• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Rfurius

Estado actual de clases

40 posts en este tema

Estoy de acuerdo en algunos puntos y en otros no tanto.

Monk dps: tiene ya tres expansiones que salió y veo mucha gente que sigue pengadole con el toque de karma encima (espero que tu no seas de esos pues dices ser gladiador), pero no te niego que en el Legion estan haciendo estragos, aqui como en el ofi, te hacen recordar a todo un autentico luchador de Street Figther xD.

tank: la peor rama existente de la historia.

heal: te salvo tu fat ass con cristalina

Hunt en general: ¿de verdad os parece esta clase op? en mi opinion en esta expansion están en la miseria ( o se si yo como druida se me hace facil deletear un hunter)

el survival si que es un te rebietho el pexo con mis bombas y dots GG IZI.

Dk profano: Señores del staff, hay que mirar con detallado cuidado esta clase porque no es normal que con los dots de enfermedades + apocalipsis se hagan un 4+ kills izis (hay que tener cuidado de ir en mazas que ahi en el aoe en donde mas se lucen estos)

escarcha: izi class, pero esperate en el 7.1, vamos a llorar todos.

sangre: npi estan desaparecidos en combate.

sacer disci: pega bastante y si se lo propone, puede quedar en los tops kills y daño pero su funcion es el heal y no lo hace mal

sombra: en la B, segunda division, en la miseria, y todo lo relacionado con los desastroso en este mundo.

sagrado: me da que cura mejor que el disci.

dh en general: ¿alguien aun sabe por que existe esta plaga? 0 dps  (fuera del burst) y 0 aguante, no hacen ni cosquillas y aguantan menos que un polvo de gallo.

mago en general (no arcano): el mago es el ejemplo de lo que es un caster competitivo pasen los años que pasen, y bastante divertido de usar (mi clase preferida junto al druida y paladin)

Paladin dps: el tristemente celebre hijo de blizzard o niño pompa. fuera de bromas, otra ejemplo de competitividad y daran caña allá donde vayan. 

tank: bastante roto, raid 25+ para bajarlo.

Druida pollo: mi main por los siglos de los siglos pero puede que peguen lo suyo pero me ha decepcionado la nueva mecánica, no me siento como un verdadero guerrero de Elune (en mi opinion) 

feral: tiene bastante habilidades bugs pero aun asi meten miedo y es el que estoy maineando visto los visto con el pollo.

tanks: están bien en mi opinión.

rogue: como no seas forajido, la tienes negra  compa

el chami dps mele: ¿dios mio que me le hicieron a mi chami? piedad por favor

dps rango: la peor basura existente

resto: el unico que da la cara por los chamanes

guerrero furia: saco de boxeo en pvp

guerrero armas: saco de boxeo x2 (en arenas en otro cuento)

tank: bastante competitivo tanto en pve como pvp

brujos destro: ¿alguien sabe que es de la vida de estos?

demon: no es tan grave como el caso del destro, pero no son competitivos.

afli: el ejemplo perfecto de lo roto y desequilibrado, si no le aguantas bien, ve pensando en el color y modelo de tu ataúd xD.

 

 

 

 

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El rogue Sutileza= Heler

Asesinato= agradescan que casi no tiene cc

Editado por Pandaefxelion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, sergiocas dijo:

Estoy de acuerdo en algunos puntos y en otros no tanto.

Monk dps: tiene ya tres expansiones que salió y veo mucha gente que sigue pengadole con el toque de karma encima (espero que tu no seas de esos pues dices ser gladiador), pero no te niego que en el Legion estan haciendo estragos, aqui como en el ofi, te hacen recordar a todo un autentico luchador de Street Figther xD.

tank: la peor rama existente de la historia.

heal: te salvo tu fat ass con cristalina

Hunt en general: ¿de verdad os parece esta clase op? en mi opinion en esta expansion están en la miseria ( o se si yo como druida se me hace facil deletear un hunter)

el survival si que es un te rebietho el pexo con mis bombas y dots GG IZI.

Dk profano: Señores del staff, hay que mirar con detallado cuidado esta clase porque no es normal que con los dots de enfermedades + apocalipsis se hagan un 4+ kills izis (hay que tener cuidado de ir en mazas que ahi en el aoe en donde mas se lucen estos)

escarcha: izi class, pero esperate en el 7.1, vamos a llorar todos.

sangre: npi estan desaparecidos en combate.

sacer disci: pega bastante y si se lo propone, puede quedar en los tops kills y daño pero su funcion es el heal y no lo hace mal

sombra: en la B, segunda division, en la miseria, y todo lo relacionado con los desastroso en este mundo.

sagrado: me da que cura mejor que el disci.

dh en general: ¿alguien aun sabe por que existe esta plaga? 0 dps  (fuera del burst) y 0 aguante, no hacen ni cosquillas y aguantan menos que un polvo de gallo.

mago en general (no arcano): el mago es el ejemplo de lo que es un caster competitivo pasen los años que pasen, y bastante divertido de usar (mi clase preferida junto al druida y paladin)

Paladin dps: el tristemente celebre hijo de blizzard o niño pompa. fuera de bromas, otra ejemplo de competitividad y daran caña allá donde vayan. 

tank: bastante roto, raid 25+ para bajarlo.

Druida pollo: mi main por los siglos de los siglos pero puede que peguen lo suyo pero me ha decepcionado la nueva mecánica, no me siento como un verdadero guerrero de Elune (en mi opinion) 

feral: tiene bastante habilidades bugs pero aun asi meten miedo y es el que estoy maineando visto los visto con el pollo.

tanks: están bien en mi opinión.

rogue: como no seas forajido, la tienes negra  compa

el chami dps mele: ¿dios mio que me le hicieron a mi chami? piedad por favor

dps rango: la peor basura existente

resto: el unico que da la cara por los chamanes

guerrero furia: saco de boxeo en pvp

guerrero armas: saco de boxeo x2 (en arenas en otro cuento)

tank: bastante competitivo tanto en pve como pvp

brujos destro: ¿alguien sabe que es de la vida de estos?

demon: no es tan grave como el caso del destro, pero no son competitivos.

afli: el ejemplo perfecto de lo roto y desequilibrado, si no le aguantas bien, ve pensando en el color y modelo de tu ataúd xD.

 

 

 

 

 

 

supongo que se basa en los bugs que hay porque en el ofi los hunter estan renerf, por eso le van a meter cambios y regresaran las trampas,y asi hay otros puntos pero habrá que probar para ver en carne propia esos bugs 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Alegtx dijo:

Me has matado de risa con:

Paladin: Dps> Allahu akbar (me imagine un pala viniendo hacia un team y llevandose a todo en un radio de 50m xD)

Wars: General> Que dios los ampare. (Hasta ahora el tank y armas es mas viable fury esta casi sin defensivos, aunque diria que el tank esta mejor porque se sana bastante tiene absorcion cosa que en WoD tanto armas, fury y protec tenian. De momento estoy con fury porque me gusta mas pero es un desastre lo digo porque ni muerte a espada tienen como para amortiguar algun golpe, pero su dps esta bueno. No son tan dps-semi tank-semi heal como en WoD :'v)

Brujos: Affli> son dps? Son tanks? Tal vez heals? No! Son batman! (Apenas entre 2 te lo bajas y eso si antes no te mata primero u.u. Mas que hay que cortar seguidamente el drenar vida)

El tank war se sana bastante? en que pelicula vives

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Eversoris dijo:

iba a probar prote pero me marcaba error O.o, probare haber si me deja, jaja si... no se si en wod ya habian cambiado el segundo aliento (que vengo de mop) pero uff ni muerte a espadas y actitud defensiva ni grito de orden te salvan del drenar vida, jaja que dios nos ampare 

En WoD el segundo aliento fue nerfeado y lo que hacie era darte un 25% de restitucion cuando tu salud bajaba menos del 35%, las restitucion saña un X% (de acuerdo a la restitucion que tengas en este caso 25%) del daño que inflijes. En esa fila de talentos la mas viable era la ''regeneracion iracunda''. Yo en mi caso en otra fial de talentos tenia puesto el talento ''Sed insaciable'' que hacia que mi ''sed de sangre'' no tenga cd pero claro eso me quitaba dps ya que habia el talento ''muerte subita'' que tenia probabilidad de darte un ''ejecutar'' gratis independientemente de la salud dedo objetivo cosa que el armas en MoP tiene por defecto si mal no recuerdo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, locostyle dijo:

A los dh les falta las sanaciones durante el combate que los talentos estan bug y no funcionan ya que casi todas sino todas las clases tienen alguna habilidad de curacion y de hay que aguanten mas en el combate, y si los brujos afliccion ya es pasarse no necesitan heal en estos las curaciones son abusivas en cambio en otras clases te pone en el hechizo una cantidad de sanacion y cuando lo usas en bg te curan mucho menos de lo que pone.

Sobre el dh te doy la razon, yo me subi uno para testear una cosilla y total cuando lo subi al 110 me meto a arena y veo que si o si ahora mismo tienes que ir con setup heal porque sino es mas complicado, cuidado que no digo que no haya dhs que se las arreglen pero si que es verdad que no tiene ningun tipo de supervivencia ahora mismo, excepto ponerte rosita con el talent ese para evitar que te pegen 5 segundos sabiendo que cuando se termine palmaras xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que han arreglado un poquito (solo un poquito) al shadow.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo hablo del sacer que es mi main el sombra de dps es la peste al menos para mi no consigue ese burst del original en el que parecemos bombas con patas bombas de papel eso si porque cualquiera nos mata en segundosy mas con el daño demencial que tienen todas las clases y en cuanto a kill es facilisimo ponerte de los primeros en bg a base de kills de hecho yo no se usar al sombra tal como esta y me suelo poner top en bg asi que si yo sin saber usarlo me pongo top cualquiera que tenga de spec el sombra puede hacerlo

en cuanto al disciplina direis lo que querais pero para mi como healer no me gusta tengo que depender de un hechizo que daña al que curo y se me va el mana en nada y encima o curamos o somos semi dps ambas cosas es imposible por lo que para mi sigue siendo inviable sobretodo en pve que desde que lo deje de usar en pve puedo respirar tranquilo no que antes me acababa tirando de los pelos porque no conseguia salvar a nadie

en cuanto al sagrado se ve que o la gente no sabe jugarlo o no se da cuenta de nada en pvp suelo ser top en heleo con el sagrado, si se usa bien no te baja el mana en bastante tiempo levanto con mis sanaciones milagrosas de hasta cerca de 1 millon de un toque y encima el espiritu guardian puede rascar unos puntos en orbe o aguantar lo justo la bandera para que la coja algun compañero y en cuanto a pve que no decir bueno del sagrado si puede helear facilmente hasta en heroico con poco equipo si sabes jugar aunque es verdad que podria estar muchisimo mejor cuando arreglen los bug de reduccion de tiempo de las palabras sagradas cuando eso pase el sagrado va a ser de lo mejor como healer

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaria un post donde comentes o se comente realmente la situacion de las clases por ejemplo.

 

A mi me gusta el priest shadow pero siempre que pregunto por el general si la especializacion esta bug o como esta de daño o si es jugable solo salen los graciosos "ke kierez zer zhadow ezo no zirveeee" lo mismo con el dh, me gusta de tanque pero no se que tan viable sea aqui esa build gracias a los bugs.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaj me ha encantado muy buen post estoy completamente de acuerdo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaajajajajajaja hace tiempo que no me reia con unos comentarios!! gracias niñas!

 

Ahora si, al paladin tanque te lo admito... Entrar en bg con estas aberracion de rama sacada de lo mas profundo de los abismos infernales es muy de.... (¿cagon? XDD) Naaa mentira, cada uno puedo hacer lo que quiera, pero estan muy bestias y con los videos que veo en youtube ya ni se si es por bug que esta roto o realmente es asi la rama.

 

Con respecto al retribusion... Bueno seria genial que por lo menos le arreglen los talentos pve, por ejemplo Venganza de justicar no se acerca ni por asomo al daño que deberia hacer bajo un enemigo stuneado, y su curacion tambien... Por otro lado las bendiciones, que esten bugs es como decir que el picaro no le funcionen los venenos y que los hunters no puedan disparar sus super disparos violadores... Nos caracteriza poder dar soporte a los grupos y raids, y que actualmente solo ande la de sabiduria es muy triste y mas cuando esta bendicion se la podes tirar a cada participante de la raid de alterac jaja

 

Seria genial arreglar eso, de los tanentos pvp no digo nada porque se que estaran un año facil intentando hacer algo, el unico talento que anda en los paladines retribusion es el medallon de gladiador jaaj, pero para hacer pve nos importa tres carajo asi que pss... Pero si llegan abrir la temporada de arenas, sera mejor entrar de tanque con el paladin, porque en la rama dps los talentos pvp estan muy mal.

 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/11/2016 at 9:36 AM, SebaZOscure dijo:

Me gustaria un post donde comentes o se comente realmente la situacion de las clases por ejemplo.

 

A mi me gusta el priest shadow pero siempre que pregunto por el general si la especializacion esta bug o como esta de daño o si es jugable solo salen los graciosos "ke kierez zer zhadow ezo no zirveeee" lo mismo con el dh, me gusta de tanque pero no se que tan viable sea aqui esa build gracias a los bugs.

En mi post creo que he dicho el estado actual de las clases, no se si te sirva mucho pero es lo que he visto en bgs y escaramuzas, a parte he probado muchos de ellos porque tengo bastantes pjs de diferentes clases. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/11/2016 at 11:30 AM, rfurius dijo:

Parece que han arreglado un poquito (solo un poquito) al shadow.

Desde que se enteraron que estaba leveando yo uno, cuanto me quieren que me lo quieren dejar preparadito para cuando llege al 110 :3

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así que hay clases más op que el rogue forajido en una versión 7.0 ... no esperéis que os visite para navidades. Firmado: Santa Claus. Okno

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, HvnZ dijo:

Desde que se enteraron que estaba leveando yo uno, cuanto me quieren que me lo quieren dejar preparadito para cuando llege al 110 :3

Como lo sabes bb

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.