• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

donaciones Donaciones: sugerencias y quejas

39 posts en este tema

9RnwotT.png

 

Saludos, comunidad de Firestorm.

2VJaCpt.png

Hemos estado leyendo todas sus quejas en el post de ¡Novedades en la tienda! (a pesar de que fue un post que NO fue creado para esto) y hemos decidido realizar un post dedicado única y exclusivamente a escuchar las sugerencias y quejas que los jugadores tengan que aportar respecto al sistema de donación de Firestorm.

 

¿Qué vamos a aceptar en este post?

2VJaCpt.png

- Todo tipo de sugerencia respecto a métodos de donación. Como bien sabéis, nosotros usamos Paymentwall como proveedor de método de donación, pero hemos notado que últimamente la gente de latinoamérica (especialmente Colombia y Venezuela) están teniendo problemas a la hora de donar, especialmente desde que eliminamos los SMS.

 

2VJaCpt.png

- Todo tipo de queja respecto a métodos de pago: dificultades encontradas a la hora de comprar puntos, retraso a la hora de recibir los puntos, no haber recibido los puntos, haber recibido menos puntos de los que ustedes solicitaron (o que les hayan cobrado más de repente sin motivo), etc...

Quejarse por no haber recibido los puntos y pedirnos a nosotros que los entreguemos no se hace en esta sección: se hace en Paymentwall, con instrucciones en este post. Nosotros no nos encargamos de procesar los pagos, de ninguna manera, ni tampoco podemos comprobar si un jugador ha realizado un pago. Esto lo hace enteramente Paymentwall.

2VJaCpt.png

- Todo tipo de sugerencia respecto a la tienda: ¿añadirías algo que os motivaría a donar? ¿Quitarías algo? ¿Cambiaríais algo? Aceptamos estas sugerencias, pero sugerencias con lógica (las sugerencias absurdas serán ocultadas para dejar espacio a sugerencias interesantes).

Una cosa que yo siempre he querido añadir en los métodos de donación es algo que se ve mucho últimamente en los juegos de móvil: las tarjetas mensuales. Tú pagas un poco de dinero para comprar esa tarjeta, y esa tarjeta te da puntos todos los días durante 30 días. A lo mejor te gastas 10€ en dicha tarjeta (cantidad con la que podrías haber comprado 100 puntos de golpe) y esta tarjeta te da 20 puntos al día durante 30 días, convirtiéndose en 600 puntos al cabo de 1 mes. Esto por ejemplo permitiría a jugadores que sí quieren donar pero ven que con 10€ no se pueden comprar muchas cosas, comprar esta tarjeta, y poder tener los puntos que ellos siempre han querido solo que esperando un poco más. ¿Les parece buena idea?

2VJaCpt.png

- Todo tipo de queja respecto a los puntos: ¿Mala relación precio / cantidad de puntos? ¿No se dan suficientes puntos extra por pagar más dinero? ¿No hay nada interesante para comprar con puntos? Pueden quejarse de estas cosas también, especificando cual es su queja y qué harían diferente.

2VJaCpt.png

Para poder añadir una queja o una sugerencia, pedimos a los jugadores que por favor sigan la siguiente plantilla para poder facilitar el entendimiento del staff y de los desarrolladores a la hora de procesar vuestra sugerencia:

Cita

 

País-> 

Tipo-> [Sugerencia|Queja]

Relacionado a-> [Tienda|Puntos|Métodos de donación|Otros]

Descripción extendida de lo que queréis comentar-> 

Fotos o videos si procede o para soportar vuestra queja o sugerencia-> 

 

 

Todo comentario con carácter destructivo, que no aporte nada al post, que no siga la plantilla o que no esté relacionado con el post será ocultado automáticamente. Queremos que este post sea de ayuda para la comunidad, sobre todo para los jugadores, así que evitemos llenarlo de contenido innecesario o que no aporte nada al post.

Todas las sugerencias serán leídas por el equipo y serán llevadas al jefe de proyecto Shelby. 

Si algún jugador ve que algún comentario sugerido por otro jugador es exactamente el mismo que iban a comentar o les parece una buena sugerencia / queja, no repitan el comentario: denle a Like y así sabremos que la idea es aceptada y votada por la comunidad.

2VJaCpt.png

Queremos cambiar cosas en los métodos de donación, para que los jugadores puedan donar tranquilos, quieran donar y todos podamos beneficiarnos de la situación. No queremos tener jugadores que estén enfadados con el servidor o que no puedan donar debido a problemas con los métodos de pago: es por eso que queremos escuchar sus problemas y solucionarlos en la medida de los posible.

2VJaCpt.png

Otra noticia: me informan que el NPC de los Puntos de Lealtad (sí, se llamarán así) está terminado, así que debería ser implementado a lo largo de la semana.Sí, ya lo sé, hemos dicho muchas veces que el NPC iba a ser implementado esta semana, pero hemos tenido problemas que nos han ralentizado (como los problemas de tienda y de estabilidad de Sombraluna, y otros problemas que han ralentizado al equipo de desarrolladores). No se preocupen: todos podrán disfrutar de los beneficios que vendrán con dicho NPC.

 

Un saludo de parte del equipo de Firestorm.

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

País: Colombia

Tipo: Sugerencia

Relacionado a: Métodos de Donación

Descripción:

Buenas tardes no se si aquí en los comentarios sea el lugar indicado para poner mi sugerencia sobre las donaciones por SMS desde Colombia o en un hilo parte como era anteriormente igualmente agradecería si me atienden y solucionan mis dudas.

En particular me gusta mucho coleccionar monturas y objetos ya sean de transfiguración o juguetes, en fin dentro de World of warcraft hay infinidad de cosas por hacer. últimamente se me a facilitado mucho donar al servidor al igual que unos amigos míos desde Colombia por el método de los mensajes en particular me parece una manera muy cómoda y sencilla de obtener los puntos sin dejar por un lado que es rápida siempre me a gustado donar ya que es una manera mas fácil de conseguir cosas o de obtener items que en el juego serian difíciles de obtener y venia haciéndolo muy constante esto a su ves solo provoco que mis amigos jugadores que les comentaba sobre el tema también lo hicieran. Ahora tenia pensado hacer unas recargas para adquirir unos objetos entro a la pagina y veo que el modo "Pago Móvil" no esta de primera impresión quede algo preocupado ya que anteriormente me dirigí a efecty para saber como crear la cuenta web y manejar el dinero virtual y no supieron dar razón, no poseo tarjeta de crédito y otras opciones no están disponibles en Colombia.

Mi sugerencia seria que por favor rehabiliten o pongan de nuevo el método de adquirir puntos mediante SMS desde los móviles ya que como en el post mismo esta escrito afecta mucho a Colombia y a pesar que donar no sea un requisito para poder jugar muchas personas queremos hacerlo por gusto, así que espero que tengan esto en cuenta y por favor traten de poner una manera fácil para adquirir los puntos desde este país.

Muchas Gracias 

 

 

 

Añadido por LegnaXLamentablemente, y como ya hemos comentado en otras ocasiones, nosotros no podemos añadir sistema de SMS en algunos países latinoamericanos por la sencilla razón de que los impuestos, las tasas y los intermediarios que hay en dicho servicio se llevan todo el dinero de la donación. Para que se hagan una idea: si un jugador dona 2€, al servidor llega aproximadamente entre 0,05€ y 0,10€. Y no, no estoy exagerando en absoluto. Son cifras reales. 100%.

 

Resumiendo todo definitivamente los SMS se van de Colombia y Venezuela?...Bueno si ya es una decision que este de acuerdo a las políticas del servidor sera aceptado, aunque es algo que afecte a los jugadores de dichos países.

aparte por donación son 0,05  y 0,10  libres o al servidor le toca pagar algo extra por tener los servicios de SMS ya que si fuera una sola donación cada año seria poco, pero si se obtienen estos valores en una cantidad de donaciones decentes seria mucho mas dinero que le llegaría al servidor. explicándolo de una manera mas sencilla si a la larga esos valores podrían ser  arto en dinero para el servidor y al mismo aparte de los porcentajes que le quitan por donación las operadoras no tiene que pagar mas por que las quitan si en definitiva sea arto o poco le esta entrando plata que en un numero elevado de donaciones seria arto. 

Por otro lado ya que a nosotros los  jugadores de estos países se les va a ver afectados a la hora de obtener puntos que otra manera de Donación se añadirá para brindar la facilidad o ayuda a  la hora de obtener los objetos de la pagina o simplemente van a dejar así y definitivamente estos países se quedan sin método de donación. 

Muchas Gracias

 

Añadido por LegnaXEstuvimos mucho tiempo hablando Shelby y yo sobre las donaciones por SMS y realmente no merece la pena que un jugador se gaste 2€ para que el servidor se lleve 0,05€, cuando por ejemplo con tarjeta de crédito si un jugador paga 3€ (la cantidad mínima en españa) al servidor le llega aproximadamente entre 1€ y 1,5€. Básicamente, para que el servidor vea la misma cantidad de dinero con SMS que la que se ve con tarjeta, un jugador tendría que pagar entre 50€ y 60€, lo cual nos parece una cantidad absurdamente alta, para que el servidor vea 1,5€. Como comprenderán, esta situación no beneficia ni a los jugadores ni al servidor.

 

 

Si claro entiendo su punto de vista frente a eso, pero si el servidor va a recibir algo de dinero y las donaciones son voluntarias uno como jugador asume que debe pagar una cantidad para obtener algo y las personas que donamos somos conscientes de eso y no le veo, no le vemos el problema a donar así valga lo que este establecido el fin es poder obtener los puntos, desde mi punto de pensar y el de los jugadores de estos países que donamos  seria que dejaras por favor las donaciones por SMS  ya que de verdad queremos obtener los puntos  y  es algo voluntario el servidor sea con donaciones SMS o no va ser igual por que recibirán pagos de otras maneras pero como esta dicho si los jugadores con las donaciones pagan los impuestos de operadoras y aparte le queda algo al servidor no ay necesidad de quitarlas ya que esto es voluntario, para mi como jugador activo de  este servidor, que  a mi parecer es buenísimo cada ves se encuentran menos errores, tiene facilidades y muchas ayudas ingame y el recorrido que tenemos los jugadores ya que algunos veníamos jugando cuando era pandashan años atrás y seguimos fieles aquí creo que deberia ser reconsiderada la propuesta de habilitar los SMS, otra cosa seria un ajuste en precios y cantidad de puntos por SMS ya que los puntos supongo que los dan las personas encargadas del servidor y el tema del dinero es por aparte pro que no replantear esto y buscar una solución que nos beneficie a todos.

 

 

Añadido por LegnaXLa idea es que los jugadores opten por usar métodos de pago que realmente beneficien al servidor, porque si la gente usa un método de pago que realmente no otorga dinero al servidor, entonces es como si estuviéramos simplemente regalando los puntos. 

La idea es que los jugadores reciban una cantidad de puntos proporcional a la cantidad de ayuda que han proporcionado al servidor. Si un jugador se deja 2€ donando y el servidor recibe 0,05€, es como si el jugador no hubiese aportado nada (aunque realmente sí ha gastado 2€) ya que el servidor no hace nada con 0,05€. Sería o bien reducir la cantidad de puntos que se recibe mediante donaciones de SMS para que sea equitativa a la cantidad de dinero que el servidor recibe con dicho método de pago (y ya os aseguro que la cantidad de puntos sería ínfima) o bien eliminar el método de pago para que los jugadores puedan usar un método de pago que realmente rente al servidor y no para que le rente a la operadora del país o a los intermediarios (que al fin y al cabo ellos no son ni los que mantienen el servidor ni los que permiten que la gente pueda jugar).

Espero que comprenda mi punto de vista. 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

País->  Argentina.

Tipo-> Sugerencia

Relacionado a-> [Tienda|Puntos]

Descripción extendida de lo que queréis comentar->  

[Tienda]: Agregar itemns que no forman parte de un "Set" en especial, osea agregar la mayoría de los itemns y que no solo aparezcan los sets directamente, ademas de agregar itemns donde son imposibles de conseguir ya que hay algún bug. (Esto aumentaría las cosas que se podría comprar y ademas nos motivaría a comprarla). 

[Puntos]: El sistema de pago mensual estaría muy bueno, pero los puntos que te darian los dias, seria si te conectas, osea si te conectas los 30 dias (Al menos una ves) te darían directamente los 600, si te conectas menos de los 30 días te darían menos. (Esto aumentaría los usuarios conectados al día, y iría de la mano con el nuevo sistema de votos que se pondrá).

Fotos o videos si procede o para soportar vuestra queja o sugerencia-> 

Aqui un ejemplo de un item que no aparece en la tienda, ya que no forma parte de un set en concreto:

Togas del tosco umbrío

 

Añadido por LegnaXRespecto a su sugerencia de puntos, no podemos añadir eso porque como bien dice, sería muy similar al sistema que se supone que ya vamos a implementar con el sistema de puntos de lealtad. Además, cuando los jugadores compra una tarjeta de puntos, la idea es ir recibiendo puntos poco a poco pero de forma constante, para que puedan comprar algo desde el primer día. Si añadimos lo que usted dice... los jugadores deberán esperar 1 mes después de comprar la tarjeta para poder ver los puntos que ellos pagaron. A la gente no le gustará eso. Además el sistema de vbotos será semanal, no mensual.

Respecto a lo de los objetos, podemos considerar añadir objetos sueltos a la tienda, sí. Tan solo necesitamos una lista de los objetos que desean. 

Tengan en cuenta que una de las cosas por las cuales el servidor es criticado negativamente es por añadir enseguida objetos, monturas, etc.. que se deberían de poder conseguir de mazmorras o logros que no funcionan, así que si añadimos todavía más objetos que se consiguen de este modo, las críticas negativas aumentarían todavía más.

 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

País-> Mexico

Tipo-> Sugerencia y queja

Relacionado a-> Tienda y Otros

Descripción extendida de lo que queréis comentar-> Bueno francamente me parece una grosería que este en la tienda http://es.wowhead.com/item=87776/riendas-del-dragon-nimbo-azur-celico#teaches-ability Que solamente se puede conseguir con el logro http://es.wowhead.com/achievement=10356/senor-de-las-riendas pues para la gente que se a estado esforzándose por años para poder conseguir el logro le quita muuuchisimo merito que cualquier persona lo tenga me a tocado ver que gente que nisiquiera tiene el logro de las 50 monturas lo este montando, aunque lo quiten de la tienda el daño esta echo, y de igual modo se me aria muy injusto quitárselo a quienes ya lo compraron, sugeriría que regalaran alguna otra montura super exclusiva al llegar a conseguir el logro de las 300 monturas o algún titulo o algo especial que solo se pueda conseguir de ste modo  para compensar el error que cometieron en la tienda, y premiar a los usuarios que como dije antes se esforzaron tanto por años para conseguirla, ademas de que esto lograría motivar  que la gente quiera conseguir ese logro e indirectamente les traería  mas donaciones pues la gente donaría mas para monturas. 

Yo por mi parte no saben cuanto me había desvivido por ese logro y me molesto  y me decepciono muchísimo  cuando lo vi en la tienda pues sabría que le quitaría un montón de merito cuando lo lograra el conseguirlo que cualquier tipo por donar, sin esforzarse realmente, lo tenga :( 

de antemano muchas gracias y un saludo.

Fotos o videos si procede o para soportar vuestra queja o sugerencia-> de momento no tengo pero pero en cuanto vea gente con ese dragón y sin logros se los muestro :) 

 

 

Añadido por LegnaXPor lo visto, cuando los desarrolladores introdujeron la montura en la tienda pensaban que o bien el logro no se podía sacar en Mists of Pandaria por falta de monturas, o bien que el logro no se podía conseguir, así que añadieron la montura a la tienda a pesar de que había jugadores que sí habían sacado la tienda legalmente. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Igualmente, aunque usted tenga la montura sacada legalmente, puede demostrar que la consiguió así linkeando el logro de las 300 monturas, ¿verdad? Seguro que los que se compraron la montura desde la tienda no pueden hacer eso.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

País: Ecuador

Tipo: Queja

Relacionado a: Métodos de donación

Hoy he querido donar "primera vez" y las 2 únicas opciones (para mi disponibles al no usar tarjetas) es donar vía llamada y vía SMS, intenté de ambas formas, para la llamada me dice que el número es incorrecto y para el mensaje pues solo no se envía, sale error sms no enviado.

Quiero donar, así que sería de gran ayuda que me dieran una solución (que no sea los otros métodos ya explico la razón arriba) para proceder con la compra de mis monedas.

Gracias.

 

Añadido por LegnaX¿Puede adjuntar foto de los métodos de pago que usted puede ver desde su página de donación? Se lo haré saber a Shelby.

 

 

 

METODOS 2.png

METODOS.png

 

 

 

Añadido por LegnaXBuenas. Voy a dividir esto en 2 puntos:

1º La falta de métodos de pago es comprensible. Tratándose de ecuador, es normal que tenga tan solo 4 métodos de pago disponible. Hasta de ecuador se recibe más dinero con SMS o llamadas que desde Colombia, Chile o Argentina. No es que falten métodos de pago: es que esos son todos los que podemos ofrecer. (Igualmente, sería mucho más económico, beneficioso y seguro que usted intentara donar mediante otro método de pago como tarjeta o Paypal).

2º Si indica que el SMS es incorrecto, usted debe ponerse en contacto con Paymentwall. El proceso de pago es enteramente gestionado por ellos, no por nosotros. Revise este post.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

País-> Argentina

Tipo-> Queja

Relacionado a-> Compra de (F)

Con esto de la Promoción de 30% extra en puntos, Quiero comprar puntos pero al completar todos los pasos terminan cobrándome de mas cuando yo pago un numero diferente en la pagina cosa que no me suele sucedes al comprar en otras pajinas, Espero una respuesta. Gracias adios212.png313.png

 

Añadido por LegnaXLamentablemente el dinero extra incluido en ese precio (los 29 $ ARS extra) son debido al método de pago y costes del servicio. No es coste que nosotros hayamos recibido o dinero extra que vayamos a recibir: es debido al método de pago elegido.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

País: Colombia.

Tipo: Sugerencia.

Relacionado: Métodos de Donación.

Descripción:

Buenos días e lee ido las quejas y sugerencia de las personas sobre la eliminación del método SMS para donar al servidor, no quiero tirar para un lado pero de verdad para estos países se necesita que regrese ese método ya que desde los otros es muy complicado: almenos desde Colombia (por Efecty me acerque a preguntar por que para eso ay que crear una cuenta virtual y manejar el dinero virtual realice la pregunta en 3 oficinas en ninguna de estas me dieron información sobre tal cosa solo decían comuníquese con atención al cliente para que soluciones sus dudas, esto es mucho solo para hacer una donación complementando llame al numero de la tal atención al cliente y nunca contestaron, otros métodos necesitan tarjeta la cual por la edad muchos no tenemos, en los medios de donación hay otro MINT desde Colombia no se puede usar ese método dice ( este país no se encuentra) y los demás se necesitan mas tarjetas de banco. en el juego estoy en una hermandad la cual hay muchos jugadores de Colombia y argentina los cuales dicen que no podrán donar ya que los métodos que quedan son complejos y pues obtener una tarjeta de banco no es cualquier cosa, Sinceramente me siento algo inconforme ya que no es necesario que quiten este método e leído que por el valor y porcentajes que le quedan al servidor, bueno eso se podría solucionar solo es replantear la cantidad de créditos o puntos que se dan por donación haciéndolos mas elevados al igual que su valor y ya que la donación es voluntaria no abría ningún problema: planteo un ejemplo desde Colombia dar 45 puntos 7000 u 8000 pesos se están sumando 10 puntos y el valor de la recarga actual se esta un poco mas que duplicando y pues a plata de acá ningún jugador activo le va poner problema en donar a ese precio por que es accesible.

Yo digo esto Staff del servidor por que dentro el juego en las bg mas que todo que se logra compartir con gente de varios países se comenta que la eliminación de este método los dejara por fuera a la hora de obtener objetos de la tienda, incluso se a visto a gente spamear mensajes que el servidor lo único que quiere es dejar los métodos de donación que mas lo beneficie y no a los jugadores llegando a decir que prácticamente las donaciones serian como un cobro por poder jugar.

esta seria mi sugerencia replantear la cantidad de puntos y el valor en los países afectados y llegar a una solución sin eliminar los SMS, ya que aquí en el foro pocos somos los que posteamos nuestras quejas o sugerencias ya que somos jugadores activos pero dentro del juego no faltan los malos comentarios o la cantidad de jugadores de dichos países que se encuentran inconformes.

Espero se llegue a una solución que beneficie tanto a servidor como a jugadores y regresen logren regresar SMS un gusto y gracias. :3

 

 

Añadido por LegnaX: "La idea es que los jugadores opten por usar métodos de pago que realmente beneficien al servidor, porque si la gente usa un método de pago que realmente no otorga dinero al servidor, entonces es como si estuviéramos simplemente regalando los puntos. 

La idea es que los jugadores reciban una cantidad de puntos proporcional a la cantidad de ayuda que han proporcionado al servidor. Si un jugador se deja 2€ donando y el servidor recibe 0,05€, es como si el jugador no hubiese aportado nada (aunque realmente sí ha gastado 2€) ya que el servidor no hace nada con 0,05€. Sería o bien reducir la cantidad de puntos que se recibe mediante donaciones de SMS para que sea equitativa a la cantidad de dinero que el servidor recibe con dicho método de pago (y ya os aseguro que la cantidad de puntos sería ínfima) o bien eliminar el método de pago para que los jugadores puedan usar un método de pago que realmente rente al servidor y no para que le rente a la operadora del país o a los intermediarios (que al fin y al cabo ellos no son ni los que mantienen el servidor ni los que permiten que la gente pueda jugar).

Espero que comprenda mi punto de vista. "

Ya se ha respondido esto a una sugerencia exactamente igual: no podemos (y cuando digo que no podemos, es que no se puede de ninguna manera) activar los SMS en Colombia, Chile u otros países cuyos SMS han sido eliminados por la misma razón: es tirar el dinero. Los jugadores pagan pero el servidor no recibe nada. Es tontería.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pais: Venezuela

Tipo: Sugerencia

Relacionado: Compra de F

Hola. Cuando quiero comprar puntos me salen en BS (Bolívares)  y caundo quiero pagar esa cifra exacta de BS (Bolívares) me salen en Dolares ($) lo cual yo no tengo y la verdad quisiera comprar puntos  

Spoiler

Quiero comprar Punticos :D

 

bandicam 2016-07-23 14-59-00-940.jpg

bandicam 2016-07-23 14-59-40-466.jpg

 

Añadido por LegnaXComo ya se ha explicado otras veces, el bolívar es una moneda que fuera de Venezuela no tiene ningún valor, y por lo tanto no se puede usar esa moneda para procesar el pago: es por eso que se transforma automáticamente a una moneda que sí se pueda usar para comprar puntos, en este caso, dólares. 

Nosotros no podemos hacer nada ya que esta situación es debido a la economía presentada en Venezuela: el bolívar, la moneda oficial de Venezuela, es una moneda que dentro del país tiene su valor, pero fuera del país tiene un valor prácticamente nulo, como pueden apreciar en DolarToday.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

País: Colombia

Tipo: Sugerencia

Relacionado: Métodos de Donación.

Descripción: Buena tarde, no quiero ser reincidente en el tema de las donaciones SMS del servidor por parte de algunos países, pero quiero dar mi punto de vista para que entiendan mas y el por que de nuestras quejas.

Mi caso es el siguiente, tengo 19 años vengo jugando en el server desde tiempos pasados mas o menos desde mis 14 años, siempre he sido muy activo y últimamente a causa de practicas de la universidad me encuentro demasiado ocupado para mis acciones pasadas tales como conseguir un set de transfiguración, tener profesiones 600 y personajes 90, mi mayor ayuda era poder donar por medio de SMS ya que a mi edad no tengo acceso a una tarjeta de crédito o algunos de esos pagos que requieren de tiempo para poder solamente realizar una donación, ya realice pagos por ese medio y hasta el día de hoy perdí ese dinero que en total serian casi 25.000 pesos lo que son mas o menos 10 dolares no se ustedes pero para mi eso es un día de trabajo y mi dinero no es regalado para desperdiciarlo así, se que es voluntario pero ya invertí por la necesidad de querer ver mejor mis personajes. tengo jornadas de 12 horas y no tengo tiempo para irme a parar a un banco a decir que solicito una donación a un juego cosa que desde tiempos anteriores podía hacer sin problemas y quedar totalmente satisfecho con mis puntos, hay promociones en este momento y las estoy perdiendo por no poder donar eso la verdad disgusta y si su meta la verdad es adquirir mas dinero por medio de los pagos por tarjetas de crédito etc déjenme decirle que simplemente están perdiendo el tiempo y el dinero, los colombianos aseptamos lo que se nos hace cómodo y si no es a nuestra comodidad la verdad no volvemos a invertir, es injusto saber que por querer ganar mas nos estén quitando un derecho de todo jugador, si otros pueden hacerlo en un medio como el Móvil por que nosotros no?, debería ser totalmente equitativo, se que quieren no perder dinero y eso es entendible pero también por favor comprendan se nos hace imposible y estresante tener que hacer todo eso si no requerimos de el tiempo y lo mas importante no tener cuentas virtuales, tarjetas de crédito etc ya que la mayoría de la comunidad es joven y no tiene acceso a estos métodos, si no es de esta manera se estarán perdiendo muchos donantes colombianos y venezolanos por ejemplo.

quisiera que volbieramos a recuperar esos bellos tiempos en los que importaba mas complacer y hacer sentir cómoda la comunidad del servidor y no ser tanto interesados en el dinero se que es necesario pero por querer ganar mas a veses perdemos mucho piénsenlo bien pónganse un poco de nuestro lado y entenderán el por que las quejas de los jugadores de estos países en el server muchas gracias

 

Añadido por LegnaX: "La idea es que los jugadores opten por usar métodos de pago que realmente beneficien al servidor, porque si la gente usa un método de pago que realmente no otorga dinero al servidor, entonces es como si estuviéramos simplemente regalando los puntos. 

La idea es que los jugadores reciban una cantidad de puntos proporcional a la cantidad de ayuda que han proporcionado al servidor. Si un jugador se deja 2€ donando y el servidor recibe 0,05€, es como si el jugador no hubiese aportado nada (aunque realmente sí ha gastado 2€) ya que el servidor no hace nada con 0,05€. Sería o bien reducir la cantidad de puntos que se recibe mediante donaciones de SMS para que sea equitativa a la cantidad de dinero que el servidor recibe con dicho método de pago (y ya os aseguro que la cantidad de puntos sería ínfima) o bien eliminar el método de pago para que los jugadores puedan usar un método de pago que realmente rente al servidor y no para que le rente a la operadora del país o a los intermediarios (que al fin y al cabo ellos no son ni los que mantienen el servidor ni los que permiten que la gente pueda jugar).

Espero que comprenda mi punto de vista. "

Ya se ha respondido esto a una sugerencia exactamente igual: no podemos (y cuando digo que no podemos, es que no se puede de ninguna manera) activar los SMS en Colombia, Chile u otros países cuyos SMS han sido eliminados por la misma razón: es tirar el dinero. Los jugadores pagan pero el servidor no recibe nada. Es tontería.

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

País ECUADOR

Tipo-> [Sugerencia PAGO POR MEDIO DE Western Union

Relacionado a->Métodos de donación

Esta forma de donacion  muy bueno y segura yo mando el dinero me entregan un comprovante de pago , y en un dia llega el dinero.

EJEMPLO: yo mando 20$ de impuesto le cobran 5$ por envio  del dinero una forma de pago muy bueno y eficiente

solo queda que lo prueben 

tiene varias sucursales aca en los pais latinoamericanos

Fotos o videos si procede o para soportar vuestra queja o sugerencia-> 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto lo había sugerido anteriormente en el post de @Ritsüka dicha sugerencia se aprobó pero jamás se implementó, así que la vuelvo a colocar aquí:

Venezuela.

Sugerencia.

Métodos de pago / donación.

Anteriormente en Habbo una red social en la que solía estar (No, no es un juego) existía el método de pago Sms desde Venezuela, pero este fue retirado por razones obvias, sin embargo añadieron un método de pago nuevo que, no es igual de cómodo pero de todas formas funcional, el cual es Paymentez, Paymentez nos permite pagar en nuestra moneda mediante una transferencia bancaria en la cual permitía a los usuarios de dicha web obtener los famosos "Créditos", suponiendo que se implemente aquí sería claramente los Puntos de Donación.

Mi sugerencia es implementar esto que nos permite pagar en nuestra moneda y no en dólares mediante tarjeta de crédito o bien un depósito bancario (Ya que los dólares no existen, y los pocos que tenemos dólares los tenemos en Gift Card cosa que no aceptan). Si no añaden el mensaje de texto porque esto no da ninguna ganancia (Seamos directos, que es por eso que no existe este método desde Venezuela) al menos que se agregue esto, no estoy informado a cerca de las tarifas de Paymentez, o como se añade el sistema, si un Administrador me pide puedo intentar averiguar a cerca de esto, de todas formas les dejaré el link de Paymentez: http://www.paymentez.com/ 

He aquí un pequeño post que explica como sería esto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pais: Venezuela 

Sugerencia:

Buenas tardes, les sugiero que implementen donaciones en bolívares para Venezuela, actualmente obtener dolares en el país es netamente imposible por cosas del control cambiario, hace unos meses atrás nos aparece la cifra para poder donar el bolívares pero cuando se va a completar el pago sale en dolares. Esto deja la imposibilidad de que podamos comprar y pues en el servidor hay muchos venezolanos, esperemos que algún día podamos contar con las donaciones ya sea a través de tarjetas de crédito entre otros. 

 

imagen.jpg

 

imagen.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, le comento mi problema; el otro dia compre en firestorm un cambio de raza para mi pj (gnomo mago llamado lorrdf) pero solo me dejaba cambiar el genero y las facciones de la cara pero no me permitio cabiarlo a la raza (enano mago) la cual estaba escrita entre las diversas opciones como decia la pagina, puede cambiarse de raza si comparte la clase, les pido ayuda para cambiarme a enano sin tener q volvear a abonar ya q no tengo tanto nivel economico, muchas gracias.un cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Señor Gm .soy de Perú  Bueno queria informarle que realizé una donacion a traves de paymentwall - Safety pay para comprar 500k de oro usando la pagina pandashangolds.com el dia de hoy 30/07/2016 a las 15:49 hrs. . queria infomarle que realizé el pago pero aún no me ha llegado nada , especifique mi reino y mi personaje pero aun nada y es mas del tiempo estimado a lo que acostumbro a esperar no es la 1 ves que hago donaciones esta seria la 4 ves entonces porfavor aver si me da soluciones a este tema porfavor. Seguire esperando un poco mas .

 

Cita esta pagina  : http://www.pandashangolds.com/Firestorm/index.php?route=product/manufacturer/info&manufacturer_id=9

Scan0004.jpg

Editado por Rokaum

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Rokaum dijo:

Buenas Señor Gm .soy de Perú  Bueno queria informarle que realizé una donacion a traves de paymentwall - Safety pay para comprar 500k de oro usando la pagina pandashangolds.com el dia de hoy 30/07/2016 a las 15:49 hrs. . queria infomarle que realizé el pago pero aún no me ha llegado nada , especifique mi reino y mi personaje pero aun nada y es mas del tiempo estimado a lo que acostumbro a esperar no es la 1 ves que hago donaciones esta seria la 4 ves entonces porfavor aver si me da soluciones a este tema porfavor. Seguire esperando un poco mas .

 

 

Me temo que te estafaron... Hasta dónde yo sé, esa página no pertenece al servidor.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que raro xk llegan mensajes al juego y cita esa pagina

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Rokaum dijo:

que raro xk llegan mensajes al juego y cita esa pagina

pues si me temo que fuiste estafado pandashangolds y otras paginas se dedican a robar dinero de ese modo ademas de que roban las cuentas te recomendaría cambiar tu contraseña en cuanto puedas :D 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
26 minutes ago, Rokaum said:

que raro xk llegan mensajes al juego y cita esa pagina

Lamento decirte que esas paginas que venden oro de por si ya son bastante raras y que por lo general las cantidades de oro que te ofrecen es bastante alta y por muy poco dinero, a mi en los 2 personajes que tengo me llegan dichos mensajes con codigos de descuento y blablabla y no los tomo en cuenta ya que no se si sabes de que el servidor en la tienda si vende oro, a lo mejor es mucho menos de lo que te ofrecen en estas paginas pero es seguro y confiable y puedes estar tranquilo que la cantidad de oro que compres te llegara inmediatamente y no tendrás que pasar por malos ratos.

Saludos ^_^ 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

País-> España

Tipo-> [Sugerencia]

Relacionado a-> [Tienda]

Descripción extendida de lo que queréis comentar-> Sugiero que incluyan estas hombreras en la tienda de wod http://www.wowhead.com/item=103785. En la tienda se pueden encontrar tiers y armas de Asedio de Orgrimmar ya que en Wod no esta habilitada, pero no se encuentran estas hombreras.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On Thursday, July 21, 2016 at 10:36 AM, Millenk dijo:

País: Ecuador

Tipo: Queja

Relacionado a: Métodos de donación

Hoy he querido donar "primera vez" y las 2 únicas opciones (para mi disponibles al no usar tarjetas) es donar vía llamada y vía SMS, intenté de ambas formas, para la llamada me dice que el número es incorrecto y para el mensaje pues solo no se envía, sale error sms no enviado.

Quiero donar, así que sería de gran ayuda que me dieran una solución (que no sea los otros métodos ya explico la razón arriba) para proceder con la compra de mis monedas.

Gracias.

 

Añadido por LegnaX¿Puede adjuntar foto de los métodos de pago que usted puede ver desde su página de donación? Se lo haré saber a Shelby.

 

 

 

METODOS 2.png

METODOS.png

 

 

 

Añadido por LegnaXBuenas. Voy a dividir esto en 2 puntos:

1º La falta de métodos de pago es comprensible. Tratándose de ecuador, es normal que tenga tan solo 4 métodos de pago disponible. Hasta de ecuador se recibe más dinero con SMS o llamadas que desde Colombia, Chile o Argentina. No es que falten métodos de pago: es que esos son todos los que podemos ofrecer. (Igualmente, sería mucho más económico, beneficioso y seguro que usted intentara donar mediante otro método de pago como tarjeta o Paypal).

2º Si indica que el SMS es incorrecto, usted debe ponerse en contacto con Paymentwall. El proceso de pago es enteramente gestionado por ellos, no por nosotros. Revise este post.

YO he pagaxo desde ecuador y fu cio a lo queno veo bien es que sea un pago muy pequeño te dria que haber una op ion de paga un pocas grande actualmente es de 0.56 ctvs por 6 puntos los cuales no sirven de mucho ya que fortumo acepta solo 35transacciones de un solo numero por mes sria bueno que al menos sea j  pago de 4 veces mas que eso  o sea de 2.24  dolares por los 24 puntos mismo la cantidad seria la misma pero gastriamos menos oportu idades ya que co.o dije so  rrstringidas  por cieta cantidad  asi usariamos menos menzajes para conseguir una sol  item si yo quiero algo que cuesta 80 puntos te dria que mandar un minimo de 14 mensajes  puedo comprar mun maximo de 180 puntos promedio al mes que equivalerian a los 35 mensajes permitidos mes consecue gemente no pdoria donar mas al server con lo bueno que es 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On Thursday, July 21, 2016 at 10:36 AM, Millenk dijo:

País: Ecuador

Tipo: Queja

Relacionado a: Métodos de donación

Hoy he querido donar "primera vez" y las 2 únicas opciones (para mi disponibles al no usar tarjetas) es donar vía llamada y vía SMS, intenté de ambas formas, para la llamada me dice que el número es incorrecto y para el mensaje pues solo no se envía, sale error sms no enviado.

Quiero donar, así que sería de gran ayuda que me dieran una solución (que no sea los otros métodos ya explico la razón arriba) para proceder con la compra de mis monedas.

Gracias.

 

Añadido por LegnaX¿Puede adjuntar foto de los métodos de pago que usted puede ver desde su página de donación? Se lo haré saber a Shelby.

 

 

 

METODOS 2.png

METODOS.png

 

 

 

Añadido por LegnaXBuenas. Voy a dividir esto en 2 puntos:

1º La falta de métodos de pago es comprensible. Tratándose de ecuador, es normal que tenga tan solo 4 métodos de pago disponible. Hasta de ecuador se recibe más dinero con SMS o llamadas que desde Colombia, Chile o Argentina. No es que falten métodos de pago: es que esos son todos los que podemos ofrecer. (Igualmente, sería mucho más económico, beneficioso y seguro que usted intentara donar mediante otro método de pago como tarjeta o Paypal).

2º Si indica que el SMS es incorrecto, usted debe ponerse en contacto con Paymentwall. El proceso de pago es enteramente gestionado por ellos, no por nosotros. Revise este post.

Yo he doados y me ha funcionado bien lo que no vro bien es que sl pago es muy pequeño y fortumo solo deja hacer  el servicio por 35 ocaciones en un mes lo que tee da alrexedor de  unos  190 puntoz al mes lo que me aprdce relativemnye poco con la infinidad de items que uno quiere comprar en la tienda actualme te el srvicio es 0.56 por 6 puntos no pido que cambien el precio pero que si se un pago kas grande por ejemplo un pago par 24 puntos que cueste 2.24 hari mas fscil conseguir mas pjntos con menos oportunidades en el asi poder donar un poco mas aun exista la restriccion de 35 vecez por mes de foftumo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas  equipo de firestorm  mi sugerencia es que podria haber unas guias del devido proseso para cada entidad, en mi caso por colombia he intentado donar por efecty y efectivamente me dan el codigo parala devida recarga pero al ir a pagarla las funcionarias de la entidad no saben que hacer con el solo codigo y uno tampoco sabria como orientarlas ya que disen que el pago deb ser por medio de alguna entidad mediadora

independientemente  me parece genial la sugerencia de mas arriba de habilitacion de donacion por mensajes en colombia

muchas gracias por su riempo hasta luego!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

País: Colombia

Tipo: Sugerencia

Relacionado a: Métodos de donación 

Hola, les envió este anuncio por tal motivo que e querido donar pero no se encuentra el método de pago que siempre uso, este se llama MOBAMO, y quiero  saber si lo habilitan o lo habilitaran en estos días para poder hacer la donación.

Muchas gracias y que tengan un excelente Día

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

País-> México

Tipo-> Sugerencia

Relacionado a-> [Tienda|Puntos]

Descripción -> solo 2 sugerencias, la primera seria que los puntos de lealtad(antes de votación) se puedan cambiar por puntos de donación mas que nada para comprar monturas pero teniendo en cuenta que los puntos de lealtad son puntos gratis que sea equivalente el intercambio algo asi como "200 puntos de lealtad equivalen a 15 o 20 puntos de donación" o si quieren que 200 sean igual a 10 no hay problema o ponerles cantidades a las demas monturas por temporadas que se puedan conseguir por puntos de lealtad

 

la segunda seria poner en la tienda mas objetos esteticos que no se pueden conseguir asi en el juego como el set de "http://es.wowhead.com/transmog-set=1948/mistdancer-armor

o por ejemplo http://es.wowhead.com/item=118672/rostro-sangriento-de-los-riecraneos

Fotos o videos si procede o para soportar vuestra queja o sugerencia-> 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

País-> España

Tipo-> Sugerencia

Relacionado a-> Tienda

Descripción extendida de lo que queréis comentar-> Me parece que las alas llameantes son demasiado caras para ser un cosmético y no servir para volar. Yo las vendería por 50 o 60 puntos a no ser que hagáis que se pueda volar con ellas sin necesidad de usar una montura.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.