• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Oteador

Error 51900319 y Error 51900328

33 posts en este tema

On 18/11/2016 at 1:53 PM, kranio1995 dijo:

Si los he leído, y como he dicho la única razón que se me ocurre a dichos errores es que sea problema de tu conexión a internet, que el servidor se haya caído (ya que hay veces que justo coincide que sale dicho error cuando se cae el servidor y vas a la pagina y ves que esta caído) o que tengas algún fichero dañado. No te recomiendo que lo bajes desde el launcher porque suele dar muchos errores, ya que no te baja el juego al 100% sino que se baja mientras juegas.  Te recomiendo que te bajes el juego completo del torrent proporcionado por Firestorm y después pruebes de nuevo.

Ten en cuenta que si fuera de la gráfica ni podrías empezar a jugar esos "15min" que dices, nada mas pasar la pantalla de carga se te cerraría el juego por completo y no te llevaría a la pantalla del "login" sino que te mandaría directo al escritorio,  seguido de una ventana de error, así que la gráfica no es.

EDITO: He estado buscando información sobre el error "WoW51900319" y pone que al parecer suele ir acompañado de latencias muy altas (lo que podria deberse a problemas con tu internet) Paso el link de la pagina donde se habla del problema (esta en inglés): 

 

YA ESTA SOLUCIONADO MI ERROR PARA LOS QUE TIENEN EL MISMO PROBLEMA:

Te dije la ultima vez que leyeras mis comentarios  y sigues insistiendo que es mi conexion y mi cliente solo para sentir el "yo nunca pierdo" (LA CULPA ESTABA EN LAS COPIAS DE WOD A LEGION)  si hubieras leido te darias cuenta que ya  habia descartado  lo que dices Y  SI HUBIERAS LEIDO TE ENTERAS QUE BAJE EL JUEGO COMPLETO DE NUEVO, Pero el error ya se solucionó gracias al equipo de Firestorm pues un MJ ( un tal sheider creo que era) leyó mi tiquet, me wispeo y fixeo mis dos pj y no volvio el problema.

(hay que leer antes de dar una opinion apresurada)

 

Saludos. (disculpa no responderé mas este post)

Editado por caballero2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 20/11/2016 at 11:33 PM, caballero2 dijo:

YA ESTA SOLUCIONADO MI ERROR PARA LOS QUE TIENEN EL MISMO PROBLEMA:

Te dije la ultima vez que leyeras mis comentarios  y sigues insistiendo que es mi conexion y mi cliente solo para sentir el "yo nunca pierdo" (LA CULPA ESTABA EN LAS COPIAS DE WOD A LEGION)  si hubieras leido te darias cuenta que ya  habia descartado  lo que dices Y  SI HUBIERAS LEIDO TE ENTERAS QUE BAJE EL JUEGO COMPLETO DE NUEVO, Pero el error ya se solucionó gracias al equipo de Firestorm pues un MJ ( un tal sheider creo que era) leyó mi tiquet, me wispeo y fixeo mis dos pj y no volvio el problema.

(hay que leer antes de dar una opinion apresurada)

 

Saludos. (disculpa no responderé mas este post)

Bueno voy a dejar de lado tus argumentos sin sentido de "yo quiero llevar la razón" o "que mis comentarios son apresurados" (porque vamos no te has leído nada de lo que te he dicho en mi último post), Una cosa que deberías tener en cuenta es que si aportaras mas información sobre tu error o problema, te podríamos ayudar mejor. También, ten en cuenta que somos jugadores corrientes la mayoría, y que se trata de un servidor privado, todos los días salen nuevos bugs que no todos conocemos y sólo intentamos ayudar.

Ahora bien, pasando a comentar tu último post:

Para empezar en ningún momento de mi post puse "que no te hubieras bajado el juego" sólo puse que probaras a bajártelo del "torrent aportado por FIRESTORM", porque en ningún momento nos comentas de donde bajaste tu juego. Luego, si buscaras por internet más sobre ese error verías que mires donde mires los "azules de blizzard" te comentan que se la mayoría de las veces se debe a problemas de conexión (vamos, si no lo saben ellos que son profesionales de ese tema quien lo va a saber). 

Puede que al final lo tuyo se solucionara de otra manera (ya que te lo arreglo un MJ, según cuentas). Sin embargo, como persona afectada por estos errores he de decir que sin necesidad de montar un escándalo en el foro se me soluciono de un día para otro, sin hacer nada,

Comentar también que no hace falta ser borde, así consigues que nadie responda a tus post ni te ayude. y que para futuros post tuyos, lo tendré en cuenta. En vez de intentar ayudarte (porque vamos, me has dejado claro que es una perdida de tiempo) me limitare a ver como no te responde nadie.

Por ultimo, decir que ya que cuentas que conseguiste solucionar tu problema podrías aportar, al menos, como lo solucionaste o que hiciste, para que el resto que tiene tu problema lo pueda solucionar.

Un saludo.

Editado por kranio1995

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien dijo que quitando la carpeta WTF y cache funcionaria pero ahora ya no puedo entrar con mi cuenta 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor esto sigue cayendose cada momento, tambien me da el mismo error que dice todo el mundo. Cada 10 minutos....desconexion, por favor informen

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/11/2016 at 1:53 PM, kranio1995 dijo:

Si los he leído, y como he dicho la única razón que se me ocurre a dichos errores es que sea problema de tu conexión a internet, que el servidor se haya caído (ya que hay veces que justo coincide que sale dicho error cuando se cae el servidor y vas a la pagina y ves que esta caído) o que tengas algún fichero dañado. No te recomiendo que lo bajes desde el launcher porque suele dar muchos errores, ya que no te baja el juego al 100% sino que se baja mientras juegas.  Te recomiendo que te bajes el juego completo del torrent proporcionado por Firestorm y después pruebes de nuevo.

Ten en cuenta que si fuera de la gráfica ni podrías empezar a jugar esos "15min" que dices, nada mas pasar la pantalla de carga se te cerraría el juego por completo y no te llevaría a la pantalla del "login" sino que te mandaría directo al escritorio,  seguido de una ventana de error, así que la gráfica no es.

EDITO: He estado buscando información sobre el error "WoW51900319" y pone que al parecer suele ir acompañado de latencias muy altas (lo que podria deberse a problemas con tu internet) Paso el link de la pagina donde se habla del problema (esta en inglés): 

 

Que porqueria la terquedad en las personas, este error no siempre pasa por una razón en concreto (solo es un mje que se te desconecto del juego) en el caso de este servidor es un error mas que todo en las copias a Legion posiblemente con la ciudadela u otra cuestión , no siempre vas a tener la razón madure si ya es adulto, molesta que no entiendes que ya no tengo ese problema ya me lo arreglo un MJ (MAESTRO DE JUEGOOOO DEL SERVIDOR FIRESTORM)  ya no tengo ese problema OK, y ese post  en ingles que citas ya lo había leído ni los mismos de Blizzard dieron una solución verídica. ya deja de trollear en este post.  

Mira, lee y entiende que es un error de personajes no de cuenta pues no sucede en todos los pj de la cuenta y te cito los post en español del ofi.  

https://www.google.com.co/webhp?sourceid=chrome-instant&rlz=1C1PRFE_enCO718CO718&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=a+sido+desconectado+del+servidor+WoW51900319+site:us.battle.net

" El error WOW51900319 es simplemente un mensaje genérico de que te has desconectado del servidor, no especifica una causa concreta. "

Fuente de lo anterior dicho por un MJ del ofi

http://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17614271477

 

O.o-_-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me sale otro ERROR pero igual,no me deja entrar... supongo que sera problemas del SERVER y en estos días los solucionaran...no borreis nada y paciencia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El error ahora lo tengo de nuevo pero con mi nuevo pj un dk al llegar a nivel 100 e ir a islas abruptas se cae cada 10 min. nooo.jpg  luego escribiré que hice para solucionarlo :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Veamos el problema aquí es que varios usuarios habéis comentado que teneis errores con el juego o servidor, el problema es que son diferentes unos de otros y no se os puede atender a todos por igual.

Recomiendo que si teneis problemas con el juego o launcher, creeis un post en soporte técnico del foro con esta información.

1- ¿Tienes el juego completo o descargando a medida que juega?

2- ¿Desde donde ha descargado el juego?

3- ¿Cuantos gbs pesa la carpeta de su juego?

4- ¿Cuantos megas de internet tiene?

5- ¿Tiene algún addom instalado?

6- ¿Qué sistema operativo tiene su ordenador?

De primeras os comento que si entrais en la web, luego en nuestros reinos y veis que el reino de Sylvanas está encendido y con varios usuarios conectados, entonces el problema no es del servidor, sino de vuestro juego, ordenador o internet.

Las posibles causas pueden ser por:

- Juega a medida que descarga, lo cual muchas veces crear errores por algún archivo mal descargado o instalado, lag, etc.

- Tiene algún addom que de conflicto con el juego y por ello no te deja entrar con algún o ningún personaje.

- Se ha descargado o instalado mal el juego.

- Tenga un internet muy bajo como para acceder al reino con normalidad

- Su ordenador no cuenta con los requisitos necesarios para jugar de forma decente a esta expansión

Un cordial saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.