• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
chinotela

quiten a tounament y main nore de pvp

140 posts en este tema

Ahora, kanuz dijo:

JAJAJAJAJAJAJA  eres gracioso(a) xD El WOD También es full PVP, lo q pasa es q te equivocaste en hablar de temple aquí y no te diste cuenta q el tema es sobre draenor WOD y la quieres chapear con ese comentario jeje :P

Pero tranquilo(a) esa cosas pasan, hasta yo ya le eche pelos asi, es normal jejeje

Si miras en otros threads acerca de este tema verás que también hablo de MoP y nunca de WoD, no trates de llevártelo a tu terreno.

Y la razón por la que digo que no voy a jugar PvP en WoD es porque es literalmente una mierda, simplemente que en el top10 interreino veas cosas como rogue-monje, war-disci o hunter-monje ya te indica bastante acerca del estado del PvP de WoD, pero eso es otro tema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Elyra dijo:

Si miras en otros threads acerca de este tema verás que también hablo de MoP y nunca de WoD, no trates de llevártelo a tu terreno.

Y la razón por la que digo que no voy a jugar PvP en WoD es porque es literalmente una mierda, simplemente que en el top10 interreino veas cosas como rogue-monje, war-disci o hunter-monje ya te indica bastante acerca del estado del PvP de WoD, pero eso es otro tema.

El WOD una mierda? xD claro como no, lo  tu digas jejeje...! y tranquilo(a) no pasa nada :P 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, kanuz dijo:

El WOD una mierda? xD claro como no, lo  tu digas jejeje...! y tranquilo(a) no pasa nada :P 

El PvP de WoD es mucho menos complejo que en MoP o anteriores, solo hay que ver la ampliacion de ccs que comparten dr, la eliminacion de mecanicas como desarmar, etc... y negar eso es decir a gritos "no se nada de PvP".

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/8/2016 at 1:59 PM, josueski said:

Te adoro.Mira una imagen vale más que mil palabras y eso tienes razón mira lo que me hicieron en bg es posible pegar 72k con un incinerear? o sea es ilógico y además que es de main bug.

WoWScrnShot_081116_133438.jpg

Bro obvio que sí puedes pegar tanto con un incinerar. Revisa el bonus de 2p pvp de incinerar el daño en hotfixes en retail fue subido de 50% adicional a 100% adicional. además de que fue crítico. No entiendo por qué se quejan, en serio en el caso del envenar es por usar "descenso de la muerte" el talento 100, envenar hace mucho más daño usando vendetta, trinket y con full pvp haces excelente daño con eso, más de una vez oía sonar el "salud baja" (msbt) cuando lanzaban eso, era de una lanzarse algo antes de que cayera el ataque. y sí, pega duro ese envenenar, pero ahora, el explosión elemental ni idea, no se sobre chamanes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavia no me quedó claro el objetivo de este tema..

Si es una sugerencia esta en mal lugar.

Si es un lloro mas,avisar y cierro el tema.

Si es una discusion para recopilar informacion y poder recopilar pruebas para reportar el posible bug en el bugtracker,va por mal camino porque no vi ni un solo dato coherente en el que se vea tal diferencia de daño.

Si es otro tema mas de salseo,entonces vais bien.

¿Quereis demostrar que existe diferencia de daño? Tan facil como subir unas capturas de una clase sin equipo pegando un palo durante 1-2 minutos en tournament y la misma clase en sombraluna. Tournament es instant 100 ¿Tan dificil es demostrarlo y reportarlo en el bugtracker?

Tantos años de wow que teneis la mayoria y todavia seguis subiendo capturas de bgs para demostrar bugs de daño....

Dicho por el propio Shelby (dueño y administrador de firestorm), todos los servers de wod tienen el mismo core y base de datos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 minute ago, Hypnos said:

Todavia no me quedó claro el objetivo de este tema..

Si es otro tema mas de salseo,entonces vais bien.

Jajajajajajjajajajajajjajajajaj

jaja jajajajja

aaaa...

jaja buena esa xD

hi hi hypnos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Hypnos dijo:

Tournament es instant 100 ¿Tan dificil es demostrarlo y reportarlo en el bugtracker?

Muchos ni siquiera saben que hay un botoncito para cambiar de reino, pides demasiado y lo sabes de sobra...

hace 3 minutos, Hypnos dijo:

Dicho por el propio Shelby (dueño y administrador de firestorm), todos los servers de wow tienen el mismo core y base de datos.

Por mucho que sea Shelby si no dice lo que quieren que digan no les interesa, se fian mas de la palabra de otro "ManosAtadas" que diga lo mismo que él, que alguien que realmente sabe lo que pasa.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaría encantado de testear el dps de las clases que controlo en los diferentes realms pero vaya, soy de movistar. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Gabriëll dijo:

Venga, hazlo. Tengo curiosidad en que terminará esa auto paranoia tuya que te hace creer que es una difamación. ¿No te habrá afectado algún veneno paralizante no? De esos que tan acostumbrado estas a recibir en BG. A nivel neuronal por ejemplo.

Ahora quiero ver tus pruebas de si dije "Eduardark es hacker". Tu verás cómo mejor uso le das a tus... fantasías.

Eso sucede porque llevas un set de mierda. (en el foro todos podemos ver tu set mediante la armería) y debes tener tan naturalizado el que te peguen hostias así que lo das por "normal". Pfff

Por cierto no eres full. Tienes un anillo del siglo pasado, y todo tu set 720 para guerrero tiene "celeridad" que mal te pregunte pero ¿quieres acelerar el tiempo de piedra de hogar? sí, porqué para eso te sirve y nada más. Un desperdicio de conquista. Yo también tengo un war. Además no se que demonios haces en modo Tanque. A lo mejor me equivoco en tu reino como puede ser esperable, funciona. Con razón te dan con tanta NORMALIDAD la hostia que recibes.

Es más: no soy el único que viene a dar veredicto de lo que sucede en tu querido reino Tournabug. Somos mayoría por no mencionar la gente de los demás reinos que piensa igual. Los otros 3 gatos pelados que te acompañan dirán lo que dirán pero acá los que reportamos cosas de tu reino somos muchos más.

Set cagada y no vas full. 

No vengo únicamente a "lloriquear" por daño descomunal y "mamá mamá", sino que vengo a dar queja que en tu lagueada y podrida casa Tournabug hay una puerta de bienvenida a los hackers, con una "alfombrita" en la entrada diciendo WELCOOOMEEE. BIENVENIDOS QUERIDOS!

Ahora yo te reto, encuentrame tu argumentos válidos como los planteados aquí para que se fundamente tu "critica". Así por lo menos la puedes sostener. Yo me sostengo por todo lo aportado, no soy yo quien levo 25 posts solo insultando a la gente de otros reinos ¿No, divino? Bueno...

Y doy por cerrado mi respuesta a ti porque no tiene sentido alguno seguir discutiendo con gente que va feliz y pancha por el reino porque total "mientras no me toquen las narices" no me importa.

Suerte!

JAJAJA BUENA LOCO, es verdad todo lo que le dices, ya vi su armeria ajjajajaj.... aparte que llora y tiene algo contra los latinos el gringo ese.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, kanuz dijo:

Cero de temple en draenor xD JAJAJAJAJA

xdd El mejor chiste que he visto hasta ahora :V

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah si? Osea que todos estabamos equivocados!!! Acabaramos!! Joe pues nada bien bien, me quedo mucho mas tranquilo eh, uf! Creia yo que cuando un Tournament te reventaba era algo que no estaba bien, pero buah! no sabia que yo y otros tantos nos imaginabamos cosas xDDDD Hypnos...te tenia por algo mas, pero veo que tu tb has sido absorbido por ese lado en el que dicen que "todos los reinos y cores son iguales y comparten la misma base de datos" CLAAAAAAAAROOOOOO mmmmeeeennnn!!!!

Lo curioso del asunto, es que aunque los pruebas sean insuficientes, aunque pueda salir de muchos sitios, las fotos que ya estan saliendo de matanzas con X daño que se ven....joder no? Osea un incinerar de 74K? xDDDD tio, ¿donde has visto eso? Un tournament que haga 118k de envenenar? Tioooo enseñame como??? Que llegues a una arena y te revienten, habiendote sacado el set Conquista a base de arenas y no regalado por Ashran. Oye dime una cosa, ya que te pones en el asunto, por favor podrias responderme a algo? Me podrias decir, quitando los lloros y demas, las manquedades, etc, ¿porque un Tournament en arenas pega asi? Es decir...¿podrias explicarme algo mas alla de la tipica frase que estais soltando todos de...todos comparten el mismo core y base de datos? Porque, en serio, seria todo un logro conseguir que por una vez un moderador/gm diga una respuesta distinta. La verdad me considero un jugador creo que normal, no soy pro, pero tampoco soy manco. En el ambito de quejas/lloros, poco me quejo, es mas si buscas a Qüasar, estoy mas tiempo metiendome contra Alis junto con 2 o 3 hordas mientras ellos son el doble o mas y me rio de ellos, y cuando nos revientan, mas me rio de ellos, osea que conmigo no va eso de llorar y eso, es mas me la pela la verdad xDD pero fastidia un poco que estoy dejando de hacer arenas precisamente porque se esta viendo esto que se ve...Tournaments con set de mierda que pegan mas que tu, tocate los huevos! Para eso, apaga y vamonos, me lo paso mejor matando Alis en zonas alis, que es lo que hago. Que un Main noire o Grommash pegue mas..psss...yo creo que al menos Main Noire si que pega mas, pero bueno digamos que lo dejamos ahi...porque al menos si llevan menos set que tu, les puedes, y si tienen tu mismo set, tb puedes hacerles frente de alguna forma, digamoslo asi. ¿Pero los Tournament? Y por favor...esa famosa prueba de pegarle al muñeco al desnudo...por favor....es una estupidez como una casa de grande...vamos sera porque no cambian cosas en el momento que entras y sales de campos PvP....en el momento que se activa Interreinos ya estoy completamente seguro que se sufren cambios. Es mas, no es algo ilogico...ya que determinadas clases cuando entran a arenas, tienen prohibidas ciertas skills (vease la Imposicion del Pala), o tienen reduccion de sanacion (vease, reduccion de sanacion del 15% en un parche, aplicado en PvP)., asi que...porque no van a sufrir cambios los Tournament al entrar en arenas? Veo normal que al pegarle al muñeco estes en el reino Tournament, Sombraluna o reino Matusalem, peguen lo mismo..claro que si...es que no es raro que los cambios surtan en el momento que entras a arenas, o te equipas el set.

Pero mas alla de lo que digo, oye...si tanto problema hay, si tanto estas contradiciendo lo que decimos, en serio Hypnos, acaso no puede el staff sacar unas imagenes que hagan ver a todos que es asi? Porque sinceramente, yo soy gm y corto el problema de raiz, el tercer dia os pongo imagenes y videos de todas clases, para que veais que estais equivocados, fin de la historia. ¿Porque no se hace eso? No se hace por lo que no se hace....y joder...algo que es taaaaan evidente...no me jodas vale? porque vamos..no es decir que un tournament pegue 5K mas no eh...que les pegas una torta y le quitas bastante por llevar set honor, pero es que ellos te dan una y te quitan mas que tu a ellos y al final quien corre eres tu. Venga hombre...algo tan descarado y evidente...me gustaria saber porque lo estais haciendo, o es mas, porque quien sea que se encargue del asunto lo esta haciendo asi...Ademas, tan dificil es dejar el reino Tournament con sus bgs y arenas? No es un reino fun? Porque se mezcla con los demas reinos? No le veo demasiado sentido, creo que hay suficiente gente para hacer arenas sin necesitar tournaments, a menos que las cifras que salgan en la web de numero de jugadores online por reino no sean asi...que puestos ya...quien sabe no? xDDDDDD

En fin...sigamos con la historia de..."los cores y base de datos son los mismos para todos" Claro que si men, seguro que me revienta un tournament en arenas siendo full, porque no encuentro el boton que darle...seguro que es eso...xDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Orale...jejeje

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, AlexanderAlvarado dijo:

JAJAJA BUENA LOCO, es verdad todo lo que le dices, ya vi su armeria ajjajajaj.... aparte que llora y tiene algo contra los latinos el gringo ese.

No si voy mendigo en tela https://firestorm-servers.com/es/community/armory/5/11/627039, y no señor no tengo nada contra los latinos porque soy latino, solo digo que el cáncer que tenemos en general es culpar a los demas de todo, jamas somos el problema siempre son los demás.

Como dice Hypnos si creen que hacemos mas daño porque no lo reportan en el bugtracker y no con imagenes de bgs donde cuentan muchos factores como el buff de rabiar cojan un pj creense y testeen el daño tan dificil no lo veo pero bueno señores  y estimados amigos latinos siganse quejando y llorando en vez de hacer algo productivo como el gm pide que lo hagan.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Avada; https://firestorm-servers.com/es/community/armory/5/9/10372542

gabriell: https://firestorm-servers.com/es/community/armory/5/9/104774

Kanuz: https://firestorm-servers.com/es/community/armory/5/9/1822

Mejor equipado que ustedes dos ademas te dire algo me da risa que los que se quejan del pvp con main norte, torunament y grommash no pasan de 1600 de rating.

Lo dicho la vida de mis hermanos latinos en los que me incluyo llorar llorar y llorar en vez de mejorar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, eduardark dijo:

Avada; https://firestorm-servers.com/es/community/armory/5/9/10372542

gabriell: https://firestorm-servers.com/es/community/armory/5/9/104774

Kanuz: https://firestorm-servers.com/es/community/armory/5/9/1822

Mejor equipado que ustedes dos ademas te dire algo me da risa que los que se quejan del pvp con main norte, torunament y grommash no pasan de 1600 de rating.

Lo dicho la vida de mis hermanos latinos en los que me incluyo llorar llorar y llorar en vez de mejorar.

Bro, antes de dirigirte a mi preguntame si juego mucho jaja a mi no me meta en sus problemas yo solo opine :V alla vaya llorele al que lo ha troleado, mi raiting no tiene nada que ver con los daños. Aprende a diferenciar entre un daño y un raiting ^_^ y si soy Latino ^_^ deja de llorar tanto como para subir la armeria de un jugador para sentirte orgulloso :V . 

Repito, no me meta en sus problemas, alla usted y ellos :v

Editado por AlexanderAlvarado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, eduardark dijo:

No si voy mendigo en tela https://firestorm-servers.com/es/community/armory/5/11/627039, y no señor no tengo nada contra los latinos porque soy latino, solo digo que el cáncer que tenemos en general es culpar a los demas de todo, jamas somos el problema siempre son los demás.

Como dice Hypnos si creen que hacemos mas daño porque no lo reportan en el bugtracker y no con imagenes de bgs donde cuentan muchos factores como el buff de rabiar cojan un pj creense y testeen el daño tan dificil no lo veo pero bueno señores  y estimados amigos latinos siganse quejando y llorando en vez de hacer algo productivo como el gm pide que lo hagan.

 

Si eres latino me parece excelente, no hay problema. ^_^ pero le recuerdo campeón que a mi me cuesta hacer arenas con equipo azul que me lo gano haciendo bgs siendo verde, no me gustan las cosas fáciles como a usted en el reino ''TOURNAMENT'', a usted le dan regalado todo, un instant 100, equipo para comenzar, enchants, profesiones, materiales, uff montón de cosas; también le informo que no paso mucho tiempo jugando por lo que no me da tiempo de arenas, ni subir raiting, el equipo que tengo son de las pocas arenas que logro hacer. ^^ Me ofendería que un jugador de Grommash me respondiera asi, pero uno que viene de TOURNAMENT jaja no me hagas reir loco, me haces gracia, no volveré a atender tus respuestas porque viniendo de alguien de ese reino regalado, pffff ni falta jaja. Saludos amigo mio, suerte.

 

psdt: A Tournament voy a practicar, no a sentirme pro con cosas regaladas.

Editado por AlexanderAlvarado
^_^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, AlexanderAlvarado dijo:

Bro, antes de dirigirte a mi preguntame si juego mucho jaja a mi no me meta en sus problemas yo solo opine :V alla vaya llorele al que lo ha troleado, mi rating no tiene nada que ver con los daños. Aprende a diferenciar entre un daño y un rating ^_^ y si soy Latino ^_^ deja de llorar tanto como para subir la armeria de un jugador para sentirte orgulloso :V . 

Repito, no me meta en sus problemas, alla usted y ellos :v

Alex, sacaste las palabras de mi boca.... :D +100 :P Hago de tu comentario los míos tambien jeje ya q tampoco ando jugando (creo q ya un mes) Los juegos en mi nuevo Celu esta mas entretenido :D

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, kanuz dijo:

Alex, sacaste las palabras de mi boca.... :D +100 :P Hago de tu comentario los míos tambien jeje ya q tampoco ando jugando (creo q ya un mes) Los juegos en mi nuevo Celu esta mas entretenido :D

 

^_^ gg yo tampoco juego mucho, hay gente que porque no tienes full equipo dicen ''Eres manco, no sabes nada de pvp, mira tu equipo, mira tu raiting'' prefiero equipar el 70% mi casa y mi refri llena de alimentos trabajando y darle un 30% de tiempo a los juegos ^^ 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, AlexanderAlvarado dijo:

Si eres latino me parece excelente, no hay problema. ^_^ pero le recuerdo campeón que a mi me cuesta hacer arenas con equipo azul que me lo gano haciendo bgs siendo verde, no me gustan las cosas fáciles como a usted en el reino ''TOURNAMENT'', a usted le dan regalado todo, un instant 100, equipo para comenzar, enchants, profesiones, materiales, uff montón de cosas; también le informo que no paso mucho tiempo jugando por lo que no me da tiempo de arenas, ni subir raiting, el equipo que tengo son de las pocas arenas que logro hacer. ^^ Me ofendería que un jugador de Grommash me respondiera asi, pero uno que viene de TOURNAMENT jaja no me hagas reir loco, me haces gracia, no volveré a atender tus respuestas porque viniendo de alguien de ese reino regalado, pffff ni falta jaja. Saludos amigo mio, suerte.

 

psdt: A Tournament voy a practicar, no a sentirme pro con cosas regaladas.

En algo estoy super de acuerdo contigo regalado yo entre cuando nos daban un set azul de a perro que para que te cuento y para sacar una pieza de set tenias que matar 300 hordas en la zona inicial, tournament se convirtio en un server instant free todo y llevo pidiendo desde hace mucho que quiten esa pendejada que pongan como estaba con el set inicial de draenor te pongo manito arriba si propones que quiten esa porqueria que hasta a mi me tiene hinchado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, iridtur dijo:

Ah si? Osea que todos estabamos equivocados!!! Acabaramos!! Joe pues nada bien bien, me quedo mucho mas tranquilo eh, uf! Creia yo que cuando un Tournament te reventaba era algo que no estaba bien, pero buah! no sabia que yo y otros tantos nos imaginabamos cosas xDDDD Hypnos...te tenia por algo mas, pero veo que tu tb has sido absorbido por ese lado en el que dicen que "todos los reinos y cores son iguales y comparten la misma base de datos" CLAAAAAAAAROOOOOO mmmmeeeennnn!!!!

Lo curioso del asunto, es que aunque los pruebas sean insuficientes, aunque pueda salir de muchos sitios, las fotos que ya estan saliendo de matanzas con X daño que se ven....joder no? Osea un incinerar de 74K? xDDDD tio, ¿donde has visto eso? Un tournament que haga 118k de envenenar? Tioooo enseñame como??? Que llegues a una arena y te revienten, habiendote sacado el set Conquista a base de arenas y no regalado por Ashran. Oye dime una cosa, ya que te pones en el asunto, por favor podrias responderme a algo? Me podrias decir, quitando los lloros y demas, las manquedades, etc, ¿porque un Tournament en arenas pega asi? Es decir...¿podrias explicarme algo mas alla de la tipica frase que estais soltando todos de...todos comparten el mismo core y base de datos? Porque, en serio, seria todo un logro conseguir que por una vez un moderador/gm diga una respuesta distinta. La verdad me considero un jugador creo que normal, no soy pro, pero tampoco soy manco. En el ambito de quejas/lloros, poco me quejo, es mas si buscas a Qüasar, estoy mas tiempo metiendome contra Alis junto con 2 o 3 hordas mientras ellos son el doble o mas y me rio de ellos, y cuando nos revientan, mas me rio de ellos, osea que conmigo no va eso de llorar y eso, es mas me la pela la verdad xDD pero fastidia un poco que estoy dejando de hacer arenas precisamente porque se esta viendo esto que se ve...Tournaments con set de mierda que pegan mas que tu, tocate los huevos! Para eso, apaga y vamonos, me lo paso mejor matando Alis en zonas alis, que es lo que hago. Que un Main noire o Grommash pegue mas..psss...yo creo que al menos Main Noire si que pega mas, pero bueno digamos que lo dejamos ahi...porque al menos si llevan menos set que tu, les puedes, y si tienen tu mismo set, tb puedes hacerles frente de alguna forma, digamoslo asi. ¿Pero los Tournament? Y por favor...esa famosa prueba de pegarle al muñeco al desnudo...por favor....es una estupidez como una casa de grande...vamos sera porque no cambian cosas en el momento que entras y sales de campos PvP....en el momento que se activa Interreinos ya estoy completamente seguro que se sufren cambios. Es mas, no es algo ilogico...ya que determinadas clases cuando entran a arenas, tienen prohibidas ciertas skills (vease la Imposicion del Pala), o tienen reduccion de sanacion (vease, reduccion de sanacion del 15% en un parche, aplicado en PvP)., asi que...porque no van a sufrir cambios los Tournament al entrar en arenas? Veo normal que al pegarle al muñeco estes en el reino Tournament, Sombraluna o reino Matusalem, peguen lo mismo..claro que si...es que no es raro que los cambios surtan en el momento que entras a arenas, o te equipas el set.

Pero mas alla de lo que digo, oye...si tanto problema hay, si tanto estas contradiciendo lo que decimos, en serio Hypnos, acaso no puede el staff sacar unas imagenes que hagan ver a todos que es asi? Porque sinceramente, yo soy gm y corto el problema de raiz, el tercer dia os pongo imagenes y videos de todas clases, para que veais que estais equivocados, fin de la historia. ¿Porque no se hace eso? No se hace por lo que no se hace....y joder...algo que es taaaaan evidente...no me jodas vale? porque vamos..no es decir que un tournament pegue 5K mas no eh...que les pegas una torta y le quitas bastante por llevar set honor, pero es que ellos te dan una y te quitan mas que tu a ellos y al final quien corre eres tu. Venga hombre...algo tan descarado y evidente...me gustaria saber porque lo estais haciendo, o es mas, porque quien sea que se encargue del asunto lo esta haciendo asi...Ademas, tan dificil es dejar el reino Tournament con sus bgs y arenas? No es un reino fun? Porque se mezcla con los demas reinos? No le veo demasiado sentido, creo que hay suficiente gente para hacer arenas sin necesitar tournaments, a menos que las cifras que salgan en la web de numero de jugadores online por reino no sean asi...que puestos ya...quien sabe no? xDDDDDD

En fin...sigamos con la historia de..."los cores y base de datos son los mismos para todos" Claro que si men, seguro que me revienta un tournament en arenas siendo full, porque no encuentro el boton que darle...seguro que es eso...xDD

Simplemente hare como haceis ustedes y dire cosas sin sentido, aunque quizas lo que yo diga llege a tener mas sentido que todo lo que ladrais :)

Spoiler

tGEhAH6.png

 

Cuando siquiera tengas una minima velocidad dispeleando entonces podreis hablar de que hay un desequilibrio, que si usarais solo un dedo mas de la mano para jugar duplicais vuestros efectos en PvP :)

Si se os da mal el PvP es vuestro problema, no del servidor. Que os lo diga quien os lo diga no os va a entrar en la cabeza en la vida, pero os dice otro pringado que el servidor esta mal y eso si os lo creeis, porque es una pantalla de humo frente a vuestro problema real, manos de madera :3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, HvnZ dijo:

Simplemente hare como haceis ustedes y dire cosas sin sentido, aunque quizas lo que yo diga llege a tener mas sentido que todo lo que ladrais :)

  Mostrar contenido oculto

tGEhAH6.png

 

Cuando siquiera tengas una minima velocidad dispeleando entonces podreis hablar de que hay un desequilibrio, que si usarais solo un dedo mas de la mano para jugar duplicais vuestros efectos en PvP :)

Si se os da mal el PvP es vuestro problema, no del servidor. Que os lo diga quien os lo diga no os va a entrar en la cabeza en la vida, pero os dice otro pringado que el servidor esta mal y eso si os lo creeis, porque es una pantalla de humo frente a vuestro problema real, manos de madera :3

Una pregunta H (disculpa,pero poner tu nombre completo me cansa B|) ¿tanto te gusta crear drama en los posts para hacer que los cierren? (aparte de desvirtuar el tema,pues el tema no trata de si la gente es mas o menos manca o si sabe dispelear mas o menos,el tema fue creado con otra intención,por lo menos el titulo del tema y no en lo que se ha convertido esto) aparte de eso,parece que también te gustan los ´´insultos gratuitos´´ pero eso ya es cosa tuya xD 

Volviendo al tema,muchísima se queja del Tournament y por mi parte lo deberían quitar el cross-realm porque ¿cuales son los beneficios reales? vamos a ver punto a punto (si me dejo algo corregidme)

A FAVOR:

-Tener personajes nivel 100 instantáneamente y entrar a BG directamente sin necesitar levear.

-BG un poco mas rápidas (no se yo,pero es lo que se dice) digo esto porque en una bg SUELEN SER como mucho de dos a tres personas máximo de tournament.

 

EN CONTRA:

-Es un nido de hacks

-Empiezas con equipo potente (el morado de la primera temporada de pvp)

-No necesitas NINGUNA PROFESIÓN,ya te lo dan todo comido xD (y cuando digo todo,es todo) puedes comprar TODOS los glifos,los encantamientos,las pociones que duran una hora aunque mueras...basicamente TODO

-NO TODO EL MUNDO SE PUEDE ENTRAR EN EL TOURNAMENT (lo pongo en mayusculas porque a mi entender es el punto mas importante) no me parece justo que hayan personas que no puedan entrar y sin embargo otras si,o todas o ninguna,así de facil y para la gente de ´´boca pequeña´´ les digo que yo SI puedo entrar en el Tournament pero se de gente que no puede y esta confirmado eso.

-NO forma parte CREO del sistema Blizzlike pues allí no tienen reino tournament 

Dicho los pros y los contras Y CON ARGUMENTOS parece clara la decisión que habría que tomar,pero bueno,yo apoyo y siempre lo haré la idea de quitar tournament,sin embargo,no puedo apoyar la idea de quitar Main-noire pues de hacer eso lo mejor seria quitar el inter-reino y ya se ha dicho (por desgracia xD) que eso es MUY IMPROBABLE que llegue a suceder.

Resumiendo: QUITAR TOURNAMENT SI----------------QUITAR MAIN-NOIRE NO 

 

Editado por Raven
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Raven dijo:

Una pregunta H (disculpa,pero poner tu nombre completo me cansa B|)

No pasa nada, HvnZ precisamente es una abreviatura de mi primer personaje en Hellscream.

Se que darle a 4 teclas puede ser doloroso para un clicker, asi que perdonada quedas :)

hace 5 minutos, Raven dijo:

¿tanto te gusta crear drama en los posts para hacer que los cierren? (aparte de desvirtuar el tema,pues el tema no trata de si la gente es mas o menos manca o si sabe dispelear mas o menos,el tema fue creado con otra intención)

Pues basicamente si, me gusta crear drama, sobre todo en posts en los que no se esta diciendo nada mas que tonterias, una mania que tengo.

El tema, si no leo mal, trata de que la peña esta cansada de que los maten los del Tournament y Main Noire, y por tanto, mi teoria de que son unos mantas no esta tan fuera de post, si fueses decente en PvP (como yo me considero) no deberias tener problemas con los de otros reinos, la prueba es que yo siendo uno de los peores shadows que te puedes encontrar en el servidor puedo hacer frente a muchos de los jugadores del Tournament, de Main Noire y de Grommash.

 

En el fondo me alegra leer algo:

hace 17 minutos, Raven dijo:

A FAVOR: -Tener personajes nivel 100 instantáneamente y entrar a BG directamente sin necesitar levear.

                 -BG un poco mas rápidas (no se yo,pero es lo que se dice) digo esto porque en una bg SUELEN SER como mucho                     de dos a tres personas máximo de tournament 

 

EN CONTRA: -Es un nido de hacks

                      -Empiezas con equipo potente (el morado de la primera temporada de pvp)

                      -No necesitas NINGUNA PROFESIÓN,ya te lo dan todo comido xD (y cuando digo todo,es todo) puedes comprar                          TODOS los glifos,los encantamientos,las pociones que duran una hora aunque mueras...basicamente TODO

                      -NO TODO EL MUNDO SE PUEDE ENTRAR EN EL TOURNAMENT (lo pongo en mayusculas porque a mi                                     entender es el punto mas importante) no me parece justo que hayan personas que no puedan entrar                                          y sin embargo otras si,o todas o ninguna,así de facil y para la gente de ´´boca pequeña´´ les digo que yo SI                               puedo entrar en el Tournament pero se de gente que no puede y esta confirmado eso.

                      -NO forma parte CREO del sistema Blizzlike pues allí no tienen reino tournament

No dijiste nada sobre esa gran subida de estadisticas en todos los reinos excepto Sombraluna, me hace ver un rayo de esperanza en pensar que por fin estais entendiendo que morir a manos de alguien de otro reino no se debe a ningun desequilibrio, aunque luego cae una tormenta negra sobre ese rayo y me recuerda que jamas sereis capaces de aceptar la realidad, porque asi sois y si eso te parece un insulto gratuito pues, insultada quedas :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enserio siempre hay un puto gilipollas que dice "AY ESQUE ESTE ME PEGA MUCHO, AY ESQUE ME ASE MUCHO SESE", macho primero enterate de como va la puta clase de la que hablas. 

Ejemplo: Un war le pega a un druida 180k de ejecute, antes de llorar "ESTA BUG", preguntate ¿tiro burst? ¿tenia el proc de insignia? ¿va full? (que tu vayas full tambien influye)

no se, esque leer estas mierdas me ponen de muy mala ostia, porque luego os hacen caso y la cagan más aun con las clases. 

Antes de llorar preguntate como va la clase y que uso x persona para pegarte x cantidad de daño o curarse tanto.

Y si eres un puto clicker backpedaler ya ni comentes estas cosas

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Hypnos dijo:

Todavia no me quedó claro el objetivo de este tema..

Si es una sugerencia esta en mal lugar.

Si es un lloro mas,avisar y cierro el tema.

Si es una discusion para recopilar informacion y poder recopilar pruebas para reportar el posible bug en el bugtracker,va por mal camino porque no vi ni un solo dato coherente en el que se vea tal diferencia de daño.

Si es otro tema mas de salseo,entonces vais bien.

¿Quereis demostrar que existe diferencia de daño? Tan facil como subir unas capturas de una clase sin equipo pegando un palo durante 1-2 minutos en tournament y la misma clase en sombraluna. Tournament es instant 100 ¿Tan dificil es demostrarlo y reportarlo en el bugtracker?

Tantos años de wow que teneis la mayoria y todavia seguis subiendo capturas de bgs para demostrar bugs de daño....

Dicho por el propio Shelby (dueño y administrador de firestorm), todos los servers de wod tienen el mismo core y base de datos.

+1

este es un ejemplo de 1 persona que usa la cabeza, y una pregunta ¿Soy yo o estas mierdas siempre las inician los latinos? (no es por ser racista ehhh que va)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.