• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
NessZX

Horda en BG

34 posts en este tema

Algo así la horda en bg, se olvidan del objetivo y prefieren hacer pvp :v

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJA ni que lo digas es muy raro encontrar una bg en donde hagan el objetivo de la bg para ganar y lo peor es que nisiquiera quedan de  primero en dps

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es algo tristemente cierto :(,recuerdo la época donde el interreino aun no estaba disponible que la horda ganaba casi siempre y había una cantidad de HEALERS SIMILARES EN LAS BG...que tiempos aquellos T.T

Ahora la alianza siempre tiene como mínimo dos healers en su bando y siempre full,a la horda cuando le entran healers tienen poco mas de 100k xD porque esta claro que la alianza sin healers suele perder mas debido a que la horda hace muchísimo PvP (demasiado...centraos en lo que es la BG y en cumplir los objetivos que no es tan difícil,luego muchos dicen que la horda siempre pierde,pero es que tampoco es de extrañar :()

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios, no se como he vivido éste tiempo sin conocer la existencia de este vídeo. Hordas, no os culpéis a vosotros mismos, no todo depende de vosotros. Eso pasa por ir con randoms de otros reinos sin equipo y que encima (o igual hacen el favor) se quedan afk. Después que digan que la comunidad de Sombraluna son los peores en pvp.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es correcto jeje en la horda se hace un 90% de pvp sin sentido en media BG y un misero 10% de estrategia de juego como ser: "Dar prioridad en capturar y proteger bases y banderas".

PD.: En BG ya me canse de decir a los jugadores q hacer y no falta unos cuantos q en vez de ayudar, te insultan...... O.o

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Raven dijo:

Ahora la alianza siempre tiene como mínimo dos healers en su bando y siempre full,a la horda cuando le entran healers tienen poco mas de 100k xD porque esta claro que la alianza sin healers suele perder mas debido a que la horda hace muchísimo PvP

Creeme que el punto debil de la horda no son los heals, sino el dps mismamente. Si el dps de la horda fuese superior los healers no tendriamos que pasarnos a dps para intentar darle la vuelta a la bg.

La horda tambien tendria healers fulls si supiese jugar. Ok, para no ser repetitivo, olvidemos lo de saber jugar, con que no estorben a sus compañeros me bastaria.

Yo siempre he sido heal, es el rol que mas me gusta, sin embargo, si en una bg como esta entro de heal, ¿que le quedaria a la Horda?

Spoiler

5MS8Fd1.jpg

Cuando te pasa en una bg no pasa nada, asumes la derrota y lo intentas de nuevo. Pero cuando ya llevas en el servidor tanto tiempo te das cuenta de que no puedes depender de tus compañeros en la Horda, de que entrar de heal y ganar una bg solo ocurre cuando tus compañeros son todos full, dificil. Entonces tienes que olvidar lo que te gusta y hacer algo para intentar ganar la bg.

 

Hacer PvP en una bg no es algo malo, lo que pasa que hay que saber cuando hacerlo y cuando parar. En Warsong hacer PvP en el centro puede ayudar a que solo llegen un par de enemigos a la base, en vez de todos. Pero si el que pretende frenar a los enemigos no sabe jugar y le burstea un karma a un aliado que casualmente es el que mas dps esta haciendo pues aparte de no hacer nada esta estorbando a su equipo.

 

PD: De buen rollo eh, no vayamos a empezar como siempre, que ya tengo hasta miedo de citar a la peña.

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

"La Horda solo hace PvP, es manca, es low..." esto lo dicen alis y el tipico paladin con verdes que se cree la divina papaya.

Sí, el problema es la comunidad. Alguien dijo: "El feral y el disci estan rotos, y la Alianza gana" y la gente se hizo ferales y discis alis, así de simple. Ya sacando de quicio estaría Tournament ahí con su oleada de trolls.

No nos engañemos, en la Alianza se entra mucha gente no a ayudar a sus lows si no a fastidiar. Esto incluye a los dos sacer disci abusando de claridad y siempre juntos, lo cual ya hace la bg ganada. Todos sabemos que hau gente full arenas que no entra para sacarse un set de honor, ni por gusto por las bgs, si no que entra para seguir afirmando eso, para apalizar.

"Eh, pero tu eres Horda mimimí" es muy evidente el desbalance de población ali-horda, si no podeis comprobarlo vosotros. Ataca Cerrotajo y vendran unas 8 personas. Ataca Villadorada y vendrán 20.

Solo son unos datos que creía conveniente mencionar. (Tanto heal... Mamá-orco no les enseñó a pelear o que? Okno)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que decís lo de los heals, tampoco veo bgs que se les haga focus, como debería ser. Ni por parte de la horda, ni por parte de la ali. Y por no hablar ya de las rbgs, que eso si que es ya un cachondeo, dejan a los heals a freecast.

Con eso vengo a decir que no siempre es culpa de unos o de otros. El ganar una bg depende de muchos factores, la verdad. Ir en premade, seas horda o ali, es win el 90% de las veces, y lo sabéis.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta off topic= la cantidad de gente on en la ali y la horda es similar? Como esta el pvp\pve alli? Esque estoy pensandl en pasarme,muchas gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a vel, hay mas alis que hordas en pvp la alianza por unas raciales rotas es superior pero en pve las mejores guilds siempre han sido hordas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero en que fraccion hay mas gente jugando? Es que la comuniDad de la horda no me gusta nada....solo hay que ver en canal world con los ratkids

Editado por ptabida

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

usualmente escucho que hay mas gente en la Alianza, es facil notarlo igual, en la horda suele entrar a bg mas rápido que en la ali por ser menos gente esperando, pero quizas es especulación

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo, por mas que se pierde tiempo en explicar en que consiste cada bg para intentar ganarla sigues impotente viendo como hay hordas desperdigados haciendo pvp sin sentido. Yo que tengo cierta edad recuerdo tiempos muy distintos donde la horda funcionaba dd otra forma.En cambio la alianza siempre hacen piña/equipo a la hora de defender/atacar, y lo peor es que esto tiene poco arreglo, creo.....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como horda me resigné de ir a BG si no es con un premade. Cuando voy, es casi siempre con Sacer disciplina pues sé que de heal es lo que la horda carece pero cuando voy con cazador paso unos corajes de aquellos. He conocido gente tonta en mi vida pero los hordas de bg son lo peor, es como verlos intentar pasar todos por la misma puerta al mismo tiempo.

 

E7FF8FB04.jpg

 

Lo peor de todo es ver a los verdes de otros reinos entrar a hacer pvp a lo yolo, algo así.

 

d5e0fa10c3e6b71268902733dd85c0c96284f06f

 

Definitivamente alguien debería empezar a hacer vídeos de los fails que comete esta gente. Llevo dos semanas intentando armar un Chamán verde y me lo hacen imposible, para empeorar las cosas, yunques en Ashran, raids esperando a que vayan a matar al boss para campearlos, hackers de tournament y etc. 

Y para agregar está que en la alianza de Tournament hay muchísima más gente, casi TODOS se van a la ali allá, eso implica que en bg los ali "verdes" sean ilvl 660 season 1, o sea, mejor armadura que un chamán recién subido, lol. Como si el daño exagerado, el heleo exorbitante que hay en Tournament no fuese suficiente vamos a darle equipo pvp listo para hacer arenas o bg que arrasarán con verdes, azules y alguno que otro morado.

 

Volviendo al tema, Dios, la horda...

 

cz6q0.jpg?a410088

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejeje...... yo ni digo nada mas en BG por q le insultan a uno si tratas de decir q hacer, y al ver q están perdiendo de forma q no da para recuperar uno solo (por q es eso lo q parece, q estas jugando solo) me pongo invisible y los miro de palco morir como moscas xD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, kanuz dijo:

jejejeje...... yo ni digo nada mas en BG por q le insultan a uno si tratas de decir q hacer, y al ver q están perdiendo de forma q no da para recuperar uno solo (por q es eso lo q parece, q estas jugando solo) me pongo invisible y los miro de palco morir como moscas xD

 

es mas facil alt+f4 y anotar otra vez (seguro que con esos ya no te toca). Si en cada bg que la gente pasa de todo te tienes que esperar a que la terminen, tardarias medio año en equiparte. Porque aunque vean que pierden, en vez de perder rapido, intentan hacer lo possible para alargar todo lo que pueden la agonía. ALT+F4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, itzsaito dijo:

es mas facil alt+f4 y anotar otra vez (seguro que con esos ya no te toca). Si en cada bg que la gente pasa de todo te tienes que esperar a que la terminen, tardarias medio año en equiparte. Porque aunque vean que pierden, en vez de perder rapido, intentan hacer lo possible para alargar todo lo que pueden la agonía. ALT+F4

Tú lo llamas alargar la agonía, yo lo llamo jugar bien y no regalar una victoria. Mejor que tengan que hacer el 3/0 con la bandera a los 9 intentos que a los 3 incluso anotar alguna y que sea 3/2 3/1. Se llama trabajo en equipo, no estás jugando solo, es un equipo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Mannoloroth dijo:

Tú lo llamas alargar la agonía, yo lo llamo jugar bien y no regalar una victoria. Mejor que tengan que hacer el 3/0 con la bandera a los 9 intentos que a los 3 incluso anotar alguna y que sea 3/2 3/1. Se llama trabajo en equipo, no estás jugando solo, es un equipo.

Ahora entiendo muchas cosas..... jajajajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 25/10/2016 at 4:36 AM, itzsaito dijo:

es mas facil alt+f4 y anotar otra vez (seguro que con esos ya no te toca). Si en cada bg que la gente pasa de todo te tienes que esperar a que la terminen, tardarias medio año en equiparte. Porque aunque vean que pierden, en vez de perder rapido, intentan hacer lo possible para alargar todo lo que pueden la agonía. ALT+F4

Y dejar q la ganen regalada? ni llorando men, si quieren ganar, q al menos la suden un poco; Yo no dejo una BG regalada a nadie.....Cuando ya me siento a mirar, es por q ya no hay mas q hacer y si no, cuando puedo, los hago al menos sudar un poco para q ganen (defiendo bases y bandera) xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Sabéis qué da rabia? Ir a Gilneas como parte de la Horda, capturar Minas y ver cómo todo el mundo se va a Bombeo, cuando la estrategia de la Alianza SIEMPRE es la misma: ir en bandada a atacar Minas después de haber capturado Faro. Y nunca, NUNCA se quedan más de dos tontos defendiéndola, sabiendo por haber hecho esa BG hasta la saciedad que van a venir seis o siete alis, van a asaltarla, y al ser poca la defensa, la van a coger, les va a dar tiempo a reagruparse varios en cada base y van a tener la consiguiente ventaja, mientras la Horda se queda casi al completo en Bombeo, y a veces ni así consiguen cogerla hasta después de un rato. Eso, amigos, eso define a la Horda en PvP. Nos tropezamos siempre con las mismas piedras.

Editado por Oskrun

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
36 minutes ago, Oskrun said:

¿Sabéis qué da rabia? Ir a Gilneas como parte de la Horda, capturar Minas y ver cómo todo el mundo se va a Bombeo, cuando la estrategia de la Alianza SIEMPRE es la misma: ir en bandada a atacar Minas después de haber capturado Faro. Y nunca, NUNCA se quedan más de dos tontos defendiéndola, sabiendo por haber hecho esa BG hasta la saciedad que van a venir seis o siete alis, van a asaltarla, y al ser poca la defensa, la van a coger, les va a dar tiempo a reagruparse varios en cada base y van a tener la consiguiente ventaja, mientras la Horda se queda casi al completo en Bombeo, y a veces ni así consiguen cogerla hasta después de un rato. Eso, amigos, eso define a la Horda en PvP. Nos tropezamos siempre con las mismas piedras.

Si eso te molesta, te encantará recordar cuando la horda, en la Cuenca de Arathi,, asalta granja y van como fieras a establos, dejando a (cuando mucho...) 1 solo triste horda defendiendo granja...

Aunque lo mismo pasa en la ali, 1 o 2 nos quedamos en Establos defendiendo y se van todos como fieras a granja.

Y ambos haciendo esto, ambas facciones se quedan sin asegurar su primera captura...

 

¿Acaso no saben que defender cosas en tan lejanos puntos, SÍ, POLOS OPUESTOS, es tan complicado?

O.o nunca, jamás entenderé por qué hacen eso ambas facciones...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, chronojean dijo:

Si eso te molesta, te encantará recordar cuando la horda, en la Cuenca de Arathi,, asalta granja y van como fieras a establos, dejando a (cuando mucho...) 1 solo triste horda defendiendo granja...

Aunque lo mismo pasa en la ali, 1 o 2 nos quedamos en Establos defendiendo y se van todos como fieras a granja.

Y ambos haciendo esto, ambas facciones se quedan sin asegurar su primera captura...

 

¿Acaso no saben que defender cosas en tan lejanos puntos, SÍ, POLOS OPUESTOS, es tan complicado?

O.o nunca, jamás entenderé por qué hacen eso ambas facciones...

 

La cosa es que en Gilneas tiene muchísimo delito, porque si le das al otro equipo las dos bases más fáciles de defender dada su corta distancia, les has dado la victoria ya. Muchas veces he visto yo como una Gilneas entera se ha decidido desde el principio porque los dos de la Horda que se quedan logran aguantar y no dejar que los alis asalten hasta que llegan refuerzos. 

Y en Arathi es que pasa igual, los ves bajar de Aserradero como locos porque se van a Granja, y solo con repeler ese primer ataque ya casi has ganado, porque con los equipos de BG pasa una cosa: si no son premade y no les funciona la estrategia de siempre, corren como pollos descabezados.

Una vez me dijeron que en Arathi la única estrategia era correr en manada e ir asaltando bases a saco, sin preocuparte por defender nada. Lo peor es que aquella vez la ganamos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si los hordas les aburre defender, la clave es ponerse a pescar como hago yo.

Algo que hago en cumbres o aserradero warsong siempre es ponerme al frente del cementerio y spam de defensivos, se quedan 5 hordas persiguiéndome hasta matarme, cosa que en la ali no pasa, claro que tengo un dps de pena pero lo importante es ganar :P:P

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Normandy dijo:

Si los hordas les aburre defender, la clave es ponerse a pescar como hago yo.

Algo que hago en cumbres o aserradero warsong siempre es ponerme al frente del cementerio y spam de defensivos, se quedan 5 hordas persiguiéndome hasta matarme, cosa que en la ali no pasa, claro que tengo un dps de pena pero lo importante es ganar :P:P

Ahi esta el punto, pero la gente en la horda no lo entienden......Serán crios de 8 años? xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
34 minutes ago, kanuz said:

Ahi esta el punto, pero la gente en la horda no lo entienden......Serán crios de 8 años? xD

Bueno gente, oficial mi retiro de la alianza, me mudo a la horda a ayudar en sus filas u.u

Sólo avisen de una buena hermandad que no tengo ninguna.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.