• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Jona2233

tengo un problema al tratar de iniciar el wow

25 posts en este tema

cuando trato de abrir el juego me aparece una ventana donde no me deja y me da un error

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/8/2016 at 3:34 AM, Jona2233 dijo:

cuando trato de abrir el juego me aparece una ventana donde no me deja y me da un error

 

 

Muy buenas Jona.

Necesitaría mas información para solucionar su problema:

1- ¿Usted tiene el juego completo o descargando a medida que juega?

2- ¿Puede adjuntar una imagen mostrado el error?

3- ¿Desde donde iniciar el juego normalmente? desde wow.exe o launcher.

Como principal solución, pruebe a borrar la carpeta WTF y cache.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigo gracias x la ayuda pero borre la carpeta wtf y cache y se borro el juego asi es aburrido jugar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Jona2233 dijo:

amigo gracias x la ayuda pero borre la carpeta wtf y cache y se borro el juego asi es aburrido jugar

¿Podría contestar las preguntas que le he mencionado para poder ayudarle en su problema?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes estuve tratando de entrar a jugar en esta comunidad y en el momento de descarga del juego se queda en 99% y la primera vez me salio un mensaje que decia:  http error 99.

despues de esto sigue igual y me sale un mensaje que dice: failed to open archive interface. MPQ. el sistema no puede encontrar el archivo especificado.

quisiera poder obtener la ayuda de ustedes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el juego lo voy descargabdo conforme juego porqud hace 1 semana formatie mi pc

abro el juego con el launcher

tambien me surgio otro problema con el addons x-perl

WoWScrnShot_081116_201753.jpg

WoWScrnShot_081116_201801.jpg

Editado por Jona2233

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, varoacevedo dijo:

buenas tardes estuve tratando de entrar a jugar en esta comunidad y en el momento de descarga del juego se queda en 99% y la primera vez me salio un mensaje que decia:  http error 99.

despues de esto sigue igual y me sale un mensaje que dice: failed to open archive interface. MPQ. el sistema no puede encontrar el archivo especificado.

quisiera poder obtener la ayuda de ustedes.

el error que te sale es en el launcher o en el juego?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/8/2016 at 7:34 PM, Jona2233 dijo:

cuando trato de abrir el juego me aparece una ventana donde no me deja y me da un error

sube una captura de pantalla o por lo menos escribe que error te aparece

hace 16 minutos, Jona2233 dijo:

el juego lo voy descargabdo conforme juego porqud hace 1 semana formatie mi pc

abro el juego con el launcher

tambien me surgio otro problema con el addons x-perl

El launcher no te da ningún problema cierto?

En que expansión estas jugando?

Qque versión del addon x-perl usas?

Intenta jugar sin addons porque es posible que ese sea el problema, aunque estoy adivinando, con la poca información que das

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy jugando en la expansion de draenor. con el x-perl 3.7.5 y es el unico addons que no me aparece bien porque tengo otros 2 que funcionan muy bien

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estan son las fotos que tengo sobre el problema q tengo con el addons x-perl 

WoWScrnShot_081116_201753.jpg

WoWScrnShot_081116_201801.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Jona2233 dijo:

estoy jugando en la expansion de draenor. con el x-perl 3.7.5 y es el unico addons que no me aparece bien porque tengo otros 2 que funcionan muy bien

acabo de revisar y no hay version de x-perl para la 6.2.3 de draenor asi que descartada esa que tienes borrala y busca otro addon

yo la que uso en draenor es ZPerl-r999  porque segun parece x-perl quedo fuera de combate y z-perl es el heredero (con decirte que ni me acordaba que tenia z-perl en lugar de x-perl)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me pasas el link de zperl-r999 porfavor

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias amigo deja lo pruebo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, byron.psp@gmail.com dijo:

el error que te sale es en el launcher o en el juego?

realice el proceso de descarga y ya se completo pero cuando le doy para abrir el juego me sale una ventana que dice: : failed to open archive interface. MPQ. el sistema no puede encontrar el archivo especificado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, varoacevedo dijo:

realice el proceso de descarga y ya se completo pero cuando le doy para abrir el juego me sale una ventana que dice: : failed to open archive interface. MPQ. el sistema no puede encontrar el archivo especificado.

En que expansión estas jugando?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/8/2016 at 8:24 PM, byron.psp@gmail.com dijo:

el error que te sale es en el launcher o en el juego?

realice el proceso de descarga y ya se completo pero cuando le doy para abrir el juego me sale una ventana que dice: : failed to open archive interface. MPQ. el sistema no puede encontrar el archivo especificado.  

hace 18 horas, byron.psp@gmail.com dijo:

En que expansión estas jugando?

ahora mismo estoy en el reino deathwing en cataclysmo pero el error me sale cuando intento acceder al the burning crusade.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, varoacevedo dijo:

ahora mismo estoy en el reino deathwing en cataclysmo pero el error me sale cuando intento acceder al the burning crusade.

No eres el único al que le sucede errores con algún .mpq en esa expansión, y con ese en especifico vi un problema una vez pero en la expansión lich king la solucion era:

1. buscar en la carpeta data del juego el archivo common.mpq y cortarlo y ponerlo en cualquier otro lugar

2. abrir el juego esperando que te muestre el mismo error

3. cerrar esa advertencia y volver a poner el archivo common.mpq en su lugar

4. volver a abrir el juego y curiosamente con eso funcionaba nuevamente, por lo menos era así en la expansión de lich king y con probar algo tan facil como eso no pierdes nada

si te funciona o no comenta asi salgo de dudas ya que no se si en esa expansion funciona tambien eso que te dije

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, byron.psp@gmail.com dijo:

No eres el único al que le sucede errores con algún .mpq en esa expansión, y con ese en especifico vi un problema una vez pero en la expansión lich king la solucion era:

1. buscar en la carpeta data del juego el archivo common.mpq y cortarlo y ponerlo en cualquier otro lugar

2. abrir el juego esperando que te muestre el mismo error

3. cerrar esa advertencia y volver a poner el archivo common.mpq en su lugar

4. volver a abrir el juego y curiosamente con eso funcionaba nuevamente, por lo menos era así en la expansión de lich king y con probar algo tan facil como eso no pierdes nada

si te funciona o no comenta asi salgo de dudas ya que no se si en esa expansion funciona tambien eso que te dije

 

buenas he realizado el procedimiento con el archivo common.mpq.part (pues es el unico common que sale)   y me sale el mismo error. no se a que se debe pues la expansion de cataclysmo si me la deja jugar pero quiero tambien probar la TBC

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, varoacevedo dijo:

buenas he realizado el procedimiento con el archivo common.mpq.part (pues es el unico common que sale)   y me sale el mismo error. no se a que se debe pues la expansion de cataclysmo si me la deja jugar pero quiero tambien probar la TBC

ese archivo no tendría que llevar al final .part eso significa que no se ha descarga completamente o esta en proceso de descarga

mi consejo es que uses el torrent para descargar únicamente ese archivo que por lo que parece esta incompleto o mas seguramente corrupto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, byron.psp@gmail.com dijo:

ese archivo no tendría que llevar al final .part eso significa que no se ha descarga completamente o esta en proceso de descarga

mi consejo es que uses el torrent para descargar únicamente ese archivo que por lo que parece esta incompleto o mas seguramente corrupto

he intentado buscarlo pero no lo encuentro, o no se si no lo he sabido buscar, si tiene algún enlace le agradeceria un monton.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, varoacevedo dijo:

he intentado buscarlo pero no lo encuentro, o no se si no lo he sabido buscar, si tiene algún enlace le agradeceria un monton.

common.mpq.part si esta dentro de la carpeta data es el archivo al que me refiero pero por tener el .part significa que no esta completo

Ahora, la expansión de la burning crusade la descargaste desde aquí en firestorm o fue desde otro sitio?

si fue desde aquí lo hiciste usando la opción de mega, torrent, o solo con el launcher?

si fue solo con el launcher parece que esta bug y no descarga bien hay jugadores que mensionan que solo les ha descargado 18mb

si fue de mega es posible que se corrompiera ese archivo

y si fue del torrent "Houston tenemos un problema, un muy grave problema" (espero que no sea el caso)

podrías subir una captura de pantalla de las propiedades de ese archivo para saber cuanto pesa y hací poder compararlo con el que yo tengo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ir por partes.

On 13/8/2016 at 8:40 PM, varoacevedo dijo:

he intentado buscarlo pero no lo encuentro, o no se si no lo he sabido buscar, si tiene algún enlace le agradeceria un monton.

Si usted tiene algún problema con el juego, por favor, cree un post nuevo informando de lo ocurrido para ser atendido personalmente.

On 12/8/2016 at 4:34 AM, Jona2233 dijo:

muchas gracias amigo deja lo pruebo

 

Tendría que especificar o hacer una foto de cual es el mensaje de error que le surge. Su problema puede deberse a diversos motivos.

1- Una de las causas principales de bugs, latencia o errores se deben a estar descargando el juego a medida que juega. Esto se debe a que la opción es viable para los usuarios con un ordenador e internet excelentes. Si no es así, he recibido cientos de reportes informando de lo mismo, ya que genera muchos problemas cuando su internet y ordenador son limitados. ¿Cual seria la solución? Descargar el juego completo y disfrutar del servidor sin complicaciones.

2- Conflicto con los addoms. Hay addoms que generan conflictos en el juego debido a una actualización del servidor o porque dicho addom no es compatible con la expansión, y su mala acción junto con el juego descargando poco a poco puede corromper archivos y generar errores. ¿Cual es la solución? En general desactivando dicho addom o cambiandolo por otra versión similar sería suficiente. Si fuera demasiado tarde porque ha corrompido el archivo, entonces habría que reinstalar el juego completo o borrar los archivos dañados.

3- Puede deberse a una mala descarga o instalación de archivos, lo que se solucionaría borrando las carpetas WTF y cache. Si esto no funcionara, entonces seria borrando la carpeta DATA o reinstalar el juego completo.

 

Por favor, aporte toda la información posible.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/8/2016 at 11:16 AM, Luen dijo:

Muy buenas Jona.

Necesitaría mas información para solucionar su problema:

1- ¿Usted tiene el juego completo o descargando a medida que juega?

2- ¿Puede adjuntar una imagen mostrado el error?

3- ¿Desde donde iniciar el juego normalmente? desde wow.exe o launcher.

Como principal solución, pruebe a borrar la carpeta WTF y cache.

Un cordial saludo.

Hola.

Yo ejecuto mi juego  desde el launcher de firestorm y cuando se abre el wow aparece esto:WoWScrnShot_081516_044612.jpg

Alguna solución?

PD: La expansion es Warlords of Draenor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, pepetoto98@gmail.com dijo:

Hola.

Yo ejecuto mi juego  desde el launcher de firestorm y cuando se abre el wow aparece esto:

Alguna solución?

PD: La expansion es Warlords of Draenor

Muy buenas pepetoto.

Por favor, cree un post nuevo informando de dicho problema para ser atendido en persona.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.