• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
mejorarmsxd

¿Nuevo Reino? O un reino para todos

¿Nuevo Reino? O un reino para todos   184 votos

  1. 1. ¿Queréis un nuevo reino solo para hispano hablantes? ¿O dejar el reino para todos?

    • Que hagan un nuevo reino
      125
    • Que sea sólo 1 reino para todos
      59

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

86 posts en este tema

No se si la curiosidad mato al gato pero creo que sobre saturamos el limite o es 5mil? aunque creo que esa cifra debe estar ya sobre pasandose

firestorm.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Molaria un solo reino pero ...no esperar "semaforo" de 1890 usuarios----------

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he votado que no hace falta otro realm pero visto lo tóxica que es la comunidad hispanohablante, prefiero que se cree otro y yo me quedo en el internacional. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, depende, si con 2 reinos se mejora la estabilidad y el lag, SI SI Y SI a hacer otro reino,pero si me dices que pueden mejorar la estabilidad y el lag en este servidor, pues mejor tener un unico server con muchisima gente, cuantos mas mejor :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, theismo dijo:

yo voto que abran otro pero jcj asi hay un reino jcj y otro jce

Pues yo no quiero un reino jcj, xq es un asco jugar así, prefiero poder elegir cuando activarme jcj q esté habilitado x defecto y te maten a la mínima gente d cualquier nivel. Lo q está claro q necesitan fragmentar los reinos cuantos antes, hay muchísima población en uno sólo y habría q balancearla.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, gys dijo:

Yo he votado que no hace falta otro realm pero visto lo tóxica que es la comunidad hispanohablante, prefiero que se cree otro y yo me quedo en el internacional. 

Todas son toxicas, entonces no me vengas con que una no es toxica

 

y pues tu logica, no tiene sentido era obvio que harbia, sobre cupo xD y habria lagg y no se podria levelar debido a que mataban todos los npc en la zona de inicio

y hacer colas pfff como puedes votar, por algo que no es jugable y lo peor con gente a la cual escribe algo y no le entendes nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, jucabu dijo:

No se si la curiosidad mato al gato pero creo que sobre saturamos el limite o es 5mil? aunque creo que esa cifra debe estar ya sobre pasandose

firestorm.png

El límite del server es 5000(hace unas horas era 4500, se ve que lo han subido) y aún asi hay cola de 1000 personas para entrar al server a veces... increíble y eso que va como el culo ahora mismo, si fuera bien pues ya flipas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y pensar que tenemos mas gente que cualquier reino español del offi xDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dicen ahi arriba, el latino suele ser una persona muy toxica, con muchos complejos y siempre va al choque, sin entender nunca muy bien el mensaje. Espero que se mantenga un solo reino donde vea mucha gente y con gran movilidad de jugadores dandole vida al mundo de legion, sino va pasar lo mismo que en WOD, recuerden que los primeros dias vivia lleno, pero conforme pasa el tiempo la gente se va retirando ya sea porque se aburren o simplemente se cansan de los multiples bugs del reino. Cuando pase estos vamos a quedar pocas personas como pasa en los ultimos dias de WOD sin siquiera haber salido Legion.

 

Es por eso que diga que sea un solo reino, de esta forma nos adelantamos al futuro y como comunidad arreglamos este error en el pasado, donde al final era muy frustrante no encontrar gente con quien poder jugar.

 

Saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Deathbad dijo:

y pues tu logica, no tiene sentido era obvio que harbia, sobre cupo xD y habria lagg y no se podria levelar debido a que mataban todos los npc en la zona de inicio

y hacer colas pfff como puedes votar, por algo que no es jugable y lo peor con gente a la cual escribe algo y no le entendes nada

"y pues tu logica, no tiene sentido era obvio que harbia, sobre cupo"

puedo entender el inglés, puedo aprender francés, incluso ruso, pero ahora mismo estás hablando en mi lengua materna y sigo sin entenderte, así que no sería ningún problema. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El idioma no es muy importante, es saber basico ingles, y si hay chinos o rusos no tenes porque hablar con ellos, ya que tenes gente que habla español o ingles. Obvio lo que estaria bueno es que si hay solo un reino, seria bueno que de alguna manera arreglen el tema del lag. si de verdad se puede soportar 5000 personas conectadas en un mismo reino. y al ser un reino no se si se les hace mas facil el tema de reparar bug, saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las unicas personas toxicas que me he encontrado son de españa... debe ser por la crisis que los tiene todos rabiosos y fastidiosos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, esta gente si es estupida madre mia

 

Todos son toxicos, dejense de idioteces culpando a un pais por que un subnormal pertecene a tal pais blah blah blah

1 hour ago, gys dijo:

"y pues tu logica, no tiene sentido era obvio que harbia, sobre cupo"

puedo entender el inglés, puedo aprender francés, incluso ruso, pero ahora mismo estás hablando en mi lengua materna y sigo sin entenderte, así que no sería ningún problema. 

y tu que xD?Como si tu no tuvieras faltas de ortografia y ya te argumente lo que dije y respondiste de la manera mas infantil posible¨¨Escribiste con faltas de ortografia a un que yo entiendo lo que escribiste¨¨Asi que tu humor de rata no da risa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, XXXDRAKE dijo:

Las unicas personas toxicas que me he encontrado son de españa... debe ser por la crisis que los tiene todos rabiosos y fastidiosos

Soy de España y no me vas a ver siendo tóxico, así que no taches de tóxico a un país entero por un par de personas estúpidas que te encuentres.

Y por otro lado este hilo es para ver quién quiere un reino unido y quién quiere un reino por idioma (yo prefiero la segunda opción) no para decir quién es tóxico.

Editado por Sadicust
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Deathbad dijo:

 

y tu que xD?Como si tu no tuvieras faltas de ortografia y ya te argumente lo que dije y respondiste de la manera mas infantil posible¨¨Escribiste con faltas de ortografia a un que yo entiendo lo que escribiste¨¨Asi que tu humor de rata no da risa

pues nada, intenta defender lo indefendible. No pretendía ser gracioso, ni nada por el estilo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, XXXDRAKE dijo:

Las unicas personas toxicas que me he encontrado son de españa... debe ser por la crisis que los tiene todos rabiosos y fastidiosos

Que analfabetismo e ignorancia, personas toxicas hay en todos los sitios para que  lo sepas, que tendra que ver los cojones para comer trigo,digo yo!!!

A mi la crisis no me hace ser peor persona ni me afecta en ese sentido, yo desde luego no voy preguntando....... eh tu de donde eres? esque acaso las personas toxicas que te has encontrado  de España, ( segun tu) cuando algo no te gusta de ellas, ya sabes si son de España? o les preguntas para decir esa chorrada que acabas de decir?, Hay de todo como en la viña del señor,  en fin ....las gilipolleces que hay que leer.

No generalices

Editado por saphirate
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de que mantener un reino solo es una locura por que va a haber colas, es una estupidez simplemente ponen mas slots en vez de hacer más reinos y ya...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, mejorarmsxd dijo:

Eso de que mantener un reino solo es una locura por que va a haber colas, es una estupidez simplemente ponen mas slots en vez de hacer más reinos y ya...

Pero hay un lag terrible, si arreglasen eso y las caídas todo sería casi perfecto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, XXXDRAKE dijo:

Las unicas personas toxicas que me he encontrado son de españa... debe ser por la crisis que los tiene todos rabiosos y fastidiosos

Venga ya si despues los que vais pidiendo oro en las capitales de la alianza y la horda sois vosotros, y no nos metas en cuestiones políticas por culpa de 4 subnormales que te hayas encontrado porque además la situación en España a ti no te importa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad quiero otro reino, no es por problemas de idioma ni nada parecido, pero el lag que da, aveces poco, pero se nota, gracias a tanta gente conectada en un mismo reino, simplemente el reino no soporta tanto, asi el otro reino igual esten todos de todos idiomas, amenos hay 2 reinos por elegir, y en alguno de ellos habrá menos gente :D saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, XXXDRAKE dijo:

Las unicas personas toxicas que me he encontrado son de españa... debe ser por la crisis que los tiene todos rabiosos y fastidiosos

Tu comentario es racista, ofensivo y ademas esta fuera de lugar, creo que personas "toxicas" las hay en todas partes, al igual que gente buena o gente mala y deja de desvirtuar el tema.

@Imperhius Me había saltado tu comentario, que es tan racista como el que he citado, y sobra en este tema, deja de faltar el respeto a la gente, que para comentar algo no se necesita ofender a nadie.

 

Volviendo al tema diré que a mi no me importa si abren un reino nuevo ya sea internacional o uno de cada idioma como siempre han echo, pero si que veo necesario que lo hagan por que empieza a haber colas y un reino saturado provoca lag, caídas y fallos, por que esta claro que cuando la gente se cae trata de volver a conectar y eso provoca supongo que nuevas caídas y errores, esperemos que hagan algo pronto.

Saludos.

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se puede jugar asi no he podido subir al 110 tantas desconeciones del servidor  hay lag no se puede mover en la ciudades no aguanta el servidor o los separan los reinos o petan el servidor no aguanta macho es bueno q sea un solo reino pero en firestorm no sirve sus servidores no estan adaptados para aguantar un solo reino

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no tengo lag, si las des-conexiones eso si esta feo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por un lado me gustaria un reino Instant (sin payasadas de regalar, solo lvl), hay personas que no tenemos tiempo/no nos gusta levear, pero como ya se sabe que todos lloran por los "bugs" del Tournament, me gustaria tambien que se quedara con un solo reino, asi las personas que siempre criticaban los bugs del interreino se les quita una escusa y ya solo les queda tachar de hackers a los que les maten :D

 

Por otro lado, viendo que la opcion del reino Tournament se aleja cada vez mas por culpa de lagrimas derramadas y por eso me tocaria levear, apoyaria la opinion de un nuevo reino PvP, ya que tengo que levear sin tiempo almenos que sea divertido de levear, pero volvemos al tema del interreino y la escusita tipica.

 

Sean cual sean las intenciones de Firestorm con respecto a nuevos reinos siempre le va a sentar mal a algunos, estais jodidos Staff x'D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.