• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Cantle

TOP Posteadores en total y Miembros con más 'likes'

37 posts en este tema

Para los que echabais de menos esta función, se puede sustituir utilizando la herramienta de buscar.

TOP Posteadores en total: http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/search/&type=core_members&sortby=member_posts&sortdirection=desc&page=1

Usuarios con más Me Gusta: http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/search/&type=core_members&sortby=pp_reputation_points&sortdirection=desc&page=1

 

Espero que os sea de utilidad ;) 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

presumida xd, a mi como que se me bugeo eso solo sale que tengo 5 comentarios pero tengo mas O.o

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o Soy el segundo del foro!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No vamos a contar a Shaïnny porque es del foro francés y allí son mucha mucha mucha gente...

:o Soy el segundo del foro!

Ya no ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SIIII! Soy el número 40!

Con esta bobada llegué a los 200 posts! xD

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eh que estoy en el top 50, nada mal.

haciendo spam como Cantle Espero llegar al top 10 ^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí quien quiera estar entre los primeros tiene que spamear cualquier cosa....xD

Ejemplo:

Post 1: Hola, me acabo de despertar.

Post 2:Hola me acabo de cepillar los dientes.

Post 3:Hola, me estoy desayunando....

Si así todo el día todos los días xD.

El pequeño para estar en ese top....xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí quien quiera estar entre los primeros tiene que spamear cualquier cosa....xD

Ejemplo:

Post 1: Hola, me acabo de despertar.

Post 2:Hola me acabo de cepillar los dientes.

Post 3:Hola, me estoy desayunando....

Si así todo el día todos los días xD.

El pequeño para estar en ese top....xD

Por lo menos yo no hice nunca doble post, no incumplí ninguna regla (creo) :V 

Eh que estoy en el top 50, nada mal.

haciendo spam como Cantle Espero llegar al top 10 ^^

El que más el que menos... La mayoría de mis posts son de los primeros 3 días en la sección de soporte técnico xDDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos links estan redireccionados a una web creada por Cantle donde tiene trucadas las listas.....Exijo que se reinicie el contador de post y de likes ahora mismo. Y el contador de los 3 tops de esas listas trucadas que se ponga a -1000 por si acaso :P . Curioso los scripts, no sabia de ello, gracias :) .

Pdta: ¿Tienes por ahi algun script para tomar prestadas las fotos reales de los usuarios? :D 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con 800 y pico post y ciento pocos likes la verdad esk es bastante triste de k cada 8 post solo guste 1 y mas con la barbaridad de post que tiene.

iWKad22.jpg

Vamos a ver, la mayoría de mis posts fueron en soporte técnico los 3 primeros días, donde a un usuario le respondías su duda y desaparecía.

Otra gran parte son en los juegos de contar. No me van a dar like poniendo solo un número...

Esos links estan redireccionados a una web creada por Cantle donde tiene trucadas las listas.....Exijo que se reinicie el contador de post y de likes ahora mismo. Y el contador de los 3 tops de esas listas trucadas que se ponga a -1000 por si acaso :P . Curioso los scripts, no sabia de ello, gracias :) .

Pdta: ¿Tienes por ahi algun script para tomar prestadas las fotos reales de los usuarios? :D 

Obviamente que tengo ese script.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a aprovechar que se me acaba de actualizar la armadura en la foto de perfil para escribir y ganar un post mas (es coña). Que por cierto, a ver si se quita el casco porque en el juego lo tengo que no lo muestre -.- .

Pekepin como ya te dije una vez en el otro foro, a mi me da igual los post y los likes (aunque esta claro que a todos nos gusta ver cuantos mas likes mejor en nuestra cuenta). Yo solo eche en falta siempre una sola cosa en los detalles de mi cuenta del foro. Ya no la echo en falta desde hace tiempo, porque se que nunca lo tendre.

Pdta: ¿Cuanto por el script? :P

Editado por Hypnos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a aprovechar que se me acaba de actualizar la armadura en la foto de perfil para escribir y ganar un post mas (es coña). Que por cierto, a ver si se quita el casco porque en el juego lo tengo que no lo muestre -.- .

Pekepin como ya te dije una vez en el otro foro, a mi me da igual los post y los likes (aunque esta claro que a todos nos gusta ver cuantos mas likes mejor en nuestra cuenta). Yo solo eche en falta siempre una sola cosa en los detalles de mi cuenta del foro. Ya no la echo en falta desde hace tiempo, porque se que nunca lo tendre.

Pdta: ¿Cuanto por el script? :P

30 euros y 4 cafés. :P 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

30 euros y 4 cafés. :P 

Ufff que carero eres, los 30 € no es problema pero 4 cafes........como te pasas.... :P 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oh pero yo al menos aparezco en las dos listas xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ni a palo alcanzo cantidades como esas

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como os gusta spamear a algunos eh... Sobre todo a Cantle, él es el Master JAJA

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oh pero yo al menos aparezco en las dos listas xD

Ey man, deja de copiarme la foto del profile!!! Psss, ya no hay exclusividad ni nada :( . Podian salir las armas, asi al menos cambiaria algo :P .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ey man, deja de copiarme la foto del profile!!! Psss, ya no hay exclusividad ni nada :( . Podian salir las armas, asi al menos cambiaria algo :P .

MMMMM? yo fui el primero en salir con esa imagen O.o y No las coloque yo, apareció automáticamente, tengo mi propio avatar exclusivo y no lo puedo cambiar aun.....O tendré q usar mi vieja transfiguración de pandashan para q cambie la imagen aquí .....

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

MMMMM? yo fui el primero en salir con esa imagen O.o y No las coloque yo, apareció automáticamente, tengo mi propio avatar exclusivo y no lo puedo cambiar aun.....O tendré q usar mi vieja transfiguración de pandashan para q cambie la imagen aquí .....

Te lo estaba diciendo en broma xDDD

Como os gusta spamear a algunos eh... Sobre todo a Cantle, él es el Master JAJA

B|

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial soy el 7 :D

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial soy el 7 :D

WTF, 18 posts y 100 likes... Eso huele mal eh xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

WTF, 18 posts y 100 likes... Eso huele mal eh xD

WTF x 1000000000??? Tienes toda la razon, mirando sobre el tema.... Creo que esta creando cuentas y dandose a si mismo like.

He visto que 4 de las cuentas que le dieron like en cada uno de sus post fueron creadas todas hace 13 horas....y no quise seguir mirando....Todas esas cuentas con 0 post y 0 like.....Me parece un poco triste hacer eso.... Pero bueno, alla el :D .

Editado por Hypnos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

WTF x 1000000000??? Tienes toda la razon, mirando sobre el tema.... Creo que esta creando cuentas y dandose a si mismo like.

He visto que 4 de las cuentas que le dieron like en cada uno de sus post fueron creadas todas hace 13 horas....y no quise seguir mirando....Todas esas cuentas con 0 post y 0 like.....Me parece un poco triste hacer eso.... Pero bueno, alla el :D .

LOL, acabo de comprobar y es cierto... Like farming confirmed...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy el tercero...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy solo yo el el foro esta pasta patas arriba o_O

Esta horrible para ver post nuevos, ya no hay la opción de busquede de nuevos post :(  estaba al lado de "marcar sitio como leído"

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0