• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

legion Apertura inminente

845 posts en este tema

He transferido mi pj de WoD lvl 100 a Legion pero no llega, llevo esperando desde que metieron el reino de Sylvanas y ahora mismo cuando estoy poniendo esto han pasado 3 horas y media y he visto que al comprar lo de copiar a la expansion pone que puede llegar a tardar hasta 1 hora pero han pasado 3 y media, dado eso queria saber si es un bug o cualquier cosa que me pueda ayudar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se cae por que hay 5000 personas dentro del reino y muchas personas juntas por lo de subir lv que hay como 100 en cada sitio de nacimiento 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, joordiisbd16 dijo:

He transferido mi pj de WoD lvl 100 a Legion pero no llega, llevo esperando desde que metieron el reino de Sylvanas y ahora mismo cuando estoy poniendo esto han pasado 3 horas y media y he visto que al comprar lo de copiar a la expansion pone que puede llegar a tardar hasta 1 hora pero han pasado 3 y media, dado eso queria saber si es un bug o cualquier cosa que me pueda ayudar.

Eso se debe a lo siguiente: 

3º Se están realizando las copias de personajes de Sylvanas a un ritmo de 250 personajes a la hora. De manera que se puede demorar hasta 12 horas en que vuestro personaje se copie si acaban de transferirlo.

 

Para mas información visita este link: 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, joordiisbd16 dijo:

He transferido mi pj de WoD lvl 100 a Legion pero no llega, llevo esperando desde que metieron el reino de Sylvanas y ahora mismo cuando estoy poniendo esto han pasado 3 horas y media y he visto que al comprar lo de copiar a la expansion pone que puede llegar a tardar hasta 1 hora pero han pasado 3 y media, dado eso queria saber si es un bug o cualquier cosa que me pueda ayudar.

A todos nos pasa, tenga paciencia, quizas mañana ya este todo bien, por eso es que aun no se pronuncian los GM, repito tenga paciencia, juegue otra cosa, saque al perro al parque, que se yo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como puede ser que mi pj lo transferi cuando legion quedo en 00 para salir y aun no ha llegado dicen que tarda 1h pero yo llevo 3:37 minutos esperando y aun mi pjs no llega es que no lo entiendo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paz y amor y mi cazador trasferido lo quieroo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

na  por que pone que la tienda esta abierta en legion si es pura mentira  ya que  no se sabe nada cuanto demorar pasar el pj a legion mas quesea quería subir uno de golpe a 100 pero ni vale y salen poniendo que ya esta la tienda 

 

Saludos, comunidad de Firestorm.

Las copias de personajes se están realizando a una velocidad de 250 personajes a la hora. No se preocupen si su personaje no ha llegado aún: llegará tarde o temprano. Tengan paciencia.
También hemos abierto la tienda de Legion. Ya pueden comprar todos los servicios, objetos, etc... para sus personajes de Sylvanas.
 

Editado por gokuuto225
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se quejen yo lo pase a las 12 am y su nada 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, severity dijo:

No se quejen yo lo pase a las 12 am y su nada 

 

yo no me quejo más que sea quiero la tienda que valga porque trato de acceder a ello y no se puede para poder compra un lvl 100 de una porque veo que esto demorara una eternidad 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo se que antes pase un pj pagando con lealtad y si me dejo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y pagado con lealtad  y el gratuito y ninguno de los dos  me llega y ya tengo 4 hora esperando que llegue  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 6 horas, kranio1995 dijo:

Cuando abra el servidor Sylvanas (ya solo quedan 2 horitas :D) Vas a la "Tienda", luego a "Gestión del personaje" y allí uno que pone "Transferencia a expansión" y listo. Como dice Legnax la primera es gratis pero las siguientes no, asique tenlo en cuenta. 

Yo ya copie mi pj de wod a legion y me gasto la primer transfer gratis. El punto es que no me aparece el pj en legion y ahora tengo que pagar para poder pasar otro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo teniendo el problema de la entrada al servidor, he probado todo lo aquí puesto y nada...¿alguien que me eche una mano?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, kranio1995 dijo:

Eso se debe a lo siguiente: 

3º Se están realizando las copias de personajes de Sylvanas a un ritmo de 250 personajes a la hora. De manera que se puede demorar hasta 12 horas en que vuestro personaje se copie si acaban de transferirlo.

 

Para mas información visita este link: 

 

Y yo aun intentando entrar sin ayuda, muchas gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, gokuuto225 dijo:

na  por que pone que la tienda esta abierta en legion si es pura mentira  ya que  no se sabe nada cuanto demorar pasar el pj a legion mas quesea quería subir uno de golpe a 100 pero ni vale y salen poniendo que ya esta la tienda 

 

Saludos, comunidad de Firestorm.

Las copias de personajes se están realizando a una velocidad de 250 personajes a la hora. No se preocupen si su personaje no ha llegado aún: llegará tarde o temprano. Tengan paciencia.
También hemos abierto la tienda de Legion. Ya pueden comprar todos los servicios, objetos, etc... para sus personajes de Sylvanas.
 

Gokuto espera paciente , a tu pj no se borrara o mucho menos le pasara algo solo ten paciencia , no eres el unico que pide son mas persona y no es el unico reino de sombraluna ni la expansion WoD que se quiere pasar.

A si que es mejor hacer otras cosas en casa hasta que llege tu pj al reino.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas  quisiera saber si al migrar el personaje migra con todo lo que tiene en la bolsa , el banco y el banco de  transfiguraciones  ?? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes; por favor alguien me podria colaborar con este error que tengo, cuando le di a descargar la expancion de Legión, se puso así y solo descargo una carpeta llamada "WFT"

legion.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Legengary dijo:

Hola, buenas tardes; por favor alguien me podria colaborar con este error que tengo, cuando le di a descargar la expancion de Legión, se puso así y solo descargo una carpeta llamada "WFT"

legion.png

As probado a cerrar el launcher y volver a abrirlo?

Creo que una mejor opcion para jugar a legion es descargarlo por utorrent, desde la pagina oficial puedes hacerlo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevo mas d 1 hora  que copie mi druida a legion y aun no se a transferidoo  ayudaaa por favorr  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder yo lo e tranferio a las 2:15 y ya son las 18:36....... ps me kdo sin titulo y sin poder levear con ese bonus de +30,,,,,,,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que el 30% de exp dure mas, no es justo que solo lo disfruten los mas afortunados.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Na nos va tocar jodernos a los k no se nos a copia nuestros pjs todabia,...xq aaqui no da respuesta ni dios,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

amios la 1 copia es gratis verdad  ??? y las te cobran puntos  ???  o  todas te cobran puntoss porque la 1 que copie  no me cobro nada pero veo que ha pasado mas d 1 hora y aun no lo puedo ver en legion    ayudenme por favor  o tengo que pagar puntoss ??????????????  para poder copiar mis pjs a legion 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, rum-100@hotmail.com dijo:

Na nos va tocar jodernos a los k no se nos a copia nuestros pjs todabia,...xq aaqui no da respuesta ni dios,

Sí, la respuesta es que hay 6000 pjs en cola para copiarse y sólo se copian 250 por hora, así que a esperar ¬¬

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.