• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Mannoloroth

¡Humillación a la Alianza!

40 posts en este tema

hace 10 minutos, Mannoloroth dijo:

Gracias por tu aportación, señor "No me atrevo a atacar por delante"

 

no sé de donde sacarás eso, pero vamos, viendo tu historial de arenas, no me extraña que pienses que invadir una ciudad es un gran mérito. Suerte con el wintrade ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, joaox dijo:

repito, si ustedes o ellos tiene jcj desactivado de que se ufanan, si no les pueden hacer nada?

De lo mismo que vosotros.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, gys dijo:

no sé de donde sacarás eso, pero vamos, viendo tu historial de arenas, no me extraña que pienses que invadir una ciudad es un gran mérito. Suerte con el wintrade ^^

Sí, cuando lo hace la Horda, no hay mérito, eso es una tontería, vaya pérdida de tiempo... Cuando lo hace la Alianza, es una fiesta continua y motivo de aplausos y felicitaciones. Invadir Orgrimar tiene que ser la hostia de difícil y Ventormenta un paseo por el parque porque anda que le quitáis importancia a que os invadan y luego vais diciendo que sois héroes por asediar Orgrimar.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, gys dijo:

no sé de donde sacarás eso, pero vamos, viendo tu historial de arenas, no me extraña que pienses que invadir una ciudad es un gran mérito. Suerte con el wintrade ^^

Bravo por el que en vez de decir algo que tenga que ver al caso, tiene la necesidad vital de desacreditar al otro llamándolo manco. Sí. Sí. A echar veneno al post ali.

 

hace 30 minutos, ValquiriaCain dijo:

De lo mismo que vosotros.

Y se demostró de hecho que estaba activado. ¿Como se supone que me voy a desactivar JcJ en una capital enemiga? Osea, el que pregunto esto debía ir bueno...

Y ahora me diréis que esto es una zona poco poblada. Y que estaba ayudado por compis de guild y... y... tenía JcJ desactivado.WoWScrnShot_091516_223544.jpg

Editado por Mannoloroth

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, gys dijo:

no sé de donde sacarás eso, pero vamos, viendo tu historial de arenas, no me extraña que pienses que invadir una ciudad es un gran mérito. Suerte con el wintrade ^^

Es decir,segun tu,un horda al no tener indice de arenas ha de ser ``un manco,un noob,alguien que no tiene ni la mas remota idea y que para ti la invasión de una ciudad es como poco muy facil,vamos,que por ser horda es peor que las mascotas de duelo,si si,esas que tienen 40 puntos de salud.

Pero sin embargo,un ali que invada Orgrimmar es mejor que Lord Exanime en majestuosidad y mas poderoso que gul`dan,que digo gul`dan,que toda la legion ardiente junta,y eso uno solo.

En resumen,que fácil es quitar méritos a lo mismo que vosotros siempre presumís xD 

Editado por Raven
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ValquiriaCain dijo:

 

 

hace 1 hora, Mannoloroth dijo:

 

 

hace 43 minutos, Raven dijo:

 

Re-escribo el mensaje, que parece que no se envía. 

Enhorabuena por invadir ciudades en WoD, es muy útil para vuestro ego, yo siempre he sido horda y ninguna intención tuve entonces de invadir ciudad alguna, ahora que soy ali (por pve) tampoco invado nada, porque no sirve de absolutamente nada. Pero si vosotros lo consideráis un merito enorme que demuestra vuestras dotes como jugadores pvp, pues enhorabuena. 

Lo del wintrade lo digo porque de 14 arenas jugadas no has ganado ni una, no sé, en lugar de ir diciendo burradas como las que has dicho, que por cierto, casi todas las arenas que has perdido son con rogue, una clase de cobardes. Qué lastima, que no te pueda ver en rated, para demostrarte lo contrario.

Seguid así, cracks!

Editado por gys

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpe señor Manolo, donde esta la humillación que dices? si invadir lo puede hacer hasta un 100 mas verde que la diarrea de vaca, no entiendo para que os seguis el jueguito a la alianza si esto es realmente una estupidez xD "y tu mas" 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, gys dijo:

Re-escribo el mensaje, que parece que no se envía. 

Enhorabuena por invadir ciudades en WoD, es muy útil para vuestro ego, yo siempre he sido horda y ninguna intención tuve entonces de invadir ciudad alguna, ahora que soy ali (por pve) tampoco invado nada, porque no sirve de absolutamente nada. Pero si vosotros lo consideráis un merito enorme que demuestra vuestras dotes como jugadores pvp, pues enhorabuena. 

Lo del wintrade lo digo porque de 14 arenas jugadas no has ganado ni una, no sé, en lugar de ir diciendo burradas como las que has dicho, que por cierto, casi todas las arenas que has perdido son con rogue, una clase de cobardes. Qué lastima, que no te pueda ver en rated, para demostrarte lo contrario.

Seguid así, cracks!

Que bien. Tampoco que se note que en la mitad de las arenas nos quitabamos el equipo y nos poníamos a bailar. Anda que bien, soy un manco ya. Mi vida ya tiene sentido, me creía un prrro y ala, me habeis abierto los ojos. e.e ironia pls. Pero vamos, como con este pj no hago arenas ni las hago en serio soy peor que los Señores del Vacío en una discoteca viernes noche.

hace 8 minutos, sergiocas dijo:

Disculpe señor Manolo, donde esta la humillación que dices? si invadir lo puede hacer hasta un 100 mas verde que la diarrea de vaca, no entiendo para que os seguis el jueguito a la alianza si esto es realmente una estupidez xD "y tu mas" 

Pique de facciones. En el post ali cuatro mataos van a Orgrimmar a las 4:00 del server, que en España son las 6:00 de la mañana, osea, mas desierto veo difícil que esté y se la dan de heroes. Vale, ahora nosotros no nos las damos de prrro como quien dice que como no hago arenas actualmente con este personaje ni otro, no tengo derecho a hablar... Una invasion puede hacerla un verde... No obstante no puede hacerla solo, en lo que Varian no llega al 85% de vida llueven sacers disciplina y brujos destrucción atacando desde la puerta. No requiere demasiado equipo pero si organización. También en Fuerte Grommash tiene solo una entrada y los alis pueden venir volando a Castillo y entrar por el balcón y por la puerta del trono. ¿Y aun es mas dificil asaltar Orgrimmar?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, gys dijo:

 

 

Re-escribo el mensaje, que parece que no se envía. 

Enhorabuena por invadir ciudades en WoD, es muy útil para vuestro ego, yo siempre he sido horda y ninguna intención tuve entonces de invadir ciudad alguna, ahora que soy ali (por pve) tampoco invado nada, porque no sirve de absolutamente nada. Pero si vosotros lo consideráis un merito enorme que demuestra vuestras dotes como jugadores pvp, pues enhorabuena. 

Lo del wintrade lo digo porque de 14 arenas jugadas no has ganado ni una, no sé, en lugar de ir diciendo burradas como las que has dicho, que por cierto, casi todas las arenas que has perdido son con rogue, una clase de cobardes. Qué lastima, que no te pueda ver en rated, para demostrarte lo contrario.

Seguid así, cracks!

Que bien. Tampoco que se bote que en la mitad de las arenas nos quitabamos el equipo y nos poníamos a bailar. Anda que bien, soy un manco ya. Mi vida ya tiene sentido, me creía un prrro y ala, me habeis abierto los ojos. e.e ironia pls. Pero vamos, como con este pj no hago arenas ni las hago en serio soy peor que los Señores del Vacío montados sobre una harley con pinchos y los Colmillos de Mannoroth enganchados en las llaves...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De verdad la horda esta vez se pasó de patetica y los moderadores del foro, perdonenme pero tambien o les gusta el drama o estan dormidos... Las veces que yo he hecho drama me ponen advertencia pero en esto, no traquilo... todo tranquilo. Como sea, esta es mi respuesta a este post:

"Es es serio? que idiota eres... Pones esto para desvalorar el otro post de la ali <Humillacion a la horda> (cuando en realidad ese post fue una humillacion a la alianza :v), mira... Hubiese sido una gran victoria para la horda si no lo fueses comentado aqui. Comentarlo aqui es solo atraer drama y el pique entre facciones, ademas actúas como si hiciste la gran cosota... Encima tuviste el descaro de publicar fotos de la muerte de colideres de la alianza, pero no la muerte del líder de la alianza, o sea... Una cagada total, siento tu, yo hubiese hecho una humillación verdadera, no esta estupidez. No quiero entrometerme mucho porque yo no soy de WoD, yo soy de MoP en donde las cosas son diferentes. Pero si yo te contara todas las veces que la alianza ha humillado a la horda en MoP, te callas la boca que tanto te la llenas de orgullo :v Si te contara todas las veces que la horda ha fallado invadiendo las ciudades secundarias de la alianza... Ademas... Eso depende de los miembros de la facción, por ejemplo yo... En mi presencia NUNCA han matado a Tyrande (en mi presencia), porque yo llamo a la gente para defender, eso depende de los jugadores y tambien del server, por ejemplo aqui en MoP son bastante diferentes las cosas, aunque la horda ha hecho buenas invasiones tambien, pero entre la alianza y la horda... Recuerdo que solo ignition (en sus momentos de fama) era la unica guild que lograba "humillar" a la alianza, de resto ningun otra guild u horda hacía invasiones lo suficientemente poderosas para tumbar a bosses que no fuesen el consejo (:v el consejo tiene muy poca vida, cualquiera puede matarlo :v). 

Pero es lo que digo, yo soy de MoP no se como estarán las cosas en WoD, no puedes sentirte orgulloso de ganar una batalla que ni siquiera fue un reto, es como matar un mob lvl10  :v no vale nada, no te hace mejor jugador, ni tampoco te da gran lujo de presumir porque no vale nada jaja. Ademas por ultimo... No es mi intencion criticarte ni nada, porque cuando se trata del pique entre la alianza y la horda yo era el mas alzado insultando hordas, pero... he comprendido que no es culpa de la faccion, es culpa de la gente idiota como tu que hace de una facción buena, algo que da pena. Ademas, por ahi dijo una persona muy importante para mi: "Cuando quieras orar, hazlo callado, no seas como esos hipócritas que se dan golpes de pecho diciéndose ser los portadores de la luz, porque el que ora callado, Dios igual lo escucha"   Lo que quiero decir con esto, es que no hace falta hacer todo un post humillando a la alianza, porque no vale nada, arruinaste tu victoria, cuando podrías haber festejado entre tu banda o guardar las fotos para cuando un ali idiota te diga que la alianza es mejor (en este caso si estas en derecho de enseñarles las fotos demostrando el poder de la horda), o festejar en tu guild, o tambien por qué no... Haberse burlado de la alianza INGAME, pero... Aqui en el foro... Con tantas invasiones que han habido...

INVASIONES EPICAS, MAS DE 50 ALIANZAS CONTRA MAS DE 50 HORDAS (viejos tiempos con ignition vs caballero templario en MoP) No esa estupidez que publicaste tú :P 

.

.

.

(LIKE si estuviste en una de esas epicas invasiones de IGNITION vs Caballero Templario :3 )

PD: espero que en Legion las guilds continúen siendo de una sola facción (no como aqui en MoP), para enseñarles lo que es bueno.

 

Editado por Skilowey Furia Lunar
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque se toman tan enserio el juego :v?, diviértanse y ya porque deben estar jodiendo a los demás, ya se pasan de tontos :v, va para la alianza y la horda, porque siempre discusiones nomas veo en este foro?, :V esta bien que seamos de diferentes facciones pero no les aburre pasársela todo el día tratando de hacer creer cual facción es la mejor, las 2 son iguales las 2 tienen sus cosas buenas y malas , ahora hasta se discute porque cual fue tu expansión favorita :v , que esta pasando ya parecemos de la política xD , y dicen que es fácil matar a varyan , pues me importa un bledo si matan a varyan xD si al final va a morir en legion xD y horda por favor no es por ser mala onda pero admitan que matar a voljin es mucho mas difícil que matar a varyan, osea voljin esta en el centro de ogrimar :v por eso las bandas de la alianza siempre comienzan a meter yunques como noobs xD , disfruten el juego porque todo tiene que ser discusión lols :v , se nota que este juego trae rivalidades xD, hasta en los foros oficiales ocurre esta tontería :v

Editado por ryusaky28

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por ultimo Mannoloroth ya cansate no te veo en todas las discusiones, tanto amas a tu horda? porque no te buscas una vida fuera del wow? , aburres :c

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, gys dijo:

 

 

Re-escribo el mensaje, que parece que no se envía. 

Enhorabuena por invadir ciudades en WoD, es muy útil para vuestro ego, yo siempre he sido horda y ninguna intención tuve entonces de invadir ciudad alguna, ahora que soy ali (por pve) tampoco invado nada, porque no sirve de absolutamente nada. Pero si vosotros lo consideráis un merito enorme que demuestra vuestras dotes como jugadores pvp, pues enhorabuena. 

Lo del wintrade lo digo porque de 14 arenas jugadas no has ganado ni una, no sé, en lugar de ir diciendo burradas como las que has dicho, que por cierto, casi todas las arenas que has perdido son con rogue, una clase de cobardes. Qué lastima, que no te pueda ver en rated, para demostrarte lo contrario.

Seguid así, cracks!

Pedazo de contradicción que te has montado xD en fin,dejare que te des cuenta tu solo,solamente te diré que invadir las ciudades si que sirve y que si matas a los lideres de la facción opuesta te dan una montura ``oso de guerra negro`` así que no mientas diciendo que no sirve para nada. (montura que yo tengo dicho sea de paso)

hace 6 horas, ryusaky28 dijo:

Y por ultimo Mannoloroth ya cansate no te veo en todas las discusiones, tanto amas a tu horda? porque no te buscas una vida fuera del wow? , aburres :c

Nadie es quién para decir nada de otra persona a menos que la conozca personalmente y aun así tampoco debería ni decirle nada,la otra persona puede hacer lo que le venga en gana y si a ti no te gusta o te aburre,no comentes xD 

hace 7 horas, Skilowey Furia Lunar dijo:

De verdad la horda esta vez se pasó de patetica y los moderadores del foro, perdonenme pero tambien o les gusta el drama o estan dormidos... Las veces que yo he hecho drama me ponen advertencia pero en esto, no traquilo... todo tranquilo. Como sea, esta es mi respuesta a este post:

"Es es serio? que idiota eres... Pones esto para desvalorar el otro post de la ali <Humillacion a la horda> (cuando en realidad ese post fue una humillacion a la alianza :v), mira... Hubiese sido una gran victoria para la horda si no lo fueses comentado aqui. Comentarlo aqui es solo atraer drama y el pique entre facciones, ademas actúas como si hiciste la gran cosota (...)

 

Como pica cuando el caso se da al revés,este post no es ningún drama,es lo mismo que el otro post que hay pero al revés xD por lo visto,hay mas gente que se pica de lo que había llegado a pensar,cuando vi el tema no imaginé que tanto ali resentido pasaría a comentar xD. Y por cierto,dices que comentarlo aquí es solo para atraer drama,pero dime ¿entonces porque comentas aquí TU si no es para crear drama? y el pique de facciones,normal,es un reino PvP.

 En resumen con todo esto,parece que hay mucho ali resentido por aquí,si tanto os molesta este tema ¿para que narices comentáis en el sino es para crear drama? porque eso es lo que vosotros hacéis ¿os merece la pena realmente? 

UN SALUDO Y VENGA,TODO EL MUNDO A CITARME AHORA PORQUE YO LO VALGO Y LO SE :3 xD 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, gys dijo:

no sé de donde sacarás eso, pero vamos, viendo tu historial de arenas, no me extraña que pienses que invadir una ciudad es un gran mérito. Suerte con el wintrade ^^

gys no vayas metiendo mierda que vustra guild destrozo a 3 pobre hordas que saliero de fundicion en son de paz, pero ante todo sois unos valentes con mas de 10contra3(que encima llevaban equipo pve)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me bastó con leer el título para saber como iba a terminar esto... Cierro el post por drama.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.