• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Gabriëll

Sacerdotes de Firestorm

46 posts en este tema

Hola divinos!

Como muchos saben, soy sacerdote de la confesión inigualable disciplina.

También ya se han dado cuenta de que en Legion la cosa cambia muuuucho. No cambia un poquito. Cambia mucho.

Yo quisiera abrir un hilo para esta tan preciosa y divertida clase.

Pero quiero preguntarles, ¿Como carajo se hace para que el maná no se vaya como agua en esta expansión? Porque me pasa que apenas entro a una arena y diez segundos después se me termina.

¿Es un bug, es un mal calculo, soy manco, es una cagada...? ¿Qué solución podemos dar a esta pobre vida de los que somos a la luz?

Como en la expansión pasada quiero abrir un post para que nos demos consejos. Pero necesito corregir o entender estas cosas anormales que suceden.

Un saludo.

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me da que esta bug, porque es echarme palabra de poder escudo dos veces y adios mana,esta hecho una mierda el sacerdote sombras, a ver si lo arreglan porque pega como un pedo:S>:(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claramente está bug @Gabriëll. Hay otras clases, como el druida (la que conozco, vamos) que tiene maná infinito. Puedo estar perfectamente spameando Rejuvenecimiento y/o Recrecimiento que éste no se me acaba. Así compensa la miseria que cura.

Lo que me gustaría saber es, si lo habéis probado un poco ya, cura lo que debería curar cada skill. Veo que los dpriests y los rshams curan bastante en bgs o escaramuzas, cuando los monks y rdruid no hacen nada de nada.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sombras esta jodido de pies a cabeza Eguzkia,en disciplina ni idea

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chamán resto también tiene maná infinito, así que imagino que es bug.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Gabriëll dijo:

Hola divinos!

Como muchos saben, soy sacerdote de la confesión inigualable disciplina.

También ya se han dado cuenta de que en Legion la cosa cambia muuuucho. No cambia un poquito. Cambia mucho.

Yo quisiera abrir un hilo para esta tan preciosa y divertida clase.

Pero quiero preguntarles, ¿Como carajo se hace para que el maná no se vaya como agua en esta expansión? Porque me pasa que apenas entro a una arena y diez segundos después se me termina.

¿Es un bug, es un mal calculo, soy manco, es una cagada...? ¿Qué solución podemos dar a esta pobre vida de los que somos a la luz?

Como en la expansión pasada quiero abrir un post para que nos demos consejos. Pero necesito corregir o entender estas cosas anormales que suceden.

Un saludo.

Hay....... si es que estáis mal acostumbrados mis queridísimos telitas ya se fomentó que en el wod tanto el mana con todas las clases y sobretodo la absorción de daño de los escudos es un bug a favor del jugador se nota que no jugais al ofi ahora toca curar y blindear amigos y no ponerse en medio de la arena como si fuerais jesucristo curando de 1 penitencia 80k respameando escudos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, woermer dijo:

Hay....... si es que estáis mal acostumbrados mis queridísimos telitas ya se fomentó que en el wod tanto el mana con todas las clases y sobretodo la absorción de daño de los escudos es un bug a favor del jugador se nota que no jugais al ofi ahora toca curar y blindear amigos y no ponerse en medio de la arena como si fuerais jesucristo curando de 1 penitencia 80k respameando escudos

de todos los comentarios, el tuyo es el mas acertado xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resultado de imagen de hi joker gif

jejeje

Sí, he probado todas las especializaciones y os diré:

SOMBRAS:

  • Hace lindo daño, tiene varios ataques y potentes. Pero de lejos, si te acercas te matan.
  • En curación es una porquería. Frente a las hostias que recibimos de otras clases, es como poner un band-aid para curar un hueso roto.
  • El maná no se va taaan deprisa. 
  • Levitar no funciona. Bug.
  • Alarido psíquico solo surte efecto si no tienes Voz Psíquica. Bug del juego.
  • Para usar el poder del arma artefacto, que prácticamente solo hace cosquillas, debes estar en modo sombras.
  • El modo sombras solo se activa si tienes la "nueva barra" al 100%. Ahora no recuerdo su nombre. Algo del vacío.
  • Tiene un poder que no sé para que carajo sirve. Dice que al finalizar ese CD morirás. Y tal cual.

DISCIPLINA:

  • Para mi sigue siendo la mejor especialización.
  • Hace mucho daño y se cura lindo también.
  • La contrapartida de esto es que solo tiene 3 hechizos (Punición Sagrada, Penitencia, Palabra de las sombras: dolor) por defecto, los demás son talentos. De los cuales se los recomiendo Cisma y Dominamentes. Sumemos también Cólera de la Luz. Con esto tenemos 6 preciosos ataques.
  • Claridad de Voluntad es acumulable por el propio juego, es decir, puedo tirarme todas las veces que quiera. y su absorción se acumulará. Esto no es un bug sino que el juego es así. En el ofi igual.
  • Cual es el bug en todo esto? Que los valores de maná están mal calculados en Firestorm, Si palabras de poder gasta 22k de maná, acá gastará 80k. Esto sucede igual con todos los hechizos. Otras clases que curan tienen su maná prácticamente infinito.
  • Levitar tampoco funciona.
  • Alarido psíquico al igual que el sombras, si tienes Voz Psíquica, no funcionará.
  • Se sana mucho con cualquier hechizo de sanación pero el mejor con Alivio de las Sombras. Eso sí, acá se nos están currando el maná. No es posible que desde mis 1.100.000 de maná actuales que tengo, se gaste todo en 10 o 15 segundos. Algo bug está aquí, ya esta en el bugtracker. Esto no ocurre en PvE. Parece ser que va con normalidad y uno  puede estar raaaaatos contra moobs sin que se gaste tan rápido.

SAGRADO:

  • Tiene muchos hechizos para sanar, debe ser el que más tiene hechizos para ello. Y es muy bueno.
  • Sus talentos son muy útiles, pero para bandas únicamente o mazmorras. ¿Porqué? porque no cura lo suficiente para una BG o para una Arena. sus estadísticas están entre curar 25k a 150k. Algún crítico puede llegar a más.
  • Tiene dps pero su daño es bajísimo. Casi que insignificante.
  • El maná no se va tan fácil tampoco. Es muy aguantador si se usa con prudencia. Si empiezas a sanar desnecesariamente se te irá como agua.
  • No he probado el arma artefacto de esté, olvidé hacerlo. jejeje. Pero luego lo pruebo y les comento.
  • Tiene un modo Apoteosis. El cual es muy muy muy bueno! Es lo mejor que he visto en sanación, aumenta la sanación un 200% y no gasta maná durante 30 segundos. Esto es como un orgasmo heal. La única cagada es la apariencia que molaría mucho más si las alas no salieran de la cabeza.

Cuanto a lo demás:

  • Jueguen con lo que mejor les parezca, todos somos buenos usando el sacer pero siempre se nos da mejor una especialización que otras. A mi me va el disciplina. Por eso no sé mucho de los demás.
  • Aporten porque esta bueno saber consejos y truquillos.
  • Sabemos que gracias a nosotros se ganan Arenas y BGs, bueno... en la mayoría de los casos. Así que no se achiquen con los idiotas flanders que surjan por ahí.
  • @woermer y @nigromante son dos ejemplos de comentarios fuera de lugar y sin sentido, o bien pudieron haberse equivocado de foro, porque comentan de WoD y no de Legion, que es el tema que vengo a tratar. Dado que no se tomarán la molestia de verificar lo que acabo de escribir porque vendrán derecho a este comentario por estar citados (y si lo revisan bien por ellos) ni siquiera los leeré si vuelven a comentar.
  • Voy a subir una sugerencia para que el posteador de temas pueda eliminar comentarios en su propio post, así evitamos líos y malos rollos. Si queréis apoyarme os agradezco. Veo que a veces los comentarios que están... son los que causan lios. De borrarlos sería otra historia.

Un beso a todos! Os quiero hijos míos!

Resultado de imagen de beso gif

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Gabriëll dijo:

Resultado de imagen de hi joker gif

jejeje

Sí, he probado todas las especializaciones y os diré:

SOMBRAS:

  • Hace lindo daño, tiene varios ataques y potentes. Pero de lejos, si te acercas te matan.
  • En curación es una porquería. Frente a las hostias que recibimos de otras clases, es como poner un band-aid para curar un hueso roto.
  • El maná no se va taaan deprisa. 
  • Levitar no funciona. Bug.
  • Alarido psíquico solo surte efecto si no tienes Voz psíquica. Bug del juego.
  • Para usar el poder del arma artefacto, que prácticamente solo hace cosquillas, debes estar en modo sombras.
  • El modo sombras solo se activa si tienes la "nueva barra" al 100%. Ahora no recuerdo su nombre. Algo del vacío.
  • Tiene un poder que no sé para que carajo sirve. Dice que al finalizar ese CD morirás. Y tal cual.

DISCIPLINA:

  • Para mi sigue siendo la mejor especialización.
  • Hace mucho daño y se cura lindo también.
  • La contrapartida de esto es que solo tiene 3 hechizos (Punición Sagrada, Penitencia, Palabra de las Sombras: dolor) por defecto, los demás son talentos. De los cuales se los recomiendo Cisma y Dominamentes. Sumemos también Cólera de la Luz. Con esto tenemos 6 preciosos ataques.
  • Claridad de voluntad es acumulable por el propio juego, es decir, puedo tirarme todas las veces que quiera. y su absorción se acumulará. Esto no es un bug sino que el juego es así. En el ofi igual.
  • Cual es el bug en todo esto? Que los valores de maná están mal calculados en Firestorm, Si palabras de poder gasta 22k de maná, acá gastará 80k. Esto sucede igual con todos los hechizos. Otras clases que curan tienen su maná prácticamente infinito.
  • Levitar tampoco funciona.
  • Alarido psíquico al igual que el sombras, si tienes Voz psíquica, no funcionará.
  • Se sana mucho con cualquier hechizo de sanación pero el mejor con Alivio de las Sombras. Eso sí, acá se nos están currando el maná. No es posible que desde mis 1.100.000 de maná actuales que tengo, se gaste todo en 10 o 15 segundos. Algo bug está aquí, ya esta en el bugtracker. Esto no ocurre en PvE. Parece ser que va con normalidad y uno  puede estar raaaaatos contra moobs sin que se gaste tan rápido.

SAGRADO:

  • Tiene muchos hechizos para sanar, debe ser el que más tiene hechizos para ello. Y es muy bueno.
  • Sus talentos son muy útiles, pero para bandas únicamente o mazmorras. ¿Porqué? porque no cura lo suficiente para una BG o para una Arena. sus estadísticas están entre curar 25k a 150k. Algún crítico puede llegar a más.
  • Tiene dps pero su daño es bajísimo. Casi que insignificante.
  • El maná no se va tan fácil tampoco. Es muy aguantador si se usa con prudencia. Si empiezas a sanar desnecesariamente se te irá como agua.
  • No he probado el arma artefacto de esté, olvidé hacerlo. jejeje. Pero luego lo pruebo y les comento.
  • Tiene un modo Apoteosis. El cual es muy muy muy bueno! Es lo mejor que he visto en sanación, aumenta la sanación un 200% y no gasta maná durante 30 segundos. Esto es como un orgasmo heal. La única cagada es la apariencia que molaría mucho más si las alas no salieran de la cabeza.

Cuanto a lo demás:

  • Jueguen con lo que mejor les parezca, todos somos buenos usando el sacer pero siempre se nos da mejor una especialización que otras. A mi me va el disciplina. Por eso no sé mucho de los demás.
  • Aporten porque esta bueno saber consejos y truquillos.
  • Sabemos que gracias a nosotros se ganan Arenas y BGs, bueno... en la mayoría de los casos. Así que no se achiquen con los idiotas flanders que surjan por ahí.
  • @woermer y @nigromante son dos ejemplos de comentarios fuera de lugar y sin sentido, o bien pudieron haberse equivocado de foro, porque comentan de WoD y no de Legion, que es el tema que vengo a tratar. Dado que no se tomarán la molestia de verificar lo que acabo de escribir porque vendrán derecho a este comentario por estar citados (y si lo revisan bien por ellos) ni siquiera los leeré si vuelven a comentar.
  • Voy a subir una sugerencia para que el posteador de temas pueda eliminar comentarios en su propio post, así evitamos líos y malos rollos. Si queréis apoyarme os agradezco. Veo que a veces los comentarios que están... son los que causan lios. De borrarlos sería otra historia.

Un beso a todos! Os quiero hijos míos!

Resultado de imagen de beso gif

empezaré con el sagrado que es el que actualmente uso.

El sagrado no va mal se puede casi spammear sanar ya que gasta muy poco mana y de hecho al menos yo es lo que uso en mazmorras en momentos de poco daño pero es verdad es que o curas solo cuando hace falta de verdad curar o el mana vuela en nada de tiempo. Para bg el sagrado tal como esta las cosas esta descartado ya que somos de papel y nuestra curación no nos va a ayudar con esos ataques de millones de hecho aunque a los sacerdote no nos haga gracia a mi el primero el sacerdote tal como esta no vale para pvp. Con respecto a la curación no se de donde te sacas esos números porque yo paso fácilmente los 150k con una sanación simple como es sanar y no hablas de las sanaciones milagrosas que llega la unitarget a unos 800k en critico y casi 400k de normal y en condiciones optimas la multitarget a 1,2 millones ya que en critico a cada uno le hace mas de 200k de sanación y cura hasta a 6 miembros de hecho con esas dos curas se salva al grupo de caer en mazmorra añádele las curaciones para el tanque como son renovar por ejemplo y el sacerdote sagrado se vuelve un gran sanador en mazmorras.

El disciplina nunca mejor dicho son luces y sombras. Por un lado el daño para ser healer está muy bien de hecho tal como comentaré mas adelante en el skada me dice que tiene un mayor dps que el sombra. como muñeco de prueba usé la tortuga de ojo de azshara ya que el muñeco no me leía el dps. Tiene una mayor supervivencia que este pero aquí viene el problema gordo, con el disciplina no puedes pegar en mazmorras ya que somos healer y nuestra función es que nuestro grupo no muera y el disciplina tiene que elegir entre hacer daño o curar ya que no nos engañemos las curaciones por el daño son absurdas, no salvarás jamás a alguien así e imagínate una situación de gran daño de todo el grupo tu mana vuela y obviamente no vas a curar a todo el mundo con tu daño pues que haces? te toca curar al grupo y te encuentras que la única sanación que tienes viable para salvar a alguien es alivio de las sombras que te quitará un tercio de la vida que curas si mal no recuerdo así que será muy divertido tener que levantar a alguien mientras tú mismo le estas haciendo daño y hay un pico de daño que pasará al final? que o eres muy bueno y sabes manejarte muy bien o acabas sacrificando a los dps uno por uno para que no se te muera el tanque porque no puedes curar a varios rápido sin gastar todo tu mana en segundos.Todo esto es solo en pve ahora paso a hablar de pvp. Como dije antes le pese a quien le pese el sacerdote es de papel en nada estamos muertos. Cuando entramos en bg nos planteamos dos opciones o ser falsos dps(falsos ya que nuestro dps es muy triste, en comparación con los demás, no es suficiente el dps para ser dps) y entre que somos de papel y que nuestro daño da pena te pasas toda la bg de muñeco de otras clases así que al menos yo no veo viable ir de dps falso. Entonces te planteas ir de healer puro pones tus talentos de healer y de momento heleas bastante bien no levantas a nadie por esos daños de millones pero bueno dentro de lo que cabe haces lo que puedes hasta que te pillan si te pilla cualquiera estas muerto en menos de 10 segundos lo que me hace pensar que el healer no sirve tal como esta el dps ahora mismo. Por todo esto creo que el sacerdote disciplina en esta expansión con estos bugs no vale la pena plantearse cogerlo en pve y en pvp depende de cuantas veces estés dispuesto a morir sin que te de tiempo si quiera a ver quien te ha matado así que pienso que ni de lejos es la mejor especialización del sacerdote. Por cierto el daño de la reliquia que yo sepa está bug asi que tampoco es que sea una gran habilidad sobretodo teniendo en cuenta que tiene mucho cd.

Ahora pasamos al desastre de los desastres, el sombra. Antes que nada comentar que los anteriores me lleve bastante tiempo probándolo sobretodo el sagrado que es el que si me habéis leido entero se ve que para mi tal cual está las cosas es el único que ahora mismo estoy usando porque es el único que es viable para pve ya que pvp expliqué por que no  veo viable la clase en estas condiciones. Que decir bueno del sombra? pues del original muchísimas ya que es top dps es lo único bueno del dps su original ya que en este server su daño es ridículo siendo superado por el disciplina al menos en el recount muchísimos bug de generación de demencia, la mitad no dan generación de demencia, el mana vuela, si el maná vuela no quiero ni hablar de la forma del vacío no da tiempo a nada echar la daga un ataque del vacio y date con un canto en los dientes si te da tiempo a una explosión mental no burstea con el tiempo ya que aunque consigamos celeridad no conseguimos aumentar de cierto limite en mi caso 13 pero por lo general es 11 y debería de tener cada vez un mayor buffo aunque lo pierdas al transformarte en forma del vacío se queda en nada. Esto con respecto al dps que en mi opinión es muy malo y ahora viene lo peor de todo el sombra no tiene supervivencia eso es igual que en el original pero como no tiene dps lo deja inútil en pvp tal cual está ahora ni siquiera pienso que merezca la pena usarlo así que no se de donde sacas que tenga un buen daño cuando el daño medio al menos en pve es de mas de 100k y no veo que esté ni cerca de los 100k y con respecto a rendirse a la locura es el mejor hechizo del sombra de hecho si no sabes que hace un talento es que no has visto el dps que debería hacer el sombra ya que puedes hacer daño en movimiento y aumenta muchísimo tu generación de demencia si te transformas en forma del vacío y si se te acaba la demencia mueres. Esta habilidad originalmente es la que hace al sombra una verdadera bomba en pvp e incluso en pve imagínate estar 1 minuto(he dicho 1 min por decir algo no se cuanto es el tiempo que suelen durar en el original en forma del vacío) en forma del vacío por ejemplo sin parar de destrozar a la gente en bg con el daño que debería hacer el sombra si no te pillan con un stun te cargas a media facción contraria tú solo en un momento, a cambio mueres y su cd es de 10 min  cosa lógica teniendo en cuenta lo bestial que es la habilidad si sabes usarla.Esta clase la usé todo el leveo hasta que vi que era inviable seguir usándola porque me llevaba mucho para matar a algún mob cuando el disciplina los mataba mucho más rápido. los probé ayer en duelo para ver si había mejorado y de momento estoy probándolo cambiando sus talentos que la mitad no funcionan de momento no cambia lo que he visto tan solo aumente un poco mi dps pero no lo suficiente para que sea viable.

En resumen en cuanto a opinión general de las especializaciones y la clase en general es que el pvp ahora mismo no esta hecho para los sacerdotes mientras no lo arregleny si tuviera que elegir uno me decantaría por el disciplina por ahora hasta que arreglen las clases y en pve el que mas nos dará la cara será el sagrado ya que el disciplina se queda en todo corto y  el sombra se queda corto en dps por los bugs no por la spec en si.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas otra vez!

Ahora mismo no tengo tiempo porque no estoy en casa pero, con el sacerdote tal como lo tengo,después de probar una y otra vez los talentos y sus combinaciones, me va bien en las BGs y las arenas. De hecho ayer en la tarde y noche solo ganábamos. Luego les sbo imágen de cómo tengo mis talentos. Pero ojo. Yo soy yo. No me hago cargo de si no sabe usar al 100% su sacerdote. jejeje

Las cifras las saco de los que grabo, registro y veo. La verdad no he visto ningún crítico más que 200k. Que conste que no soy full 810 aún.

Bueno igual está bueno subir capturas para comprobar lo que hacemos. En preferencia usando el addon para sanaciones y daño, no recuerdo su nombre ahora. 

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/11/2016 at 9:49 AM, Gabriëll dijo:

Resultado de imagen de hi joker gif

 

  • Tiene muchos hechizos para sanar, debe ser el que más tiene hechizos para ello. Y es muy bueno.
  • Sus talentos son muy útiles, pero para bandas únicamente o mazmorras. ¿Porqué? porque no cura lo suficiente para una BG o para una Arena. sus estadísticas están entre curar 25k a 150k. Algún crítico puede llegar a más.
  • Tiene dps pero su daño es bajísimo. Casi que insignificante.
  • El maná no se va tan fácil tampoco. Es muy aguantador si se usa con prudencia. Si empiezas a sanar desnecesariamente se te irá como agua.
  • No he probado el arma artefacto de esté, olvidé hacerlo. jejeje. Pero luego lo pruebo y les comento.
  • Tiene un modo Apoteosis. El cual es muy muy muy bueno! Es lo mejor que he visto en sanación, aumenta la sanación un 200% y no gasta maná durante 30 segundos. Esto es como un orgasmo heal. La única cagada es la apariencia que molaría mucho más si las alas no salieran de la cabeza.

 

Resultado de imagen de beso gif

apoteosis No aumenta tus sanaciones  un 200% y ni te quita los costo..Lo que hace es aumentar el efecto de Serendipia y reducir el costo pero solo de Palaba sagrada  pero desgraciadamente no funciona correctamente...ya que solo reduce el  costo de palabra sagrada ya que el efecto de Serendipia  de aumentarlo un 200% no esta funcionando 

Yo ando usando al sacerdote sagrado y dejame decirte que no anda como deberia ya que los 3 primeros talentos ninguno sirve y uno de sus talentos pasivos importantes tampoco anda como deberia 

Estela de Luz No esta funcionando para nada 

Renovación duradera Tampoco funciona,mis sanaciones directas no renuevan el buff

Esclarecimiento No veo que aumente mi regeneracion de mana 
 

Luz de los naaru  no aumenta el efecto de Serendipia 

Oración pues hasta ahora no me sale el efecto de renovar 

Piedad  Rezo de alivio no activa serendipia 

Sanación conjunta En lo personal no siento que cure lo que deberia, ademas  el efecto de curar a un tercero tampoco esta funcionando sin mencionar que al usarlo deberia reducir el cd de  Palabra Sagrada: Santificar y Palabra Sagrada: Serenidad en 3 segundos y tampoco anda

Mas que nada el principal problema que tiene el sacer sagrado es que varios talentos van dirigidos a   Serendipia  y aunque  fue arreglado como dice un parche...solo se arreglo el cd de Palabra Sagrada: Serenidad ya que Rezo de sanacion no reduce el cd de Palabra Sagrada: Santificar y se sienten varios talentos un poco inutiles.Sobre el arma artefacto tampoco funciona ya que deberia salir un Naaru que te deberia imitar tus habilidades de sanacion ..lo cual si hace, sale un naaru pero no hace nada solo corre al enemigo y se queda quieto.

Un bug a favor que estoy mirando que tiene todas las habilidades de sacerdote es el hecho de las sanaciones en grupo estan delmitadas a un numero de personas a curar..ya sean 2-5 el problema es que ese numero no sirve ya que curo a toda la banda sin problemas 

Pacto de las Sombras solo deberia curar a 5 personas..pero cura a toda la banda y no deja ese debuff que absorve la curaciones 

Palabra de poder: radiancia mismo problema, cura a toda la banda y no aplica el efecto de Expiación

Rezo de sanación mismo problema, cura a toda la banda 

 

Editado por susunaga21
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola chicos!

Pues la verdad está bug, yo soy monje heal, me vuela el maná y encima no tengo las curas más importantes sobretodo el Arma artefacto no funciona cual cura 1 millón con 10 cargas con crítico de golpe y no consume maná, tampoco va la grulla al curar a todos, no va la estatua solo cura 1k por 0,4 segundos. Tampoco va Pulso Zen debería de curar 120k en área y pone Evadir en mis propios aliados, no va ciclos de la vida que hace que cueste las cosas menos maná, los elixires de sanación van a cachos aveces te deja consumirlos otros no, si sigo me tiro toda la vida contando bugs del monk, al igual todo está bastante bug y más para los heals, demasiado daño tienen muchos y los heals curan poco.

 

 

Editado por Faneguillas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Holis!

Yo aún sigo con el disciplina. Pero sigue bug. Bah... todo está bug.

Penitencia cura y sana a la vez. Tengo activado el talento Escarmiento. Pero aún así está bug, sirve para sanar y para atacar.

Alaraido psíquico resulta que sí funciona pero a veces se buguea y hay que cambiar de especialización y luego volver  ala de antes.

Igual os dejo una guía de cómo debiera funcionar todas las especializaciones de esta preciosa clase:

http://www.wowchakra.com/legion/guias-de-clases/guias-de-sacerdote-en-legion/guia-de-sacerdote-disciplina-7-0-3#cambios-importantes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpen-me mi comentario ya q puedo estar exagerando o no, pero.....Saben q, la verdad del sacer en legión es q se acostumbraron tanto al sacer casi inmortal de draenor q les están costando enchular la cosa xD 

En legión, el sacer ya se puede ganar en 1x1, mientras q en draenor es prácticamente imposible para la mayoría de las clases ganarle.... ¿si o no? se les acabo la teta gorda de ganar con una mano en las espaldas y la otra spameando uno o dos botones :P jejeje

Edito: Ya no hay mana infinito :D

Saludos jeje 

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo sombra y noto que algo ha mejorado en daño pero dentro de las bg, si te lo curras mucho puedes quedar arriba en daño pero a base de sufrir la verdad, eso si el maná es insufrible, con escudo y dos hechizos quedas a cero, porfavor desarrolladores acordamos del sacerdote sombras!!!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, kanuz dijo:

Disculpen-me mi comentario ya q puedo estar exagerando o no, pero.....Saben q, la verdad del sacer en legión es q se acostumbraron tanto al sacer casi inmortal de draenor q les están costando enchular la cosa xD 

En legión, el sacer ya se puede ganar en 1x1, mientras q en draenor es prácticamente imposible para la mayoría de las clases ganarle.... ¿si o no? se les acabo la teta gorda de ganar con una mano en las espaldas y la otra spameando uno o dos botones :P jejeje

Saludos jeje 

Es que no ves todo lo que tiene mal, tanto en sombra como disciplina y sagrado? a veces me pregunto para que tendra la gente ojos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, saphirate dijo:

Es que no ves todo lo que tiene mal, tanto en sombra como disciplina y sagrado? a veces me pregunto para que tendra la gente ojos 

Tranquilo men, el reino apenas fue abierto, hay mucho por reparar...

Draenor llevo un buen tiempo para estar donde esta hoy (en reparos) Legión apenas empieza.....

Pero mana casi infinito como en draenor ya no lo tendrán mas, de eso estoy seguro por q es lo mismo en el RPP del ofi (yo estuve allá un tiempo) y vi como les comía el mana en PvP :D

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, kanuz dijo:

Tranquilo men, el reino apenas fue abierto, hay mucho por reparar...

Draenor llevo un buen tiempo para estar donde esta hoy (en reparos) Legión apenas empieza.....

Pero mana casi infinito como en draenor ya no lo tendrán mas, de eso estoy seguro por q es lo mismo en el RPP del ofi (yo estuve allá un tiempo) y vi como les comía el mana en PvP :D

 

Pues no se pero a mi en Draenor si me gasta mana, pero joe que con dos veces que se use palabra de poder escudo  y ya no se tenga mana,eso no es normal, esta faltal como ya he dicho en ocasiones no hay hechizo que este bien, en el oficial estuve yo tambien hace tiempo y recuerdo que pegaba bastante mas de lo que pega aqui pero  claro.... el oficial es el oficial y no tiene nada que ver con este servidor, eso esta claro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

segun probe en el ofi el sacer en disciplina cura una bastada mientras pegas y el mana casi ni se gasta... en sagrado si curas muy rapido o haces overhealing el mana te dura una mierda pero si sabes tirar las curas bien y en su momento eres dios en pve xDDD en pvp te pegan 2 ostias y para casa y el sombras pega bastante con lo de poder del vacio pero siempre tienes que dejar la pegata puesta por que si no te baja el daño y el dps.

PD: segun veo aki en firestorm el sacer esta en la mismisima mierda xDDD si le arreglan el mana en disci y cura pegando sera la clase mas rota de todas xDD xk proble el mago y el DH y dan risa o pega demas o se buguean las cargas xDD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerden el tiempo en q el brujo en draenor aquí era de dar pena y después de un buennnnnnnn tiempaso lo repararon y la gente reclamaba de lo feo q era enfrentar un brujo, puede q el sacer esta algo parecido y a su tiempo lo reparan. :P

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sacer esta   

IMG-20160914-WA0000.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no entiendo es por que en 8 listas de arreglos hayan tocado tanto al pícaro o al mago y al sacerdote lo hayan tocado solo 1 vez y lo peor es que no le arreglaron nada

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, yuutokuraihikari dijo:

Lo que no entiendo es por que en 8 listas de arreglos hayan tocado tanto al pícaro o al mago y al sacerdote lo hayan tocado solo 1 vez y lo peor es que no le arreglaron nada

Tal vez por falta de jugadores q reporten algo valido....en bugtraker

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resultado de imagen de hello gif

Cómo están?

Bueno, miren, luego de usar un poco más el sacerdote (recordar que soy de la confesión disciplina) me he percatado de que "la cosa" no era para tanto. Sí, hay bugs y jode mucho. Pero el maná y el aguante de nuestra clase va mejorando conforme el set que tengamos. Y el poder de nuestro artefacto.

numero bailon

Si quieres tener un buen maná debo decirte que dependerá de dos cosas: 

  • Arma artefacto: Debes potenciarla. Esos fragmentos que dan en BG (por si alguno aún sigue buscando Honor...) sirven para eso, para potenciar tu arma. Debes cargarlos a tu artefacto e ir hasta Templo de la Luz Abisal e ir desbloqueando los poderes que tiene. Cada desbloqueo cuesta más. Así que traten de conseguir fragmentos. Esto mejora tus estadísticas. Por ende la regeneración de maná.
  • Armadura: Les recomiendo la armadura de la propia sede. Las que vende Meridelle, Son mejores que las de BG y Arenas y además tienen bonificación por llevar puesto el conjunto. También aumenta las estadísticas y el bonus también ayuda mucho. lástima que los guantes y las hombreras no se pueden sacar aún.
  • Talentos: Deben ponerse los talentos que sirvan para algo de verdad y no los que no sirven para nada como por ejemplo Mente Dominante. Esto es entrar a BG o Arenas cometiendo suicidio. Busquen usar los que no requieran maná y que sirvan para algo.

numero 2

Os adjunto foto de mis talentos y de mi set para que veáis las estadísticas:

 

 

 

WoWScrnShot_111716_021114.jpg

WoWScrnShot_111716_021127.jpg

numero 3

No usen enchants en sus armas, se borran. Se borran cuando hay que cambiar una especialización.

Les dije que  Alarido psíquico no funcionaba, pero resulta que sí. 

Debido a algún bug maldito, a veces se traba. Y para destrabar hay que cambiarse de especialización y volver a la de siempre. Esto hay que hacerlo cada vez que se loguean porque no se guarda.

 

 

Así que nada, cualquier cosa estamos hablando, besaos!

On 15/11/2016 at 3:51 PM, kanuz dijo:

Disculpen-me mi comentario ya q puedo estar exagerando o no, pero.....Saben q, la verdad del sacer en legión es q se acostumbraron tanto al sacer casi inmortal de draenor q les están costando enchular la cosa xD 

En legión, el sacer ya se puede ganar en 1x1, mientras q en draenor es prácticamente imposible para la mayoría de las clases ganarle.... ¿si o no? se les acabo la teta gorda de ganar con una mano en las espaldas y la otra spameando uno o dos botones :P jejeje

Edito: Ya no hay mana infinito :D

No sé si está de más tu comentario pero:

  • Acá lo que estamos tratando de hacer es saber un poco más acerca de los bugs o por lo menos pasarnos informe de cómo va la cosa. Por lo que a mi respecta, en WoD un sacerdote sí se podía bajar. Yo, soy muy manco con el sacerdote sombras, pero soy muy bueno con el disciplina. Allí, cualquier clase nos puede bajar si tiene bien sus estadísticas y si es muy bueno usando su clase. A mi casi nunca me bajan porque, como he dicho, soy muy bueno usando mi sacer.
  • Es cierto que en WoD nuestro maná era casi inagotable. Pero no era un bug, sino que era su normalidad. En Arenas sí, se nos bajaba el maná. Y si eres bueno en aguantar un sacerdote podrías hacerle perder su maná aprovechándose de Atenuación, el debuff de arena para healers. 
  • En Legion, el sacer puede hacerse en 1x1. Pero como todo va bug, hay veces que se gana y veces que se pierde. No puedo bajar un brujo por ejemplo. Los demás me los he bajado todos. Con exepcion de los profesionales que usan muy bien su clase. Lo que sí está exageradísimo en tu comentario es eso de  "teta gorda". El sacer siempre ha sido así, curarse y pegar mucho es su naturaleza, en cualquier expansión. Para mi es una de las mejores clases.
  • Ahora respecto al maná de Legion en sí. Es cierto... reclamamos que se nos va el maná. Pero eso es al principio. Ahora que estoy potenciando mi arma artefacto, y usando la armadura de sede. Mi maná ha vuelto a su normalidad. Así que prepárense porque los sacerdotes volverán a ser como en WoD. Hay que arreglar sus bugs y el de los demás. Pero tengamos fe. jeje

Saludos.

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/11/2016 at 2:49 PM, Gabriëll dijo:

Resultado de imagen de hi joker gif

jejeje

Sí, he probado todas las especializaciones y os diré:

SOMBRAS:

  • Hace lindo daño, tiene varios ataques y potentes. Pero de lejos, si te acercas te matan.
  • En curación es una porquería. Frente a las hostias que recibimos de otras clases, es como poner un band-aid para curar un hueso roto.
  • El maná no se va taaan deprisa. 
  • Levitar no funciona. Bug.
  • Alarido psíquico solo surte efecto si no tienes Voz psíquica. Bug del juego.
  • Para usar el poder del arma artefacto, que prácticamente solo hace cosquillas, debes estar en modo sombras.
  • El modo sombras solo se activa si tienes la "nueva barra" al 100%. Ahora no recuerdo su nombre. Algo del vacío.
  • Tiene un poder que no sé para que carajo sirve. Dice que al finalizar ese CD morirás. Y tal cual.

DISCIPLINA:

  • Para mi sigue siendo la mejor especialización.
  • Hace mucho daño y se cura lindo también.
  • La contrapartida de esto es que solo tiene 3 hechizos (Punición Sagrada, Penitencia, Palabra de las Sombras: dolor) por defecto, los demás son talentos. De los cuales se los recomiendo Cisma y Dominamentes. Sumemos también Cólera de la Luz. Con esto tenemos 6 preciosos ataques.
  • Claridad de voluntad es acumulable por el propio juego, es decir, puedo tirarme todas las veces que quiera. y su absorción se acumulará. Esto no es un bug sino que el juego es así. En el ofi igual.
  • Cual es el bug en todo esto? Que los valores de maná están mal calculados en Firestorm, Si palabras de poder gasta 22k de maná, acá gastará 80k. Esto sucede igual con todos los hechizos. Otras clases que curan tienen su maná prácticamente infinito.
  • Levitar tampoco funciona.
  • Alarido psíquico al igual que el sombras, si tienes Voz psíquica, no funcionará.
  • Se sana mucho con cualquier hechizo de sanación pero el mejor con Alivio de las Sombras. Eso sí, acá se nos están currando el maná. No es posible que desde mis 1.100.000 de maná actuales que tengo, se gaste todo en 10 o 15 segundos. Algo bug está aquí, ya esta en el bugtracker. Esto no ocurre en PvE. Parece ser que va con normalidad y uno  puede estar raaaaatos contra moobs sin que se gaste tan rápido.

SAGRADO:

  • Tiene muchos hechizos para sanar, debe ser el que más tiene hechizos para ello. Y es muy bueno.
  • Sus talentos son muy útiles, pero para bandas únicamente o mazmorras. ¿Porqué? porque no cura lo suficiente para una BG o para una Arena. sus estadísticas están entre curar 25k a 150k. Algún crítico puede llegar a más.
  • Tiene dps pero su daño es bajísimo. Casi que insignificante.
  • El maná no se va tan fácil tampoco. Es muy aguantador si se usa con prudencia. Si empiezas a sanar desnecesariamente se te irá como agua.
  • No he probado el arma artefacto de esté, olvidé hacerlo. jejeje. Pero luego lo pruebo y les comento.
  • Tiene un modo Apoteosis. El cual es muy muy muy bueno! Es lo mejor que he visto en sanación, aumenta la sanación un 200% y no gasta maná durante 30 segundos. Esto es como un orgasmo heal. La única cagada es la apariencia que molaría mucho más si las alas no salieran de la cabeza.

Cuanto a lo demás:

  • Jueguen con lo que mejor les parezca, todos somos buenos usando el sacer pero siempre se nos da mejor una especialización que otras. A mi me va el disciplina. Por eso no sé mucho de los demás.
  • Aporten porque esta bueno saber consejos y truquillos.
  • Sabemos que gracias a nosotros se ganan Arenas y BGs, bueno... en la mayoría de los casos. Así que no se achiquen con los idiotas flanders que surjan por ahí.
  • @woermer y @nigromante son dos ejemplos de comentarios fuera de lugar y sin sentido, o bien pudieron haberse equivocado de foro, porque comentan de WoD y no de Legion, que es el tema que vengo a tratar. Dado que no se tomarán la molestia de verificar lo que acabo de escribir porque vendrán derecho a este comentario por estar citados (y si lo revisan bien por ellos) ni siquiera los leeré si vuelven a comentar.
  • Voy a subir una sugerencia para que el posteador de temas pueda eliminar comentarios en su propio post, así evitamos líos y malos rollos. Si queréis apoyarme os agradezco. Veo que a veces los comentarios que están... son los que causan lios. De borrarlos sería otra historia.

Un beso a todos! Os quiero hijos míos!

Resultado de imagen de beso gif

xD no hice un comentario en mala manera solo comente lo q habia comentado el otro q era muy cierto y el se referia a q la gente en wod estaba acostumbrada a un estilo de juego fofo y no sabían sacarle el máximo a la clase y q en legión si tocaba hacerlo, tampoco fue un comentario de mala manera, hay q saber aceptar críticas y por final se usar la clase en las 3 especializaciones ^^ y juego en el ofi tmbn, mucha suerte =D

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0