• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Handread

que hago?

22 posts en este tema

Hola, tengo una duda ya tengo el juego casi descargado.Sin título.png

Pero cuando termino de descargar el launcher me sale esto. Que debo hacer?

1.png

Gracias!!! 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Handread dijo:

Hola, tengo una duda ya tengo el juego casi descargado

Pero cuando termino de descargar el launcher me sale esto. Que debo hacer

Gracias! 

 

Muy buenas Handread.

Lo que debe hacer es darle al mensaje ¿ya instalado?. Una vez le de saldrá una ventana preguntando si está completo y la dirección donde se encuentra.

Cualquier duda que tenga al respecto comentelo.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hago eso cuando se me termine de descargar el juego por el Utorrent?

@Luen

Editado por Handread

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra vez tu?

Es broma. jaja

Sí, una vez descargado el torrent lo ubicas en un directorio a tu gusto (yo lo tengo en una partición, para que al foramtear la compu no pierda el juego). Luego sí, haces clic en "¿Ya instalado?" y le indicas donde tienes la carpeta raíz. (esta carpoeta es la que contiene el wow.exe).

Luego el launcher analizará el juego y puede que descargue alguno que otro dato para verificar si no le falta nada al juego.

Cuando la barra azú o amarilla complete, ya puedes darle a JUGAR.

Un saludo, feote!

xD

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El wow.exe me lo da el torrent del juego completo o el launcher? @Gabriëll y la carpeta raiz es donde voy a tener el launcher y el juego completo junto?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, @Handread

El wow.exe ya viene en el torrent. Es el que tiene el ícono de WoW. La carpeta raíz es la que tiene estas carpetas adentro (no estan todos porque no recuerdo y no estoy en casa):

  • Interface
  • Data
  • Error
  • WTF
  • Screenshots (esta se crea al sacar una foto por primera vez en el juego)
  • Caché
  • wow.exe

Y ya no recuerdo.

Sobre el launcher puede estar en cualqueir sitio,  puedes tenerlo donde quieras. No hay ncesecidad de que estén juntos. Yo lo tengo dentro de la misma carpeta de Legion por gusto y para que no me quede todo desordenado.

Pero lo importante es que le indiques la carpeta raiz. Esto es muy importatne. De lo contrario, si te equivocas de carpeta, el launcher procederá a bajar todos los archivos otra vez en la carpeta que tu le indiques. Vamos, que bajará el juego completo otra vez.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez q tengo el juego en la carpeta que yo elegi en este caso en mi escritorio, llamada Legion. le di a ¿ya instalado? y me sale estoSin título.png

2.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nooooo, descomprimelo jajaja.

Mira lo que te descargó es un archivo rar. debes descomprimirlo de tal modo que los archivos te queden adentro de Legion.

Ahora tendrás que desisntalar el launcher y volver a instalarlo porque no te permitirá cambiar la carpeta hasta que finalce la descarga.

Desisntalalo ya, te esta intalando el juego otra vez.

No vayas a eliminr el archivo rar.

Avisa cuando hayas reinstalado el launcher.

 

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahi puse a descomprimir 

ya desinstale el launcher y ahora se esta bajando de nuevo @Gabriëll3.png

5.png

Solamente desinstale el launcher y nada mas.

Una vez descargado el launcher de nuevo, que hago?

Editado por Handread

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Harás esto @Handread.

  • Descomprime el contenido del archivo RAR. Descomprimelo dentro d ela carpeta que creaste "Legion" pero la misma debe estar vacía. Pones ahí lo que descomprimes.
  • Cortas y pegas adentro de la carpeta "Legion" el launcher que descargaste.
  • Ejecutas el launcher.
  • Cuando haya finalizado, vas otra vez a la opción "¿Ya instalado?" y le indicas la carpeta "Legion"
  • El launcher comenzrá a bajar muy pocas cosas. Debe compeltarlo en 1 minuto o algo así. Entre ellas te pedirá la lengua con la que desees jugar.
  • Aquí puede demorar un poco porque stá analizando qué cosas hay que descargar.
  • Te aparecerá una ventanita de WoW (muy pequeña) descargando cosas. Parece una ventana de Windos 98.
  • Nada, con eso ya debiera aparecer el juego y el contrato. Le das "Acepto" y juegas.
Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira @Gabriëll te pasare foto de lo que tengo, la 1 es la carpeta de Legión es lo que tengo, (no te conteste mas rápido porque me fui de fiesta jaja y recién me despierto)

2.png

La segunda es de mi carpeta de Firestorm

Sin título.png

y la 3 cuando ejecuto wow osea cuando estoy para ingresar al juego creoq  me explico me dice   "conectando" y después se te ha desconectado. (blz51901016)

No me deja subirla porq es muy pesada :(

 

 

 

 

Editado por Handread

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
41 minutes ago, Handread said:

y la 3 cuando ejecuto wow osea cuando estoy para ingresar al juego creoq  me explico me dice   "conectando" y después se te ha desconectado. (blz51901016)

No me deja subirla porq es muy pesada :(

tengo entendido que ese error es por 2 cosas, datos incorrectos o porque tu pc esta bloqueando el juego y no le permite conectarse a los servidores de firestorm

si es la segunda no recuerdo como se soluciona pero en el apartado de soporte tecnico dice

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo extrajiste de del RAR? Esos son los archivos que te quedaron?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Gabriëll dijo:

Harás esto @Handread.

  • Descomprime el contenido del archivo RAR. Descomprimelo dentro d ela carpeta que creaste "Legion" pero la misma debe estar vacía. Pones ahí lo que descomprimes.
  • Cortas y pegas adentro de la carpeta "Legion" el launcher que descargaste.
  • Ejecutas el launcher.
  • Cuando haya finalizado, vas otra vez a la opción "¿Ya instalado?" y le indicas la carpeta "Legion"
  • El launcher comenzrá a bajar muy pocas cosas. Debe compeltarlo en 1 minuto o algo así. Entre ellas te pedirá la lengua con la que desees jugar.
  • Aquí puede demorar un poco porque stá analizando qué cosas hay que descargar.
  • Te aparecerá una ventanita de WoW (muy pequeña) descargando cosas. Parece una ventana de Windos 98.
  • Nada, con eso ya debiera aparecer el juego y el contrato. Le das "Acepto" y juegas.

Si lo que muestras en la primera imagen es la extracción del RAR pues solo te falta ejecutar el launcher e indicarle la carpeta.

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sisis ya lo extraje, lo unico que los extraje ahi en la misma carpeta, no los puse en otra porque cuando lo estaba descomprimiendo no me dejaba pasarlo a otra carpeta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien, solo te falta ejecutar el launcher e indicar la carpeta en el botón "¿Ya instalado?". Y luego será como te indiqué en los mensajes anteriores.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo ahi esta osea lo que hice fue cortar el launcher y lo pege en la carpeta de Legion junto al wow, ahora me conecta y me da para indicar el reino Sylvanas y luego se me sale y me vuelve a la pantalla donde me pongo mi e-mail y mi contraseña.

132231.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Listo ahí ya lo tienes para usar. 

Debe estar caído el reino. Pero en este caso lo que debes hacer es sacar captura del error que te tira y Buscar ayuda en soporte tecnico. hasta ahí ya no sé que puede ser.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada. si supiera qué puede ser con gusto te ayudaría. 

Ojalá a esta altura ya lo tengas resuelto.

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.