• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
mejorarmsxd

¿Nuevo Reino? O un reino para todos

¿Nuevo Reino? O un reino para todos   184 votos

  1. 1. ¿Queréis un nuevo reino solo para hispano hablantes? ¿O dejar el reino para todos?

    • Que hagan un nuevo reino
      125
    • Que sea sólo 1 reino para todos
      59

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

86 posts en este tema

Puesto que por ahora solo hay un reino para todos (Como debería de ser en todas las expansiones a mi parecer) hago este post para saber lo que la comunidad prefiere.

Mi opinión es que lo mejor es dejar 1 reino para todos, y hacer 1 cross realm para las bgs y arenas para que no se laguee (Por si acaso), y digo esto por que es mejor estar todos en el mismo reino por el simple hecho de que siempre va a estar lleno de personas, y podremos hacer PvP y PvE con más gente aún que sean de otros sitios.

Al mantener solo 1 reino, estará mucho más poblado, habra más personas con profesiones, más objetos en la casa de subastas, y mucha más gente para conocer y hacer PvP/PvE con ellos.

Mi voto es un mantener el reino pero hacer un cross realm.

Saludos Roheryn.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me dice que actualmente no hay reinos disponibles y un error. Tu puedes entrar al juego?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, vik dijo:

Me dice que actualmente no hay reinos disponibles y un error. Tu puedes entrar al juego?

 

Cuando entras a la pagina lo dice bien claro.

El reino esta off a partir de las 10:00 para terminar lo de las copias lo mas rapido posible.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok no me había fijado... Gracias!

Bueno pues voy a prepararme los cosas para transferir me pj tmb.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto no es un post para hablar de si el reino va o no va..

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pensadlo así, con un reino único (y para gobernarlos a todos hehehe), no habrá quejas de tipo 'el tournament está chetado' y esas cosas. No habrá supuestas desigualdades entre reinos.

Pero sí, yo prefiero reino único por varias razones que me da pereza exponer.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente pienso que lo mejor es un reino único para todos. Vengo del oficial y tras ver lo importante que son las misiones de mundo en esta expansión lo mejor es tener "un mundo con más actividad". También tiene otras ventajas como colas de mazmorras más cortas además de una mayor concentración de población "harcore" pvp y pve. Lo único negativo es el idioma, pero estando el canal World_ES puedes buscar Hispano hablantes fácilmente.

Aunque tengo que decir que me gusta mucho el aire de los servidores específicamente hispano hablantes.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo veo una locura lo de un solo reino,,,hace un rato entre a tankear una mazmorra con cuatro personas que no se entendian conmigo ni yo sabia lo que ellos decian,,,y entro en el wow para entretenerme y disfrutar del juego y no para aprender idiomas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión tendria que ser por reinos separados ya que no todos hablamos el mismo idioma .

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión viviendo en pleno siglo XXI el no querer estar en contacto con otras culturas es un tanto absurdo, ya que siempre aprendes cosas nuevas que por la idiosincrasia de cada país a veces nos quedamos cortos de pensamiento sobre una cuestión en concreto por lo que un reino unido de distintas naciones siempre viene bien para un intercambio de culturas y opiniones, aunque cada uno es libre también de no querer hacerlo. Por otra parte a nivel de interés del server al staff le conviene mejor agruparnos a todos en un mismo reino para así tener al staff y la comunidad mas unificado a la hora de reportar errores, atender players, etc; Por no decir también el hecho de que las colas de maz, bgs, arenas serian mas cortas, así como la cantidad de players necesaria para los bosses del mundo sería mas fácil de lograr. Para acabar los que no están conformes con meterse en /Join World_ES tenéis para solo comunicaros con gente de habla Hispana. Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿intercambiar culturas o imponernos el idioma ingles?espero que firestorm cree un reino nuevo y poder jugar con personas que me entiendan cuando me expreso,gracias

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira hablando claro un solo reino es una p*uta locura, todo el rato cayendosee el servidor y lageado porque NO AGUANTA TANTA GENTE... esto es una patinada gigantesca.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero que en poco tiempo los que hablamos español tengamos nuestro propio reino,esto de andar jugando y no entenderse con nadie es una locura,,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El ingles no es realmente un problema para la mayoría, podemos llegar a comprender ciertas situaciones, pero si me viene uno hablando ruso, chino o vete tu a saber con qué jeroglíficos me hablan pues no podría ni responder "No hablo tu idioma" porque no tengo ni idea de como se dice en su idioma.

Editado por Sadicust

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que habría que dejar un único reino, pero darle más soporte para el tema del lag, que a veces se nota un poquito, pero no mucho. El idioma de los juegos online en inglés no es tan exageradamente difícil como para no saber expresar algo. Pero respeto a quienes quieran un reino sólo en español para los que no tienen nivel en inglés. Yo personalmente me da igual, jugaré seguramente en el inglés que es con el idioma que más acostumbrado estoy a jugar xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo prefiero lo que sea mientras que se pueda jugar sin que se caiga :3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo prefiero un único reino que aguante a ser un sombraluna nub que se cae cada 15 minutos. Aquí o todos o ninguno 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo prefiero como en wod varios reinos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien lo prefiero separado, entre que no hablan tu idioma y se peta que no es normal

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que en un mundo tan globalizado como el actual no se sepa ni lo básico de ingles para entenderse con la gente y que por eso algunos medio exijan un reino solo hispanohablante tiene tela xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Guest De tu puta madre dijo:

Firestorm me da asco, son como los politicos, prometen cosas que nunca cumplen...

Pues no juegues. Como si nosotros quisiéramos gente tóxica como tu.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habría q verlo, igual sería mejor q haya varios, si así se estabilizase cada reino, xq somos muchísimos conectados en el mismo y puede q lo esté tumbando al haber tanta población.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mientras no haya Interreino ni Tournament, Firestorm puede hacer un reino para cada usuario.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Eguzkia dijo:

Pues no juegues. Como si nosotros quisiéramos gente tóxica como tu.

Aplícate el cuento y respeta las opiniones de los demás,que parece que te gusta insultar a la mínima de cambio llamando gente toxica cuando alguien dice verdades y otra cosa mas ¿te gusta desvirtuar temas y crear drama verdad? porque lo que has dicho NADA tiene que ver con el contenido de este tema. Y ya no te contesto mas por respeto a los que tienen opiniones tan validas como las de cualquier otra persona.

Dicho lo cual,estoy de acuerdo con crear un reino para cada uno,siempre y cuando no se aplique el interreino,ya que de aplicarse volveríamos a lo que pasó en WoD y la canitdad de gente que se quejó en su momento.

Y con este mensaje ni creo drama ni desvirtualizo el tema.

UN SALUDO.

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo voto que abran otro pero jcj asi hay un reino jcj y otro jce

Editado por theismo
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.