• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
ilovetroye

WOW51900328 ayudaaaa

33 posts en este tema

Cada vez que intento entrar a wow me sale este error, apenas escojo el canal y puum me sale eso, ¿que puedo hacer?!?!?!? aiudaaaaa D:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento decirte que, el servidor ha echo un allahu ak bar.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi eso no me asusta, lo que me asusta es que llegue a entrar y las bolsas las perdi, el arma la perdi y no me dio tiempo a ver que mas se perdio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo sylvanas...y mi pj perdio todo...hasta las bolsas estan vacias...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
40 minutes ago, rhafaelarmando@hotmail.com said:

no me deja entrar de todos modos

 

Obvio que no te deja entrar, la página web que ves en este enlace https://firestorm-servers.com/es/welcome/realms te dice el estado actual del reino.

Su estado actual es "DESCONECTADO" o sea, esta apagado el reino, obvio que nadie entrará :V

yorfFZ6.png

 

Editado por chronojean
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, leyend dijo:

a mi eso no me asusta, lo que me asusta es que llegue a entrar y las bolsas las perdi, el arma la perdi y no me dio tiempo a ver que mas se perdio

Que raios, yo deslogue hace 20minutos y intente entrar ahora....Espero y todo este en las bolsas, tenia puntos de artefacto sin usar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me deja entrar alguien a entrado'?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, juliocamacho28 dijo:

no me deja entrar alguien a entrado'?

si consigues entrar ahora mismo te vas a asustar , yo te aviso, mejor no entres ahora 

Editado por leyend
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, les sugiero suscribirse al facebook de firestorm.

" Saludos, 

estamos realizando una pequeña tarea de mantenimiento en Sylvanas. Esta tardea nos llevará unos minutos. No se alarmen.
Es normal si durante ese tiempo no se pueden conectar o si se conectan, será normal verse sin objetos en sus personajes (no se preocupen, no han perdido nada).

Un saludo. "

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien esta pasando en wod?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, leyend dijo:

si consigues entrar ahora mismo te vas a asustar , yo te aviso, mejor no entres ahora 

tambien hay gente desconectada de wod guldan?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
36 minutes ago, juliocamacho28 said:

tambien hay gente desconectada de wod guldan?

Según veo, hay 1245 jugadores en WoD + 169 en tournament.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, chronojean dijo:

Según veo, hay 1245 jugadores en WoD + 169 en tournament.

A mi no me deja logear no se que pasa :S

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que susto me lleve, gracias por la información

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pfff y cuanto tendremos que esperar uu ?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo como aun con 4 mensajes diciendo que el Server està OFF y la pagina diciendo que el server està OFF siguen preguntando mamadas.

Yo lo que quiero saber es: ¿Cuando voy a poder jugar?, ya llevo un rato esperando...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Que tanto lleva desconectado por hace 3 horas si estaba on el reino de sirvanas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, chronojean dijo:

Gente es MUUUYYY FÁCIL entrar a este enlace y ver el estado del reino antes de preocuparse o asustarse por la instalación de sus wow /conexiones a internet, etc.

https://firestorm-servers.com/es/welcome/realms

 

wau al parecer sylvanas se cayo durante 6 horas :v haber revizare mañana si no pos a llorar :,,,v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.