• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
miguelmac

Como instalé Legion en media hora

27 posts en este tema

Como instalé Legion en media hora?
1- hice una copia de mi carpeta WOW-WoD y la llame WOW-Legion (copie todo menos el cache)
2- en el Firestorm Launcher selecciono Legion
3- no elegir Download. Elegir "already installed", y seleccionar la carpeta recién copiada.
4- se actualiza un poco y ya se puede jugar !!

Necesitas tener al menos 35 Gb libres

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

disculpa cuel es la ruta donde el luncher descarga el wow legion? donde encuentro esos achivos descargados¿

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De verdad funciona esto?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/10/2016 at 6:39 PM, miguelmac dijo:

Como instalé Legion en media hora?
1- hice una copia de mi carpeta WOW-WoD y la llame WOW-Legion (copie todo menos el cache)
2- en el Firestorm Launcher selecciono Legion
3- no elegir Download. Elegir "already installed", y seleccionar la carpeta recién copiada.
4- se actualiza un poco y ya se puede jugar !!

Necesitas tener al menos 35 Gb libres

¿Dices que se descargaron 35Gbs en media hora, o dices que tu WoW-WOD pesa 35Gbs? Explíquese mejor.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo probaré a ver si sirve. Si no sirve, reza por que no te encontremos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando salga si la carpeta tiene el juego 100% le damos si o no

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, anggelo1 dijo:

cuando salga si la carpeta tiene el juego 100% le damos si o no

Yo le dí a que si. Trata si quieres, dándole que no. Así, comprobamos como es la manera correcta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le di a que no, me descargó 35 mb y luego se bugueó completamente la interfaz :(

Editado por ElMachinola

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, anggelo1 dijo:

cuando salga si la carpeta tiene el juego 100% le damos si o no

Creo que hay que darle a que no. (no estoy seguro)

Editado por SQUAiR

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, ElMachinola dijo:

Yo le di a que no, me descargó 35 mb y luego se bugueó completamente la interfaz :(

Amigo, trata esto que vi por ahí. Un tipo dijo que le funcionó:

1- Crea una carpeta, por ejemplo "WoW Legion"

2- Copia la carpeta "data" de la expansión que estás jugando actualmente, en mi caso seria Warlords of draenor.

3- Debes copiarla en la carpeta creada (WoW Legion)

4- Entra al Launcher, selecciona Legion y comienza a descargar en dicha carpeta (WoW Legion) (CON EL DATA COPIADO PRIMERO) (Según el video)

Lo que no explicó el tipo, es a qué opción hay que clickear cuando diga "Does the folder contains the full game?" No explíca si hay que darle a "YES" o a "NO"

Yo, le di a que NO, para ver que pasa. ¿Por que no tratas clickeando a YES? Te cuento luego que pasó.

Un Saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 2 minutos, SQUAiR dijo:

Amigo, trata esto que vi por ahí. Un tipo dijo que le funcionó:

1- Crea una carpeta, por ejemplo "WoW Legion"

2- Copia la carpeta "data" de la expansión que estás jugando actualmente, en mi caso seria Warlords of draenor.

3- Debes copiarla en la carpeta creada (WoW Legion)

4- Entra al Launcher, selecciona Legion y comienza a descargar en dicha carpeta (WoW Legion) (CON EL DATA COPIADO PRIMERO) (Según el video)

Lo que no explicó el tipo, es a qué opción hay que clickear cuando diga "Does the folder contains the full game?" No explíca si hay que darle a "YES" o a "NO"

Yo, le di a que NO, para ver que pasa. ¿Por que no tratas clickeando a YES? Te cuento luego que pasó.

Un Saludo.

Muy bien amigo, lo intentaré ya que tengo el dia libre jaja un saludo y en un rato mas vengo y cuento como me fue

Editado por ElMachinola

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, ElMachinola dijo:

 

Muy bien amigo, lo intentaré ya que tengo el dia libre jaja un saludo y en un rato mas vengo y cuento como me fue

Bueno amigo, resultó perfectamente copiando la carpeta data a otra nueva, en donde pide confirmar si esta el 100% del juego bueno esto es relativo , si no funciona con una pues probar con la otra opción y listo, se descargán aprox unos 48 mb y luego mas datos luego de que se ejecute el juego y voilá Legion en media hora

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ElMachinola dijo:

Bueno amigo, resultó perfectamente copiando la carpeta data a otra nueva, en donde pide confirmar si esta el 100% del juego bueno esto es relativo , si no funciona con una pues probar con la otra opción y listo, se descargán aprox unos 48 mb y luego mas datos luego de que se ejecute el juego y voilá Legion en media hora

amigo tonses que recomiendas  le damos a qie si o no ¡?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ElMachinola dijo:

Bueno amigo, resultó perfectamente copiando la carpeta data a otra nueva, en donde pide confirmar si esta el 100% del juego bueno esto es relativo , si no funciona con una pues probar con la otra opción y listo, se descargán aprox unos 48 mb y luego mas datos luego de que se ejecute el juego y voilá Legion en media hora

¡Justo eso me paso! ¡Estamos listo para mañana 31! Ah por cierto, ¿tu puedes jugar en Legion? ¿Osea, entras y puedes jugar?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, anggelo1 dijo:

amigo tonses que recomiendas  le damos a qie si o no ¡?

 

Os recomiendo que des a NO, para que descargue lo necesario. Mañana probaré a entrar. ¡Espero no tener problemas para jugar!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo copie la data del legion del ofi y me queda cargando los mapas igual -_-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerden que del ofi ya estarian bajando la 7.1 que no es compatible con el firestorm. Bajense la 7.0.3 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/10/2016 at 9:04 PM, SQUAiR dijo:

¡Justo eso me paso! ¡Estamos listo para mañana 31! Ah por cierto, ¿tu puedes jugar en Legion? ¿Osea, entras y puedes jugar?

si claro que si, funcionó de una luego de hacer todo eso saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Funciona perfectamente, por el momento ningún error.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me pone que la carpeta esta con una version diferente , porque' y se supone que luego lo que queda se descarga ingame?

Editado por theismo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ElMachinola dijo:

si claro que si, funcionó de una luego de hacer todo eso saludos!

ami tambien se me ha bugueado la interfaz, como lo arreglaste?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos. Es posible que dicha opción pueda funcionar o generar problemas, errores, latencia o demora en entrar al servidor, por ello os recomiendo que os lo descargueis de forma completa desde este enlace:

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Luen dijo:

Muy buenas a todos. Es posible que dicha opción pueda funcionar o generar problemas, errores, latencia o demora en entrar al servidor, por ello os recomiendo que os lo descargueis de forma completa desde este enlace:

Un cordial saludo.

buenas ya vi ese link por utorrent pero esque mi descarga no pasa a mas de 10 KB no podriais subiro a mega o a otro sitiO?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, theismo dijo:

buenas ya vi ese link por utorrent pero esque mi descarga no pasa a mas de 10 KB no podriais subiro a mega o a otro sitiO?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Luen dijo:

 

buff muchisimas gracias! llevo toda la tarde intentando descargar por varios modos , voy a probarlo!

editado: pues parece que va muy bien me lo estoy bajando con el megadownloader y he juntado todo en 1 sola descarga de 43.25 gb me va a 3 MB por segundo 

Editado por theismo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.