• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Jonyev

Esta malo!!!

7 posts en este tema

Pasa que descargue el wow legion y el launcher, abro el maldito launcher y se queda pegado en "looking for an update" abro el wow y sale el CAS System y todo ese error. Pasa que si ejecuto mi pc (windows 10) en modo prueba de fallos con red habilitada, funciona !! se ejecuta el launcher se actualiza, todo bien y entra, salgo del modo seguro y vuelve al mismo error, se queda pegado... que onda pasa ??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

debes revisar que tu windows no te marque la carpeta como solo lectura, si es asi pues tengo entendido que nunca guardara nada de manera permanente ahi (aparte de lo que ya esta ahi)

de momento es todo lo que se, a mi me pasaba y al cambiar eso con el administrador ya he podido jugar bien

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@nepoxd como hago eso O.o dame unos pasitos para hacerlo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira haz lo siguiente:

abre tu explorador de windows, hazle click derecho a la carpeta donde se halle el juego, entra donde dice propiedades y destilda la opcion que dice " solo lectura " acepta para que aplique a todo el contenido de la misma y ya lo has logrado.

 

Espero  haberte ayudado y haber logrado que comprendas mis pasos.

 

atte

MIMOSHA

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@MIMOSHA no funciono :/ sigue aun funcionando en modo seguro, pero de manera normal me lanza el error cas system, intente sacar el atributo de lectura pero nada...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso tuve que desactivar el smart firewall de norton para poder hacer el update ya que el aplicativo bloquea por defecto ciertos puertos.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/11/2016 at 4:08 AM, Jonyev dijo:

Pasa que descargue el wow legion y el launcher, abro el maldito launcher y se queda pegado en "looking for an update" abro el wow y sale el CAS System y todo ese error. Pasa que si ejecuto mi pc (windows 10) en modo prueba de fallos con red habilitada, funciona !! se ejecuta el launcher se actualiza, todo bien y entra, salgo del modo seguro y vuelve al mismo error, se queda pegado... que onda pasa ??

Muy buenas Jonyev.

Es posible que su problema se deba a:

- Su antivirus detecta el launcher como archivo malicioso, por ello debes configurarlo para que no actúe ante él.

- Su firewall le esté restringiendo el acceso al host del launcher, por ello deberá desactivarlo.

- Tenga algún problema de permisos o segura en su ordenador.

Si quiere ser atendido en persona, deberá crear un post en soporte técnico del foro informando de lo sucedido.

Como posible alternativa, le recomendaría que:

- Pruebe a acceder al launcher desactivando el antivirus y firewall para saber si son la causa.

- Desistalar el launcher (borrando ademas la carpeta donde se instalo) y lo instale en otra partición de disco duro el cual tenga otros permisos, así descartar el problema de permisos en C.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.