• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Rfurius

Estado actual de clases

40 posts en este tema

Buenas, vengo aquí a dar una opinión sobre el estado actual de las clases, ojo, no estoy para criticarlo pues soy consciente de que el servidor esta recien salido del horno y constantemente se estan arreglando cosas, vengo a ser totalmente objetivo.

Monk:

Dps> Te matan de 1 combo gg issi win bru.

Tank> "El muro".

Heal> Comienza a ser viable poco a poco, no como al principio.

Hunt: 

MM (punteria)> Te deletean los cuervos solos.

Bm (bestias)> Dioses.

Sv (supervivencia)>Te reviento la vida tt.

Nota (Con esta clase que no me venga ningun lloron diciendo que esta nerf que soy hunt glad, no me toquen los pies)

Dk:

Escarcha> not bad

profano> matadioses

Tank> Muy decente

Nota (esta clase la estoy maineando y si no pegas, el problema lo tienes tú)

Priest:

Disci> No aguanta demasiado pero pega que quita el hipo.

Sagrado> Bajito.

Shadow> Desconozco su situación.

Dh:

Generalizando, a esta clase le falta un pelin de dps y mucho aguante.

Mague:

Fire> Dios

Frost>Dios

Arcanoob>Desconozco su situación.

Paladin:

Heal> El que más sana ahoramismo y no pega mal.

Dps> Allahu akbar

Tank> Dps

Druida:

Pollo> Matadioses

Feral>Esta fuerte el jputa

Tank> Npi

Heal> Poco a poco va siendo viable.

Rogue:

Bandido> Jack pls

Suti> Regulin

El resto> Npi

Chaman:

Mejora> roto

Elemental>npi

Heal> Tanks que se helean con la mirada

Wars:

General> Que dios los ampare.

Brujos:

Destro> npi

Demon> para el arrastre

Affli> son dps? Son tanks? Tal vez heals? No! Son batman!

Editado por rfurius
A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha encantado el post, me ha sacado una buena sonrisa :D. Ese Paladin repre>Allahu akbar me mató xDDD  . Respecto al Arcanoob; está simplemente injugable, el core del arcano (las cargas arcanas) no funciona como debe y por eso no hace daño alguno.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exelente post para animar el dia antes de parcial de civil y romano :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eres un hunt glad rusheado xD 

Estoy bastante de acuerdo contigo. La verdad es que cada vez más se pueden apreciar los fixes que están aplicando a las clases. Por lo que a mi me afecta, al feral ya le funcionan las pasivas, ahora solo falta arreglarle la sanación y el daño de Destripar, que es menos del que debería, y estaría casi perfecto.

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oh sii claro al dh le falta daño ayer me mate a un dk unholy haciendole combos de 200k pero si que le falta aguante xD ah si el dk tenía 1.425k si no me equivoco  pero todavía no pegan como debería

 

Pd: quiero que nerfeen el puto soul leech del brujo que absorbe 500k y el pacto de sacrificio que absorbe cerca de 50millones encima que se cura como healers -.-

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que sale el tema de los dk unholy, que alguien haga el favor de testear las pestes de éste, porque he visto que los ticks se multiplican por 3, lo cual pega 60k tres veces por tick. De ahí que se carguen una raid de 30 personas en Alterac.

Lo haría yo mismo, pero no tengo ningún dk para hacerlo. Y bastante trabajo me da ya el druida.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guerrero

Armas:ta cabrón

Fury:aguanta mucho y se cura mucho 

Tanque: no lo haga kompa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
28 minutes ago, Eguzkia said:

Ahora que sale el tema de los dk unholy, que alguien haga el favor de testear las pestes de éste, porque he visto que los ticks se multiplican por 3, lo cual pega 60k tres veces por tick. De ahí que se carguen una raid de 30 personas en Alterac.

Lo haría yo mismo, pero no tengo ningún dk para hacerlo. Y bastante trabajo me da ya el druida.

Pues lveate uno y consigue pots de 300% y con reliquias que nada cuesta lvlear desde 55-110 incluso con el realm al x3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, rfurius dijo:

Buenas, vengo aquí a dar una opinión sobre el estado actual de las clases, ojo, no estoy para criticarlo pues soy consciente de que el servidor esta recien salido del horno y constantemente se estan arreglando cosas, vengo a ser totalmente objetivo.

Monk:

Dps> Te matan de 1 combo gg issi win bru.

Tank> "El muro".

Heal> Comienza a ser viable poco a poco, no como al principio.

Hunt: 

MM (punteria)> Te deletean los cuervos solos.

Bm (bestias)> Dioses.

Sv (supervivencia)>Te reviento la vida tt.

Nota (Con esta clase que no me venga ningun lloron diciendo que esta nerf que soy hunt glad, no me toquen los pies)

Dk:

Escarcha> not bad

profano> matadioses

Tank> Muy decente

Nota (esta clase la estoy maineando y si no pegas, el problema lo tienes tú)

Priest:

Disci> No aguanta demasiado pero pega que quita el hipo.

Sagrado> Bajito.

Shadow> Desconozco su situación.

Dh:

Generalizando, a esta clase le falta un pelin de dps y mucho aguante.

Mague:

Fire> Dios

Frost>Dios

Arcanoob>Desconozco su situación.

Paladin:

Heal> El que más sana ahoramismo y no pega mal.

Dps> Allahu akbar

Tank> Dps

Druida:

Pollo> Matadioses

Feral>Esta fuerte el jputa

Tank> Npi

Heal> Poco a poco va siendo viable.

Rogue:

Bandido> Jack pls

Suti> Regulin

El resto> Npi

Chaman:

Mejora> roto

Elemental>npi

Heal> Tanks que se helean con la mirada

Wars:

General> Que dios los ampare.

Brujos:

Destro> npi

Demon> para el arrastre

Affli> son dps? Son tanks? Tal vez heals? No! Son batman!

De acuerdo contigo practicamente en todo, principalmente en los hunters ( que ademas alguno todavia se quejjaaaa.....), el mago y el dudu feral. El resto está mas o menos compensado por mi experiencia. En cuanto al mejora es el unico en el que no estoy de acuerdo en que esté roto.

Saludosss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión, el mago arcano no sirve ahora mismo para pvp, su daño es muy bajo comparado a fuego o hielo. Los druidas tank tienen buen daño, pero les supera con creces los otros tanks, chaman elemental hace cosquillas con sus rayos y Spriest es el malote que va matando lows de su misma faccion con sanacion oscura :/

Por lo demás... todos tienen cosas que arreglar pero estan estables.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me has matado de risa con:

Paladin: Dps> Allahu akbar (me imagine un pala viniendo hacia un team y llevandose a todo en un radio de 50m xD)

Wars: General> Que dios los ampare. (Hasta ahora el tank y armas es mas viable fury esta casi sin defensivos, aunque diria que el tank esta mejor porque se sana bastante tiene absorcion cosa que en WoD tanto armas, fury y protec tenian. De momento estoy con fury porque me gusta mas pero es un desastre lo digo porque ni muerte a espada tienen como para amortiguar algun golpe, pero su dps esta bueno. No son tan dps-semi tank-semi heal como en WoD :'v)

Brujos: Affli> son dps? Son tanks? Tal vez heals? No! Son batman! (Apenas entre 2 te lo bajas y eso si antes no te mata primero u.u. Mas que hay que cortar seguidamente el drenar vida)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Eguzkia dijo:

Eres un hunt glad rusheado xD 

Estoy bastante de acuerdo contigo. La verdad es que cada vez más se pueden apreciar los fixes que están aplicando a las clases. Por lo que a mi me afecta, al feral ya le funcionan las pasivas, ahora solo falta arreglarle la sanación y el daño de Destripar, que es menos del que debería, y estaría casi perfecto.

Rusheado por su pet bug, algún día lo admitirá >.<

PD: El pala heal seguirá siendo de los que mas curan, aunque un buen disci debería poder igualarlo en heal x)

PD2: El fire mage seguirá siendo la ostia hasta la 7.1 donde les cayó el nerfeo, aunque conociendo el percal de firestorm si ya en el ofi se quejaban aquí tiene que ser la risa :D 

PD3: El Dh debería estar reventando en este parche, y el suti el que más... Y el pollo debería estar en la mierda, fijo que Wifitplus está haciendo de las suyas j3j3

PD4: Si, dedico un solo PD para el mage  oc? 

Ale saluditoz jente, algun dia me volvere a pasar para saludar y volver a irme :( 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dh

Venganza; curame que me muero

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Mymethic es como el turrón, vuelve por Navidad.

Perdón por desvirturar.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto rencor me tienen u.u

Amenme ¡Amenme ptos!

P.D: Rusheado a mucha honra :D

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que me echare una siesta milenaria hasta que todo se nivele entonces... Zzzz Zzzz

PD: ShadowLife<3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Alegtx dijo:

Me has matado de risa con:

Paladin: Dps> Allahu akbar (me imagine un pala viniendo hacia un team y llevandose a todo en un radio de 50m xD)

Wars: General> Que dios los ampare. (Hasta ahora el tank y armas es mas viable fury esta casi sin defensivos, aunque diria que el tank esta mejor porque se sana bastante tiene absorcion cosa que en WoD tanto armas, fury y protec tenian. De momento estoy con fury porque me gusta mas pero es un desastre lo digo porque ni muerte a espada tienen como para amortiguar algun golpe, pero su dps esta bueno. No son tan dps-semi tank-semi heal como en WoD :'v)

Brujos: Affli> son dps? Son tanks? Tal vez heals? No! Son batman! (Apenas entre 2 te lo bajas y eso si antes no te mata primero u.u. Mas que hay que cortar seguidamente el drenar vida)

Y precisamente asi estoy con el war jaja me lanzo con la esperanza de matar a alguien antes de que me maten, mm armas desde siempre me a gustado para pvp y prote no lo he probado, pero haber que tal va 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Eversoris dijo:

Y precisamente asi estoy con el war jaja me lanzo con la esperanza de matar a alguien antes de que me maten, mm armas desde siempre me a gustado para pvp y prote no lo he probado, pero haber que tal va 

Protec hasta parece dps se cura, hace daño, abosrbe (cosa que antes las 3 especs tenia por defecto xD ) al menos el armas todavia tiene aparte de la ''muerte a espada'' la actitud defensiva por talento, en cambio el fury en ves de recibir menos daño recibe un 30% mas de daño por estar enfurecido :'v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la descripción mas ignorante para un cambio de valores de daño  afortunadamente al igual que el resto lograste sacarme una risa pero deberías ser mas técnico para de verdad lograr ese cambio en el desequilibrio entre clases 

Editado por Aress

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Alegtx dijo:

Protec hasta parece dps se cura, hace daño, abosrbe (cosa que antes las 3 especs tenia por defecto xD ) al menos el armas todavia tiene aparte de la ''muerte a espada'' la actitud defensiva por talento, en cambio el fury en ves de recibir menos daño recibe un 30% mas de daño por estar enfurecido :'v

iba a probar prote pero me marcaba error O.o, probare haber si me deja, jaja si... no se si en wod ya habian cambiado el segundo aliento (que vengo de mop) pero uff ni muerte a espadas y actitud defensiva ni grito de orden te salvan del drenar vida, jaja que dios nos ampare 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Mymethic dijo:

Rusheado por su pet bug, algún día lo admitirá >.<

PD: El pala heal seguirá siendo de los que mas curan, aunque un buen disci debería poder igualarlo en heal x)

PD2: El fire mage seguirá siendo la ostia hasta la 7.1 donde les cayó el nerfeo, aunque conociendo el percal de firestorm si ya en el ofi se quejaban aquí tiene que ser la risa :D 

PD3: El Dh debería estar reventando en este parche, y el suti el que más... Y el pollo debería estar en la mierda, fijo que Wifitplus está haciendo de las suyas j3j3

PD4: Si, dedico un solo PD para el mage  oc? 

Ale saluditoz jente, algun dia me volvere a pasar para saludar y volver a irme :( 

Yo hago lo que puedo j3j3 zoy re op ps 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nah tanto como la merda en este parche no myme, es mas viable que otras clases pero si te soy sincero e visto boomys en 2s o en bg que los miro y pienso que cojones estan pensando para atacar, porque parece que piensan que skill tirar, y es cuando yo oneshoteo en 3 segundos sin necesidad de usar full moon porque llevo X talentos para hacerlo y hay es cuando vienen las quejas de esta peña que sabemos todos :D j3j3 myme eguz tiene razon vuelves por navidas j3j3 pinche qliau.

PD: Besis

Att: Weifiplú cegun criznikonoob

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los dh les falta las sanaciones durante el combate que los talentos estan bug y no funcionan ya que casi todas sino todas las clases tienen alguna habilidad de curacion y de hay que aguanten mas en el combate, y si los brujos afliccion ya es pasarse no necesitan heal en estos las curaciones son abusivas en cambio en otras clases te pone en el hechizo una cantidad de sanacion y cuando lo usas en bg te curan mucho menos de lo que pone.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Cómo veis al pícaro?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola vengo a hablar del pala tank... es mi main y no tengo manos ni piernas ni ojos ni ningun sentido soy MALISIMO... sin embargo en BG no me matan ni en joda y con CD me llevo unos cuantos.... solo si me agarran 4 profanos... dios salve a los palas tankas del nerf!

besos en las cachas a todos!

 

pa q no se aburran

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.