• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Dmghackx

bloqueo Bloqueado en donaciones

12 posts en este tema

Buenoas tardes, la presente es para pedirles su ayuda; ya que tengo en bloqueo la compra de puntos de firestrom y wow-error al dirigirme directamente desde el juego no entiendo el motivo y de echo a sido de repente este bloqueo, requiero hacer compra de puntos para un personaje y no se me es posible, agradezco su ayuda. Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Dmghackx dijo:

Buenoas tardes, la presente es para pedirles su ayuda; ya que tengo en bloqueo la compra de puntos de firestrom y wow-error al dirigirme directamente desde el juego no entiendo el motivo y de echo a sido de repente este bloqueo, requiero hacer compra de puntos para un personaje y no se me es posible, agradezco su ayuda. Gracias

Muy buenas Dmghackx.

¿Se refiere a hacer una compra con la tienda in-game o mediante la pagina web?

Si es in-game es posible que esté en mantenimiento, pero sigue habilitada el sistema de donación y tienda en la página web.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el mismo problema; sucede que no puedo comprar puntos desde la Web, me aparece el siguiente texto:

Sistema de pago fue bloqueado para Usted.

Estimado usuario,

El proceso de verificación que tenemos en su lugar es la lucha contra las actividades fraudulentas y para asegurarse de que no hay problemas. Pedimos disculpas por todas las molestias que esto pueda haber causado.

ID: 02#71752428

 

Gracias,
Equipo de Paymentwall.

 

El problema fue tan repentino que no tengo ni idea de qué lo ocasionó. Ya he comprado en contadas ocasiones y es la primera vez que me sucede eso. Intento comprar puntos desde México CDMX, y con cualquier opción posible me aparece el mismo mensaje.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Nemiros dijo:

Yo tengo el mismo problema; sucede que no puedo comprar puntos desde la Web, me aparece el siguiente texto:

Sistema de pago fue bloqueado para Usted.

Estimado usuario,

El proceso de verificación que tenemos en su lugar es la lucha contra las actividades fraudulentas y para asegurarse de que no hay problemas. Pedimos disculpas por todas las molestias que esto pueda haber causado.

ID: 02#71752428

 

Gracias,
Equipo de Paymentwall.

 

El problema fue tan repentino que no tengo ni idea de qué lo ocasionó. Ya he comprado en contadas ocasiones y es la primera vez que me sucede eso. Intento comprar puntos desde México CDMX, y con cualquier opción posible me aparece el mismo mensaje.

Veamos, para detallar el problema. ¿Cuando le sale dicho mensaje?

1- Cuando le da a la opción de comprar F.

2- Cuando escoge una opción

3- Cuando está donando en una de las opciones y en mitad del proceso le sale dicho mensaje,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cualquiera de las opciones, cuando escojo la cantidad de puntos a comprar y doy click al botón "COMPRE FIRESTORM PINTS" me aparece el mensaje. En todas las opciones aparece el mensaje ya citado, debajo del menú de forma de pago, a excepción de la forma de pago de Paypal que me redireccionaría a Paypal para realzar ahí el pago; durante en el tráfico del redireccionamiento, el mensaje aparece en una nueva ventana. (Obviamente no es el navegador que uso ni el sistema operativo, ni siquiera la IP).

Adjunto unas imágenes para ser más conciso en lo que escribo; y por otro lado, el botón que viene ahí para crear solicitud me pide adjuntar archivos, los cuales no tengo y no sé de qué habla. Me imagino que es como para evitar bots o algún tipo de negocio fraudulento, pero mis formas de pago siempre han salido bien.

Saludos.

1.png

2.png

3.png

4.png

 

 

Solución:

On 23/7/2016 at 3:47 PM, Nemiros dijo:

Ya pude solucionarlo.

El problema no es con Firestorm en absoluto, sino con el sistema que administra las transacciones "Paymentwall". Basta con generar la solicitud dando click en "Crear la solicitud". Se abrirá una ventana en la cual hay que adjuntar una imagen donde venga algún pago emitido de nuestra tarjeta, o algún medio donde se haya realizado la compra o donación de puntos. Esta imagen puede ser una captura de pantalla desde el folio o comprobante que llega al correo o bien si es en Paypal, ahí viene el estado de cuenta y enviar la captura de pantalla.

Después (por vía mail) piden una imagen en la cual venga una identificación oficial de la persona que realizó la transferencia de saldo para comprar los puntos (titular de la tarjeta o bien el nombre la persona que realizó el pago).

En total se tardaron 36hrs para resolverme el problema; ya no me aparece ese mensaje y ya puedo comprar puntos (al parecer), informaré si hay algún otro fallo mediante mi compra. Para que lo tengan en cuenta.

Saludos.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Nemiros dijo:

En cualquiera de las opciones, cuando escojo la cantidad de puntos a comprar y doy click al botón "COMPRE FIRESTORM PINTS" me aparece el mensaje. en todas las opciones aparece el mensaje ya citado, debajo del menú de forma de pago, a excepción de la forma de pago de Paypal que me redireccionaría a Paypal para realzar ahí el pago, durante en el tráfico del redireccionamiento, el mensaje aparece en una nueva ventana. (Obviamente no es el navegador que uso ni el sistema operativo, ni siquiera la IP).

Adjunto unas imágenes para ser más conciso en lo que escribo; y por otro lado, el botón que viene ahí para crear solicitud me pide adjuntar archivos, los cuales no tengo y no sé de qué habla. Me imagino que es como para evitar bots o algún tipo de negocio fraudulento, pero mis formas de pago siempre han salido bien.

Saludos.

 

He realizado diversas pruebas y a mi no me surge dicho problema. Lo que parece es que algo de su ordenador está bloqueando dicha dirección, bien sea el antivirus, el navegador en si o alguna extensión instalada.

1- Pruebe a desactivar el antivirus y cortafuegos por si fuera la causa.

2- Pruebe a acceder desde otro navegador de internet o resetear la configuración del mismo.

3- Pruebe a reiniciar el router.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he probado en diferentes lugares (oficina, casa, parque público), en diferentes dispositivos (mi pc, el móvil, pc de la oficina), en diferentes redes (internet publico, red de la oficina, wifi de casa, datos móviles), incluso no tengo antivirus (ni en el móvil, ni en las PC de casa ni oficina). He probado en safari, IE, Microsoft Edge, Opera, Chrome, Mozila.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos.

Me sumo al problema citado por Nemiros, ayer doné normalmente pero ahora me encontraba registrando los códigos hasta que de pronto me apareció lo que menciona Nemiros.

 

BLOQUEADO.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 A mi me pasa igual, me dice " Sistema de pago fue bloqueado para Usted ", si me podrían ayudar, ya intente en acceder desde otro navegador de Internet, reiniciando el router y no pasa nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya pude solucionarlo.

El problema no es con Firestorm en absoluto, sino con el sistema que administra las transacciones "Paymentwall". Basta con generar la solicitud dando click en "Crear la solicitud". Se abrirá una ventana en la cual hay que adjuntar una imagen donde venga algún pago emitido de nuestra tarjeta, o algún medio donde se haya realizado la compra o donación de puntos. Esta imagen puede ser una captura de pantalla desde el folio o comprobante que llega al correo o bien si es en Paypal, ahí viene el estado de cuenta y enviar la captura de pantalla.

Después (por vía mail) piden una imagen en la cual venga una identificación oficial de la persona que realizó la transferencia de saldo para comprar los puntos (titular de la tarjeta o bien el nombre la persona que realizó el pago).

En total se tardaron 36hrs para resolverme el problema; ya no me aparece ese mensaje y ya puedo comprar puntos (al parecer), informaré si hay algún otro fallo mediante mi compra. Para que lo tengan en cuenta.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, 

iba a responder, pero la respuesta de Nemiros no me podría parecer más correcta. 

Como bien él ha dicho, y como bien pueden observar en las imágenes: el mensaje es de Paymentwall y lo único que piden es que el jugador confirme su identidad mediante un formulario que Paymentwall genera y revisa. No tiene ningún tipo de relación con nosotros.

Agradezco la respuesta otorgada por Nemiros. Añadiré su comentario como parte de respuesta a problemas comunes relacionados con la tienda.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Cierro el post por estar solucionado.

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.