• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

legion Apertura inminente

845 posts en este tema

hace 27 minutos, mvq_98@hotmail.com dijo:

Al transferir un pj, al reino Sylvanas, cuando abran un reino de habla hispana se podrá transferir de nuevo Gratis, o se tendrá que pagar?

Ayúdenme con esa pregunta para saber si transferir ya o esperar nuevo reino

Gracias

Respuesta:

hace 29 minutos, Chace dijo:

De momento el reino es internacional, aunque veas la bandera inglesa donde poner reinos de Firestorm, y tiene cabida según dijeron para 5.000 jugadores en los de antes creo que era unos 2000 el máximo, si ven que se llena entonces dijeron que se miraría la opción de abrir otro reino o reinos de Legion, pero en un principio de momento se supone que solo tendremos este, sobre los personajes transferidos, yo llevo ya mas de 5 horas esperando desde que lo transferí, incluso puse un ticket y ni he recibido una respuesta, pero dicen que puede tardar hasta 24h asique paciencia( cosa que hoy no tengo mucha y lo siento pero es que estoy viendo que están bugeandose las misiones principales como la de los DK que no se si es por que hay mucha gente pero cuando el rey examine te pide usar el ojo de Acherus para tomar energía y recargarlo este se queda bug y no funciona por lo que podríamos quedarnos sin el portón de Acherus y sin la montura del DK si no se puede completar las primeras misiones ¬¬ ) en fin, no digo nah mas... que hoy estoy que no es mi día ¬¬

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algun moderador podria dar info sobre que esta pasando con las copias de pj? llevamos algunos con el pj copiado bastante tiempo y aun ni sale.

Una respuesta a esto vendria bien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tras ver que llevo mas de 5 horas esperando que transpasen mi personaje a Legion y aun no lo hacen...

 

T.T

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, onubense dijo:

Algun moderador podria dar info sobre que esta pasando con las copias de pj? llevamos algunos con el pj copiado bastante tiempo y aun ni sale.

Una respuesta a esto vendria bien.

Ya dijeron por el juego que demoraría hasta 24h el copiado de pjs.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
6 minutes ago, onubense said:

Algun moderador podria dar info sobre que esta pasando con las copias de pj? llevamos algunos con el pj copiado bastante tiempo y aun ni sale.

Una respuesta a esto vendria bien.

ya respondieron, dicen que estan trabajando a 200 copias P/H, ahora si son ya mas de 5000 jugadores y de estos mas del 90% quiere transferir, has cuentas y sabras que tardaran mucho

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos

@LegnaX

¿Es posible que el buscador de calabozos este causando caídas?, casualmente se ha caído las 2 veces que he entrado al buscador, eso o el recoger botín.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, kranio1995 dijo:

Bueno lo primero haz un respaldo de la carpeta donde tienes instalado el Legion, es decir, copia y muevelo a otro sitio diferente, luego si no te aparece lo de "¿Ya instalado?" desinstala Legión siguiendo los pasos de la imagen de abajo:

  Ocultar contenido

1.png

Luego una vez desinstalado debería salirte así:

  Ocultar contenido

2.png

Le das a "Ya instalado" y sigues los pasos que te puse.

Un saludo.

 

Buenas tardes. Hice todo lo que me indicaste en los posts, y de ninguna forma me ha funcionado, sigo teniendo el mismo error una y otra vez. No se me ocurre ya qué más hacer..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una duda por que no puedo pasar mi pj level 91 dudu a legion dijeron los gm que podria pasar una copia no entiendo por que tiene que ser level 100 por obligatorio lo veo algo tonto ademas de que en draenor no puedo jugar bien  por el tema de no se descarga nada del mapa

una ayuda para pasar mi dudu level 91? :c

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me pueden decir porque pase mi personaje al reino de legion gratis y no me lo pasaron y mas de eso me están cobrando ? a alguien mas le a pasado ?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, mitrasto dijo:

As probado a cerrar el launcher y volver a abrirlo?

Creo que una mejor opcion para jugar a legion es descargarlo por utorrent, desde la pagina oficial puedes hacerlo

Si, si he probado cerrándolo y abriéndolo nuevamente y sigue igual :S
No he probado descargarlo por Utorrent, no se como se descarga por allí :S 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 cosas:

 

1- He copiado mi warrior a las 2 y todavía no se ha copiado

2- Tengo un pj a lvl 70 y no me puedo crear un cazador de demonios

 

AYUDA PLS

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando me logueo, aparece Connecting, luego Retrieving Realm List, y cuando trato de entrar a Sylvanas me regresa a la interfaz del principio. ¡Ayuda!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya no deja transferir personaje?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No ha aparecido mi personaje transferido, pero como el reino es nuevo, ¡no podemos quejarnos! ¡solo seamos pacientes y a esperar!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

8horas despues y sigo sin mi pj T_T

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón si ya lo dijeron pero, como se transfiere los personajes? o.O

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues leyendo vuestros post mejor que quedo un ratito en Wod vivito y coleando hasta que todo este bien en Legion xD. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, sergiocas dijo:

Pues leyendo vuestros post mejor que quedo un ratito en Wod vivito y coleando hasta que todo este bien en Legion xD. 

Creeme,eso es lo mejor que puedes hacer,al menos hasta dentro unos días visto en carne propia como esta todo el tema de las transferencias :( 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes! Alguien me podría decir donde se ubica el servidor de Sylvanas ahora, para ver si la latencia que tengo es por eso o por la cantidad de jugadores solamente.

Cuando me refiero a donde se ubica me refiero si el servidor esta en francia, en latinoamérica o en estados unidos. 

Gracias por responder

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mucha gente estamos atascados en la mision la muerte viene de arriba de los caballeros de la muerte no podemos hacerla por que no hay manera de salir y si se utiliza portal no hay como regresar a las misiones ayuda porfavor 

14923993_1189848071087967_734792538_o.png

Editado por Taloso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

con lo de la copia de personaje? emmmm me an vaciado la cuenta  i el oro i eso pero aun no me aparece el personaje en sylvanas.. es normal??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Raven dijo:

Creeme,eso es lo mejor que puedes hacer,al menos hasta dentro unos días visto en carne propia como esta todo el tema de las transferencias :( 

Ya ves, es que se veía venir, yo pensé que lo de las transferencias lo habilitarían después, al mismo día pues todos van a querer pasar sus pj y un server privado no creo que aguante eso, ademas de que supongo esta petado de dks porque la peña esta ansiosa de crearse un Demon hunter lo antes posible (que no es gran cosa la verdad).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, nizodo dijo:

con lo de la copia de personaje? emmmm me an vaciado la cuenta  i el oro i eso pero aun no me aparece el personaje en sylvanas.. es normal??

Si es normal, ahora estamos con problemas están pasando personajes hace horas pasan unos 250 por hora

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, sergiocas dijo:

Ya ves, es que se veía venir, yo pensé que lo de las transferencias lo habilitarían después, al mismo día pues todos van a querer pasar sus pj y un server privado no creo que aguante eso, ademas de que supongo esta petado de dks porque la peña esta ansiosa de crearse un Demon hunter lo antes posible (que no es gran cosa la verdad).

El problema principal es que la transferencia estaba habilitada hasta tres dias antes de la apertura.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

¿A todos les pasa, que copian un personaje de una expansión pegandolo en el Legión, pero les demora más de lo previsto y dicho? ((Dijo, tiempo estimado 1 hora; pero lo sigo esperando)).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.