• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
alvarostrumpf

No va el server

33 posts en este tema

Soy al unico al q no le carga el server?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, alvarostrumpf dijo:

Soy al unico al q no le carga el server?

 

Va bastante mal desde anoche, tarda muchísimo en loguear, en cargar la lista d personajes, en entrar a bg/arenas y no hablemos d invocar una pet, hasta q no pasa 1-2 minutos, no aparecen... sin contar q hay gente q le tira cada vez q abre la pestaña d hermandad xD .

Editado por Mursus

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es lo que estaba buscando... pensé que era el único al que le pasaba demora mucho  en aparecer mi pet de mi brujo y esta asustado :/ 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero q lo corrijan pronto el problema q sea, xq es asqueroso intentar hacer raid así, directamente me voy, si veo q está mal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que dice Mursus es verdad, me saca del server cada 5 minutos, se tarda como 30 segundos para entrar a arena y bg después de apretar el botón "ir a la batalla", la lista de pjs tarda mas en cargar, las pets tardan 20 segundos para aparecer después de que son invocadas, saca a algunos al usar la lista de la hermandad y a mi se me queda pillado en la pantalla de carga cuando elijo un pj.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente nisiquiera nos dicen que estan haciendo, la desinformacion...

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cada vez tarda mas en entrar y a cada vez te echa el server mas rapido ,esto va de mal en peor

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Thanathor dijo:

Lo que dice Mursus es verdad, me saca del server cada 5 minutos, se tarda como 30 segundos para entrar a arena y bg después de apretar el botón "ir a la batalla", la lista de pjs tarda mas en cargar, las pets tardan 20 segundos para aparecer después de que son invocadas, saca a algunos al usar la lista de la hermandad y a mi se me queda pillado en la pantalla de carga cuando elijo un pj.

De hecho, al cambiar d pj a otro, tarda tanto en cargar la lista d personajes q se queda bug últimamente muchas veces y te toca cancelar, xq no la refresca la lista, no se puede jugar así.

Editado por Mursus

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mismo problema aca. Espero que alguien del staff vea el post e informe algo porque seriamente no hace gracia jugar (o intentar mejor dicho) asi.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose pero estaria bien que estabilizaran el server y lo unieran bien con los interreinos pk parece que somos los unicos afectados sombraluna

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto le pasa a todos. Y creo que solo a Sombraluna y al resto de reinos les va bien...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, oO_Francise_Oo dijo:

Esto le pasa a todos. Y creo que solo a Sombraluna y al resto de reinos les va bien...

Ojala se lo notifiquen a los developers porque yo no tengo un buen nivel de ingles y no confió en el traductor de google para estos casos específicos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

de echo es solo a sombraluna xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Somos los conejillos de indias, lo han demostrado ya varias veces.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay servidores y hay servidores ... pero enserio estaba ganando una bg por mi diaria de conquiste ;/ y que me vota

Captura de pantalla 2016-07-15 a la(s) 16.23.13.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Vccg dijo:

Hay servidores y hay servidores ... pero enserio estaba ganando una bg por mi diaria de conquiste ;/ y que me vota

Captura de pantalla 2016-07-15 a la(s) 16.23.13.png

A mi ya me han echado de dos bgs jaja

Me fui al lol porque a este paso en la siguiente con suerte me movía...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creía que yo era al único al que le pasaba esto, he estado a punto de crear un tema para preguntar, pero ya veo que no estoy solo. Al principio pensé que era debido a que la última vez que entré fue hace casi cinco meses, pero no. A mi directamente, al introducir mi contraseña se queda congelado en "¡Correcto!" Y si le doy a Cancelar, me manda a la selección de reinos, que tampoco me carga y me dice que me he desconectado y que introduzca la contraseña de nuevo. :( ¿Se sabe ya qué es lo que le ocurre al server?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me pasa, y hay otros post sobre lo mismo, pero al parecer el staff está muy ocupado y no responde a ellos, es algo muy crítico a la hora de jugar y necesita ser arreglado cuanto antes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta cuando seguira? Ya ni puedo levelear tranquilo porque mis pets demoran... Firestorm RESPONDE!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Pandashan (hace mucho) también pasó algo parecido. Cada poco el server caía, había roolback, tiraba a la gente en mitad de todo... Y casualmente solo era el reino español, como aqui. Dudo que Firestorm no se de cuenta que Sombraluna se va a la mierda cae cada 30 min y cuando parece que se ha estabilizado de nuevo cae. No  han puesto ningún post informando del problema. Esperemos que nos comuniquen pronto detalles.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ultimo un mod que se supone que deberia tener un contacto mas directo con sus superiores diga que tratara de comunicarse con ellos o que ya les dieron la info. Esto que nadie del staff se pronuncie deja mas impaciente a la gente y mucho mas descontenta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Invocad a algún moderador majo. @Hypnos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Veamos, hemos informando en más de 100 post durante todo el año que no nos parece correcto tener que estar informando cada segundo que el servidor está en mantenimiento. ¿Por qué? porque no sabemos cuanto va a tardar en estar listo o si va a generar mas problemas y debe desconectarse de nuevo. Cuando vean que el servidor está en continuas caidas o tenga lag porque algún problema o mantenimiento, deberéis desconectaros y esperar a que se estabilice o incorporen la actualización.

Vuelvo a informar que cuando esto ocurre los programadores están atentos y actuando de forma inmediata para solucionarlo en caso de ser un bug, así que no penseis que esto ocurre y nadie está haciendo nada.

 

De paso comento lo siguiente.

Hay usuarios que se quejan de que el servidor sombraluna tiene mucha lag. Por ello les informo de las causas de este lag y si es por el servidor o el usuario.

1- Hay usuarios que tienen lag por tener un internet muy malo. (usuario)

2- Hay usuarios que tienen lag por tener el juego descargando a medida que juega. (usuario)

3- Hay usuarios que tienen lag debido a algún evento en ese momento. (servidor)

4- Hay usuarios que tienen lag debido al mantenimiento del servidor por un problema o actualización. (servidor)

5- Hay usuarios que tienen lag debido a que su pais se encuentra demasiado lejos o incomunicado del host del servidor. (usuario)

6- Hay usuarios que tienen lag debido a que su ordenador es muy antiguo y no optimiza el juego correctamente. (usuario)

¿Conclusión? Son muchas las causas por las que un usuario tiene lag, y en cuanto uno informa de ello el resto que tiene lag por muchos otros motivos también dicen lo mismo culpando siempre al servidor de ello.

¿Por qué ayer pudieron experimentar lag? porque hubo un evento el cual causa lag en el servidor.

¿Cómo saber si el lag es un problema del servidor o vuestro? Muy sencillo. Si teneis lag el cual es temporal, es decir, que puede durar algunos minutos u horas, puede ser por algún evento o mantenimiento del servidor. Pero si el lag que teneis es permanente, el problema reside en vuestro ordenador, juego o internet.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, sixper88 dijo:

Invocad a algún moderador majo. @Hypnos

No hacer eso que yo no soy mod :D .

Añadiendo a lo que dijo mi compañero (el evento fue la causa seguramente). Como casi todos sabeis, la mayoria de devs,admins son franceses y alli es fiesta desde hace 1 dia o 2 por lo que la mayoria de empresas tienen unos servicios minimos durante dicho periodo (como pueda ser el caso del host entre otros). Ademas del suceso ocurrido ante ayer que tendra consternado a la mayoria de Francia.

Si el problema persistiera, avisadlo por aqui y buscaremos a algun responsable para que reinicie el server, lo cual seguramente lo solucione. Pero me da que Luen estaba en lo cierto y no hara falta.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y yo creyendo que estarían metiendo o doncellas o al npc de votación xdxd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.