• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
bulleta

Este dmg es normal para un brujo con items 660?

12 posts en este tema

Me llamo un poco la atención el dmg, nunca me habían pegado tanto, por ende quisiera saber si es normal.

Yo tengo 7 items 720 y 8 items 670.

Saludos y muchas gracias

WoWScrnShot_121016_174915.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí. Es que si eres clicker te pegan más, está demostrado.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Clicker?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Zaitrex dijo:

Clicker?

 

 

Nada, chorradas que sueltan algunos. No saben hacer otra cosa.

 

Yo diría que el daño es normal... si se había tirado todo... piensa que con lo que te ha hecho el daño es con descarga del caos y la quemadura. Yo he metido mucho más sin tener tampoco demasiado equipo.

El brujo en WoD da mucho asco xDDD Era ventilarse a la gente de dos descargas literalmente. Tengo entendido que en el ofi no era tan así, así que quizás sea problema del server, no sé.

 

P.D. Con clicker se refería a que juegas pulsando con el ratón algunas habilidades. Juega como te de la gana y pasa de lo que te digan, aunque personalmente también te recomendaría si quieres mejorar tu juego bindear (asignar teclas a las habilidades).

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de clicker es simplemente una manera cómica de explicar que si no tienes bindeado Contrahechizo ni tienes velocidad para cortar ese casteo tan largo es normal que te comas ese daño, es un combo muy común estar spameando Quemadura antes incluso de que impacte la Chaos Bolt.

Si cortas la Chaos Bolt no recibes daño de ninguna de las 2 habilidades, por lo que, con una habilidad que no hace daño y por eso la mayoría no tiene en cuenta, evitas un daño superior a los 300k, no todo en este juego es realizar daño.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 2 horas, HvnZ dijo:

Lo de clicker es simplemente una manera cómica de explicar que si no tienes bindeado Contrahechizo ni tienes velocidad para cortar ese casteo tan largo es normal que te comas ese daño.

Si cortas la Chaos Bolt no recibes daño de ninguna de las 2 habilidades, por lo que, con una habilidad que no hace daño y por eso la mayoría no tiene en cuenta, evitas un daño superior a los 300k, no todo en este juego es realizar daño.

 

JSBTl.gif

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi sinceramente ese daño de una descarga no me parece ni medio normal no estamos en la expansión de pandaria en la que todos ibamos con 600k de vida para ver esos daños, hoy a mi me paso lo mismo con full morados y que te maten metiendo descargas del caos de 164k y mas no me parece muy normal cuando ninguna de las otras clases llega a daños tan desmesurados y que casualidad el mismo brujo empiezo a pensar que este tio usa cosas raras porque siempre hace demasiado daño en las bg.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya pegan los lock destro ? :,v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los hackers y bugueros sí, eso de siempre.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

de siempre sigue con sus descargas de 184k siempre los mismos números que sospechoso...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

dicen que en el ofi no pegaban tanto? les falta ver mas videos o siquiera haber jugar en el oficial para que comenten con propiedad, los lock en Draenor estaban rotisimos, de 2 o 3 ya andabas muerto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post por antigüedad. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.