• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Thanathor

Creo que algo mal hicieron.

8 posts en este tema

Hoy como cualquier día me quise poner a hacer pvp con el pala un rato con los chicos de la guild, pero de repente dentro de la bg eh comenzado a notar algo extraño, mi aguante era mayor, pero no solo eso también mi dps no era como siempre, ERA MUCHO MENOR, y me costaba mas matar al enemigo, al principio no me altere, pensaba que había pasado igual con otras clases, momentos mas tarde me ataco un guerrero, yo con burst y stun no pude bajarle de la mitad de la vida y el en 5 segundos me mato absurdamente rápido, y nunca me había costado matar a un guerrero, entonces me puse a ver mis habilidades y me doy cuenta que el daño de las mismas había bajado un 80% mas o menos, excepto sentencia que seguía igual.

Esto es fuera de pvp.

Spoiler

WoWScrnShot_111016_161852.jpg

WoWScrnShot_111016_161847.jpg

WoWScrnShot_111016_161850.jpg

Y esto es dentro de pvp.

Spoiler

WoWScrnShot_111016_162003.jpg

WoWScrnShot_111016_162002.jpg

WoWScrnShot_111016_162007.jpg

 

Claramente se puede notar una gran diferencia, y ademas esto me paso con otra clase ademas del pala.

El daño en el demon hunter también bajo una considerable cantidad.

Spoiler

WoWScrnShot_111016_161146.jpg

WoWScrnShot_111016_161138.jpg

WoWScrnShot_111016_161139.jpg

WoWScrnShot_111016_161142.jpg

 

Yo la verdad que no se muy bien que paso, así que escribo esto para notificar a @LegnaX y el que sabe mas del tema pueda notificarle a los desarrolladores si es que se trata de un bug, claro.

También me gustaría escuchar opiniones de la gente, a lo mejor a algunos también le pasa esto o quiere agregar algo.

A los que llegaron hasta aquí muchas gracias y saludos :D

WoWScrnShot_111016_162009.jpg

Editado por Thanathor
Intentar sacar una foto al final que no debería estar ahy.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Thanathor dijo:

Hoy como cualquier día me quise poner a hacer pvp con el pala un rato con los chicos de la guild, pero de repente dentro de la bg eh comenzado a notar algo extraño, mi aguante era mayor, pero no solo eso también mi dps no era como siempre, ERA MUCHO MENOR, y me costaba mas matar al enemigo, al principio no me altere, pensaba que había pasado igual con otras clases, momentos mas tarde me ataco un guerrero, yo con burst y stun no pude bajarle de la mitad de la vida y el en 5 segundos me mato absurdamente rápido, y nunca me había costado matar a un guerrero, entonces me puse a ver mis habilidades y me doy cuenta que el daño de las mismas había bajado un 80% mas o menos, excepto sentencia que seguía igual.

Esto es fuera de pvp.

  Ocultar contenido

WoWScrnShot_111016_161852.jpg

WoWScrnShot_111016_161847.jpg

WoWScrnShot_111016_161850.jpg

Y esto es dentro de pvp.

  Mostrar contenido oculto

WoWScrnShot_111016_162003.jpg

WoWScrnShot_111016_162002.jpg

WoWScrnShot_111016_162007.jpg

 

Claramente se puede notar una gran diferencia, y ademas esto me paso con otra clase ademas del pala.

El daño en el demon hunter también bajo una considerable cantidad.

  Mostrar contenido oculto

WoWScrnShot_111016_161146.jpg

WoWScrnShot_111016_161138.jpg

WoWScrnShot_111016_161139.jpg

WoWScrnShot_111016_161142.jpg

 

Yo la verdad que no se muy bien que paso, así que escribo esto para notificar a @LegnaX y el que sabe mas del tema pueda notificarle a los desarrolladores si es que se trata de un bug, claro.

También me gustaría escuchar opiniones de la gente, a lo mejor a algunos también le pasa esto o quiere agregar algo.

A los que llegaron hasta aquí muchas gracias y saludos :D

WoWScrnShot_111016_162009.jpg

Hola bro que tal, pues no, no se trata de ningún bug te explico, las clases están bug en dps así que el daño que tu hacías te lo han reducido a la manera normal que debería hacer, y claro se nota una gran diferencia porque están arreglando esas otras clases bug, descuida después todos estaremos muy equilibrados y esos guerreros también están bug por eso te hacen mas daño que tu, solo espera a que arreglen las clases. paciencia xD

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno que nos queda apechugar como se dice

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, AlexanderAlvarado said:

Hola bro que tal, pues no, no se trata de ningún bug te explico, las clases están bug en dps así que el daño que tu hacías te lo han reducido a la manera normal que debería hacer, y claro se nota una gran diferencia porque están arreglando esas otras clases bug, descuida después todos estaremos muy equilibrados y esos guerreros también están bug por eso te hacen mas daño que tu, solo espera a que arreglen las clases. paciencia xD

Perdón, pero que una habilidad en legion que requiere una alta cantidad de recursos haga solo 8k de daño, digo, es que ni los autoataques pegan tan bajo.

Sí es cierto que los tanques estaban haciendo demasiado daño y demasiada sanación.

Es un bug pero, quizás es una contramedida para evitar una plaga de tanques porque estaban con daño súper alto, así que (de haberse hecho apropósito) será algo que acomodarán a en su debido tiempo.

Como pueden ver en este post hecho por nuestro staff de firestorm se muestra que todo el daño ha sido reducido (de los tanques) un 25% y la reducción de la que habla el autor del post es de más de un 90%, por tanto, sí, es bug.

No entraré en detalles con fórmulas pues eso es para el bugtracker pero sí diré, que hay habilidades de tanque que infligen mucho daño y eso reducido en un 25% ya no es tan alto, pero vamos, sentido común gente. pasar de hacer 100k (que es el daño que debe hacer) a 8k en pvp(cuando debería haber bajado a 75k) es obvio que no es normal.

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, chronojean dijo:

Perdón, pero que una habilidad en legion que requiere una alta cantidad de recursos haga solo 8k de daño, digo, es que ni los autoataques pegan tan bajo.

Sí es cierto que los tanques estaban haciendo demasiado daño y demasiada sanación.

Es un bug pero, quizás es una contramedida para evitar una plaga de tanques porque estaban con daño súper alto, así que (de haberse hecho apropósito) será algo que acomodarán a en su debido tiempo.

Como pueden ver en este post hecho por nuestro staff de firestorm se muestra que todo el daño ha sido reducido (de los tanques) un 25% y la reducción de la que habla el autor del post es de más de un 90%, por tanto, sí, es bug.

No entraré en detalles con fórmulas pues eso es para el bugtracker pero sí diré, que hay habilidades de tanque que infligen mucho daño y eso reducido en un 25% ya no es tan alto, pero vamos, sentido común gente. pasar de hacer 100k (que es el daño que debe hacer) a 8k en pvp(cuando debería haber bajado a 75k) es obvio que no es normal.

Saludos.

xD bueno entonces a esperar se ha dicho :3 recien ingreso con mi tank no me he dado cuenta de cambios, :v es nivel 101 jajajaj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, chronojean dijo:

Como pueden ver en este post hecho por nuestro staff de firestorm se muestra que todo el daño ha sido reducido (de los tanques) un 25% y la reducción de la que habla el autor del post es de más de un 90%, por tanto, sí, es bug.

 

Encima en un dps es raro ver tal reducción de daño, lo normal seria como tu dices que el tanque haga menos daño, pero no el dps, por lo cual debes tener razón en que es un bug.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ahora están arreglando los bugs temporalmente, por lo cual tendréis que esperar a que todo se equilibre.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Editado por chronojean

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.