• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Jefajøker

Problema iniciar LEGION

23 posts en este tema

Buenas,

Aprovechando esos suculentos códigos soltados por facebook, me decidí a jugar la beta de LEGION. Después de seleccionar la ubicación del juego y al darle a "jugar", me sale este error: https://gyazo.com/559a44c34c8f55706db0556592d55ac1 

Dicho error me impide ejecutar el juego. He probado a ejecutar desde el .exe de la propia carpeta pero sigue dándome el mismo error.

¿Alguna solución?

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, theaitorgol dijo:

Buenas,

Aprovechando esos suculentos códigos soltados por facebook, me decidí a jugar la beta de LEGION. Después de seleccionar la ubicación del juego y al darle a "jugar", me sale este error: https://gyazo.com/559a44c34c8f55706db0556592d55ac1 

Dicho error me impide ejecutar el juego. He probado a ejecutar desde el .exe de la propia carpeta pero sigue dándome el mismo error.

¿Alguna solución?

Saludos!

Muy buenas theaitorgol.

1- ¿Usted tiene el juego completo o descargando a medida que juega?

2- ¿De donde descargo el juego?

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Luen dijo:

Muy buenas theaitorgol.

1- ¿Usted tiene el juego completo o descargando a medida que juega?

2- ¿De donde descargo el juego?

Un cordial saludo.

Ahora mismo lo tengo descargando a medida que juego y lo descargue del lanzador de firestorm que proporcionan.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, theaitorgol dijo:

Ahora mismo lo tengo descargando a medida que juego y lo descargue del lanzador de firestorm que proporcionan.

 

Según ese mensaje creo que ha ocurrido algún error en la descarga o instalación de archivos del juego. Realmente la opción descargar a medida que juega es viable para usuarios con un ordenador e internet excelentes (internet mayor a 50 mbs). Si no es su caso recomiendo que lo descargue completo para disfrutar 100% del juego. Puede descargarlo desde el oficial en battlenet.

Como posible soluciones pruebe a:

- Borrar la carpeta WTF y cache.

- Usar la opción de analizar y reparar.

- Borrar la carpeta DATA.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Luen dijo:

Según ese mensaje creo que ha ocurrido algún error en la descarga o instalación de archivos del juego. Realmente la opción descargar a medida que juega es viable para usuarios con un ordenador e internet excelentes (internet mayor a 50 mbs). Si no es su caso recomiendo que lo descargue completo para disfrutar 100% del juego. Puede descargarlo desde el oficial en battlenet.

Como posible soluciones pruebe a:

- Borrar la carpeta WTF y cache.

- Usar la opción de analizar y reparar.

- Borrar la carpeta DATA.

De acuerdo, seguiré sus recomendaciones.

Una ultima cuestión, ahora mismo estoy descargando el juego desde battle, si cambio estos archivos cuando el indicador de battle me pone que es jugable, habrá algún problema o mejor espero al 100%?

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, theaitorgol dijo:

De acuerdo, seguiré sus recomendaciones.

Una ultima cuestión, ahora mismo estoy descargando el juego desde battle, si cambio estos archivos cuando el indicador de battle me pone que es jugable, habrá algún problema o mejor espero al 100%?

Saludos

Podria no ocurrir nada o causar un error que haga volver a descargarlo todo de nuevo. Para ir a lo seguro mejor descargalo todo de una y asi disfrutas 100% del servidor.

¿Tiene alguna duda mas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay ninguna opción en el launcher para descargarlo completo, y descargandolo desde battle.net completo tampoco me ha funcionado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ponen una beta cerrada a la que unos usuarios no pueden probarla y no saben porporcinar unas soluciones 100% efectivas no la hagan.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Luen dijo:

Podria no ocurrir nada o causar un error que haga volver a descargarlo todo de nuevo. Para ir a lo seguro mejor descargalo todo de una y asi disfrutas 100% del servidor.

¿Tiene alguna duda mas?

Ninguna más, gracias por su atención.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Saroso dijo:

No hay ninguna opción en el launcher para descargarlo completo, y descargandolo desde battle.net completo tampoco me ha funcionado.

Muy buenas saroso.

A ver, primero el problema que tiene el usuario no tiene nada que ver con el servidor... sino que es frecuente que al estar descargando e instalando un juego a la vez que intenta jugarlo salga estos errores, por eso digo que dicha opción es viable para usuarios con un ordenador e internet excelentes.

Usted está culpando directamente al servidor de su problema, pero también puede ser que algo no hicieras bien. Después de descargar desde el battlenet ¿que ha hecho para entrar a nuestro servidor?

Un cordial saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intentar cualquier cosa, ya que Firestorm no me proporciona soluciones posibles, no he conseguido que funcione, si tienen alguna solución estaría muy agradecido.

Estoy ahora desde el móvil, pero en battle me ha llegado a bajar a 8,5 megas por segundo, mi internet por lentitud no es.

Screenshot_2016-10-03-00-51-19.png

Editado por Saroso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Saroso dijo:

Intentar cualquier cosa, ya que Firestorm no me proporciona soluciones posibles, no he conseguido que funcione, si tienen alguna solución estaría muy agradecido.

Estoy ahora desde el móvil, pero en battle me ha llegado a bajar a 8,5 megas por segundo, mi internet por lentitud no es.

Puede que no sea el internet, puede que sea el ordenador.

Veamos.

1- ¿Podrías explicarme cual es el error que le sale?

2- ¿Podrias adjuntarme imágenes de ello?

3- ¿Podrias decirme que hiciste después de descargar el juego completo desde battlenet?

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1- El mismo error que tiene theaitorgol

3-No me acuerdo muy bien, pero otro compañero nuestro sí le va, e intenté ponerle el config y el WTF que tiene al que sí le funciona, si usted sabe que hay que cambiar estaría agradecido.

Y por ordenador le aseguro que tampoco es:

https://gyazo.com/3d06d259682f0a49ac0093a1ef6bc14a

https://gyazo.com/39f21a2b0258080b8e4c6b976e194984

 

Editado por Saroso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Saroso dijo:

1- El mismo error que tiene theaitorgol

3-No me acuerdo muy bien, pero otro compañero nuestro sí le va, e intenté ponerle el config y el WTF que tiene al que sí le funciona, si usted sabe que hay que cambiar estaría agradecido.

Y por ordenador le aseguro que tampoco es:

https://gyazo.com/3d06d259682f0a49ac0093a1ef6bc14a

https://gyazo.com/39f21a2b0258080b8e4c6b976e194984

 

Veamos si usted ha descargado el juego desde el original mediane battlenet, debería hacer lo siguiente.

1- Entre en el launcher firestorm y seleccione la expansión legión.

2- Si no le dio a descargar entonces con darle a ''ya instalado?'' y cambiar la ubicación debería dejarle jugar. Si ya le dio a descargar, entre en configuración, y en configuración de juego cambie la ubicación.

Si tiene algún problema para acceder, pruebe a:

- Borrar las carpetas wtf y cache.

- Usar la opción de analizar y reparar.

Un cordial saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que tengo la solucion a este problema,seguid los pasos:

1-bajad el juego entero de blizzard por ejemplo.

2-instalar lanzador de firestorm y decirle donde tienes el juego instalado,dejar que instale.

3-Pedirle a alguien que tenga el juego funcional que te pase las carpetas data/config y data/indices

4-Borrar las tuyas y copiar las que te pasaron

5-lanzar y jugar

 

Espero haber ayudado ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

podrias enviar o pasar las carpetas que dices?

Editado por nixy

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/10/2016 at 6:05 PM, weberoth said:

Creo que tengo la solucion a este problema,seguid los pasos:

1-bajad el juego entero de blizzard por ejemplo.

2-instalar lanzador de firestorm y decirle donde tienes el juego instalado,dejar que instale.

3-Pedirle a alguien que tenga el juego funcional que te pase las carpetas data/config y data/indices

4-Borrar las tuyas y copiar las que te pasaron

5-lanzar y jugar

 

Espero haber ayudado ^^

Nada web xD, hice exactamente eso las carpetas de un amigo que le funciona y sigue sin irme :/

Muchas gracias por tu interés igualmente <3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, theaitorgol dijo:

Nada web xD, hice exactamente eso las carpetas de un amigo que le funciona y sigue sin irme :/

Muchas gracias por tu interés igualmente <3

Prueba con las que acabo de pegar yo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, weberoth said:

Prueba con las que acabo de pegar yo

Nada, sigue saliendome el mismo puto error, aish en fin... Ya me pasaran el juego entero cuando lo acaben de descargar mientras juegan mis colegas. Ty =

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pongo link de un post con el que he resuelto mi error, por si a alguien mas le pasa. 

Muchas gracias a todos los que han intentado resolver el error ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayuda por favor, me cree un sacer mientras llegaba mi pj de draenor pero no puedo ingresar, siempre que logueo me sale esto

14959097_1459274514087356_920449803_o.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/10/2016 at 0:50 PM, theaitorgol dijo:

Pongo link de un post con el que he resuelto mi error, por si a alguien mas le pasa. 

Muchas gracias a todos los que han intentado resolver el error ^^

Me alegro que su problema haya sido resuelto.

Un cordial saludo.

hace 20 horas, fenrirr dijo:

ayuda por favor, me cree un sacer mientras llegaba mi pj de draenor pero no puedo ingresar, siempre que logueo me sale esto

Si desea ser atendido deberá crear un post nuevo informando de lo ocurrido.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.