• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

legion Legion: Beta Cerrada

360 posts en este tema

Púes a mi me ha salido lo de la key, en mi perfil... Igual no sé.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también... a todos, creo yo xddCaptura.PNG

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, hordxa dijo:

Algun administrado o maestro de juego me ayuda 

 

Me a seleccionado para la beta de legión Pero no me llega el key. de activación al correo Tarda en llegar o fue un error Por favor ayuda Este es mi correo Rectifica Plis :C Hordxa.25@gmail.com 

Osino como lo activare

El que te salga la activación de la cuenta para la Beta en el perfil no significa que te aya tocado ya que dijeron que a partir de mañana comenzarían.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas héroes de Firestorm!

 A todos el mundo se le ha habilitado este apartado en "Gestión de la cuenta".

63f84b8edf058b303592274286dfa934.png

Eso no quiere decir que os han seleccionado, ya que la selección empezará a finales de esta semana. Tened paciencia y suerte a quien le toque. Pero recordar, la Beta está para reportar errores, no para jugar como si fuera cualquier otra expansión.

En ese apartado es donde se meterá el código de activación del acceso en el caso de que tocase.

Saludos.
Olynex.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, PinedaMB dijo:

A mi también... a todos, creo yo xddCaptura.PNG

Eso debe afirmar que estas participando en el sorteo de la beta, si ganas te darian la key y la tendrias que colocar ahi. Eso actualmente no significa que allas ganado, ya que como digieron el sorteo no se realizo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Kamikase11 dijo:

Eso debe afirmar que estas participando en el sorteo de la beta, si ganas te darian la key y la tendrias que colocar ahi. Eso actualmente no significa que allas ganado, ya que como digieron el sorteo no se realizo.

exactamente a eso me referia, a que todos se les activa esa opción, y no por eso signifique que fueron seleccionados

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo quiero poder probar la nueva expansion, se ve que esta demasiado interesante :3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, venga, sí, va a ser por sorteo, sacarán números de un sombrero, suerte a todos.

A mi me da el 36, y una Bonoloto para lunes y martes. Si no tiene el 36, deme por favor el 23.

 

Editado por Egos
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
31 minutes ago, Egos said:

Ok, venga, sí, va a ser por sorteo, sacarán números de un sombrero, suerte a todos.

A mi me da el 36, y una Bonoloto para lunes y martes. Si no tiene el 36, deme por favor el 23.

 

ehhhhhhh a que te refierias en la segunda linea yo me perdi?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, pepe0292 dijo:

ehhhhhhh a que te refierias en la segunda linea yo me perdi?

Me refiero a que si solicitaste acceso a la beta puedes ir a la gestión de tu cuenta, picar sobre "Sorteo Beta de Legión" y allí verás el número que te han asignado para el sorteo. Si no te gusta puedes cambiarlo, siempre que el número que quieras no esté asignado a  otro usuario. Date prisa porque comienzan a sacar números en unos minutos, creo.

Editado por Egos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, pepe0292 dijo:

ehhhhhhh a que te refierias en la segunda linea yo me perdi?

Que no es un sorteo, en realidad deben enviar invitaciones al azar (cuando es un sorteo es cuando te toca teniendo un numero y no es a si).

Ya mañana comienzan a elegir a X jugadores para reportar los Bugs y mi duda es.. los Bugs que reportan en los otros Reinos ¿es para ayudar a este también? es algo que me deja confusa.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo se abrirá un reino y todos jugaremos juntos para reportar bugs

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que es eso de la beta de activacion de llave o algo asi?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver... O yo lo he entendido muy mal, o ni será por sorteo, ni será al azar. 

Os acercaré el párrafo importante con respecto a esto (así no tenéis que leeros el post inicial entero que algunos no estáis acostumbrados) a ver si sacáis la misma conclusión que yo o me decís si me equivoco:

On 31/8/2016 at 5:52 PM, LegnaX dijo:

[...]

Para finales de esta semana, ustedes tendrán la oportunidad de probar Firestorm Legion a través de nuestra beta cerrada. Para participar, usted debe inscribirse a la beta cerrada. Acceda a la gestión de la cuenta y pulse en "Registrarse a la beta". Nosotros enviaremos invitaciones varias veces a la semana, y serán recibidas a través de invitaciones en el correo. Los jugadores que se tendrán más en cuenta serán aquellos que sean activos tanto ingame como en el BugTracker. El acceso a la beta será enviado también en redes sociales y en Discord.

[...]

Os señalaré la frase clave:

On 31/8/2016 at 5:52 PM, LegnaX dijo:

[...] Los jugadores que se tendrán más en cuenta serán aquellos que sean activos tanto ingame como en el BugTracker.[...]

O sea, desde que algunos jugadores van a ser seleccionados por delante de otros mediante criterios determinados y cuantificables eso excluye que sean seleccionados al azar, salvo que dos o más usuarios empaten y en ese momento sólo haya una plaza a cubrir. Sólo cuando se les acaben esos jugadores (que no creo que pase) podrían plantearse lanzar invitaciones al resto de manera aleatoria.

Ahora bien, supongo que hay información que se me has escapado, así que os rogaría que alguien enlazara el tema donde se dice que va a ser por sorteo, o se elegirán al azar, o se consultará a Sandro Rey quiénes serán los probadores de la Beta. Igual se me ha pasado. ¿Podría alguien ayudarme con eso, por favor?

Gracias.

Editado por Egos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no espero ser seleccionado ya que he reportado una sola vez una mision bugeada y lo hice mal xD pero les prometo por la garrita que si me seleccionan reportare hasta el mas minimo arbolito que se vea raro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ps creo que esa imagen de keyloger nos sale a todos los que nos hemos inscrito; pero eso no garantiza el haber sido seleccionados, tengan calma que el contacto debe lleagr directo  al correo, como lo estipulan al inicio. 

@LegnaX por favor recuerden el launcher para usuarios MAC

Screenshot 2016-09-02 18.29.20.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Oontabebe dijo:

ps creo que esa imagen de keyloger nos sale a todos los que nos hemos inscrito; pero eso no garantiza el haber sido seleccionados, tengan calma que el contacto debe lleagr directo  al correo, como lo estipulan al inicio. 

[...]

 

Esa imagen les sale también a los que no se han inscrito, como es mi caso. Eso sí, en mi imagen no hay un signo de "visto" sobre el Aduin, y en el botoncito debajo pone "registrarse en la Beta" y no "Peticiones pendientes".

Editado por Egos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me hace gracia ya que todos se quejan de los bugs pero como se ve naide reporta y ahora dicen que reportan en la beta jajajaja

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me harian alguna captura de donde esta el numero que les asignaron? yo no lo encuentro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Egos dijo:

A ver... O yo lo he entendido muy mal, o ni será por sorteo, ni será al azar. 

Os acercaré el párrafo importante con respecto a esto (así no tenéis que leeros el post inicial entero que algunos no estáis acostumbrados) a ver si sacáis la misma conclusión que yo o me decís si me equivoco:

Os señalaré la frase clave:

O sea, desde que algunos jugadores van a ser seleccionados por delante de otros mediante criterios determinados y cuantificables eso excluye que sean seleccionados al azar, salvo que dos o más usuarios empaten y en ese momento sólo haya una plaza a cubrir. Sólo cuando se les acaben esos jugadores (que no creo que pase) podrían plantearse lanzar invitaciones al resto de manera aleatoria.

Ahora bien, supongo que hay información que se me has escapado, así que os rogaría que alguien enlazara el tema donde se dice que va a ser por sorteo, o se elegirán al azar, o se consultará a Sandro Rey quiénes serán los probadores de la Beta. Igual se me ha pasado. ¿Podría alguien ayudarme con eso, por favor?

Gracias.

Me as dejado bastante confusa te voy a decir la verdad.. solo queda esperar y ya esta.

 

hace 12 minutos, pepe0292 dijo:

me harian alguna captura de donde esta el numero que les asignaron? yo no lo encuentro

Es que no hay números.. Egos lo dijo por lo de "sorteos" si no me equivoco ya que algunos dicen "invitaciones" y otros "sorteos" como dije.. queda esperar a si que.. hasta mañana chicos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el codigo donde nos llega para saberlo !?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Shyory dijo:

Que no es un sorteo, en realidad deben enviar invitaciones al azar (cuando es un sorteo es cuando te toca teniendo un numero y no es a si).

Ya mañana comienzan a elegir a X jugadores para reportar los Bugs y mi duda es.. los Bugs que reportan en los otros Reinos ¿es para ayudar a este también? es algo que me deja confusa.

Se supone que si la gente suele reportar bugs en sus reinos, aquí seguramente(...o tal vez no) harán lo mismo, es por eso que yo veo bien que elijan a la gente que suele reportar bugs normalmente, y por fidelidad a los que mas jueguen( a mi no me la dan ni de blas últimamente estoy en las nubes de hello kitty xD ),ya que hay otra gente que en lugar de reportar solo quiere la veta por que "mola el DH, tío que flipada" ¬¬ ejejem, pero una beta realmente es para que los jugadores puedan probarla y reportar los bugs( ojo que a mi no me la van a dar y lo se y no importa xD por que yo creo que en el bug tracker solo abre reportado una sola vez y fue por Skadi para el protodraco azul cofcofcof ) así cuanto mas reporten y reparen los mas bugs posibles, mas jugable sera esta expansión cuando lo saquen en su servidor, esta claro que siempre quedaran bugs y aunque supongamos que reportasen todos( je, no se por que pero esto suena a cuento infantil) siempre abra bugs que se puedan saltar, mas los nuevo que en ocasiones se crean por arreglar otros o por lo que sea, pero bueno, mientras mas reportéis los que entréis a la Beta en el Bugtracker, mas podrán corregir esos errores y mas jugable sera Legion para todos cuando lo pongan "Oficialmente" en FS.

 

Agrego respondiendo a Steliana, el de mas arriba, que supuestamente en el correo en caso de que te elijan te llegara el código de activación de la Beta, vuelve a leer el primer post creo que hay lo dicen :)

Saludos.

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

siii legion pero se podra hacer un dh con el registro de personaje ?:x:x

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien  sabe:D:D

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por hay cuando se hará el Sorteo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.