• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!

15 posts en este tema

Hola.. Luen por lo que puse aqui corrigo de poder

otro chaman tauren que tenia armas severas y abalorios severos (PVP) con la mayoria de piesas (PVE) me saque 90k de critico con   Eco de los elementos  a mi que tengo todo orgulloso con gemas y parche excepto la parte de pantalones (por miedo a buguearme mas)    

por lo del eco de elementos me e qui voque de poder me sako 90k con   Explosión elementa  pero el es pve y solo tenia armas orgulloso y el otro chaman mejora no tenia nada de gemas  esos datos no le basta para empezar por algo..?? y tambien pienso que es por que soy goblin por que mi raza es muy olvidada por los programadores ni siquiera puedo ir a mi ciudad natal de juego la ciudad de los goblins creo que en chaman mejora esta bug por que los otros chamanes eran o bien ORCO O TROLL o tauren ninguno goblin mejora soy el unico goblin mejora y el unico mejora que tiene problemas xD creo no ?

Ola moderador Luen solo una cosa,enserio me respondio :

Me alegro que encuentre una posible explicación a su problema. Publique todos sus conocimientos en Bugtracker para que los programadores se lo solucionen lo antes posible. Asegúrese de hacerlo en ingles y aporta el máximo numero de imágenes y videos que lo demuestren.

Un cordial saludo.

 

-O gm es encerio ...!!!! bueno si es asi y la solucion es que esta alegre bueno disculpe no -... no quiero ser grosero pero me mandaron de Bugtracker aquí diciendome que al hacer soporte tecnico a mi cuenta se iba a solucionar . Bueno Gm en todo caso  - si tengo las fotos que le puse ,El video es el único problema ayúdeme diciendome en que formato lo puedo transformar para ponerlo a la pagina del wow firestorm y que lo puedan ver los desarroyadores del juego con buena imagen y no tan pesado a que gormato lo vuelvo mp4.etc etc.. cual plz usted ayudeme de paso a informarle a los del bugtracker plz  por que yo no hablo ingles y no se ahora como postearlo en traductor es pésimo por eso INVALIDAN  mi post del Bugtracker siempre xD AYUDEME  ..

de antemano gracias ..!!     

Nota..: a que formato lo transformo Gm como ablo ingles ahora xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, libika dijo:

Hola.. Luen por lo que puse aqui corrigo de poder

otro chaman tauren que tenia armas severas y abalorios severos (PVP) con la mayoria de piesas (PVE) me saque 90k de critico con   Eco de los elementos  a mi que tengo todo orgulloso con gemas y parche excepto la parte de pantalones (por miedo a buguearme mas)    

por lo del eco de elementos me e qui voque de poder me sako 90k con   Explosión elemental  pero el es pve y solo tenia armas orgulloso y el otro chaman mejora no tenia nada de gemas  esos datos no le basta para empezar por algo..?? y tambien pienso que es por que soy goblin por que mi raza es muy olvidada por los programadores ni siquiera puedo ir a mi ciudad natal de juego la ciudad de los goblins creo que en chaman mejora esta bug por que los otros chamanes eran o bien ORCO O TROLL o tauren ninguno goblin mejora soy el unico goblin mejora y el unico mejora que tiene problemas xD creo no ?

Ola moderador Luen solo una cosa,enserio me respondio :

Me alegro que encuentre una posible explicación a su problema. Publique todos sus conocimientos en Bugtracker para que los programadores se lo solucionen lo antes posible. Asegúrese de hacerlo en ingles y aporta el máximo numero de imágenes y videos que lo demuestren.

Un cordial saludo.

 

-O gm es encerio ...!!!! bueno si es asi y la solucion es que esta alegre bueno disculpe no -... no quiero ser grosero pero me mandaron de Bugtracker aquí diciendome que al hacer soporte tecnico a mi cuenta se iba a solucionar . Bueno Gm en todo caso  - si tengo las fotos que le puse ,El video es el único problema ayúdeme diciendome en que formato lo puedo transformar para ponerlo a la pagina del wow firestorm y que lo puedan ver los desarroyadores del juego con buena imagen y no tan pesado a que gormato lo vuelvo mp4.etc etc.. cual plz usted ayudeme de paso a informarle a los del bugtracker plz  por que yo no hablo ingles y no se ahora como postearlo en traductor es pésimo por eso INVALIDAN  mi post del Bugtracker siempre xD AYUDEME  ..

de antemano gracias ..!!     

Nota..: a que formato lo transformo Gm como ablo ingles ahora xD

1- ¿Disculpa? ¿Qué Moderador o maestro de juego le ha mandado desde Bugtracker a soporte técnico del foro? Espero que pueda facilitarme el nombre del miembro del staff que hizo eso.

2- Respecto a mi respuesta me confundí al leerlo, pensé que decía que eran las gemas las causantes del problema pero que no sabias cual de todas.

3- Respecto al formato, lo que yo hago es subirlo directamente a youtube y posteriormente les paso un link del video, pero en MP4 es un formato perfectamente legible.

4- ¿Cómo hablar en ingles? pues si lo desea puede ir haciendo las frases una por una y luego utilizar el traductor de google por ejemplo.

Espero su respuesta del MJ que le mandó a soporte técnico del foro.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro le pasare incluso el post donde ese Gm me responde diciendome eso aqui esta El gm se llama Azarel 

aqui tiene el post lealo xD esta en traduccion de babylon xD..

https://firestorm-servers.com/es/report/see_report/14896

y por lo de los videos pues ya me malograron por que como le dije antes yo entro a un cyber y aci que an borrado mi carpeta donde tenia las fotos y videos ahora tendré que hacer todo de nuevo por favor usted no le puede informar a los Devloper/des arrolladores que me ayuden mas directamente ?? por que usted es testigo de que ise todo para demostrar y que ay pruebas 

me sera muy dificil tener la suerte de encontrar a ese chaman mejora aparte tambien de descargar todos esos programas como fraps o video converter 

waaaaaaaaaaaaaaaaaa.................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gm digame si los anteriores 2 videos le llegaron o los pudo ver para yo poder postear otros y digame posteo de una al bug tracker ??

a que formato dice ?  ice otro video donde pasa lo mismo en si creo q es de mi pj bueno ablamz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a solo una minima cosa eee mi servidor es por launcher osea levie en una maquina con launcher tal vez sea por eso ?? pero en algunos casos entro a maquinas con el wow completo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gm hasta poner un video en Youtube no tengo cuenta en youtube ademas tarda mucho no ay otra manera?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aa una cosa que me olvide decirle gm es algo que facil le ayuda a encontrr el problem mire 

cuando subi a 90 y tenia la mitad de ropa orgullosa y la otra parte severo mi vida era de 480k para tener esa armadura y yo veia que otros chamanes igual de armados o menos armados tenian mas vida klo que paso es que despues de la actualizacion mi vida subio junto con mis stats (no avía CAMBIADO ARMADURA ESE MOMENTO O SACADO ALGUNA PIEZA) subio a 512k de vida y en ese momento empese a bajar lo justo ai pense que me avian arreglado save eso a que se debe tal vez pasa lo mismo aora

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @libika, he estado revisando tu caso y nos vas a disculpar por marearte un poco. Tanto en tu antigua solicitud de soporte como en tu reporte del bugtracker, los compañeros te entendierón mal (deberías relajarte un poco cuando escribes y ser mas pausada/o). Dicho esto, pasamos a resolver tu problema.

Su personaje debe tener algún aura que hace que pegue menos por lo que la solución para dicho caso es crear un ticket in game para que un MJ le haga el comando .unaura y de esta manera su personaje quede desbugueado.

Dejaré el reporte abierto para que una vez contactes con el MJ nos hagas saber si se solucionó y por si acasó te quedó alguna duda.

Saludos.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gm la verdad si abla por lo de reiniciar Aura  .. lo an echos los Mj   Yume.Shashenko,Neone ...ETC ETC hasta los nombres me grave de tanto intentar lo que dice usted por eso que al no ver un nresultado favorable me enviarona bug tracker y de bugtracker al esta bendita asistencia tecnica-

Gm pido enverdad una solucion pues en si cuando me faltaban 4 Orgullosos para completar el set full bajaba mucho mas que ahora que me FALTA 1 PIESA Y ES PIESA NO LA CAMBIO POR MIEDO A BAJAR AUN Menos disculpe mayus

no es que escriba mucho o bueno talvez pero es por que tengo bstantes evidencias pero nadie me toma en cuenta creo que como soy el unico con ese problema entre artos PJ'S tal vez ni me toman en cuenta mi cuenta es 

Muky-lvl90-hellscream-orda-goblin

no se si es por raza o especializacion como dice creo que es por algun objeto pero no se cual ayudeme por favor mi dps junto a mi indice se an ido al SUELO como un chaman (kanekky) orco con full severo solo armas orgullosas me saca 13k13k12k de critico sin tener NI UNA -GEMA, solo la gema Meta de agilidad con critico

osea los chamis menos armados me bajan mas y a todos yo les bajo igual osea casi anda ablamos gm necesito time ESPERO  -les pido me arreglen mi pj'cito encerio que siempre fui chaman mejora por eso note los cambio a primera vista 

Salu2 Gm spero me ayude mas i deje avierto este post

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gm pongo ticked y ticked ingame pero nada que ver creo que como antes les avia molestado mucho a los Mj's en juego ahora no me quieren atender pero como le repito ya me abian REINICIADO las auras algo de 3 veces

pero en una de esas el gm Neone me dijo : Pondre un comando ahora aras lo siguiente - saldras del wow , entras a la pagina del firestorm y pondes desbloqueo de jugador borras cache y data y creas una carpeta Oldcache y Olsdata y entras de nuevo al wow 

Bueno de lo escrito y dicho por ese gm solo ise una parte pero no ise eso de poner OLDcahce o Olddata por que como le comento yo entro a cyber y se me acorta el tiempo para acer todo eso bueno y tambien no se si eso ubiese funcionado

pero la verdad que llevo desde el sabado 26 de Mayo este problema del daño que me esta que realmente molesta por que como es posible que te bajen el daño tan radicalmente eso si molesta xD ..... me acuerdo por que ese dia cambie 2 items severos por orgullosos (lo que siempre repito )y desde esa fecha mi daño bajo haci 

Por favor Gm Afrodita no se que mas hacer me pidieron hasta poner videos en youtube y postearlo puedo hacrlo pero el tiempo no me da tengo clases 

y una vida media ajetreada xD y entro a un cyber por eso le pido ayuda que alguien resuelva mi caso lo antes posible plz es muy bajo y patetico mi daño para tener gemas parches armas mejoradas y casi full excepto una pieza nada mas  por miedo a bajar aun menos no cambio esa pieza 

y la verdad yo siempre fuio mejora el elemental no me va por eso plz plz plz Help my teacher

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

GM estoy entrando de tiempo y sigo bajando igual de KK-NA(osea recontra poco) ,por que me demoran mucho mire otra cosa que me di cuenta que mi daño es

17782-26336

osea a lo que voy es que ay mucha diferencia entre daño de mano derecha a izquierda es tal vez eso el problema otra cosa mas no se

la verdad no se que mas decirles  o mostrar llevo haci ya tiempo y me e quejado en todas las instancias del juego In-game,Bugtracker.Asistencia tecnica 

y no obtengo respuestas o solucion ayudeme .. Mj/Dev   Afrodita .... ayudeme plz Help my friend

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Libi libi libi...que igual que tu tienes la vida ajetreada, los demás también. Tranquilízate un poco que no estamos aquí las 24 horas del día ni parecido....

Te voy a comentar una cosa, si un MJ ya te hizo unaura, es imposible que tu pj siga bugueado.

Para testear correctamente el daño debes:

1- Descargar un addon como Recount o similar para guardar el daño y tomar captura para subirla aqui si quieres.

2- Conseguir a otro chamy si quieres comparar tu daño.

3- Ambos chamys usar la misma  rama de mejora,mismos talentos,mismas armas y quitaros toda la ropa excepto las armas.

4- Pegar a un palo de entrenamiento durante 1-2 mins minimo para que salga una media de daño con la que comparar.

5- Tomar las capturas del daño en el recount y subirlas aqui si todavia sigues pensando que esta bug despues de eso.

Siento decirte que si 3 mjs distintos te hicieron el comando .unaura tu pj ya no puede estar bugueado.

Y si un mj,mod te da unas indicaciones para solventar tu problema, es para que las sigas tal como se dice. Si no sigues las instrucciones entonces pensaremos que no te interesa arreglar tu problema y por lo tanto no necesitas de nuestra ayuda.

Dejare esto abierto por si quieres subir las capturas de lo que te he comentado. Pero te puedo asegurar que tu pj no esta bug ya.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

GM aca le pongo las fotos si esto no la convense tendre que denunciarlos ante la corte de la ONU

por que es ams que hecho que toy medio bugi mire 

foto 1 .- http://imgur.com/a/6ER5n en esta foto muestro sin ropa al chaman que m,e ayudo tenemos talentos iguales glifos el no tiene por lo que ve y espero note que la diferencia q el no tiene ENCANTADA NINGUNA DE SUS ARMAS ni acero danzante ni nada de esas cosas

Foto2.-http://imgur.com/a/Pmdi7 en esta foto estoy sin nada de items solo armas como me dijo y una camisa que no da nada de atributos por que desnudo da verguenza xDy como ve mire el recount estubimos pegando 3 min algo de 2 veces salio algo parecido por eso muestro solo 1 foto para no acer mucho espacio xD mire bien esta foto gm es con addon RECOUNT se que no es mucha la diferencia pero la diferencia es que el no tiene sus armas encantadas y su otra arma de puño era severo por eso 5k de diferencia de vida pero aparte mire ese daño da penita no?

Foto 3.-esta foto solo es por algo breve mire cada vez que salgo de arens aparesco haci http://imgur.com/a/OZw8W no se si es parte de mi bug xD

Mire con esto concluyo gm mire que incluso yo tiraba mejor mis poderes osea en el orden que se debe no a lo comun (sin menospreciar al otro chami) y yo tengo acero danzante y en arma izquierda ese parche q da 600 p jcj y reduccion de desarmar espero esta vez si vea mi caso 

de ante mano gracias..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gm la verdad mientras me are elemental no tengo casi items de elemental espero vea mi caso lo antes posible para acerme mejora de nuevo xD ai tiene mas pruebas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, hemos estado analizando las capturas que ha subido y hemos llegado a la conclusion de que la diferencia de daño que muestra en la captura es insignificante y es debida a la diferencia de rotacion entre ambos chamanes. El daño que hace esta dentro de la media de los chamanes mejora de su level y equipacion similar por lo que la conclusion es que su pj no esta bug ya. Le recomiendo que pregunte a otros chamanes sus rotaciones o lea algunas guias para incrementar su dps.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.