• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Megamatrix

copiar pj de draenor a legion

23 posts en este tema

Hace un rato copie mi pj de draenor a la expancion de legion pero nome aparece el pj transferido

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja, espera papu

ten paciencia eso hubieras echo cuando se habilitaba el reino no ahora.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como se transfiere un personaje de draenors a legion  por favor si em ayudan

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vas a la tienda, escoges la expasion y luego en la parte que dice "gestion de personaje" vas y le das a "transferir a otra expasion", aparece un tauren en la imagen. Ahi le das al pj que quieres transferir y eso lo pone en el carrito, y por ultimo validas el carrito y queda. Debes esperar un poco.

P.D: el primero es gratis, ya luego vale como 200 o 400, no recuerdo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

podeis decir cuanto hay que esperar porque llevo mas de 4 horas y mi pt personaje no aparece por ningun lado de la cuenta de legion!!-_-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pj debe ser mayor de que nivel para ser transferido a sylvanas? 70?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

recién transferí mi personaje y aun o aparece que hago ?!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me aparece aún el personaje y hace 3 horas que lo trasladé

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ultima vez que transferí a un personaje tardo un día en poder usarlo; tal vez pase lo mismo aquí.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un reino internacional el de legion y la transferencia debe realizarla un GM (creo) al ser un reino unico internacional es normal que tarde tanto con la cantidad de pj que estaran migrando toda la gente de todos los reinos y paises de Draenor lo entendi al ver la cantidad exagerada de humanos que hay en la zona de inicio yo tambien migre a dos esta mañana y aun sigo esperando.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

dicen que puede tardar entre 1 hora y 1 dia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

   Solo espero que haya valido la pena... xD esperare mi lvl 100 para crear el nuevo PJ

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, koichi91 dijo:

Vas a la tienda, escoges la expasion y luego en la parte que dice "gestion de personaje" vas y le das a "transferir a otra expasion", aparece un tauren en la imagen. Ahi le das al pj que quieres transferir y eso lo pone en el carrito, y por ultimo validas el carrito y queda. Debes esperar un poco.

P.D: el primero es gratis, ya luego vale como 200 o 400, no recuerdo.

ami no me sale transferir a otra expasion xq ??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo 4 horas esperando a que se transfiera mi pj.... 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo nos queda esperar, lo bueno es que lo estan solucionando asique solo queda esperar y tal como dice " nebrak"  es comprecible que pase esto siendo que es el dia de lanzamiento y solo hay un servidor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo ya mas de 11 horas, abrieron en hora española el server a las 14:00 horas y yo lo transferi a las 14:15 y nada y otra gente que lo paso después ya los tienen, por lo que no se exactamente como va esto, ademas no me responden el ticket que deje de tienda :( 

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mi unica duda es ¿solo se pueden migrar personajes de nivel 70 en adelante? o tambien puedo migrar personajes de niveles inferiores???? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde ayer esperando el traspaso de personaje ! Cuanto mas o menos hay que esperar?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevo 16 horas esperando a mi pj, yo lo habia transferido en la beta pero no se porque lo borraron, independientemente de eso, espero que pronto este en legion porque tiene muchos logros, muchas mounts y muchos items de transfiguracion que no me gustaria perder muchas gracias Firestorm por su calidad de servicio son el mejor server =D... pero apuren con mi pj!! jaja

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo esperando a que me transfieran mi pj desde ayer cuando abrieron el servidor a las 14 horas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerda que son todas expansiones, muchas gente quiere probar legión, tendremos que esperar bastante para que nuestros personajes estén migrados.

hace 35 minutos, Cheetum dijo:

Llevo esperando a que me transfieran mi pj desde ayer cuando abrieron el servidor a las 14 horas

 

Editado por Clastor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, karateca dijo:

ami no me sale transferir a otra expasion xq ??

Entonces es "copiar a otra expansion".

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Os informo que la transferencia o copia de personajes de una expansión anterior a Legión se demorará varias horas debido a que hemos recibido una oleada de transferencias de golpe, y para que no hayan errores el sistema irá haciendo 240 transferencias cada hora.

Sentimos la demora, pero es el mejor método para poder disfrutar su personaje en la nueva expansión sin errores.

Para que os hagais una idea, ayer a las 13:30 solicite la transferencia de uno de mis personajes y lo he recibido hoy a las 11:30, es decir, casi 24 horas después debido a la oleada de transferencias

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.