo:

Esos tiempos se quedaron en el pasado donde la gente jugaba por pasarla bien un rato y hago de competitividad entre amigos. Hoy se juego por querer ser el q mas daño hace y por q no les gusta perder (mal perdedor q no aprende de sus errores).

Edito: Esos mejores tiempos se quedaron atrás con la 3.3.5a (mejor version de todo el wow) donde no existía clases OP.

 

como no viene alguien que inserte aqui un meme: 3.3.5? en serio xD déjame adivinar servidor privado 

espero no te molestes solo es una bromita 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, kanuz dijo:

Esos tiempos se quedaron en el pasado donde la gente jugaba por pasarla bien un rato y hago de competitividad entre amigos. Hoy se juego por querer ser el q mas daño hace y por q no les gusta perder (mal perdedor q no aprende de sus errores).

Edito: Esos mejores tiempos se quedaron atrás con la 3.3.5a (mejor version de todo el wow) donde no existía clases OP.

 

Y el dk no estaba chetao ni ná... Estas viudas de Arthas y su 3.3.5...

Lich-King-Power-Meme-7.jpg.cf.jpg

Sigue habiendo gente que juega una clase por gusto, como yo el chamán mejora, desde WoD, y allí con el burst en cd durabas nada.

Mejor me parece morir usando una clase que me gusta que morir llevando una que no me gusta.

Editado por Mannoloroth
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te estás quejando de que un lock se tankeo a los mobs elites de minas es que no has vistoo a los affli en las bgs, siempre hay minimo 3 en cada equipo por que siempre hay un manco usando la clase bug de turno, claro, además de que con 1 solo es suficiente para bajarse a la facción contraria, ni healer necesitan, solo te tiran la agonía y la corrupción y you can scream, you can cry, pero si mínimo no tienes una clase que te suba algo la vida o algún healer cerca, o comida y logras salir de combate, solo con esos 2 dots te vas a morir del asco.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.