• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
mejorarmsxd

¿Nuevo Reino? O un reino para todos

¿Nuevo Reino? O un reino para todos   184 votos

  1. 1. ¿Queréis un nuevo reino solo para hispano hablantes? ¿O dejar el reino para todos?

    • Que hagan un nuevo reino
      125
    • Que sea sólo 1 reino para todos
      59

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

86 posts en este tema

hasta donde yo veo no quieren colocar otro reino porque si quisieran poner otro reino hace rato lo hubieran hecho sin ningún problema, básicamente a mi no me extraña que no lo quieran poner.  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, HvnZ dijo:

Por un lado me gustaria un reino Instant (sin payasadas de regalar, solo lvl), hay personas que no tenemos tiempo/no nos gusta levear, pero como ya se sabe que todos lloran por los "bugs" del Tournament, me gustaria tambien que se quedara con un solo reino, asi las personas que siempre criticaban los bugs del interreino se les quita una escusa y ya solo les queda tachar de hackers a los que les maten :D

 

Por otro lado, viendo que la opcion del reino Tournament se aleja cada vez mas por culpa de lagrimas derramadas y por eso me tocaria levear, apoyaria la opinion de un nuevo reino PvP, ya que tengo que levear sin tiempo almenos que sea divertido de levear, pero volvemos al tema del interreino y la escusita tipica.

 

Sean cual sean las intenciones de Firestorm con respecto a nuevos reinos siempre le va a sentar mal a algunos, estais jodidos Staff x'D

no entraria los hacks  y sin coneccion entre reinos talvez se bugea algunas monturas , lo segundo en serio te gusta que te maten cuando seas nivel  y un nivel 110 que tiene sus arenas o bgs alli hace su pvp 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Worgenfreeman dijo:

no entraria los hacks  y sin coneccion entre reinos talvez se bugea algunas monturas , lo segundo en serio te gusta que te maten cuando seas nivel  y un nivel 110 que tiene sus arenas o bgs alli hace su pvp 

De (minimo) 60 personajes que he subido a nivel maximo en distintos servidores (todos PvP) y distintas expansiones no he llegado a la media de 2 muertes por personaje contra un nivel maximo, si tu no sabes como evitar a un nivel maximo es tu problema, pero ami personalmente, me gusta mas un leveo en el que este atento todo el rato porque cualquiera me puede atacar que un leveo en el que cuando ves un nivel maximo lo mas nteresante que pasa es darle un beso.

Problablemente ni sabes que significa World PvP, pero para mi (y muchos) es una de las mayores experiencias del juego y que probablemente sin ese World PvP nunca hubiesen existido las Bgs que mencionas, recordemos que WoW se origino como un juego PvE y la unica esencia PvP que habia era el WPvP, y que gracias al espiritu competitivo de esas matanzas se crearon las bgs y arenas.

 

He jugado muchos servidores instant en los cuales te encuentras 1 jugador usando hacks cada 40 bgs, ¿por que Firestorm no puede ser uno de ellos?

Lo de las monturas ni siquiera lo he llegado a entender, pero si esa es tu razon por la cual no deberia haber interreinos (uno de los grandes añadidos de Firestorm) como hasta ahora... meh...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, HvnZ dijo:

De (minimo) 60 personajes que he subido a nivel maximo en distintos servidores (todos PvP) y distintas expansiones no he llegado a la media de 2 muertes por personaje contra un nivel maximo, si tu no sabes como evitar a un nivel maximo es tu problema, pero ami personalmente, me gusta mas un leveo en el que este atento todo el rato porque cualquiera me puede atacar que un leveo en el que cuando ves un nivel maximo lo mas nteresante que pasa es darle un beso.

Problablemente ni sabes que significa World PvP, pero para mi (y muchos) es una de las mayores experiencias del juego y que probablemente sin ese World PvP nunca hubiesen existido las Bgs que mencionas, recordemos que WoW se origino como un juego PvE y la unica esencia PvP que habia era el WPvP, y que gracias al espiritu competitivo de esas matanzas se crearon las bgs y arenas.

 

He jugado muchos servidores instant en los cuales te encuentras 1 jugador usando hacks cada 40 bgs, ¿por que Firestorm no puede ser uno de ellos?

Lo de las monturas ni siquiera lo he llegado a entender, pero si esa es tu razon por la cual no deberia haber interreinos (uno de los grandes añadidos de Firestorm) como hasta ahora... meh...

El PvP outdoor, al menos en Firestorm, con la diferencia de población alianza-horda a mí personalmente, me aburre cuando la Alianza es el doble. No le veo la gracia.

Aun que bueno, también que el reino sea normal sin interfacción ya me toca adentro, menos me traumatiza el PvP outdoor.

No me gustan los reinos instant, mas que nada porque solo hay dos tipos de jugadores, los muy buenos con x clase y los muy malos que les das todas las habilidades de nivel maximo y no saben ni sacar la montura.

Editado por Mannoloroth
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saben q.....pensando un poco, mejor q sea un solo reino para q así, no tengamos el posible problema q teníamos en draenor  q X y Z clases del reino (ejemplo) "TrozoArdiente" pega mas, pega menos, q esta bug, q esta OP, q tienen preferencias y un largo etc.....

Así q mi voto va para q se mantenga un solo reino y todo mantenimiento va por IGUAL para todos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, kanuz dijo:

X y Z clases del reino (ejemplo) "TrozoArdiente" pega mas, pega menos, q esta bug, q esta OP, q tienen preferencias y un largo etc.....

Pero esque todas esas afirmaciones nunca fueron demostradas, solo mencionadas. Sin embargo el mismo staff habló de que ningún reino tiene preferencias ni bugs.

Y ese gran bug del que hablaban de que el reino Tournament tenia stats superiores se demostro claramente que era un bug global de todos los reinos, por lo que el reino español tan en desventaja como deciais tambien tenia ese bug.

 

Por mi parte sigo apoyando que dejen solo un reino almenos 2 meses, para que asi os deis cuenta que en el reino que sea, un jugador que sepa jugar siempre va a parecer un hacker a los ojos de una persona que no sabe jugar, porque eso pasa en wow y pasa en todos los juegos competitivos.

 

PD: Ansioso de ver con que nuevas escusas sorprenden, ¿hack?, ¿bug por nacionalidad?, ¿raton con teclas?, ¿juega con auriculares?, ¿usa gafas y ve mejor?, ¿le dice un compañero que habilidades debe usar? Puede ser divertido :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Servidor unificado con el 100% del contenido y cliente traducido al idioma nativo o que escoja el player.

A mí me da igual jugar con gente de habla inglesa porque vengo del oficial y en las bg's había que jugar con gente de habla inglesa y hablando en inglés.

Ahora bien, el contenido que yo veo en mí pantalla si agradecería que estuviese todo traducido al idioma que yo escojo, en éste caso, el Español EU, por el simple hecho de comodidad.

1 sólo reino bien llevado aporta mucha más actividad y población para llevarla a cabo.

Algunos que exigís o pedís un reino hispanohablante nada más teníais que pasaros con una cuenta started por el oficial para ver lo fantasmagórico que son por momentos los servers, donde a veces no hay prácticamente movimiento o directamente están muertos.

Si la mayoría del server es de habla hispana pues pasará a la inversa que pasa normalmente, se tendrán que acoplar al idioma los de los otros idiomas al mayoritario y punto pelota...no veo tanto problema. Igual que yo me acoplo a un server con habla mayoritaria inglesa, ellos tendrán que hacer lo mismo sino, no les queda otra que formar pequeños guettos o similares, cosa que me parecería muy triste.

Saludos!!!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

coloquen otro reino jcj , el juego sin pvp outdoor pierde muchisimo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, HvnZ dijo:

De (minimo) 60 personajes que he subido a nivel maximo en distintos servidores (todos PvP) y distintas expansiones no he llegado a la media de 2 muertes por personaje contra un nivel maximo, si tu no sabes como evitar a un nivel maximo es tu problema, pero ami personalmente, me gusta mas un leveo en el que este atento todo el rato porque cualquiera me puede atacar que un leveo en el que cuando ves un nivel maximo lo mas nteresante que pasa es darle un beso.

Problablemente ni sabes que significa World PvP, pero para mi (y muchos) es una de las mayores experiencias del juego y que probablemente sin ese World PvP nunca hubiesen existido las Bgs que mencionas, recordemos que WoW se origino como un juego PvE y la unica esencia PvP que habia era el WPvP, y que gracias al espiritu competitivo de esas matanzas se crearon las bgs y arenas.

 

He jugado muchos servidores instant en los cuales te encuentras 1 jugador usando hacks cada 40 bgs, ¿por que Firestorm no puede ser uno de ellos?

Lo de las monturas ni siquiera lo he llegado a entender, pero si esa es tu razon por la cual no deberia haber interreinos (uno de los grandes añadidos de Firestorm) como hasta ahora... meh...

No podria estar mas de acuerdo contigo , pero ya he propuesto eso varias veces y nada aqui la gente prifiere hacer "pve " y disfrutar del lore cuando todas las misiones estan en ingles y la mayoria no se enteran de nada, prifieren hablarse con la faccion contraria y darle besitos que el no entenderse como es el original y poder matarse, como deberia de ser. Al menos que abran 2 reinos uno jce y otro jcj y que no impongan el excluirnos de la experiencia de tener que estar alerta y tener que esconderse de los niveles altos.Me parece mas limitado un mundo jce que un mundo jcj es menos libre el mundo jce para la gente que nos gusta el jcj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Frankiestyle dijo:

Servidor unificado con el 100% del contenido y cliente traducido al idioma nativo o que escoja el player.

A mí me da igual jugar con gente de habla inglesa porque vengo del oficial y en las bg's había que jugar con gente de habla inglesa y hablando en inglés.

Ahora bien, el contenido que yo veo en mí pantalla si agradecería que estuviese todo traducido al idioma que yo escojo, en éste caso, el Español EU, por el simple hecho de comodidad.

1 sólo reino bien llevado aporta mucha más actividad y población para llevarla a cabo.

Algunos que exigís o pedís un reino hispanohablante nada más teníais que pasaros con una cuenta started por el oficial para ver lo fantasmagórico que son por momentos los servers, donde a veces no hay prácticamente movimiento o directamente están muertos.

Si la mayoría del server es de habla hispana pues pasará a la inversa que pasa normalmente, se tendrán que acoplar al idioma los de los otros idiomas al mayoritario y punto pelota...no veo tanto problema. Igual que yo me acoplo a un server con habla mayoritaria inglesa, ellos tendrán que hacer lo mismo sino, no les queda otra que formar pequeños guettos o similares, cosa que me parecería muy triste.

Saludos!!!

No se hace cuanto te pasaste por el oficial pero , todos los servidores hispanohablantes en el oficial estan mezclados y no me refiero en bgs y arenas, ya que en ese caso estan mezclados todos los reinos del oficial, sino por ejemplo te vas a ventormenta y puedes encontrarte en la casa de subastas a gente de 4 reinos hispanohablantes ( al aire libre) no se si me explico. O sea que no digas que es fantasmagórico

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, theismo dijo:

"No se hace cuanto te pasaste por el oficial pero , todos los servidores hispanohablantes en el oficial estan mezclados y no me refiero en bgs y arenas, ya que en ese caso estan mezclados todos los reinos del oficial, sino por ejemplo te vas a ventormenta y puedes encontrarte en la casa de subastas a gente de 4 reinos hispanohablantes ( al aire libre) no se si me explico. O sea que no digas que es fantasmagórico"

Me fuí en Enero del WoW oficial y no me vale el cuento del intereino o zonas ZER como se llaman porque no son como las explicas.

Lo primero es que las zonas ZER se activan-desactivan según la afluencia de gente en los mapas, nunca en las ciudades. En las ciudades vas ver gente que los servers "fusionados" por ejemplo: Minahonda-Exodar o Zul'jin-Sanguino-Uldum-Shen'dralar.

Al inicio de WoD me tuve que migrar mí paladín holy de Minahonda-Exodar porque lo único que leías en el canal de comercio o ciudad /2 - /1 era el viento pasar y las mismas guilds con la misma macro de reclute todas las semanas.

Osea ser, ocultar lo vacío con relleno zonal....

De nada vale ser de Minahonda-Exodar y encontrarte gente de servers PvE (por ejemplo Colinas Pardas) si al entrar en ciudad sois los 4 gatos de Minahonda-Exodar solamente...Es como te digo, maquillar algo que de serie es feo...Lo haces bonito sí, pero sabes que es falso.

Hay o había en el server más poblado de los Españoles 14.000 cuentas-players y ésto, no quiere decir que estuviesen activas. Tienes herramientas y medios en google para verificar la cantidad de afluencia de los servers oficiales. También tienes el foro oficial de los reinos donde cada semana salen 4 o 5 posts suplicando (que es triste) a unión de todos los servers PvE en 1 y todos los servers PvP en otro.

Por eso digo, que yo como persona que jugó durante 10 años en el oficial tengo miedo y me dolería encontrarme con lo mismo aquí, donde veo Orgrimmar ahora mismo y me entrar ganas de llorar de alegría al ver gente moverse, charlar, montar, correr, etc....O irme a cualquier zona del basto mundo de WoW y cruzarme con gente, sea mucha o poca, pero cruzarme con ella en definitiva.

Saludos!!!

 

Editado por Frankiestyle
Quoteé mal. El quote es lo de entre comillas ("") Sorry, no me aclaro aún con el foro ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.