• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Gabriëll

Sacerdotes de Firestorm

46 posts en este tema

Temo deciros, que aquí ocurrirá lo mismo que en el oficial. Allí se ha llegado a la siguiente conclusión: se acabó que los healers sean dioses y el maná sea infinito como el agua del grifo. Palabras de gente que lleva usando healers durante todas las expansiones, veteranos en pve y pvp, nada comparable a lo que aquí hay obviamente, ahora toca buscarse la vida, menos comodidades y más esfuerzo. Es indiscutible que aquí hay bugs, por ejemplo el sacerdote, pero quiero deciros que ya no os va a ser tan fácil eso de coger, hacerse un disciplina, quedarse ahí modo torreta y ponerse a helear como si fuera un santo. Si no os gusta, lo tenéis fácil os volvéis a wod y allí si podéis hacer el troll un rato, así descargáis toda la frustración. Yo la verdad como dps, en el oficial estoy ahora bastante contento con ese tema, a ver aquí con el paso de los meses. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Yandros dijo:

Temo deciros, que aquí ocurrirá lo mismo que en el oficial. Allí se ha llegado a la siguiente conclusión: se acabó que los healers sean dioses y el maná sea infinito como el agua del grifo. Palabras de gente que lleva usando healers durante todas las expansiones, veteranos en pve y pvp, nada comparable a lo que aquí hay obviamente, ahora toca buscarse la vida, menos comodidades y más esfuerzo. Es indiscutible que aquí hay bugs, por ejemplo el sacerdote, pero quiero deciros que ya no os va a ser tan fácil eso de coger, hacerse un disciplina, quedarse ahí modo torreta y ponerse a helear como si fuera un santo. Si no os gusta, lo tenéis fácil os volvéis a wod y allí si podéis hacer el troll un rato, así descargáis toda la frustración. Yo la verdad como dps, en el oficial estoy ahora bastante contento con ese tema, a ver aquí con el paso de los meses. 

Pues me temo que tu teoría no mermará. Yo soy el ejemplo de un sacer tanque y dejame susurrarte algo al oído (no se me acaba el maná).

Mientras tu pegas críticos de 600k (perdón no se qué clase eres) yo pego lo mismo pero en sanación.

Así que sí, estoy overheal, una reverenda diosa. Y eso que no uso tacones.

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Gabriëll dijo:

Pues me temo que tu teoría no mermará. Yo soy el ejemplo de un sacer tanque y dejame susurrarte algo al oído (no se me acaba el maná).

Mientras tu pegas críticos de 600k (perdón no se qué clase eres) yo pego lo mismo pero en sanación.

Así que sí, estoy overheal, una reverenda diosa. Y eso que no uso tacones.

juegas con un sacer en el ofi? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz Navidad!

Buena noche del padre invierno!

Gracias por hacer parte de esta comunidad!

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estás jugando en Firestorm querid@. Solo hay que mirar el balance de clases en wod. Eso de...soy un tanque, no se me acaba el maná...

Mira, en el oficial el maná en WoD se les acababa a los discis mucho antes que aquí y en Legión ya ni te cuento. 

¿Sabéis que os pasa? Que estáis muy mal acostumbrados a que el balance y ajuste de clases aquí esté patas arriba. 

Dicho esto, un besito  y sed felices en los mundos de yupi ;)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nigromancia!! acudo ante tus oscuros poderes para levantar este cuerpo... levantate, levante y observa tu nuevo cuerpo!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, enano dijo:

Nigromancia!! acudo ante tus oscuros poderes para levantar este cuerpo... levantate, levante y observa tu nuevo cuerpo!!

Que cosas sucias quiere hacerle al cuerpo de esa humana O.o? que quiere levantar D:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira, ya lo teneis, punciones de 100k

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/11/2016 at 8:59 AM, Gabriëll dijo:

Hola divinos!

Como muchos saben, soy sacerdote de la confesión inigualable disciplina.

También ya se han dado cuenta de que en Legion la cosa cambia muuuucho. No cambia un poquito. Cambia mucho.

Yo quisiera abrir un hilo para esta tan preciosa y divertida clase.

Pero quiero preguntarles, ¿Como carajo se hace para que el maná no se vaya como agua en esta expansión? Porque me pasa que apenas entro a una arena y diez segundos después se me termina.

¿Es un bug, es un mal calculo, soy manco, es una cagada...? ¿Qué solución podemos dar a esta pobre vida de los que somos a la luz?

Como en la expansión pasada quiero abrir un post para que nos demos consejos. Pero necesito corregir o entender estas cosas anormales que suceden.

Un saludo.

Actualmente hay un problema con la regeneración d maná, hay clases/specs q recuperan menos maná del q gastan, así q habrá q esperar q fixeen eso, es lo q hay.

 

PD: Necesito maná  xD

Editado por Mursus

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 25/12/2016 at 2:34 AM, Gabriëll dijo:

Pues me temo que tu teoría no mermará. Yo soy el ejemplo de un sacer tanque y dejame susurrarte algo al oído (no se me acaba el maná).

Mientras tu pegas críticos de 600k (perdón no se qué clase eres) yo pego lo mismo pero en sanación.

Así que sí, estoy overheal, una reverenda diosa. Y eso que no uso tacones.

pero como no vas ha hacer eso aqui si esto es firestorm, eso era asi al principio de los tiempos del server, cuando eso no estaba bug extrañamente, al sacer le tocaba correr porque o sino tenian una cristiana sepultura, pero les buguearon el aguante otra vez, otro rato mas con sacers heler de tanque y dps.Ojala los arreglen!!

Editado por Pandaefxelion
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Yandros dijo:

Estás jugando en Firestorm querid@. Solo hay que mirar el balance de clases en wod. Eso de...soy un tanque, no se me acaba el maná...

Mira, en el oficial el maná en WoD se les acababa a los discis mucho antes que aquí y en Legión ya ni te cuento. 

¿Sabéis que os pasa? Que estáis muy mal acostumbrados a que el balance y ajuste de clases aquí esté patas arriba. 

Dicho esto, un besito  y sed felices en los mundos de yupi ;)

a firestorm le gusta los casters men, siempre a sido asi, rara vez aqui un caster se comporta solo como dps o como heler, aqui no aqui un brujo puede ser tanque y heler o un sacer, y ni te hablo del dps de los magos y los Druidas o los chamanes, acambio uno que es mele normal sin poder de hechiso si le toca que ganarse el pan

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evidentemente en legión esta realmente mal sacerdote en cuanto ah pvp Por que?? sencillo el mana esta tan mal... q solo te permite lanzarte uno cuantos escudo que quedas altamente vulnerable a cualquier ataque, pero si hablamos de problemas graves evidentemente por que ciertos talentos de la arma artefacto la cual es auge del vacio nisiquiera responde no te cura el 50% de la salud que propone, yo he visto el sacer sombra , eh visto como pega en pvp, en verdad son pj realmente fuerte, blizart se esmero esta vez en esta class no esta mal.... solo el server que lo ha dejado muy mal..... no quieren arreglarlo al parecer... se rascan los huevos, piensan que son cosillas que nadie le va afectar,esas pequeñas cosillas son graves para el personaje, realmente grave y hacen que la rama la cual es sombra este por los suelo a comparación de las demás clases, Es Realmente grave pelearse con un warrior y quedarse sin escudo, Es grave que el talento Pvp de Nivel 10, Lo cual nos permite invocar un tentáculo del vació que lanza un hechizo hacia enemigo afecto es realmente grave no tener ese talento, por ese talento ayuda bastante la hora de pelear contra cualquier class sobre todo meles y Heler. Y otro problema la hora de pelear contra caster...... Y volvemos con el mana, Nosotros tenemos un poder q nos permite disipar hechiso De inmune lo cual son el bloque de hielo y La pompa del Pala, y reitero sin mana, no ay disipación,  Y estos se ven perjudicado entre otros hechiso como lo es disipar magia (A un solo objetivo) este poder se ve altamente perjudicado igual por la falta de reserba de mana, Otros poder que se ve realmente afectado es el alarido psíquico.... Como se le dice..... "O me tiro escudo o tiro alarido psíquico y me quedo sin escudo"  (No puede ser que este pasando eso... ) Yo he notado artos defecto en la rama, no por culpa de blizard, si no del server que no decide arreglarlo .......Bueno solo queda esperar que cambie todo estos... Arreglen el mana, Los talentos pvp y los talentos por normales del sombras, El daño.... Por que el daño?? Sencillo no puede ser que el brujo y Sombras no estén balanceado, Blizard mismo lo dijo ..... Todas las class pegaran y sanaran lo mismo pero lo harán de distinta manera, no puede ser que un brujo sus Dots revienten mas que los mios.... y sea realmente duro y difisil de bajar ...... Si mas que decir me despido y espero que arreglen estos detalles graves del personaje y la rama lo cual es sombras

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

....

No sé porque le va mal el sacerdote.

Yo soy disciplina y sigo aguantando más que un tanque. Y no tengo problemas con el maná.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si me compadesco de los sombra pero de los diciplina no, que les bajen el aguante y el mana..... ojala un war tubiera ira infinia un rogue, asi sabrian lo que es bueno ¬¬

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Pandaefxelion dijo:

yo si me compadesco de los sombra pero de los diciplina no, que les bajen el aguante y el mana..... ojala un war tubiera ira infinia un rogue, asi sabrian lo que es bueno ¬¬

jajaja recuerdo un tiempo en wod donde los rogue tenian energia casi infinita , buen tiempo para ser rogue

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver... algunos comentan sin siquiera saber como es el sacer en Legion.

EL AGUANTE no es una habilidad que ganas desde que te creas un sacer como expansiones pasadas. Hay que conseguir puntos de honor para tenerlo y es al lvl 10 de honor PvP. Vale? Y al aplicarlo aumenta 200k de vida nada más. Un 15% de tu saludo máxima. Así que si tienes 1.000.000 aumentará 150k. Se entendió??? Matemáticas gente...

Así que averiguad antes de decir nada.

Gracias.

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, tygerberggren dijo:

jajaja recuerdo un tiempo en wod donde los rogue tenian energia casi infinita , buen tiempo para ser rogue

Me recuerfo de eso jaja fue lo maximo :P

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/1/2017 at 8:26 PM, Gabriëll dijo:

A ver... algunos comentan sin siquiera saber como es el sacer en Legion.

EL AGUANTE no es una habilidad que ganas desde que te creas un sacer como expansiones pasadas. Hay que conseguir puntos de honor para tenerlo y es al lvl 10 de honor PvP. Vale? Y al aplicarlo aumenta 200k de vida nada más. Un 15% de tu saludo máxima. Así que si tienes 1.000.000 aumentará 150k. Se entendió??? Matemáticas gente...

Así que averiguad antes de decir nada.

Gracias.

aunque supuestamente ya estan tarbajandole a los talentos de honor, la verdad es que clases como el rogue no tiene casi funcional sus talentos, y para mi parecer esta muy nerfiado el dps de algunas facultades como Ruptura, eso deberia sacar sangre y mas como tengo el arma, pero bueno espero que cuando arreglen todo se vea con creces los resultados; pero pasa lo de siempre, siempre ahi un desbalance porque algunos Class masters son mas competentes que otros y avanzan mas rapido en su trabajo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de los sacerdotes healers cara Legion (Firestorm)

Es simplemente que estaban acostumbrados a resistir como un tela, no acabarse el maná, curar como dios, jugar con los pies... Y ahora las cosas están más justas. Se acabó el disci inmortal, ahora aguantan como telas que son, cortales todos los casteos posibles y seran tu putita rapidamente :v

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Graug dijo:

El problema de los sacerdotes healers cara Legion (Firestorm)

Es simplemente que estaban acostumbrados a resistir como un tela, no acabarse el maná, curar como dios, jugar con los pies... Y ahora las cosas están más justas. Se acabó el disci inmortal, ahora aguantan como telas que son, cortales todos los casteos posibles y seran tu putita rapidamente :v

Porque no te lees el post? Nótase que has entrado, pasaste por arriba de todos y largaste tu comentario. Bien ahí.. /applause

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 01/17/2017 at 6:27 PM, Gabriëll dijo:

Porque no te lees el post? Nótase que has entrado, pasaste por arriba de todos y largaste tu comentario. Bien ahí.. /applause

jexx28.jpg.cf.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0