• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
déadpool

chaman y sacerdote disciplina invencibles

26 posts en este tema

quisiera que dieran su opinión acerca de estas dos clases chaman y sacer disciplina,  en mi opinión dan asco, prácticamente no mueren.   y si tienen buffo de visiones de locura menos, que creen ustedes?. yo no se de nivelación de clases ni nada pero antes se podían matar ahora no.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, déadpool dijo:

quisiera que dieran su opinión acerca de estas dos clases chaman y sacer disciplina,  en mi opinión dan asco, prácticamente no mueren.   y si tienen buffo de visiones de locura menos, que creen ustedes?. yo no se de nivelación de clases ni nada pero antes se podían matar ahora no.

 

Muy buenas deadpool.

¿Se está refiriendo a la expansión de WoD o MoP? Lo comento porque esta es la sección de MoP y no estoy muy seguro de a que expansión se refiere.

Si se refiere a MoP dichas clases no son invencibles ni están bugs, sino que depende de:

- La clase que tu uses.

- Los conocimientos que tengas de tu clase.

- Los conocimientos que tengas de las clases enemigas.

- La sincronización que tengas con tu compañero.

- Los momentos exactos en los que uses tus stuns.

- La diferencia de equipo pvp.

- Los conocimientos de tu compañero.

 

Personalmente he realizado numerosas arenas/bgs y en general los healers suponen una molestia para mi, pero no son invencibles. Si fuera así sería frecuente verlos en el ranking JcJ como los más destacados, y según he revisado no lo son, sino que hay varias clases.

Un cordial saludo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre en WoD el buffo de visiones de locura se usa poco xDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues amigos si  inicie  el tema en  discusiones generales de mist of pandaria (hellscream)  es obvio no? 

pero mi duda se genero cuando en bg estas dos clases se cargaron a todos incluyendome a mi, aunque yo entiendo y asumo que si¡¡ tal vez eran 2 muyyyy buenos jugadores (los mejores) oo si,,,      solo era una duda ,,      yo war full orgulloso ni les bajaba el escudo del sacer, primera vez que vi eso y se me hizo muy op.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, déadpool dijo:

pues amigos si  inicie  el tema en  discusiones generales de mist of pandaria (hellscream)  es obvio no? 

pero mi duda se genero cuando en bg estas dos clases se cargaron a todos incluyendome a mi, aunque yo entiendo y asumo que si¡¡ tal vez eran 2 muyyyy buenos jugadores (los mejores) oo si,,,      solo era una duda ,,      yo war full orgulloso ni les bajaba el escudo del sacer, primera vez que vi eso y se me hizo muy op.

Si, es obvio que si lo has posteado en esta sección se refiera a MoP, pero como todos los dias tengo que mover post porque la gente se confunde y publica donde no debe, siempre pregunto por si acaso. Llevo ya demasiados post leidos de gente que se referia a WoD y lo ha posteado en MoP o al revés.

Desconozco lo ocurrido en dicha bg, pero le puedo asegurar que dichas clases que ha mencionado si mueren y tienen puntos débiles.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, déadpool dijo:

pues amigos si  inicie  el tema en  discusiones generales de mist of pandaria (hellscream)  es obvio no? 

pero mi duda se genero cuando en bg estas dos clases se cargaron a todos incluyendome a mi, aunque yo entiendo y asumo que si¡¡ tal vez eran 2 muyyyy buenos jugadores (los mejores) oo si,,,      solo era una duda ,,      yo war full orgulloso ni les bajaba el escudo del sacer, primera vez que vi eso y se me hizo muy op.

Disculpa, no no es obvio. 

  1. Tu tienes una insignia de WoD. Indicando que perteneces al reino Sombraluna,
  2. Idem con Luen.
  3. Sí, en WoD somos muy bueno. Pásate cuando quieras.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

LO DE LA INSIGNIA 

hace 20 horas, Gabriëll dijo:

Disculpa, no no es obvio. 

  1. Tu tienes una insignia de WoD. Indicando que perteneces al reino Sombraluna,
  2. Idem con Luen.
  3. Sí, en WoD somos muy bueno. Pásate cuando quieras.

inicie  el tema en  discusiones generales de mist of pandaria (hellscream)  debería ser suficiente y si digo que soy full orgulloso también,,  lastimosamente no hay nadie de mop que de su opinión, en fin  no se como estarán los sacers y chamanes de wod entonces no puedo opinar sin criterios,, como algunos amigos por aquí.  pero atendiendo a la indicación de luen esta bien, de alguna forma deberían  morir o el mana se les tendrá que acabar o algo así, ya había pasado antes con los monjes es algo  común. gracias por atender el tema

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que sea un problema muy mayor, es como decía Luen, dependerá de muchas cosas. 

Es cierto que a los sacers es muy difícil que se nos acabe el maná. Por lo menos en disciplina. Pero también es cierto, cosa que ni uno de nosotros se percató antes, puede el sacer enemigo estar usando mejoras, pociones, pergaminos, elixires, cosa que por ahí le hace más difíciles de matar. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por opinar gabriel.

si ,,,  en fin los sacers están bien entonces,,  es mas deberían aumentar la sanación que tienen y listo.   

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
5 minutes ago, déadpool said:

gracias por opinar gabriel.

si ,,,  en fin los sacers están bien entonces,,  es mas deberían aumentar la sanación que tienen y listo.   

Créate un sacer disciplina o un chamán (restauración asumo) y prueba tú mismo si puedes recrear dicho acto, si no puedes entonces sabrás que fue la habilidad del equipo contrario y no algún bug.

Y si fuera algún bug, lo encontrarás mientras usas al sacer cosa que podrás demostrar publicándolo luego en el bugtracker con sus pasos para recrear el bug.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He probado con el sacer de Legion y el maná se le va como agua entre las manos.

Coincido Con Jean. Debieras probar tu mismo al clase sacerdote.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

voy a legión¡¡  vamos a ver bro,,,, gracias

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad con el cazador 1c1 contra un chaman , sacer , o brujo full igual a igual es imposible ganarles, 

los disparos tranquilizantes solo son un desperdicio de enfoque ya que se tiran los buffs de nuevo, y los brujos se curan como 4 veces, te mata y encima pareciera que no le as dado ni un rasguño

los sacers ni los podes tocar, tiras tranquilizante y ese absorber que no se termina mas , te mató y tecnicamente no le bajaste nada, no importa que pet uses o cuantos tranquilizante o interrumpirle echizos fingiendo muerte con disuacion, conmocion, trampa congelante, silenciar, aun que uses todo eso no basta simplemente te absorbe todo 

los chamanes, es imposible, te viene encima y si no fuiste rapido para esquivar su burst no duras ni 3 segundos parado, sentis que lo bajaste asta la mitad luego de tanta tension y se curan demasiado, se curan y hacen bastante dps, por que no los nivelan como a los druidas , osea que almenos por sanacion que gaste su puto maná , si tiene todo el mana luego de curarse y pegarte, es imposible matarlos, en una bg estabamos defendiendo al de la bandera un picaro full warr y yo , osea tiraba cc y nos comio a los 3 , se curaba tanto, por mas que le dabas con todo lo cd le estas por matar y adopta esa forma que es similar al druida cuando se cambia de forma y cura mas, pero este hace dps y fulmino al warr, mis arcanos y tranquilizantes y disparos de viuda eran inservibles sentia que no le hacian efecto ,

esas tres clases son almenos en el juego las mas op, el cazador frente a esas clases magicas es muy patetico, por eso ando lvl un chaman :v xdxd , es el nuevo dps mas op ya que hace demaciado dps y tecnicamente no necesita heal 

 

saludos 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas quin me puede informar me banario la cuenta 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola quien me puede ayudar me banariaro la cuenta injustamente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por donde puedo hablar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola alguno me puede responder

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, wolfsapikwarrio dijo:

hola alguno me puede responder

 

Hola buenas, deberás de apelar tu cuenta en la expansión que procedas, según veo que quizás seas de Draenor, te pasaré donde puedes apelar " siguiendo las normas para postear antes de hacerlo "  antes de pasarte el link para hacer el post y evitar que se haga mal, lee estas instrucciones para poder hacer tu apelación correctamente: 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias amigo me banaiaron la cuenta por que arregle arenas dice en 5v5 no sabia que eso era sancionable donde estan las normas y leyes ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

dice por 15 dias  despues de eso me devolveran mi cuenta?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/12/2016 at 7:51 AM, branwlv dijo:

la verdad con el cazador 1c1 contra un chaman , sacer , o brujo full igual a igual es imposible ganarles, 

los disparos tranquilizantes solo son un desperdicio de enfoque ya que se tiran los buffs de nuevo, y los brujos se curan como 4 veces, te mata y encima pareciera que no le as dado ni un rasguño

los sacers ni los podes tocar, tiras tranquilizante y ese absorber que no se termina mas , te mató y tecnicamente no le bajaste nada, no importa que pet uses o cuantos tranquilizante o interrumpirle echizos fingiendo muerte con disuacion, conmocion, trampa congelante, silenciar, aun que uses todo eso no basta simplemente te absorbe todo 

los chamanes, es imposible, te viene encima y si no fuiste rapido para esquivar su burst no duras ni 3 segundos parado, sentis que lo bajaste asta la mitad luego de tanta tension y se curan demasiado, se curan y hacen bastante dps, por que no los nivelan como a los druidas , osea que almenos por sanacion que gaste su puto maná , si tiene todo el mana luego de curarse y pegarte, es imposible matarlos, en una bg estabamos defendiendo al de la bandera un picaro full warr y yo , osea tiraba cc y nos comio a los 3 , se curaba tanto, por mas que le dabas con todo lo cd le estas por matar y adopta esa forma que es similar al druida cuando se cambia de forma y cura mas, pero este hace dps y fulmino al warr, mis arcanos y tranquilizantes y disparos de viuda eran inservibles sentia que no le hacian efecto ,

esas tres clases son almenos en el juego las mas op, el cazador frente a esas clases magicas es muy patetico, por eso ando lvl un chaman :v xdxd , es el nuevo dps mas op ya que hace demaciado dps y tecnicamente no necesita heal 

 

saludos 

 

 

De acuerdo con tu comentario a mi me pelear contra un disciplina me es imposible bajarlo por mas cc que se le meta a esta clase no sirve de nada se levanta muy rapido, ademas de tener los escudos muy overs, aguantan mucho la verdad

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/12/2016 at 2:51 PM, branwlv dijo:

la verdad con el cazador 1c1 contra un chaman , sacer , o brujo full igual a igual es imposible ganarles, 

los disparos tranquilizantes solo son un desperdicio de enfoque ya que se tiran los buffs de nuevo, y los brujos se curan como 4 veces, te mata y encima pareciera que no le as dado ni un rasguño

los sacers ni los podes tocar, tiras tranquilizante y ese absorber que no se termina mas , te mató y tecnicamente no le bajaste nada, no importa que pet uses o cuantos tranquilizante o interrumpirle echizos fingiendo muerte con disuacion, conmocion, trampa congelante, silenciar, aun que uses todo eso no basta simplemente te absorbe todo 

los chamanes, es imposible, te viene encima y si no fuiste rapido para esquivar su burst no duras ni 3 segundos parado, sentis que lo bajaste asta la mitad luego de tanta tension y se curan demasiado, se curan y hacen bastante dps, por que no los nivelan como a los druidas , osea que almenos por sanacion que gaste su puto maná , si tiene todo el mana luego de curarse y pegarte, es imposible matarlos, en una bg estabamos defendiendo al de la bandera un picaro full warr y yo , osea tiraba cc y nos comio a los 3 , se curaba tanto, por mas que le dabas con todo lo cd le estas por matar y adopta esa forma que es similar al druida cuando se cambia de forma y cura mas, pero este hace dps y fulmino al warr, mis arcanos y tranquilizantes y disparos de viuda eran inservibles sentia que no le hacian efecto ,

esas tres clases son almenos en el juego las mas op, el cazador frente a esas clases magicas es muy patetico, por eso ando lvl un chaman :v xdxd , es el nuevo dps mas op ya que hace demaciado dps y tecnicamente no necesita heal 

 

saludos 

 

 

Simplemente eres manco

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estas en mop encima en privado ps que esperabas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/10/2016 at 8:05 PM, déadpool dijo:

quisiera que dieran su opinión acerca de estas dos clases chaman y sacer disciplina,  en mi opinión dan asco, prácticamente no mueren.   y si tienen buffo de visiones de locura menos, que creen ustedes?. yo no se de nivelación de clases ni nada pero antes se podían matar ahora no.

 

Valla. Y yo pensando que mi sacer era de papel... Sodomizada por picaros, guerreros y cazadores XDDDD. Me he topado con paladines que me han violado y magos a los que le ha  dado tiempo a un amigo llegar desde el cementerio, esperar respaw si ha muerto varias veces, recuperar cadáver, curarle y matar al mago antes de bajarme 1k de vida.

Consejo: Hazte un chaman y un sacer y luego me cuenta que tan inmortales son. Que te vean en bg curar, a ver cuanto aguantas sin que se te eche entera el grupo de turno encima.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios