• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
josueski

Equilibrar las clases de wod

30 posts en este tema

Como dice en el título. porque no equilibran las clases de todo wow wod? sería mas justo porque que aburrido ver solo dks y brujos en toda vertormenta u ogrimmar ya que está wod muy desequilibrado no sé ustedes opinen yo responderé cordialmente
resumiendo:
-warr pega poco

-paladin over

-picaro nerfeadisimo

-dk over

-chaman nerfeado

-monk está hecho un asco

-cazador rotos

-mago mas o menos

-brujo destro pegan re duro y no dicen nada (bueno así deberían ser pero no tan exagerado)

dudu- precisamente el feral esta rotisimo y nada le puede ganar en un duel
para mi opinión hay un server (cual no mencionare por motivos de normas y leyes) todas las clases están equilibrada y mas justas aquí hay un gran desbalance universal entre clases y bueno es mi opinión y mi sugerencia
pd:yo sé sobre el bugtracker pero nadie reporta las clases  que están rotas o no pega bien o etc.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

además de eso en arenas solo veo cazas o dk escarcha no hay otra clase que no pueda ver?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es problema de la comunidad, como cuando alguien dijo: "El pala esta roto" y todo se lleno de paladines. Simplemente, si coges un chami (clase nerfeada por excelencia en dps) puedes ganarle si te desenvuelves bien con ella, cortas casteos, tiras defensivos y aumentos de daño, podrás ganarle a un brujo que solo se lo subio por estar over. Al final las cosas no dependen de la clase, dependen del jugador.

(Llamadme noob, rebelde, chapao a la antigua, fanboy del classic... lo estais deseando...)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Mannoloroth dijo:

Esto es problema de la comunidad, como cuando alguien dijo: "El pala esta roto" y todo se lleno de paladines. Simplemente, si coges un chami (clase nerfeada por excelencia en dps) puedes ganarle si te desenvuelves bien con ella, cortas casteos, tiras defensivos y aumentos de daño, podrás ganarle a un brujo que solo se lo subio por estar over. Al final las cosas no dependen de la clase, dependen del jugador.

(Llamadme noob, rebelde, chapao a la antigua, fanboy del classic... lo estais deseando...)

Mira que paso horas viendo duelos en Durotar, y jamás vi que un War le gane a un DK en igualdad o hasta superioridad de equipo.
El Picaro púede que pegue menos, pero al menos tiene mas supervivencia, por lejos la peor clase de WoD Firestorm es el Guerrero.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caballero de la Muerte """over"""... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ 

Que me digas Paladín, vale, porque es inmortal y mete a Dios; que me digas Cazador, todavía, en CdB hace un Cazador Puntería con el equipo verde el mismo daño que un Caballero de la Muerte con el equipo azul (cosa que el Cazador Supervivencia hace más daño); pero decir "DK over" me parece algo alucinante.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/8/2016 at 1:59 AM, josueski dijo:

además de eso en arenas solo veo cazas o dk escarcha no hay otra clase que no pueda ver?

Un Caballero de la Muerte Escarcha si te lo encuentras solo te lo meriendas, pero si va con un Sanador, ahí la cosa cambia; esto es así tanto como en el WoW Oficial como en casa de Nonide.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Morakiller dijo:

Mira que paso horas viendo duelos en Durotar, y jamás vi que un War le gane a un DK en igualdad o hasta superioridad de equipo.
El Picaro púede que pegue menos, pero al menos tiene mas supervivencia, por lejos la peor clase de WoD Firestorm es el Guerrero.

Los Guerreros están muy muy muy muy pero que muy nerfeadísimos en comparación con Pandashan, que te mandaban a paseo solamente con la Filotormenta, pero tampoco es que estén en la completa mierda, me baso en la opinión de la gente que he leído decir (que no es poca) que la peor clase en DPS es el Monje, ya que pierde en daño y gana en velocidad; luego yo diría que están los Pícaros, pero es cierto que le dan a un botón y se borran del mapa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

picaro nerfeadisimo..? D: q rraro devo ser el unico q pega como roto xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he conectado la semana pasada para jugar y no vi semejante nerfeo al rogue ...quizás eso sea problemas de manos... no me he dedicado a probar las formulas de las habilidades una por una porque ya casi no juego y paso de ello, pero jugué con las 3 specs del rogue y me fue muy bien en bg.. solo perdí un duelo en elwynn contra un sombras que se curó lo que no está escrito sin castear ni nada (una clase sin sentido).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, mozkitu dijo:

Me he conectado la semana pasada para jugar y no vi semejante nerfeo al rogue ...quizás eso sea problemas de manos... no me he dedicado a probar las formulas de las habilidades una por una porque ya casi no juego y paso de ello, pero jugué con las 3 specs del rogue y me fue muy bien en bg.. solo perdí un duelo en elwynn contra un sombras que se curó lo que no está escrito sin castear ni nada (una clase sin sentido).

Tambien el picaro es una clase muy versatil, siempre aprendes algo nuevo por el picaro (aunque yo ya no lo uso hara como 1 año xD)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Mannoloroth dijo:

Esto es problema de la comunidad, como cuando alguien dijo: "El pala esta roto" y todo se lleno de paladines. Simplemente, si coges un chami (clase nerfeada por excelencia en dps) puedes ganarle si te desenvuelves bien con ella, cortas casteos, tiras defensivos y aumentos de daño, podrás ganarle a un brujo que solo se lo subio por estar over. Al final las cosas no dependen de la clase, dependen del jugador.

(Llamadme noob, rebelde, chapao a la antigua, fanboy del classic... lo estais deseando...)

yo lo que quiero es que equilibren las clases hablos todas para así poder disfrutar u jugar con todas las clases no que solo haiga dks dks y dks y dks nada mas.Y además que sean accesibles a todas no depender de un dk o caza o dudu feral nada mas

Editado por josueski

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, mendigo99 dijo:

picaro nerfeadisimo..? D: q rraro devo ser el unico q pega como roto xD

si está nerfeado en sombraluna no sé en otros servidores

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, mozkitu dijo:

Me he conectado la semana pasada para jugar y no vi semejante nerfeo al rogue ...quizás eso sea problemas de manos... no me he dedicado a probar las formulas de las habilidades una por una porque ya casi no juego y paso de ello, pero jugué con las 3 specs del rogue y me fue muy bien en bg.. solo perdí un duelo en elwynn contra un sombras que se curó lo que no está escrito sin castear ni nada (una clase sin sentido).

"versartil" ojala el warr pudiera hacerle frente al pícaro ya que está mas nerfeado que el chamán

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, NavyJak dijo:

Caballero de la Muerte """over"""... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ 

Que me digas Paladín, vale, porque es inmortal y mete a Dios; que me digas Cazador, todavía, en CdB hace un Cazador Puntería con el equipo verde el mismo daño que un Caballero de la Muerte con el equipo azul (cosa que el Cazador Supervivencia hace más daño); pero decir "DK over" me parece algo alucinante.

que un dk pege 25k c/u o sea en armas de una mano 25kx2 cada seg no es una exágeración? y sin burst además le puede hacer contra al caza sin problemas ya que no sepas usar un dk no es mi culpa 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Mannoloroth dijo:

 las cosas no dependen de la clase, dependen del jugador.

 

aunque dependa del jugador siempre hay clases BUGEADAS como el druida feral y su spam de curación de 10k por seg 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y no solo eso, Aunque valla de primer lugar,No cambia de que el warr esté op jajaja jamás,Además mire mi daño total lol.

WoWScrnShot_081116_190325.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, josueski dijo:

y no solo eso, Aunque valla de primer lugar,No cambia de que el warr no  esté op jajaja jamás,Además mire mi daño total lol.

WoWScrnShot_081116_190325.jpg

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, josueski dijo:

y no solo eso, Aunque valla de primer lugar,No cambia de que el warr esté op jajaja jamás,Además mire mi daño total lol.

WoWScrnShot_081116_190325.jpg

Las BGs no son parametro de nada y mucho menos, en bgs donde un equipo esta tratando de ganar la BG y el otro buscando pvp.
Ganale un duelo a un DK, Feral o Pala con tu mismo equipo y ahí te juro que me retracto y te hago fama por world de ambas facciones que eres el mejor war del server jajaja

Y si, el picaro sigue pegando mucho menos de lo que deberia, si se cruzan con rogues de tournament que tiran envenenar de 200k no significa que esten rotos, solo son bugueros o hackers.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

dirasme tu que rogue pega 200k de envenenar porque en mi vida me he topado con esos Morakiller y por cierto para evitar comentarios absurdos les dejo este video no tengo rogue pero en el ofi tienen similar daño asi que no veo porque los lloros.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 otro video de regalo por sus buenas acciones

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 Precisamente en WOD las tres clases que sobresalieron por encima de las demás fueron Cazadores, Druidas y Paladines( hablo del oficial), eso si, tener manos ayuda mucho seas la clase que seas...

Editado.

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

illo el pala solo mata en burst, el caza es de papel y el druida siempre tiene por donde cogerse, eso es aquí y en el ofi. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/8/2016 at 1:56 AM, josueski dijo:

para mi opinión hay un server (cual no mencionare por motivos de normas y leyes) todas las clases están equilibrada y mas justas aquí hay un gran desbalance universal entre clases y bueno es mi opinión y mi sugerencia

Pues vete a ese server que según tú está tan perfecto.

Si es que hacéis duelos, os humilla cualquier clase, y ya decís que esa clase está rota y la vuestra está mas nerf que un murloc. Y luego a llorar al foro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, josueski dijo:

que un dk pege 25k c/u o sea en armas de una mano 25kx2 cada seg no es una exágeración? y sin burst además le puede hacer contra al caza sin problemas ya que no sepas usar un dk no es mi culpa 

Me remito a lo mismo, lógicamente NO es una exageración cuando llevas al Caballero de la Muerte FULL DPS, sin a penas sustain; luego hay gente que lo lleva medio DPS medio cosa rara que parece que está en Profano.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/8/2016 at 1:56 AM, josueski dijo:

Como dice en el título. porque no equilibran las clases de todo wow wod? sería mas justo porque que aburrido ver solo dks y brujos en toda vertormenta u ogrimmar ya que está wod muy desequilibrado no sé ustedes opinen yo responderé cordialmente
resumiendo:
-warr pega poco

-paladin over

-picaro nerfeadisimo

-dk over

-chaman nerfeado

-monk está hecho un asco

-cazador rotos

-mago mas o menos

-brujo destro pegan re duro y no dicen nada (bueno así deberían ser pero no tan exagerado)

dudu- precisamente el feral esta rotisimo y nada le puede ganar en un duel
para mi opinión hay un server (cual no mencionare por motivos de normas y leyes) todas las clases están equilibrada y mas justas aquí hay un gran desbalance universal entre clases y bueno es mi opinión y mi sugerencia
pd:yo sé sobre el bugtracker pero nadie reporta las clases  que están rotas o no pega bien o etc.

Permíteme que te diga mi opinión de todo lo que has dicho de las clases.

El war pega poco: EL WAR PEGA POCO ¿LO DICES EN SERIO? el war armas sube la maestría al maximo y veras la fuerza que tiene y para furia ponte los talentos adecuados y mas de lo mismo,el war pega fuerte en buenas manos

Paladin over: No es que es este over,es que posee una de las combinaciones de burst mas fuertes con diferencia y por si fuera poco posee su imposición de mancos (SI,DE MANCOS xD) así como todo un repertorio de escudos asquerosos.

Picaro nerfeadisimo: Es lo mas absurdo que has puesto xD el pícaro en buenas manos hace una desgracia a cualquier otra clase,desde los que usan tela hasta los que usan placas,a lo mejor es que no sabes usar al pícaro,al fin y al cabo,es de las clases mas técnicas de usar,pero las tres ramas pegan muy muy fuerte.

DK over: Pues va a ser que no,el DK es ahora cuando esta haciendo el dps que debe hacer,no esta ni over ni nerf,es de las clases que hacen el dps que debe hacer...de las pocas ademas.

Chaman nerfeado: Si te refieres al elemental,tengo que estar de acuerdo contigo en este punto,sin embargo,si te refieres al mejora,no esta para nada nerf,pega muy fuerte aunque esta hecho de papel.

Monk hecho un asco: Muy cierto en este también y mas aun si te refieres al monk DPS,pues no hace casi nada de daño

Cazador rotos: Ni de lejos lo rotos que estaban hace una temporada donde el disparo de quimera de un caza puntería te quitaba mas de 120k xD lo que tienen los cazas es que pueden usar dos veces seguidas el disparo mortal y si es cierto que aun así y con lo que he dicho,están un poco rotos aun,pero repito,ni comparación a como hace tiempo.

Mago mas o menos: El mago en sus tres ramas esta pegando muy fuerte,tanto arcana,como fuego,como escarcha,no digo que los magos estén rotos,pero es innegable que por ejemplo el arcano hace muchísimo daño.

Brujo destro: Con un tiempo de casteo de 3 segundos,es evidente que la descarga de caos tiene que pegar muy fuerte,en realidad 100k no me parece tanto para tanto tiempo de casteo,de todas formas,es tan fácil como cortarle el casteo y amargarle la existencia,así de facil

Dudu: Si me hubieras dicho el pollo ``equilibrio`` estaría de acuerdo con que pegan muy muy fuerte,pero el feral ahora es matable,hasta hace muy poco tiempo era cierto que en duelos era imposible de matar,pero ahora si que son matables,son difíciles,pero no imposibles.

Esa es mi opinión referente a todas las clases que has citado y creo que la realidad es esa.

UN SALUDO

 

Editado por Raven
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.