• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
leyend

staff que haceis señores?

30 posts en este tema

el nerfeo es brutal el que habeis echo a algunas clases , y tengo el arma mejorada mucho y me parece normal que con el set que hay hiciera 200k de daño y mas con los talentos de honor casi a full , ahora de 50k no paso, miren algun video de wow oficial y veran como por ejemplo el caza medio  decente hace ese daño. lo que no veo normal es que de la casualidad como en un reporte que se hizo top 6 de la horda hicieran 32millones de daño con solo 6 kills  o curas de mas de 15millones y casualidad que fueran hordas . el arma la tengo en nivel 14 casi 15 , y los talentos de honor al 40 imaginense con el arma recien sacada que quereis que el caza haga 1000 de daño por golpe o que?. creo que estos nerfeos son una bestialidad, primero pongan el equipo que hace falta y las reliquias del arma todas y  depues de ver resultados nerfen lo que haga falta . es mi opinion si quieren la tengan en cuenta 

 

P.d.: e pasado de hacer 24 kills en una buena bg a hacer 2 y ganando la alianza, no lo veo normal. tengan en cuenta que gemas no se pueden poner y enchants tampoco

Editado por leyend

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno acostúmbrate muchacho que este es un servidor gratuito que si alguien quiere jugar cualquier expansion sin bug el servidor esta con las puertas abiertas con una cantidad considerable de euros

 

Gracias Firestorm no todos estamos desconformes con el  servicio gratuito que nos brindan. :) 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien ten encuenta cuando hablas del ofi q no es el mismo equipo casi todos lso videos si te fijas rondan los 2m de vida y suelen ser con equipaje de arena no con el azul de bg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues que pongan set para ese daño, no que nerfen , otra cosa muy distinta que me hables de bug, pues vale se soluciona ,pero no puedes estar nerfeando o subiendo vida aqui y alla, hace un momento tenia 1 millon 100 de vida y ahora tengo 1,7 , hace un momento pegaba 30k el critico mas grande ahora 50k.... a ver pongan el equipo que toque y ya esta y aparte que se arreglen los bugs que toque,no se, no lo entiendo. vamos es mi opinion no quiero montar polemica pero... vamos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me parece normal que ahora para matar un heal tengamos que ser 15 players vamos, ni que fuera un boos de una raid

Editado por leyend
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

siempre ha ganado la horda, cual es el problema?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cual es el problema que por ejemplo los abalorios en funcion pvp no funciona , pve si, pero si los abalorios son pvp por que no tienen que funcionar?

y hace un rato si funcionaba . no se hacen cosas muy raras no lo entiendo . ahora un brujo tiene u dps brutal 1 o 2 maldiciones y muero y no sabes ni por donde te a venido, si nerfean que nerfen a todos no a unos si y otros no. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Artanis dijo:

Bueno acostúmbrate muchacho que este es un servidor gratuito que si alguien quiere jugar cualquier expansion sin bug el servidor esta con las puertas abiertas con una cantidad considerable de euros

 

Gracias Firestorm no todos estamos desconformes con el  servicio gratuito que nos brindan. :) 

Justo lo que estaba comentar, opino lo mismo, y cuanto más antigua es la expansión, menos bugs tiene (Obviamente).

 

También solo tenemos dos desarrolladores en Legion, que posiblemente se estén matando a arreglos y demases, pero en fin, pensad solo en vosotros, ¡Qué mas da si es gratis! Total, si se tiene que pagar, se paga Firestorm ¿No? xDDDD

 

Los empresarios de Blizzard se retorcerían convulsionando en el suelo al veros quejándoos en un servidor ''Ilegal'' De Blizzard. Y hay servidores con montones de bugs, tantos, que son injugables, pero en fin, quejaros si queréis ¡¡Total, si el ofi se paga en cualquier momento!! ¿Verdad? :D 

Y ni añadir las innombrables ventajas que tenéis como poder hacer ICC Full o TDT Full, conseguir títulos, etcétera. Recordad que las mascotas de la tienda de Firestorm de eventos como la BlizzCon (Grommloc, Empuñadura de Tyrael, etcétera) En el oficial no se pueden conseguir y tendríais que viajar al pasado y tener teletransportación a USA, a una zona exclusiva para tenerla, y esperar una interminable cola. ¡¡Pero qué más da!! La cuestión es quejarse de los bugs de clase sin observar, con mucho desagradecimiento, los innumerables beneficios que Firestorm nos porta.

 

Un saludo. MADURAD

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Artanis dijo:

Bueno acostúmbrate muchacho que este es un servidor gratuito que si alguien quiere jugar cualquier expansion sin bug el servidor esta con las puertas abiertas con una cantidad considerable de euros

 

Gracias Firestorm no todos estamos desconformes con el  servicio gratuito que nos brindan. :) 

 

hace 2 minutos, Guest ????? dijo:

Justo lo que estaba comentar, opino lo mismo, y cuanto más antigua es la expansión, menos bugs tiene (Obviamente).

 

También solo tenemos dos desarrolladores en Legion, que posiblemente se estén matando a arreglos y demases, pero en fin, pensad solo en vosotros, ¡Qué mas da si es gratis! Total, si se tiene que pagar, se paga Firestorm ¿No? xDDDD

 

Los empresarios de Blizzard se retorcerían convulsionando en el suelo al veros quejándoos en un servidor ''Ilegal'' De Blizzard. Y hay servidores con montones de bugs, tantos, que son injugables, pero en fin, quejaros si queréis ¡¡Total, si el ofi se paga en cualquier momento!! ¿Verdad? :D 

Y ni añadir las innombrables ventajas que tenéis como poder hacer ICC Full o TDT Full, conseguir títulos, etcétera. Recordad que las mascotas de la tienda de Firestorm de eventos como la BlizzCon (Grommloc, Empuñadura de Tyrael, etcétera) En el oficial no se pueden conseguir y tendríais que viajar al pasado y tener teletransportación a USA, a una zona exclusiva para tenerla, y esperar una interminable cola. ¡¡Pero qué más da!! La cuestión es quejarse de los bugs de clase sin observar, con mucho desagradecimiento, los innumerables beneficios que Firestorm nos porta.

 

Un saludo. MADURAD

 

No sean lamebotas

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, no te equiboques , no me quejo de los bugs , ni del staff . me quejo de tocar unos parametros que no se deben de tocar asta que no este todo ok . por la sencilla razon que despues se puede desbalancear aun mas todo. repito que es mi opinion y no soy nadie . solo una opinion con una queja que seguro no va a ningun lado . venga ya podeis cerrar el post 

Editado por leyend

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vayamos por partes, seamos sinceros en varios puntos que hay que matizar:

  • Primer punto, si, FS es un servidor gratuito y que hay de malo en tener una tienda para sostener los costes de la infraestructura, eso no quita que siempre haya que reparar fallos graves y menores, tenéis suerte que al menos se suele caer poco y que los bugs aunque algunos molestosos se van solventando.
  • Segundo punto, ¿Te estas quejando del cazador? Por dios, ten un poco de idea y demuestra con pruebas que ese es el daño que debes hacer, lo que no veo normal es que me venga un caza en bg me tire "Matar" y me saque 600k como me hicieron los primeros días del servidor, y no me he ido a quejar al foro solo por el daño que me hizo.
  • Tercer punto,  si te molestan los bugs vete a blizzard, puedes pagar el oficial por una cantidad considerable de Euros, allí si te puedes quejar para que hagan tu clase más op,

 

Ahora directamente me voy a dirigir a esos usuarios que me dirán "Eres un lamebotas de FS" y les lanzaré varias preguntas ¿Estáis jugando gratis, no? ¿Entonces por qué vais a protestar si no estáis pagando nada?

 

Como dijo un usuario, Firestorm en comparación con x servidores esta mucho mejor, si quieres un servidor con multitud de caídas yo te digo uno.

 

Editado por avan002
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, avan002 dijo:

Vayamos por partes, seamos sinceros en varios puntos que hay que matizar:

  • Primer punto, si FS es un servidor gratuito y que hay de malo en tener una tienda para sostener los costes de la infraestructura, eso no quita que siempre haya que reparar fallos graves y menores, tenéis suerte que al menos se suele caer poco y que los bugs aunque algunos molestosos se van solventando.
  • Segundo punto, ¿Te estas quejando del cazador? Por dios, ten un poco de idea y demuestra con pruebas que ese es el daño que debes hacer, lo que no veo normal es que me venga un caza en bg me tire "Matar" y me saque 600k como me hicieron los primeros días del servidor, y no me he ido a quejar al foro solo por el daño que me hizo.
  • Tercer punto,  si te molestan los bugs vete a blizzard, puedes pagar el oficial por una cantidad considerable de Euros, allí si te puedes quejar para que hagan tu clase más op,

 

Ahora directamente me voy a dirigir a esos usuarios que me dirán "Eres un lamebotas de FS" y les lanzaré varias preguntas ¿Estáis jugando gratis, no? ¿Entonces por qué vais a protestar si no estáis pagando nada?

 

Como dijo un usuario, Firestorm en comparación con x servidores esta mucho mejor, si quieres un servidor con multitud de caídas yo te digo uno.

 

Tambien hay que decir que lanzaron Legion antes de lo debido, debieron haberlo dejado más tiempo en beta y pulirlo un poco mas... y sí, cuando lleve mas tiempo estará equiparable a WoD ( cosa que está bastante aceptable teniendo en cuenta que es un servidor gratis ), pero sigo manteniendo que las prisas nunca son buenas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los usuarios estan en su derecho a quejarse  es normal y si no os gusta quitar la tienda o ponerlo todo gratis, pero criticar alos usuarios que se quejan cuando ellos les dan de comer no  esta bien un minimo de respeto por favor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, leyend dijo:

el nerfeo es brutal el que habeis echo a algunas clases , y tengo el arma mejorada mucho y me parece normal que con el set que hay hiciera 200k de daño y mas con los talentos de honor casi a full , ahora de 50k no paso, miren algun video de wow oficial y veran como por ejemplo el caza medio  decente hace ese daño. lo que no veo normal es que de la casualidad como en un reporte que se hizo top 6 de la horda hicieran 32millones de daño con solo 6 kills  o curas de mas de 15millones y casualidad que fueran hordas . el arma la tengo en nivel 14 casi 15 , y los talentos de honor al 40 imaginense con el arma recien sacada que quereis que el caza haga 1000 de daño por golpe o que?. creo que estos nerfeos son una bestialidad, primero pongan el equipo que hace falta y las reliquias del arma todas y  depues de ver resultados nerfen lo que haga falta . es mi opinion si quieren la tengan en cuenta 

 

P.d.: e pasado de hacer 24 kills en una buena bg a hacer 2 y ganando la alianza, no lo veo normal. tengan en cuenta que gemas no se pueden poner y enchants tampoco

Querido leyend entiendo tus molestias, yo veo lo mismo que tu pero hay que mencionar un punto de vista por tu parte, hablas de nerfeo pero en realidad no es que TU estès nerfeado si no que las otras clases están bug en daño consejo que te doy dado que te pones como buen pvp´ero juega a bursteo y blindeo piensa que en el ofi los cc son escasos ya y no hay mucho para acortar o mantener rango. Si que es cierto que sobretodo las clases tank los cazas entre otras muchas esta muy pero que muy rotas (firestorm) cuervos 50-80 por SEGUNDO!!!! matares de 400-700k si vas con maestría, pero es lo que hay, yo para no ponerme de los nervios voy cambiando de wod a lg xD.

Y lo mas importante aun... no te quemes aunque sea difícil. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Artanis dijo:

Bueno acostúmbrate muchacho que este es un servidor gratuito que si alguien quiere jugar cualquier expansion sin bug el servidor esta con las puertas abiertas con una cantidad considerable de euros

 

Gracias Firestorm no todos estamos desconformes con el  servicio gratuito que nos brindan. :) 

Referente a ti Artanis (copiada de arthanis no es por nada... gg) te voy a decir una cosa bien clara:

1.- Que sea un servidor gratuito no significa que el equipo de desarrollo no sea capaz de solventar estos exagerados bugs.... e aquí no mencionare mas.

2.- Si todos funcionáramos con tu lema de si no te gusta píratelas, el servidor estaria vacio y "por hache o por be " este servidor vive de los jugadores, y si los jugadores tienen quejas entran al foro y las fomentan que para eso esta. (y no solo para lamer el culo)

3.- Para jugar al ofi ya no tienes ni que gastar un duro con hacer diarias te sacas los oros para pagarte por subasta la mensualidad encima ahora que la bajaron 50%. 

 

PD xD esto no significa que no valore el servidor.. ni mucho menos, al contrario este lugar se a convertido en mi casa e conocido a magnificas personas y estoy muy pero que muy agradecido de poder jugar aquí a causa del trabajo de unos pocos.

Editado por woermer

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu queja no se puede aceptar de ninguna manera, ese daño que te estás refiriendo en el oficial es por que en el oficial la gente está equipada 880-890, que es una gran diferencia de equipo y llevarán el arma al nivel 26 - 27, aproximadamente y con la tercera ranura de la reliquia ya que allí la campaña de la sede de tu clase no está bugeada, lo que es inaceptable es que te estés quejando, me han llegado a meter con un matar sobre unos 500k y es una habilidad instantánea , por lo cual no creo que tengas mucha razón en esto.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

woemer tienes toda la razon del mundo, un tio sensato en las 2 respuestas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Faneguillas dijo:

Tu queja no se puede aceptar de ninguna manera, ese daño que te estás refiriendo en el oficial es por que en el oficial la gente está equipada 880-890, que es una gran diferencia de equipo y llevarán el arma al nivel 26 - 27, aproximadamente y con la tercera ranura de la reliquia ya que allí la campaña de la sede de tu clase no está bugeada, lo que es inaceptable es que te estés quejando, me han llegado a meter con un matar sobre unos 500k y es una habilidad instantánea , por lo cual no creo que tengas mucha razón en esto.

Saludos.

pero bueno si es que la mayoria de las clases estan rotas sobre todo el monk y el pala  y el druida no se queda atras lo que es inaceptable es que nose pueda dar la opinion y encima te salte el staff cuando son los jugadores quienes les dan de comer!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Edgex dijo:

pero bueno si es que la mayoria de las clases estan rotas sobre todo el monk y el pala  y el druida no se queda atras lo que es inaceptable es que nose pueda dar la opinion y encima te salte el staff cuando son los jugadores quienes les dan de comer!

Edgex, has dicho unas palabras preciosas, nadie se debe quejar todos tenemos el daño exagerado, algunos más otros menos, es normal chicos, llevamos 1 semana solo de expansión.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 minutes ago, Edgex said:

pero bueno si es que la mayoria de las clases estan rotas sobre todo el monk y el pala  y el druida no se queda atras lo que es inaceptable es que nose pueda dar la opinion y encima te salte el staff cuando son los jugadores quienes les dan de comer!

Y ellos son los que ponen el dinero (junto con los jugadores que donan) para que tu juegues, otra cosa te diré, el donar no te da derecho a pedir o que se te hagan más caso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, avan002 dijo:

Y ellos son los que ponen el dinero (junto con los jugadores que donan) para que tu juegues, otra cosa te diré, el donar no te da derecho a pedir o que se te hagan más caso.

Si que es cierto que donar no te da el derecho a ponerte por encima de los demás pero estoy muy seguro de una cosa avan

 Dudo mucho que tengas la información acerca de QUIEN recibe aquí sueldo y quien no....por lo cual "parle ante ignoratia" es algo que puede hacer todo el mundo pero que en ocasiones, hay que limitarse a lo que uno sabe y no a lo que uno cree. (sin malos rollos tio) y enserio hacerme un favor dejar de quemaros que no vale la pena.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 minute ago, woermer said:

Si que es cierto que donar no te da el derecho a ponerte por encima de los demás pero estoy muy seguro de una cosa avan

 Dudo mucho que tengas la información acerca de QUIEN recibe aquí sueldo y quien no....por lo cual "parle ante ignoratia" es algo que puede hacer todo el mundo pero que en ocasiones, hay que limitarse a lo que uno sabe y no a lo que uno cree. (sin malos rollos tio) y enserio hacerme un favor dejar de quemaros que no vale la pena.

Supongo que los que reciben un "sueldo" serán los desarrolladores pero, siempre podéis pedir que haya transparencia en las cuentas, últimamente se esta llevando de moda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, avan002 dijo:

Supongo que los que reciben un "sueldo" serán los desarrolladores pero, siempre podéis pedir que haya transparencia en las cuentas, últimamente se esta llevando de moda.

Siempre y cuando pagues cuota y anualmente los miembros quieran ver las cuentas dado que esto es un privado con dinero sin declarar "donaciones" no tienen la necesidad en enseñar nada y lo veo totalmente absurdo dado que crearía muchas disputas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto no es nerfeo, se llama "plantilla" y es para que no haya desequilibrio, en el oficial es así y solo se aplica en PvP, asi que otro post mas donde la gente habla sin tener ni idea...

Saludos!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanta beses ya he mencionado....."jóvenes, no se se fíen, no se acostumbren al excedo de daño q tiene un clase, sea este caza, pala, pica, sacer, etc, puesto q mal salimos de una BETA...... Tarde o temprano le echan mano los developers y lo van reparando poco a poco según lo q tiene el daño de cada clases en cada expansion. 

Pero q confían tanto q seguiran metiendo ostias de millones de por vida al punto q le dan su bajo de DPS, ya vienen al foro a decir q es un net, etc.... xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.