• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
lucassebak

Es imposible jugar con la inestabilidad del servidor.

6 posts en este tema

En los dias siguientes a la salida de la expancion he experimentado problemas muy comunes y repetitivos que me estan empezando a molestar mucho. Mi primera experiencia en el server es entrar y tener tanto lag que veia las habilidades que tiraba 3 minutos despues ( y no estoy exajerando), eso el segundo dia de la salida osea el 1/11 luego entre hoy y ayer he estado intentando jugar pero siempre lo mismo entro y el servidor esta por 10 minutos y se cae luego media hora callendose y volviendo hasta que queda estable otra vez recien estaba intentando subir el nivel de mi demon hunter y no puedo entrar al servidor literalmente miro en la pagina y cada 1 minuto dice desconectado y se conecta devuelta y haci hasta el infinito.

haora mi pregunta es porque mierda se les ocurre sacar esto de la beta a ya el servidor definitivo si nisiquiera pueden estabilizar los putos servidores loco lo hubiesen dejado en beta 1 mes mas si fuera nesesario pero no sacar esta mierda muy poco estable que no te deja disffrutar tranquilo la experiencia de juego.

Entiendo el esfuerzo por complacer a los jugadores pero para sacar algo tan inestable mejor no saquen nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el debido respeto señor Mynoko, Existe un Servidor oficial libre de los problemas que mensiona.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Mynoko,

Para comenzar no es como te lo planteas, recuerda que estás jugando en un servidor GRATUITO de World of Warcraft en la versión 7.0.3 (una versión menos que el oficial), los administradores, developpers, maestros del juego, moderadores y demás no cobran por estar manteniendo el servidor en pie, como te dije, recuerda la versión que está el reino y Firestorm ha conseguido estabilidad de 6 horas aproximadamente con 5000 personas conectadas, sin latencia alguna. El reino a mi parecer no siguió en beta ya que fue testeado con cantidad de jugadores considerable y no se vio afectado (obviamente jugadores y bots es muy diferente) pero en sí les fue bien.

Para poder arreglar el servidor y mantenerlo estable no hay mejor opción que abrirlo al publico con tanta gente para ver sus errores y tratar de solucionarlos lo más antes posible, esto será así por una semana creería yo hasta poder conseguir la estabilidad razonable del servidor.

Pd: Recuerda que todo esto te lo digo con respeto, no es por ofender ni hacer algún problema.

Editado por Clastor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
9 minutes ago, ozken said:

Con el debido respeto señor Mynoko, Es un servidor Gratuito.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como se nota que la mayoría de gente no estaba jugando cuando salió Ashran, el servidor de Wod, que antes no era Firestorm ni era nada.

Creo que cualquier persona con un poco de juicio, puede entender y ya se podía esperar que esto pasaría. Es normal cuando un servidor es nuevo, tiene fallos, y encima hay más de 6000 personas queriendo entrar al mismo tiempo (hay cola de espera para entrar la mayoría del tiempo). Que haya lag o se caiga puede ser debido a varias opciones. Y recuerdo que no siempre es culpa del servidor.

Lleva solo 3 días on el servidor contando hoy. Armaros de paciencia, porque esto va un poco para largo. Yo no os diré ahora que si no os gusta os vayáis al oficial, simplemente jugad otra expansión como la Mop o la Wod durante un tiempo, que son totalmente estables. Así ni vosotros os frustráis, ni nadie va a venir a quejarse de cualquier tontería en el foro. Que tela marinera ya.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, lucassebak dijo:

En los dias siguientes a la salida de la expancion he experimentado problemas muy comunes y repetitivos que me estan empezando a molestar mucho. Mi primera experiencia en el server es entrar y tener tanto lag que veia las habilidades que tiraba 3 minutos despues ( y no estoy exajerando), eso el segundo dia de la salida osea el 1/11 luego entre hoy y ayer he estado intentando jugar pero siempre lo mismo entro y el servidor esta por 10 minutos y se cae luego media hora callendose y volviendo hasta que queda estable otra vez recien estaba intentando subir el nivel de mi demon hunter y no puedo entrar al servidor literalmente miro en la pagina y cada 1 minuto dice desconectado y se conecta devuelta y haci hasta el infinito.

haora mi pregunta es porque mierda se les ocurre sacar esto de la beta a ya el servidor definitivo si nisiquiera pueden estabilizar los putos servidores loco lo hubiesen dejado en beta 1 mes mas si fuera nesesario pero no sacar esta mierda muy poco estable que no te deja disffrutar tranquilo la experiencia de juego.

Entiendo el esfuerzo por complacer a los jugadores pero para sacar algo tan inestable mejor no saquen nada.

Muy buenas lucassebak.

Como está hablando de una forma tan vulgar y desagradable hacia personas que están trabajando gratis para que tu disfrutes, voy a tratarte de la misma forma.

1- Estamos hablando de un servidor gratuito el cual es normal que se encuentren estos problema. Si no está conforme puede irse a otros que cumplan sus exigencias.

2- Se puso la beta cerrada para conocer los bugs existentes, posteriormente la beta abierta para que entraran más usuarios y asegurarnos que todo funcione correctamente. El problema es que la gran mayoría estaban esperando a entrar en Legión después de la beta abierta, lo que está generando este problema. Necesitábamos que entraran muchos usuarios para conocer la estabilidad del servidor y pode solucionar estos problemas. ¿Qué culpa tenemos nosotros que la gran mayoría de usuarios entrara cuando el servidor esta abierto oficialmente y no en la beta abierta? Tras la apertura han entrando miles de personas instantáneamente, cosa que no ocurría en la beta abierta y por consiguiente no pudimos conocer la estabilidad del servidor para entonces.

3- He estado jugando al igual que tu al servidor y me he fijado que muchos usuarios de Sudamerica se estaban quejando del lag cuando yo no lo estaba teniendo en ese momento, lo que me hace entender que al estar tan lejos del host tengas mayor problemas que otros. ¿Solución? puedes irte a un servidor de tu continente o región para tener 0 de pin.

4- Este en beta cerrada, beta abierta u oficial, no podemos predecir el futuro del servidor ni conocer los millones de bugs existentes, por ello no se han creado todavía todos los reinos de esta expansión hasta no solucionar todos estos problemas emergentes.

Conclusión. Es un servidor gratuito el cual tu no tienes que pagar nada por jugar, acaban de abrir el servidor hace 2 dias y es totalmente compresible que generen estos problemas- Tambien es posible tu ordenador e internet puedan ser la causa del problema. Yo por ejemplo viviendo en España, con un buen ordenador y 50 mg de internet he podido hacer las misiones del cazador de demonios sin problemas, y por ahora no he experimentado lag, sino caídas.

¿No estás de acuerdo con el servidor? pues vete a otro que cumpla con tus exigencias, pero no vengas aquí despotricando como un niño pequeño cuando no estás pagando nada por jugar y no es nada fácil de hacer un servidor en la última expansión.

Si vas a venir con la escusa de... tengo derecho a quejarme, te lo voy a dejar claro. NO TIENES DERECHO A QUEJARTE. Primero, hay diferencia entra derechos y libertades:

- Derecho: Todo aquello proveniente de la declaración de derechos o constitución de su país. No todas las personas del mundo tienen los mismos derechos, sino que depende del pais que resida. Estoy seguro que en tu declaración de derechos no pone: Puedes quejarte de un servidor gratuito de un videojuego por no cumplir con tus expectativas o tener problemas de lag y caidas.

- Libertades: Tienes libertad para comentar u opinar lo que te de la gana, pero tendrá sus consecuencias, ya que hay unas normas en el foro y servidor que debes cumplir.

Y si vuelves a quejarte de esa manera, durarás poco en el foro, te lo digo yo personalmente.

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.