• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
lucassebak

No me deja entrar al server?

22 posts en este tema

Bueno estoy intentando entrar a Sylvanas pero me aparece e texto en rojo y bajo poblacion dice incompatible y no se que hacer.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me aparece lo mismo estaba apunto de hacer el post

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, lucassebak dijo:

Bueno estoy intentando entrar a Sylvanas pero me aparece e texto en rojo y bajo poblacion dice incompatible y no se que hacer.

 

tal vez si miraras la web te darias cuenta que esta desconectado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, lucassebak dijo:

Bueno estoy intentando entrar a Sylvanas pero me aparece e texto en rojo y bajo poblacion dice incompatible y no se que hacer.

 

toca esperar nada   mas esta off

Editado por tato

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy en las mismas, transferí un pj y no he podido ni siquiera verlo, espero puedas resolverlo pronto.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si recien estaba jugando pero se me desconecto y no me dejo entrar mas.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, solas88 dijo:

tal vez si miraras la web te darias cuenta que esta desconectado

¡El reino de Sylvanas está online de nuevo!
Todas las transferencias de personajes deberían de haberse completado ya.
Además, hemos entregado el título exclusivo de ayer a todos los personajes copiados (ya que no pudieron conectarse debido a las copias acumuladas).
Del mismo modo, también hemos ampliado el bonus de experiencia del 30% hasta el 2 de Noviembre de 2016 a las 10:00. ¡Aprovéchenlo!

Un saludo y pasen un buen día.

eso lo mando firestorm

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa igual. ¡Nos toca esperar!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es normal que pase esto, solo hay un reino y todo el mundo quiere jugar, aparte de que seguramente tengan que reiniciar el servidor de vez en cuando para poner parches.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

justo me estaba creando mi cazador de demonios y me sacó :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, lucassebak dijo:

Bueno estoy intentando entrar a Sylvanas pero me aparece e texto en rojo y bajo poblacion dice incompatible y no se que hacer.

 

a mi me pasa igual que solucion hay señores de firestorm decargarlo de nuevo jejej??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Lianyt dijo:

¡El reino de Sylvanas está online de nuevo!
Todas las transferencias de personajes deberían de haberse completado ya.
Además, hemos entregado el título exclusivo de ayer a todos los personajes copiados (ya que no pudieron conectarse debido a las copias acumuladas).
Del mismo modo, también hemos ampliado el bonus de experiencia del 30% hasta el 2 de Noviembre de 2016 a las 10:00. ¡Aprovéchenlo!

Un saludo y pasen un buen día.

eso lo mando firestorm

dale a comunidad y a nuestros reinos y podras ver si esta conectado o desconectado eso que tu dices lo pusieron a las 12 hora española

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que he visto, el servidor esta OFF.

Habrá que es esperar a que lo levanten de nuevo.:D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el server silvana esta desconectado toca esperar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo queda esperar y sobre todo.. que mas adelante añadan un nuevo reino, somos muchos y cada vez mas.

Editado por Shyory

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

dijeron que estaban ampliando la capacidad del servidor y eso no es cuestion de minutos, a esperar :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hahahahah la logica de firestorm de poner un solo servidor para  5000 personas xD ni modo tocara esperar lo bueno que yo ya tengo mi personaje puesto ahi lo unico malo que por estar descargando el juego a veces te saca porque con el error wow51900028 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por mi perfecto , a ver si a si se solucionan problemas de que no se si hago dps con el caza, de vez en cuando veo algunos numeros del dps pero, hay otras veces que uso el golpe y no me aparece los daños ni veo bajar la vida

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Es normal que el servidor pueda experimentar ciertos reinicio y golpes de lag debido a la entrada masiva de usuarios e intervención de programadores. Lo que hay que hacer es esperar a que el servidor vuelva a estar operativo.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no se si este post sobra aqui, pero llevo 2 dias de descarga para bajarme el Legion y jugarlo aqui.

 

El caso es que se me inicia y todo correcto, pasa que se me queda en la pantalla de creacion de personajes, donde logicamente, no tengo ninguno y no puedo crear ninguno. Solo me sale disponible la opcion de "cambiar de reino" y cada vez que clikeo me desconecta del juego en si mismo.

La primera vez me dejo crearme un personaje, pero cuando le di a terminar, con nombre, etc. No funcionaba. Ergo no se si es problema del servidor o es problema de mi cliente, no entiendo que pasa.

 

Adjunto screenshot Screenshot del problema

Mil perdones si este no es el lugar adecuado, pero era por no crear otro post aparte teniendo este aqui.

 

Un saludo.

Editado por nadcrak

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, nadcrak dijo:

Hola, no se si este post sobra aqui, pero llevo 2 dias de descarga para bajarme el Legion y jugarlo aqui.

 

El caso es que se me inicia y todo correcto, pasa que se me queda en la pantalla de creacion de personajes, donde logicamente, no tengo ninguno y no puedo crear ninguno. Solo me sale disponible la opcion de "cambiar de reino" y cada vez que clikeo me desconecta del juego en si mismo.

La primera vez me dejo crearme un personaje, pero cuando le di a terminar, con nombre, etc. No funcionaba. Ergo no se si es problema del servidor o es problema de mi cliente, no entiendo que pasa.

 

Adjunto screenshot Screenshot del problema

Mil perdones si este no es el lugar adecuado, pero era por no crear otro post aparte teniendo este aqui.

 

Un saludo.

Muy buenas.

Se trata de un error que acaba de ocurrir ahora mismo. Habrá que esperar a que los programadores lo solucionen lo antes posible.

Disculpen las molestias causadas por el bug.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.