• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Nehhy

IMPOSIBLE JUGAR

56 posts en este tema

Buenas, he abierto este post porque ya me esta molestando mucho no poder jugar , arenas , bgs, ni nada por como esta el servidor.

Hace 2 dias vengo arrastrando lags que no son de parte mia, la pet tarda 40 segundos en aparecer y entrar a una arena casi sobre la hora ya es una perdida total de tiempo.

Entro a las arenas y mi pet no está, mi partner no ha entrado y en algunas arenas me kickea del server, ademas de que tuve un inconveniente de que hace tiempo no me llegaron mis créditos que giré sigue sin resolver. Bueno el tema es que ya es imposible jugar al servidor, y me esta dando mucha bronca perder arenas por desconexiones o kickeo del server. Un saludo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa algo parecido, cuando me sale el cartel para entrar en las Bg se demora cantidad en entrar, y la mayoria de las veces vuelve a salirme otra vez la invitacion, la cual solo puedo cancelar ya que aceptando no se quita, sin hablar del Lag que tengo, que me imposibilita pelear con cualquiera, ya que me matan y solo veo mientras mi vida me baja sin poder defenderme :(, al principio pense que era mi Pc, pero he estado revisando y todo esta en orden por mi parte B|

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a aclarar ciertas cosas:

1- Hay usuarios que tienen lag por tener un internet muy malo.

2- Hay usuarios que tienen lag por tener el juego descargando a medida que juega.

3- Hay usuarios que tienen lag debido a algún evento en ese momento.

4- Hay usuarios que tienen lag debido al mantenimiento del servidor por un problema o actualización.

5- Hay usuarios que tienen lag debido a que su pais se encuentra demasiado lejos o incomunicado del host del servidor.

6- Hay usuarios que tienen lag debido a que su ordenador es muy antiguo y no optimiza el juego correctamente.

¿Conclusión? Son muchas las causas por las que un usuario tiene lag, y en cuanto uno informa de ello el resto que tiene lag por muchos otros motivos también dicen lo mismo culpando siempre al servidor de ello.

¿Por qué ayer pudieron experimentar lag? porque hubo un evento el cual causa lag en el servidor. Pero si llevas más dias con lag, entonces no es el servidor.

¿Cómo saber si el lag es un problema del servidor o vuestro? Muy sencillo. Si teneis lag el cual es temporal, es decir, que puede durar algunos minutos u horas, puede ser por algún evento o mantenimiento del servidor. Pero si el lag que teneis es permanente, el problema reside en vuestro ordenador, juego o internet.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luen, pasate por el juego. todo el mundo anda teniendo problemas con arenas y en bg. dura como 2 minutos para entrar a una arena y cuando entras o esta empezada o no tienes a tu compañero, y ni hablar del problema de salir de una, somo como otros minutos mas para poder salir

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Luen dijo:

Vamos a aclarar ciertas cosas:

1- Hay usuarios que tienen lag por tener un internet muy malo.

2- Hay usuarios que tienen lag por tener el juego descargando a medida que juega.

3- Hay usuarios que tienen lag debido a algún evento en ese momento.

4- Hay usuarios que tienen lag debido al mantenimiento del servidor por un problema o actualización.

5- Hay usuarios que tienen lag debido a que su pais se encuentra demasiado lejos o incomunicado del host del servidor.

6- Hay usuarios que tienen lag debido a que su ordenador es muy antiguo y no optimiza el juego correctamente.

¿Conclusión? Son muchas las causas por las que un usuario tiene lag, y en cuanto uno informa de ello el resto que tiene lag por muchos otros motivos también dicen lo mismo culpando siempre al servidor de ello.

¿Por qué ayer pudieron experimentar lag? porque hubo un evento el cual causa lag en el servidor. Pero si llevas más dias con lag, entonces no es el servidor.

¿Cómo saber si el lag es un problema del servidor o vuestro? Muy sencillo. Si teneis lag el cual es temporal, es decir, que puede durar algunos minutos u horas, puede ser por algún evento o mantenimiento del servidor. Pero si el lag que teneis es permanente, el problema reside en vuestro ordenador, juego o internet.

Un cordial saludo.

Hola buenas, veras, yo he sido moderador de otros juegos, y entiendo que digas eso.. pero esta vez, lo problemas son del servidor, en este caso Sombraluna. Todos estamos en comunicacion, sea por World o Guild, y a todos nos pasa lo mismo, no es que sea una persona. ¿Cual es el problema?
- El servidor se cae cada X tiempo
- Las pets tardan en aparecer
- Las bg-arenas no entran de 1, y cuando entran, es cuando la arena tiene 2s para empezar, y despues al salir, te quedas con la tabla de resultados, y no puede salir.
Sinceramente, si siguen pensando que somos los jugadores, no van a pensar en ningun momento en solucionarlo, asi que si quieren seguir pensando que somos los jugadores, cuando empiecen a desaparecer jugadores, veremos quien es.. por que mis colegas ya se han ido del servidor... Un saludo

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Luen dijo:

Vamos a aclarar ciertas cosas:

1- Hay usuarios que tienen lag por tener un internet muy malo.

2- Hay usuarios que tienen lag por tener el juego descargando a medida que juega.

3- Hay usuarios que tienen lag debido a algún evento en ese momento.

4- Hay usuarios que tienen lag debido al mantenimiento del servidor por un problema o actualización.

5- Hay usuarios que tienen lag debido a que su pais se encuentra demasiado lejos o incomunicado del host del servidor.

6- Hay usuarios que tienen lag debido a que su ordenador es muy antiguo y no optimiza el juego correctamente.

¿Conclusión? Son muchas las causas por las que un usuario tiene lag, y en cuanto uno informa de ello el resto que tiene lag por muchos otros motivos también dicen lo mismo culpando siempre al servidor de ello.

¿Por qué ayer pudieron experimentar lag? porque hubo un evento el cual causa lag en el servidor. Pero si llevas más dias con lag, entonces no es el servidor.

¿Cómo saber si el lag es un problema del servidor o vuestro? Muy sencillo. Si teneis lag el cual es temporal, es decir, que puede durar algunos minutos u horas, puede ser por algún evento o mantenimiento del servidor. Pero si el lag que teneis es permanente, el problema reside en vuestro ordenador, juego o internet.

Un cordial saludo.

No Luen, quizas tu no andes por Sombraluna, pero hace 1 semana casi que es injugable, al menos para la gente de Argentina, el servidor no esta funcionando como deberia y lo digo, porque entre a los otros reinos de WoD(Main-noire y Gronmash) y me anda perfecto.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Morakiller dijo:

No Luen, quizas tu no andes por Sombraluna, pero hace 1 semana casi que es injugable, al menos para la gente de Argentina, el servidor no esta funcionando como deberia y lo digo, porque entre a los otros reinos de WoD(Main-noire y Gronmash) y me anda perfecto.

No solo Argentina, sino todos los jugadores de Sombraluna. Y es extraño que a todo el mundo le pase lo mismo en el mismo periodo de tiempo y a la vez. Y solo a nosotros porque los otros reinos van bien...

Así que dudo que sea por los problemas esos...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, oO_Francise_Oo dijo:

No solo Argentina, sino todos los jugadores de Sombraluna. Y es extraño que a todo el mundo le pase lo mismo en el mismo periodo de tiempo y a la vez. Y solo a nosotros porque los otros reinos van bien...

Así que dudo que sea por los problemas esos...

Dije solo Argentina, porque leí gente de España y Peru decir que les iba de maravilla y hasta se mofaron de mi jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Morakiller dijo:

Dije solo Argentina, porque leí gente de España y Peru decir que les iba de maravilla y hasta se mofaron de mi jajaja

Yo soy de España y me va como el culo desde hace unos días. Ya ni intento entrar...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con mi comentario quise recalcar que la mayoría de los usuarios que dicen que el juego es injugable se debe a un problema de su ordenador, internet, compañía o región, y pocas veces tiene relación con el servidor. Aclaré también que ayer el lag se justificaba con el evento.

Ahora mismo me acabo de conectar para hacer unas pruebas. Informo que yo soy de España.

- He logueado sin problemas

- Casteo los hechizos perfectamente

- Saco a la montura sin problemas

- Saco la mascota sin problemas

Lo único que no hice fue entrar en bgs o arenas. Si tarda demasiando en entrar y no es un problema suyo, sino del servidor, entonces debe informarlo creando un ticket in-game. 

También sugiero que prueben a desactivar los addoms por si esa fuera la causa.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pondría mi opinión sombre lo q yo creo del por q  va siempre a pedos y mal el reino, pero como no ando jugado al server estas ultimas tres semanas, no tengo mucho q decir nada mas q sacar un poco de conclusion de la opinión de los q aun juegan, pero mejor no digo nada y me callo.....Solo se q es curioso q los demás reinos q NO son de habla español/latino siempre van bien y sombraluna ande de arrastres jajaja.....q cosa no xD

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, kanuz dijo:

Pondría mi opinión sombre lo q yo creo del por q  va siempre a pedos y mal el reino, pero como no ando jugado al server estas ultimas tres semanas, no tengo mucho q decir nada mas q sacar un poco de conclusion de la opinión de los q aun juegan, pero mejor no digo nada y me callo.....Solo se q es curioso q los demás reinos q NO son de habla español/latino siempre van bien y sombraluna ande de arrastres jajaja.....q cosa no xD

 

Pues si u_u Curiosidades de la vida.. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Luen dijo:

Con mi comentario quise recalcar que la mayoría de los usuarios que dicen que el juego es injugable se debe a un problema de su ordenador, internet, compañía o región, y pocas veces tiene relación con el servidor. Aclaré también que ayer el lag se justificaba con el evento.

Ahora mismo me acabo de conectar para hacer unas pruebas. Informo que yo soy de España.

- He logueado sin problemas

- Casteo los hechizos perfectamente

- Saco a la montura sin problemas

- Saco la mascota sin problemas

Lo único que no hice fue entrar en bgs o arenas. Si tarda demasiando en entrar y no es un problema suyo, sino del servidor, entonces debe informarlo creando un ticket in-game. 

También sugiero que prueben a desactivar los addoms por si esa fuera la causa.

 

Y porque no nos responde un GM de draenor? 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Luen dijo:

Con mi comentario quise recalcar que la mayoría de los usuarios que dicen que el juego es injugable se debe a un problema de su ordenador, internet, compañía o región, y pocas veces tiene relación con el servidor. Aclaré también que ayer el lag se justificaba con el evento.

Ahora mismo me acabo de conectar para hacer unas pruebas. Informo que yo soy de España.

- He logueado sin problemas

- Casteo los hechizos perfectamente

- Saco a la montura sin problemas

- Saco la mascota sin problemas

Lo único que no hice fue entrar en bgs o arenas. Si tarda demasiando en entrar y no es un problema suyo, sino del servidor, entonces debe informarlo creando un ticket in-game. 

También sugiero que prueben a desactivar los addoms por si esa fuera la causa.

 


El reino es Sombraluna , el servidor se cae demasiado seguido en estos dos ultimos días, no es una sensacion, no es un problema de los usuarios, es cierto
que no esta todo el tiempo lag , pero sabe dar esos tirones a TODOS, porque a la hora de los tirones todos ponen al dichoso "lag" en el chat.
 

El servidor se cae demasiado, esta insoportable. y si, lo de que tarda a entrar a bgs o arenas es insufrible sumandolo a las caidas =)

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace falta mas pruebas para que veas que no somos los usuarios...?Sin título.png

Sin título.png

Editado por cocodalalai@gmail.com
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

k no te pille en raid xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se acaba de caer el server

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo, ahora mismo intentar jugar es un cachondeo. Caídas repetidas del servidor cada dos por tres, mil años para entrar en arenas o bg durante estos días, a día de hoy las pets tanto te salen al instante como  dentro de 30 o 40 sg, teletransporte o iniciar con un pj el juego otro tanto de lo mismo. No nos pongáis excusas del lag, de si el internet o la compañia tal y cual, si va mal el servidor lo menos que podéis hacer es informar a la gente de que es lo que andáis haciendo. Yo entiendo que es complicado llevar un servidor y cuesta su esfuerzo pero esto ya es un poco exagerado.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cosa de entender un poco como funcionan las conexiones y juegos online como para saber si el problema es de la fuente o el receptor y esta claro que el problema ha sido de la fuente. Hace 3 dias con este, que en cierto momento se vuelve inestable la conexion con el servidor Sombraluna (no hace falta explicar el como comprobar esto junto con los otros servers existentes) y te genera un lag increible o simplemente no te deja conectar. La respuesta al problema, "es de los usuarios" es demasiado simplista.

Espero que el staff del servidor revise bien que esta generando este fallo, ya que las razones no las tenemos nosotros y pueden ser tanto de fallos en las compañias donde enrutan la conexion a los que tenemos el problema o son generados por problemas directamente del juego ya sea por los mismos jugadores o algun bug dentro de este.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye, si el problema solo persiste en el servidor español, vamonos todos al inglés y ya está xD

Eso si, poder transferir los pjs a poder ser.

Editado por Genky
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

opino lo mismo, encuentro un poco falta de seriedad que te digan que es culpa de nuestro internet, nuestro ordenador, etc etc... siendo que el server viene asi de hace una semana mas o menos con caídas que se te queda cargando la lista de pjs se queda cargando al iniciar con un pj, las caídas etc, cosas q antes no me pasaba y de este ultimo tiempo viene pasando, es mucha gente la q se queja por world, no pueden hacer arenas, bgs, ni raids se pueden hacer en algunas ocasiones, y lo que mas molesta creo yo, por lo menos de mi parte, es que no sean capaces de decir, saben pasa esto y esto, o no sabemos q pasa pero estamos investigando, solo se dignan a decir q es culpa de nuestros ordenadores y de nuestro internet, espero no se lo tomen a mal pero es la verdad, deben ser más comunicativos con la comunidad y decir las cosas en el momento, no después de una o dos semanas 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por dios!!! no se bien en que pais esta el Host del Server Sombraluna, pero si esta en Europa tal ves sea por la distancia como dice anteriormente Luen, ya que yo vivo en Estados Unidos, pero lo que me sorprende es que el problema me viene desde hace unos dias y no desde hace mas tiempo, es algo reciente, mi Pc esta en optimas condiciones, el internet se lo pago a la Mejor compania de Internet que tiene mi pais, por lo que esta a full, mmm???... si aun así decís que el problema es mio.... sera entonces que el WOW recientemente estará pidiendo supers PC para jugarlo específicamente el reino de Sombraluna ya que en el sever de Grommash donde juego por cuestiones de idioma y cultura, no se me cae nunca, ni se demora ni presento ninguno de estos problemas, antes que me pregunten por que juego entonces en Sombraluna, aclaro, que me gusta jugarlo por mis amigos, que son Latinos, y en total todos los de habla hispana son mucho mas sociables y divertidos, que los de mi reino Grommash, al menos no he conocido a ninguno que sea mas confiable y amigable que los que he conocido en Sombraluna, por lo que me gustaría que arreglasen dicho problema para seguir disfrutando de este reino, para no argumentar diciendo que soy Guild Master en este reino, y me dolería mucho dejar de serlo

PD: Recientemente se volvio a caer el Sever...

Saludos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, javierkingg dijo:

Por dios!!! no se bien en que pais esta el Host del Server Sombraluna, pero si esta en Europa tal ves sea por la distancia como dice anteriormente Luen, ya que yo vivo en Estados Unidos, pero lo que me sorprende es que el problema me viene desde hace unos dias y no desde hace mas tiempo, es algo reciente, mi Pc esta en optimas condiciones, el internet se lo pago a la Mejor compania de Internet que tiene mi pais, por lo que esta a full, mmm???... si aun así decís que el problema es mio.... sera entonces que el WOW recientemente estará pidiendo supers PC para jugarlo específicamente el reino de Sombraluna ya que en el sever de Grommash donde juego por cuestiones de idioma y cultura, no se me cae nunca, ni se demora ni presento ninguno de estos problemas, antes que me pregunten por que juego entonces en Sombraluna, aclaro, que me gusta jugarlo por mis amigos, que son Latinos, y en total todos los de habla hispana son mucho mas sociables y divertidos, que los de mi reino Grommash, al menos no he conocido a ninguno que sea mas confiable y amigable que los que he conocido en Sombraluna, por lo que me gustaría que arreglasen dicho problema para seguir disfrutando de este reino, para no argumentar diciendo que soy Guild Master en este reino, y me dolería mucho dejar de serlo

PD: Recientemente se volvio a caer el Sever...

Saludos

lo mismo digo tengo buen internet y buen ordenador y de estos ultimos días viene pasando esto

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y es simple saber si el problema es nuestro o de ellos. Si podemos entrar y jugar sin problema en cualquiera de sus otros servidores y justamente en Sombraluna no es que ya la mayor probabilidad va hacia que el problema es de ellos. Y mas aun cuando empiezas a comprobarlo con otros juegos online, con otros servidores del mismo juego y haciendo comprobacion de conexion nacional e internacional comun y corriente.

Y como dicen arriba, la cosa es que por ultimo no respondan el tipico, la culpa es de uds porque eso genera que se sienta que no revisaran el problema y segundo que ni siquiera se dan la molestia de tomar en serio lo que una gran cantidad de personas estan experimentando. Ya que la gran mayoria no se queja en el foro y lo estan haciendo dentro del mismo juego.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.