• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
chronojean

Brujo demonología ¿Legion o Warlords of Draenor?

29 posts en este tema

Todos los que conozcan de brujos sabrán que el brujo demonología ha perdido todas sus facultades de metamorfosis.

 

Les pregunto a la comunidad a ver si me ayudan a tener una opinión, ¿Sigo en WoD (aún con su ahora reducida población), Migro a legion 100%? Quisiera opiniones...

puesto que en WoD lograba:

 

En bg's (que es casi lo único que he venido haciendo en WoD) me la pasaba lanzando mi espectacular burst de área.

  • Un hechizo llamado cataclismo que en demonología (bien usado) pegaba un bonito 130-150k como área de efecto (sin ser crítico)
  • Una preciosa aura de inmolación con ticks de 7-15k de daño x10 a todo el que tuviera cerca
  • La hermosa ola de caos que hacía de 70-110k (sin ser crítico) ¡un hechizo instantáneo de 2 cargas!
  • Una filotormenta de un demonio llamado guardia de cólera...
  • todo lanzado en medio del grupo de la facción contraria sumaba un bello insta kill en menos de 5 segundos a todo el que estuviera dentro del área o mínimo todos al 10%-20% de salud listo para que mi equipo con sus golpes de gracia los rematara
  • Sanación del 15% de salud por cada muerto(incluyendo mascotas) mientras hacía dicha escena 

Con suerte media bg moría en ese instante bajo mi mano o por los golpes de gracia de los compañeros que estaban cerca al momento de la explosión.

En legion todo esto, esta perdido.

Debo decir que aunque nunca fue buena para high rated arena esta clase, jamás me dejará de gustar este bello burst de área que ni el mago con su lluvia de cometas puede lograr.

Era colosal lanzarse, elixir de crecimiento gigante + encogemundos + Rabiar de bg + Heroísmo, un Demonio del tamaño de una raid, con un burst tan estúpidamente fuerte ( y medio inmortal si habían heals atrás) 

¿Qué clase en Legion se compara a lo que describo?

 9_9:x9_9 Atento a sus opiniones 9_9:x9_9 

 

 

 

Editado por chronojean
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gente no me dejen muerto el post T_T

Dadme una mano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uf, aquí un enamorado del demonlock, y decirte que te comprendo totalmente.

Sinceramente, tal y como están las cosas de momento, no te mudes a Legion aún. Ya sabes como está todo el tema, y concretamente el demonlock está igual o peor que como estaba en Wod antes de que lo arreglaran, ergo no hace nada de nada. Si lo que quieres disfrutar es del pvp, sigue haciéndolo en Wod, en Legion solo te frustrarás y terminaras por volver a Wod otra vez, imagino.

La verdad que la mecánica del demonlock cambia bastante en Legion. Aún así, personalmente me gusta muchos y creo que le han dado muchas posibilidades a ésta clase que solía estar más olvidada, en un segundo plano. En los rankings pve está en primer lugar (al menos en la 7.0.3) y en pvp reparte que da miedo, solo hace falta ver la setup de feral + demonlock + hpala.

Como amante de ésta clase, me he planteado pasarme el demonlock a Legion como alter, pero visto lo visto, lo haré en un tiempo, y supongo que no demasiado inmediato. Si lo pasara solo sería para testear y reportar bugs, y bastante ya tengo con hacerlo con el druida y próximamente con el chamán, mi otra clase favorita.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler
1 hour ago, Eguzkia said:

Uf, aquí un enamorado del demonlock, y decirte que te comprendo totalmente.

Sinceramente, tal y como están las cosas de momento, no te mudes a Legion aún. Ya sabes como está todo el tema, y concretamente el demonlock está igual o peor que como estaba en Wod antes de que lo arreglaran, ergo no hace nada de nada. Si lo que quieres disfrutar es del pvp, sigue haciéndolo en Wod, en Legion solo te frustrarás y terminaras por volver a Wod otra vez, imagino.

La verdad que la mecánica del demonlock cambia bastante en Legion. Aún así, personalmente me gusta muchos y creo que le han dado muchas posibilidades a ésta clase que solía estar más olvidada, en un segundo plano. En los rankings pve está en primer lugar (al menos en la 7.0.3) y en pvp reparte que da miedo, solo hace falta ver la setup de feral + demonlock + hpala.

Como amante de ésta clase, me he planteado pasarme el demonlock a Legion como alter, pero visto lo visto, lo haré en un tiempo, y supongo que no demasiado inmediato. Si lo pasara solo sería para testear y reportar bugs, y bastante ya tengo con hacerlo con el druida y próximamente con el chamán, mi otra clase favorita.

 

Gracias por tu opinión, he ido subiendo uno desde el inicio para conocer rotaciones, cambios en los hechizos, bugs actuales, etc. Y sí pega como que medio medio.

umm quisiera hacer pve con él... pero... si esta tan bug como que no me termina de convencer irme a legion... pero sin duda da gusto ver tantos esbirros saliendo por todas partes xD si todos los talentos funcionaran bien, sin duda tendría mínimo 10 enanos dando bolas de fuego por todos lados más los otros xD toda un ejército vil a mi disposición xD jaja

buenu toca esperar, lo bueno es que le dieron como que su toquecito a esta, mi clase :)

Un saludo ^^

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dando unas vuelticas por youtube...

 

amm wtf!

Editado por chronojean
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lamento informarte que en legion la mayoria de las skills del brujo demo andan bug, implosion (hacer estallar tus diablillos en la cara del enemigo XD), terror de fatalidad, la duracion de tus mismos diablillos, dominar demonio (la que te permite usar una habilidad especial de tu pet) e incluso la misma skill de tu arma artefacto en estos momento anda bug
(de echo esta hasta el mismo bug de draenor en el cual la maestria del brujo demo anda mal, recibe menos de este stat que las otras 2 ramas)
de momento te recomiendo que te quedes en draenor, porque sinceramente te defraudaras del brujo demo en esta expansion (al menos por ahora, cuando reparen los bugs lo mas probable es que se vuelva una rama op por la implosion)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Minase dijo:

lamento informarte que en legion la mayoria de las skills del brujo demo andan bug, implosion (hacer estallar tus diablillos en la cara del enemigo XD), terror de fatalidad, la duracion de tus mismos diablillos, dominar demonio (la que te permite usar una habilidad especial de tu pet) e incluso la misma skill de tu arma artefacto en estos momento anda bug
(de echo esta hasta el mismo bug de draenor en el cual la maestria del brujo demo anda mal, recibe menos de este stat que las otras 2 ramas)
de momento te recomiendo que te quedes en draenor, porque sinceramente te defraudaras del brujo demo en esta expansion (al menos por ahora, cuando reparen los bugs lo mas probable es que se vuelva una rama op por la implosion)

Tranquilo, lo de la maestría está bug para todas las clases.

El problema del demonlock será que alguien se ponga a fondo con las formulas y reportarlo todo. Es difícil cuando es una clase que la juega poca gente, lo cual hace que sea quizás la clase con menos prioridad por arreglar, no como los hunters que hay a patadas, incluso debajo de las piedras.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Minase dijo:

lamento informarte que en legion la mayoria de las skills del brujo demo andan bug, implosion (hacer estallar tus diablillos en la cara del enemigo XD), terror de fatalidad, la duracion de tus mismos diablillos, dominar demonio (la que te permite usar una habilidad especial de tu pet) e incluso la misma skill de tu arma artefacto en estos momento anda bug
(de echo esta hasta el mismo bug de draenor en el cual la maestria del brujo demo anda mal, recibe menos de este stat que las otras 2 ramas)
de momento te recomiendo que te quedes en draenor, porque sinceramente te defraudaras del brujo demo en esta expansion (al menos por ahora, cuando reparen los bugs lo mas probable es que se vuelva una rama op por la implosion)

Supongo que sigues hablando del brujo demonología, porque el afflicion en cambio esta que reparte que da gusto, y por si fuera poco su drenar vida le hace casi inmortal, que para bajarle necesitas mínimo a 2 personas o no lo bajas xDxD. En 1vs1 a menos que seas otra de las clases que aun no han sido "nerfeadas" como el mago o los tanks (Druida Guardia, Paladin protección, Demon Hunter Venganza,etc. vamos todos los tanques xD) no te lo consigues bajar (a menos que sea un "manco" y no sepa ni apretar los botones), podrás resistirle y conseguir no morir pero no le podrás matar tu solo.

On 12/11/2016 at 1:36 AM, chronojean dijo:

Todos los que conozcan de brujos sabrán que el brujo demonología ha perdido todas sus facultades de metamorfosis.

 

Les pregunto a la comunidad a ver si me ayudan a tener una opinión, ¿Sigo en WoD (aún con su ahora reducida población), Migro a legion 100%? Quisiera opiniones...

puesto que en WoD lograba:

 

En bg's (que es casi lo único que he venido haciendo en WoD) me la pasaba lanzando mi espectacular burst de área.

  • Un hechizo llamado cataclismo que en demonología (bien usado) pegaba un bonito 130-150k como área de efecto (sin ser crítico)
  • Una preciosa aura de inmolación con ticks de 7-15k de daño x10 a todo el que tuviera cerca
  • La hermosa ola de caos que hacía de 70-110k (sin ser crítico) ¡un hechizo instantáneo de 2 cargas!
  • Una filotormenta de un demonio llamado guardia de cólera...
  • todo lanzado en medio del grupo de la facción contraria sumaba un bello insta kill en menos de 5 segundos a todo el que estuviera dentro del área o mínimo todos al 10%-20% de salud listo para que mi equipo con sus golpes de gracia los rematara
  • Sanación del 15% de salud por cada muerto(incluyendo mascotas) mientras hacía dicha escena 

Con suerte media bg moría en ese instante bajo mi mano o por los golpes de gracia de los compañeros que estaban cerca al momento de la explosión.

En legion todo esto, esta perdido.

Debo decir que aunque nunca fue buena para high rated arena esta clase, jamás me dejará de gustar este bello burst de área que ni el mago con su lluvia de cometas puede lograr.

Era colosal lanzarse, elixir de crecimiento gigante + encogemundos + Rabiar de bg + Heroísmo, un Demonio del tamaño de una raid, con un burst tan estúpidamente fuerte ( y medio inmortal si habían heals atrás) 

¿Qué clase en Legion se compara a lo que describo?

 9_9:x9_9 Atento a sus opiniones 9_9:x9_9 

Asique con respecto al OP, a menos que quieras jugar en afflicion y ser todo un "dios" (ahora que tiene su drenar vida bug) Te recomiendo que te quedes en WoD, ya que la única especialización viable en PvP actualmente para el brujo, por lo que veo, es el Afflicion (solo hace falta entrar a unas cuantas bgs y ver la cantidad de brujos que entran ahora y son afflicion todos o la mayoría :/)

Un saludo.

Editado por kranio1995

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
9 hours ago, Minase said:

lamento informarte que en legion la mayoria de las skills del brujo demo andan bug, implosion (hacer estallar tus diablillos en la cara del enemigo XD), terror de fatalidad, la duracion de tus mismos diablillos, dominar demonio (la que te permite usar una habilidad especial de tu pet) e incluso la misma skill de tu arma artefacto en estos momento anda bug
(de echo esta hasta el mismo bug de draenor en el cual la maestria del brujo demo anda mal, recibe menos de este stat que las otras 2 ramas)
de momento te recomiendo que te quedes en draenor, porque sinceramente te defraudaras del brujo demo en esta expansion (al menos por ahora, cuando reparen los bugs lo mas probable es que se vuelva una rama op por la implosion)

Pues estuve viendo videos y sí, hay gente que lo juega en el ofi por la implosión pero debo decir, que, ¡DESPERDICiAN MUCHO DPS SOLO POR QUERER "IMPLOSIONAR TODO"! jaja en cambio el de este video saaaaabe de demonología.

7 hours ago, Eguzkia said:

Tranquilo, lo de la maestría está bug para todas las clases.

El problema del demonlock será que alguien se ponga a fondo con las formulas y reportarlo todo. Es difícil cuando es una clase que la juega poca gente, lo cual hace que sea quizás la clase con menos prioridad por arreglar, no como los hunters que hay a patadas, incluso debajo de las piedras.

Pues haré todo lo posible por terminar de subir mi bruja a 110 e ir reportando todo con fórmulas y detalles pues, yo fui uno de los que contribuyó a identificar bugs para que hoy por hoy el brujo demon en WoD fuera reparado por los devs. Finalmente lo he podido disfrutar hasta artarme xD

Ojalá el brujo demon lo arreglen en legion también, es cierto que la implosión es OP como dicen pero, demonólogo que se respeta tiene más ases bajo la manga que una sola skill xD

Saludos y gracias por las respuestas.

@Eguzkia Mi main ya esta en wod pero, debido a que mi clase favorita no va como debe aún no me uniré a tu guild en legion... :) algún día xD

Saludos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes, razon, el demon en legión cambia radicalmente, ahora su daño se centra mas en sus demonios, es como un cazador bestias pero en vez de bestias, demonios (:'v), la ligera diferencia es que tiene una enorme capacidad de invocar muchos demonios al mismo tiempo hasta el punto de tener un pequeño ejercito de ellos (vale, que el bestias te saca un puto zoológico pero dura poco y tiene un cd muy alto) en el ofi no son muy buenos en rating altos, y aquí, como te han dicho mas arriba, muchas de sus habilidades estan bugs, es mejor que hagas como yo y esperes a que Legión este medianamente jugable. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por sus opiniones :)

Evidentemente Demonología sigue siendo lo que me gusta...

God of AoE y un potente burst vs 1 solo objetivo, habéis visto ese bendito golpe de ¿1.1millones sin ser crítico? O.o me recuerda a la descarga de demonio en WoD.

Por lo menos cambió todo, estética, rotación, hechizos, pero conserva lo que me gusta, potente burst, áreas de efecto (Love AoE), y enanos, enanos por doquier(diablillos xD )

En WoD me encantaba ver un miniejército de diablillos cuando mi burst se acababa xD salían diablillos por todos lados.

Un saludo.

 

P.D.: Me terminaré quedando en WoD un tiempo, no quiero ser al que no invitan a una raid por tener poco dps, o estar en una bg y no poder usar sino 1 talento de cada línea porque es el único que funciona :/

 

Editado por chronojean

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, chronojean dijo:

God of AoE y un potente burst vs 1 solo objetivo, habéis visto ese bendito golpe de ¿1.1millones sin ser crítico? O.o me recuerda a la descarga de demonio en WoD.

El video es brutal y la cancion mejor aun xD, la tia se ve que sabe de demons, en el final en la parte del 3 vs 1 es simplemente impresionante, una gozada verla jugar, manos es lo que le sobra. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 minutes ago, sergiocas said:

El video es brutal y la cancion mejor aun xD, la tia se ve que sabe de demons, en el final en la parte del 3 vs 1 es simplemente impresionante, una gozada verla jugar, manos es lo que le sobra. 

Te digo algo, como buen usuario de demon, requiere agilidad y medir tiempos más que en afli, siempre lo he dicho y siempre lo diré, si se te van los tiempos midiendo spells, tas fregao' en demon xD

Yo traté de imitar la rotación y te digo algo, no es nada fácil pero como buen demon que es, (y quien tenga conocimientos del demon se dará cuenta) ya tiene coreografiada la rotación, si te fijas la hace sin medir mucho, es cosa de practicarla. Pero sí que es potente jaja, eso y que si te fijaste usa varios talentos de la misma línea en algunas bg y en otras no, me volví fan del demoniclily porque eso mismo hago yo en demon. Es excelente.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, chronojean dijo:

Gracias a todos por sus opiniones :)

Evidentemente Demonología sigue siendo lo que me gusta...

God of AoE y un potente burst vs 1 solo objetivo, habéis visto ese bendito golpe de ¿1.1millones sin ser crítico? O.o me recuerda a la descarga de demonio en WoD.

Por lo menos cambió todo, estética, rotación, hechizos, pero conserva lo que me gusta, potente burst, áreas de efecto (Love AoE), y enanos, enanos por doquier(diablillos xD )

En WoD me encantaba ver un miniejército de diablillos cuando mi burst se acababa xD salían diablillos por todos lados.

Un saludo.

 

P.D.: Me terminaré quedando en WoD un tiempo, no quiero ser al que no invitan a una raid por tener poco dps, o estar en una bg y no poder usar sino 1 talento de cada línea porque es el único que funciona :/

 

A ver, que te cito x2 que quiero hacer un comentario de casa cosa que has dicho. Lo primero decir que sin Metamorfosis, el demonlock no será lo que era. Eso me ha dolido en el alma. Fuerte, muy fuerte me ha dolido. :(

Sé que no es lo mismo, pero puedes jugar en Legion de Aflicción, y ya así vas subiendo el arma artefacto o te vas equipando un poco. Es mejor eso que nada, y trabajo que te ahorrarás en un futuro. Créeme que el tema de los puntos del arma termina siendo un dolor de cabeza, y todo lo que tengas ya te dará ventaja en cierto sentido. Pero entiendo que jugar otra rama, no tiene porque ser divertido, pero ahí tienes otro punto de vista. 

hace 2 minutos, chronojean dijo:

Te digo algo, como buen usuario de demon, requiere agilidad y medir tiempos más que en afli, siempre lo he dicho y siempre lo diré, si se te van los tiempos midiendo spells, tas fregao' en demon xD

Yo traté de imitar la rotación y te digo algo, no es nada fácil pero como buen demon que es, (y quien tenga conocimientos del demon se dará cuenta) ya tiene coreografiada la rotación, si te fijas la hace sin medir mucho, es cosa de practicarla. Pero sí que es potente jaja, eso y que si te fijaste usa varios talentos de la misma línea en algunas bg y en otras no, me volví fan del demoniclily porque eso mismo hago yo en demon. Es excelente.

La verdad que el demonlock, en la Wod por ejemplo, es importantisimo ser extremadamente rápido en la rotación de open, sobretodo en 1v1. El demonlock es una clase que literalmente es papel, hay que utilizar toda su movilidad como base de su supervivencia. Cada fear en su debido momento y extremadamente calculado. Y no hay más. El demonlock considero que para saber jugarlo no es saber como pegar, sino es como moverse. A mi me gusta pensar que tengo solo 1 de vida, y a la mínima que me toquen, estoy muerto y he perdido. Con el pollo en la Mop hacía lo mismo y la verdad que tu juego mejora muchísimo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 minute ago, Eguzkia said:

A ver, que te cito x2 que quiero hacer un comentario de casa cosa que has dicho. Lo primero decir que sin Metamorfosis, el demonlock no será lo que era. Eso me ha dolido en el alma. Fuerte, muy fuerte me ha dolido. :(

Sé que no es lo mismo, pero puedes jugar en Legion de Aflicción, y ya así vas subiendo el arma artefacto o te vas equipando un poco. Es mejor eso que nada, y trabajo que te ahorrarás en un futuro. Créeme que el tema de los puntos del arma termina siendo un dolor de cabeza, y todo lo que tengas ya te dará ventaja en cierto sentido. Pero entiendo que jugar otra rama, no tiene porque ser divertido, pero ahí tienes otro punto de vista. 

La verdad que el demonlock, en la Wod por ejemplo, es importantisimo ser extremadamente rápido en la rotación de open, sobretodo en 1v1. El demonlock es una clase que literalmente es papel, hay que utilizar toda su movilidad como base de su supervivencia. Cada fear en su debido momento y extremadamente calculado. Y no hay más. El demonlock considero que para saber jugarlo no es saber como pegar, sino es como moverse. A mi me gusta pensar que tengo solo 1 de vida, y a la mínima que me toquen, estoy muerto y he perdido. Con el pollo en la Mop hacía lo mismo y la verdad que tu juego mejora muchísimo.

rompe cocos ._.

ahora sí me terminé de confundir.

Sí venía pensando lo del rollo del arma artefacto...

Pero ninguna rama divierte tanto como demo :3 jaja pero es cierto, tienes razón, mejor ir acumulando puntos para el arma artefacto que sé que será después un trabajo largo.

Supongo que seguiré con el plan de ir reportando mientras... Bueno ya definitivo, me largo a legion. Me comeré los bugs que me hacían triste dps (antaño wod) hasta que lo arreglen (como esta arreglado en wod). xD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Eguzkia dijo:

A ver, que te cito x2 que quiero hacer un comentario de casa cosa que has dicho. Lo primero decir que sin Metamorfosis, el demonlock no será lo que era. Eso me ha dolido en el alma. Fuerte, muy fuerte me ha dolido

Yo leí que Blizzard hizo eso para darle una identidad propia al Dh con la metamorfosis y al demolock centrarlo mas en el tema de invocar demonios, a mi me parece que esta bien, vamos yo antes de jugar wow y cuando jugaba mucho el warcraft3 juraba que solo los dhs tenian metamorfosis y no veas la flipada que me lleve cuando vi brujos que podían usarlo en wow xD.  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si con este ilvl 750

zKN1X7o.jpg

Tengo este daño (y conociendo que mi clase tiene spells que no sirven... comenzando por el arma artefacto :) )

yxxWW12.jpg

Agradecerán que el brujo demon no este funcionando aún xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/11/2016 at 10:44 PM, sergiocas dijo:

Yo leí que Blizzard hizo eso para darle una identidad propia al Dh con la metamorfosis y al demolock centrarlo mas en el tema de invocar demonios, a mi me parece que esta bien, vamos yo antes de jugar wow y cuando jugaba mucho el warcraft3 juraba que solo los dhs tenian metamorfosis y no veas la flipada que me lleve cuando vi brujos que podían usarlo en wow xD.  

No si la verdad entiendo que lo hayan decidido así, es verdad que el demonlock se basa en invocación de diablillos y esas cosas, pero que sé yo, la Metamorfosis molaba muchísimo y se veía brutal tirando demonbolts y explotando a la gente de forma tan épica. Intimidaba mucho, la verdad hahahah.

hace 1 hora, chronojean dijo:

Si con este ilvl 750

Tengo este daño (y conociendo que mi clase tiene spells que no sirven... comenzando por el arma artefacto :) )

Agradecerán que el brujo demon no este funcionando aún xD

Joder, pues estando lo mal que está el demonlock, tela para haber hecho 14 kills! No quiero ni imaginar cuantas serán cuando esté arreglado. ¿Eso o es que robas las kills a la gente? Hehehehe :P

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 hours ago, Eguzkia said:

No si la verdad entiendo que lo hayan decidido así, es verdad que el demonlock se basa en invocación de diablillos y esas cosas, pero que sé yo, la Metamorfosis molaba muchísimo y se veía brutal tirando demonbolts y explotando a la gente de forma tan épica. Intimidaba mucho, la verdad hahahah.

Joder, pues estando lo mal que está el demonlock, tela para haber hecho 14 kills! No quiero ni imaginar cuantas serán cuando esté arreglado. ¿Eso o es que robas las kills a la gente? Hehehehe :P

Jajaja ni que fuera un brujo destrucción con quemadura de las sombras de WOD para robar kills jaja xD

naah es el bendito aguante que se gasta el demonología que bien usado su Dark Pact se carga un escudo de casi 2mill + Demon Skin, cuando reparen enlace de alma ganará más curación/supervivencia.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El brujo demonologia ya no es lo mismo en legión y peor aún con los bugs de firestorm es una basura.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
17 minutes ago, matacabros said:

El brujo demonologia ya no es lo mismo en legión y peor aún con los bugs de firestorm es una basura.

En cuanto a ser lo mismo, pues no, ya no será lo mismo...

No obstante es sabido que en legion es el mejor dps, y si lo rotas bien en pvp (con todo y bugs) te puedes cargar a cualquiera, obvio en igualdad de sets, espérate nada más a que arreglen el arma artefacto y ahí sí se podrán matar bien los healers.

Editado por chronojean

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
8 hours ago, matacabros said:

El brujo demonologia ya no es lo mismo en legión y peor aún con los bugs de firestorm es una basura.

Te digo que deberías probarlo ahora, mira que en casi todas las bg muero poco, pego mucho, y me voy en tops de daño. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, chronojean dijo:

Te digo que deberías probarlo ahora, mira que en casi todas las bg muero poco, pego mucho, y me voy en tops de daño. 

Lo tomare en cuenta pero espero que no sea cosa de clickear solo un botón.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, matacabros dijo:

Lo tomare en cuenta pero espero que no sea cosa de clickear solo un botón.

La verdad es que no, considero que el demonlock es una de las clases más complejas de usar, y usar bien, obviamente. Todas las clases han sido simplificadas en Legion, también hay que decirlo.

@chronojean ya estoy ahorrando puntos para pasarme el lock a Legion. Cuando lo tenga podemos testear cosillas juntos si no lo estás haciendo ya ;) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 hours ago, Eguzkia said:

La verdad es que no, considero que el demonlock es una de las clases más complejas de usar, y usar bien, obviamente. Todas las clases han sido simplificadas en Legion, también hay que decirlo.

@chronojean ya estoy ahorrando puntos para pasarme el lock a Legion. Cuando lo tenga podemos testear cosillas juntos si no lo estás haciendo ya ;) 

xD jeje vale estoy muy al día con el estado actual del brujo demon. Bugs, perjudiciales y uno beneficioso que es ridículamente divertido xD no, no es algo como meter chorrocientos mil millones de daño o algo así, es mejor que eso.

3 hours ago, matacabros said:

Lo tomare en cuenta pero espero que no sea cosa de clickear solo un botón.

Ntp que sigue teniendo su complejidad y no es de apretar un solo botón, como siempre, habrá muchos brujos demon que lo harán sencillo pero no llegarán al dps que se puede llegar con algo más de "manos" como dicen por aquí...

Lo otro y no negaré para nada, es que en la línea de talentos 30 solo sirve 1 talento, igual en la línea 45 y de la línea 15 uno funciona bien, los otros dos al 50%.

Sí, esta bug y "casi nada" funciona, pero es que ni eso detiene el dps del demon xD

No, enlace de alma no esta curando (debería hacerlo) pero por el bug beneficioso que tiene actualmente... Es que ni hace falta, ojalá arreglen enlace de alma y este bug beneficioso simultáneamente.


P.D.: El arma artefacto según veo por ahí la tienen en "el arreglo necesita prueba" junto con el bug beneficioso xD si habéis visto el video, disfrutaréis de un daño estúpidamente bueno con consumo de thal'kiel xD

P.D: Mira el video del post y compara con este @matacabros

Verás que el video de Demoniclily es el de alguien que sí sabe manejar su clase, y este de aquí es el de alguien que jugó a lo "1 solo botón", youtuber que por cierto dice algo que sinceramente me hizo sentir la cólera del brujo demon "no sé si posea un burst lo suficientemente bueno para matar a este heal"... ¬¬ obviamente, un jugador random de 1 solo botón ¬ ¬

 

Editado por chronojean
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.