• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
thowero

baneado NO SE porque estoy baneado

21 posts en este tema

El dia de ayer estuve jugando en la expansión MOP en el servidor ingles de manera honesta, y vuelvo hoy a conectarme al servido y me encuentro que estoy baneado.. he buscado respuestas, publicaciones, acciones o cosas que muestren porque me banearon y no he podido encontrar, ya veo que es cierto lo que dicen que banean sin ninguna razón, por lo que veo me tocara empezar el otro lado. lastima por el tiempo que le he invertido al server.

  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, thowero dijo:

El dia de ayer estuve jugando en la expansión MOP en el servidor ingles de manera honesta

Cuenta la leyenda que el 99% de las personas que dicen eso no son honestas, y tu no te escapas de la estadistica socio:

Deberian aumentar la sanción por tomar por tonto al staff sin siquiera usar el buscador del foro para mirar si le reportaron x'D

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, HvnZ dijo:

Cuenta la leyenda que el 99% de las personas que dicen eso no son honestas, y tu no te escapas de la estadistica socio.

Cuenta la leyenda que el 99% de las personas que responden como tu, se merece un premio nobel. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes ver la fecha de esa sancione, es de hace 6 meses después de eso me dijeron que si sucedía algo así de nuevo perdería la cuenta, manera que como persona razonable no haría otra vez lo mismo ya que sería un idiota no haciendo caso a esa amenaza, sabiendo que perdería por lo menos 20 personajes de MOP y WOD, claro si ustedes dicen que no puedo pedir prueba o hacer algo para poder que me muestren el porque del baneo, sera quedar sin de brazos cruzados, como jugador y persona pido explicación.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, thowero dijo:

Puedes ver la fecha de esa sancione, es de hace 6 meses después de eso me dijeron que si sucedía algo así de nuevo perdería la cuenta, manera que como persona razonable no haría otra vez lo mismo ya que sería un idiota no haciendo caso a esa amenaza, sabiendo que perdería por lo menos 20 personajes de MOP y WOD, claro si ustedes dicen que no puedo pedir prueba o hacer algo para poder que me muestren el porque del baneo, sera quedar sin de brazos cruzados, como jugador y persona pido explicación.

Veamos usas hacks de vuelo, haciendo trampas ¿y Tú pides una explicación?, perdona pero la explicación es sencilla, si haces trampas te hacen un permaban que supongo es lo que te han echo y encima tienes la cara dura primero de venir mintiendo de que no sabes por que te han baneado y segundo vienes como ¿exigiendo? algunos no aprendéis la lección ¿verdad? sabias de sobras que si te pillan usando un bot, un programa hack o abusando de un bug te pueden hacer un permaban y aun así tu te la jugaste, pues toda acción tiene una consecuencia, tu hiciste algo que no esta permitido en el juego y te han pillado, asique al menos ten la decencia de asumir tus errores y apechugar con las consecuencias.

Editado por Chace
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya he asumido el error que tuve en el mes de enero, por tanto ese dia me quedo rotundamente claro, solo quiero que me expliquen de buena manera porque me banearon de un momento a otro... en el mes que fui baneado se me dijo que sino ocurría de nuevo eso sucedería algo así, pero como este no es mi caso y no he vuelto a cometer esas ilegalidades, no se de adonde se saca que he usado de nuevo ese tipo de cosas, como tu dices toda acción tiene consecuencias, sabiendo y pensando razonablemente porque tomaría  la decisión de usar programas de  terceros, creo que te llego fuerte lo que escribi no estoy exigiendo, solo que como persona que soy se me hacen las dudas de el por que, como y sucedieron las cosas para ese baneo.... quisiera saber que hice, pruebas, porque que yo sepa no hice nada actualmente... con mucho respeto merezco una explicación con pruebas, en ejemplo puedo decir asumiendo mi error en el mes de enero que si hay pruebas o cosas que de muestren que me equivoco se hagan mostrar como en aquel mes.

Muchas Gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te banean, algo malo habrás hecho.

Como por ejemplo abrir los 'abrefacil' por el lado que no es. Eso es ser malvado.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Eguzkia dijo:

Si te banean, algo malo habrás hecho.

Como por ejemplo abrir los 'abrefacil' por el lado que no es. Eso es ser malvado.

Un, dos, tres, responda otra vez...

- Doblar la esquina de la página en vez de usar un separador.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, thowero dijo:

El dia de ayer estuve jugando en la expansión MOP en el servidor ingles de manera honesta...

Y llevas 6 meses baneado ...pero ayer jugaste de manera honesta .... ja ja ja

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que quiere decir este player es que quiere una explicación de por qué está baneado actualmente, si la sanción del "Fly hack" de enero, ya la tuvo serían 30 días ya que pudo jugar tiempo después y si ahora mismo está baneado fuera por lo que fuere, con gastar 5 segundos en entrar a la pagina y darle a información de la cuenta ya te sale el tiempo de baneo, y el motivo, y aun que no te quede claro, puedes poner un ticket in-game solicitando una explicación, la cual no han por que darte tan sólo puedes probar. Y si no Ajo y agua.

Saludos Roheryn.

 

 

https://www.youtube.com/channel/UCAjdLCxwYuloLQeG4oi-PvQ

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, mejorarmsxd dijo:

Lo que quiere decir este player es que quiere una explicación de por qué está baneado actualmente, si la sanción del "Fly hack" de enero, ya la tuvo serían 30 días ya que pudo jugar tiempo después y si ahora mismo está baneado fuera por lo que fuere, con gastar 5 segundos en entrar a la pagina y darle a información de la cuenta ya te sale el tiempo de baneo, y el motivo, y aun que no te quede claro, puedes poner un ticket in-game solicitando una explicación, la cual no han por que darte tan sólo puedes probar. Y si no Ajo y agua.

Saludos Roheryn.

 

 

https://www.youtube.com/channel/UCAjdLCxwYuloLQeG4oi-PvQ

No faltaban la gente chistosa..bueno ya que por cierto la sanción de enero fue de un mes, eso es lo que creo recordar...si quieren pongo  las conexiónes...para que veas....

Y como veo no harán nada....

...muchas gracias, al fin alguien serio, la cosa es que me sale que he utilizado programas de terceros, cosa que por mi parte no volvería hacer desde esa sanción que me colocaron... Y por eso pido de manera respetuosa una explicación argumentada. Muchas gracias Roheryn

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, thowero dijo:

Puedes ver la fecha de esa sancione, es de hace 6 meses después de eso me dijeron que si sucedía algo así de nuevo perdería la cuenta, manera que como persona razonable no haría otra vez lo mismo ya que sería un idiota no haciendo caso a esa amenaza, sabiendo que perdería por lo menos 20 personajes de MOP y WOD, claro si ustedes dicen que no puedo pedir prueba o hacer algo para poder que me muestren el porque del baneo, sera quedar sin de brazos cruzados, como jugador y persona pido explicación.

Tienes razón, por falta de sueño y sustancias que no vienen al caso no me fije en la fecha de creacion del post, cuando cometo un fallo soy suficiente maduro para reconocerlo...

(¿Que dices mi amado elefantito rosa?¿Que no estoy tan equivocado como me hacen pensar las pocas horas de sueño y este compañero que juega de forma tan honesta? Explicate mejor estupido elefante...)

Resulta que acabo de volver de sudar como un pollo trabajando y el duende de debajo de mi cama a sido tan amable de buscar el nombre de tu personaje en el foro internacional... ¿que nos podremos encontrar?

http://us.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/10157-valid-fly-hack-in-sw/

Ala que cosas, otro post acusado de fly-hack, esta vez de hace 2 dias, parece ser que no estaba tan equivocado como parecia...

Ultimamente me pierde mucho la boca hablando sin asegurarme de las cosas por el estres del trabajo, pero parece ser que esa preciosa leyenda sobre los que juegan de manera "honesta" y son baneados vuelve a ser cierta...

Un saludo amigo ;)

 

hace 4 horas, Kamikase11 dijo:

Cuenta la leyenda que el 99% de las personas que responden como tu, se merece un premio nobel. 

Ningún premio Nobel esta a la altura de la leyenda del payaso de Heavenz, pero si quieres regalarme uno tengo una mesa que necesita ser calzada :3

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que ser muy inteligente para salir en plena capital de tu facción volando sin montura , te le tienes merecido.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://us.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/10157-valid-fly-hack-in-sw/

Puedes apelar la sanción siguiendo los cauces adecuados: puedes comentarles que fue tu gato de casual paseando sobre tu teclado, o tu ex-pareja para vengarse o algo de eso.

hace 9 horas, thowero dijo:

ya veo que es cierto lo que dicen que banean sin ninguna razón

Enhorabuena, en caso de ataque nuclear contra tu ciudad, incendio grave, derrumbe, tornado, etc... tus restos podrán ser identificados sobre la marcha porque mira que hay que ser caradura para poner esto después de tu SEGUNDO (como mínimo) ban por uso de hack...

hace 9 horas, thowero dijo:

por lo que veo me tocara empezar el otro lado

Puente de plata. Infórmanos de a dónde te vas para advertirles de tu llegada.

Editado por Egos
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

También si estabas jugando en el reino inglés, ¿esto no debería ir en ese foro? Lo digo porque si quieres saber el por qué de tu sanción, los mjs de allí son quienes te pueden responder y no aquí...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Torero por fin te banean :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta......mentira.... Rezar porque un dia no decida hacerme GM, no habra piedad en mis acciones, ni titubeo,ni vacilaciones.....solo instant banhammer :). Con cariño desde el lado mas oscuro del staff , enjoy y cuanto antes te vayas a otro server mejor,estas tardando ;).

 

Pdta: Hvnz eres mi idolo y mi pelirroja preferida.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el juez le declara por sus actos: Culpable!

 

Y ya van dos veces, esta vez vas a volver a prometer lo mismo? yo espero que no te en una "próxima vez", ya te dieron una oportunidad y has vuelto a cagarla, en fin...

hace 37 minutos, Hypnos dijo:

Me encanta......mentira.... Rezar porque un dia no decida hacerme GM, no habra piedad en mis acciones, ni titubeo,ni vacilaciones.....solo instant banhammer :). Con cariño desde el lado mas oscuro del staff , enjoy y cuanto antes te vayas a otro server mejor,estas tardando ;).

 

Pdta: Hvnz eres mi idolo y mi pelirroja preferida.

Ya me lo imagino yo siendo GM Hypnos: "Me aburro( a lo Homer Simpson) veamos que hago arreglo algún bugecito? Nah, mejor me voy a banear a 100 jugadores*

El día que Hypnos sea GM temblad insensatos!

 

KmTnUKop0AfFm.gif

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno creo que ya se le puede responder claramente a la duda que tiene el muchacho...estas baneado por pendejo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motivo de su sanción no es para debatir en el foro, esto es un desacato al Staff por publicar decisiones en el Staff en el lugar menos indicado con lo cual paso a cerrar este post.

Un saludo.

PD: Existe una sección que es para apelar un ban.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.