• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
rumoner1

No inicia el WOD

4 posts en este tema

Buenos dias, bueno esto dependiendo de su huso horario :D

tengo un problemon para mi debido a que anhelo jugar el WOD, procedo a explicar: soy nuevo en la comunidad, de hecho los felicito por todo lo que hacen hecho la interfaz el launcher todo se ve increíble 20ptos para uds, el problema que tengo se presenta en el launcher a la hora de darle "JUGAR" se minimiza el launcher como que va a abrir me consulta mi región ahi pongo Américas (AL) y luego de eso noo pasa nada, he leiido varios post en el foro buscando solución a esto con el fin de no molestarlo porque supongo deben de tener muchisimos tickets en espera, pero he esperado a ver si arranca entre al administrador de tarea vi el proceso que estuviese en ejecución borre cache, log, wtf, todo de hecho he probado en las dos modalidades de instalación desde cero y poniendo la carpeta de mi wow original con el ultimo parche de WOD y obtengo el mismo resultado, 

¿que puedo hacer o que me recomiendan?

Saludos, Feliz fin de jornada!

Editado por rumoner1
ortografía :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/7/2016 at 5:14 PM, rumoner1 dijo:

Buenos dias, bueno esto dependiendo de su huso horario :D

tengo un problemon para mi debido a que anhelo jugar el WOD, procedo a explicar: soy nuevo en la comunidad, de hecho los felicito por todo lo que hacen hecho la interfaz el launcher todo se ve increíble 20ptos para uds, el problema que tengo se presenta en el launcher a la hora de darle "JUGAR" se minimiza el launcher como que va a abrir me consulta mi región ahi pongo Américas (AL) y luego de eso noo pasa nada, he leiido varios post en el foro buscando solución a esto con el fin de no molestarlo porque supongo deben de tener muchisimos tickets en espera, pero he esperado a ver si arranca entre al administrador de tarea vi el proceso que estuviese en ejecución borre cache, log, wtf, todo de hecho he probado en las dos modalidades de instalación desde cero y poniendo la carpeta de mi wow original con el ultimo parche de WOD y obtengo el mismo resultado, 

¿que puedo hacer o que me recomiendan?

Saludos, Feliz fin de jornada!

Muy buenas rumoner1. Lamento la espera en ser atendido.

Si no tiene el juego completo es normal lo que le ocurre. Cuando inicia el juego desde el launcher sin tenerlo, este comienza a descargar toda la información necesaria para poder loguear. Estamos hablando de un juego de 24 gb apro, por lo tanto dependiendo de su ordenador o internet la descarga le irá mejor o peor.

Por ejemplo, yo con un ordenador medio y un internet excelente me tardó varios minutos en abrir el juego.

Lo que le recomiendo que es descargue, con el jdowloader, el juego completo siguiendo esta guía validada por el staff.

Si tiene mas problemas, por favor, comunícalo en este post.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno para esta fecha realmente ya pude resolver, la única solución viable que conseguí fue esa descargar el juego cooompleto y ponerlo en la carpeta de "Apps" donde igual tuve que descargar un parche de 55mb, pero pienso que el problema que se venia presentando tiene que ver mas con el launcher , ya que le comente del server a varios amigos y todos tuvieron el mismo problema de hecho mi launcher descargaba y todo pero nuuuuuunca me permitía accesar al juego luego me empezo a presentar los errores típicos que se ven en otros post y ya por ultimo luego de hacer varias de las cosas que decían en tales post. me arrojaba el error de que era imposible conectar con el servidor de descarga, de igual forma gracias por su respuesta entiendo que deben de tener muchos tickets por responder mas vale tarde pero seguro, saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, rumoner1 dijo:

Bueno para esta fecha realmente ya pude resolver, la única solución viable que conseguí fue esa descargar el juego cooompleto y ponerlo en la carpeta de "Apps" donde igual tuve que descargar un parche de 55mb, pero pienso que el problema que se venia presentando tiene que ver mas con el launcher , ya que le comente del server a varios amigos y todos tuvieron el mismo problema de hecho mi launcher descargaba y todo pero nuuuuuunca me permitía accesar al juego luego me empezo a presentar los errores típicos que se ven en otros post y ya por ultimo luego de hacer varias de las cosas que decían en tales post. me arrojaba el error de que era imposible conectar con el servidor de descarga, de igual forma gracias por su respuesta entiendo que deben de tener muchos tickets por responder mas vale tarde pero seguro, saludos

Me alegra que su problema haya sido resuelto.

En realidad no es que se trate de un problema del launcher. Si es cierto que podría salir algún mensaje previo informando que se está descargando la información para poder loguear, pero el tiempo en la que tarda en poder loguear o los errores que le surjan depende de su internet u ordenador. Si tiene un internet muy limitado (de entre 1 y 6 mb), es muy posible que tarde varios minutos u horas en poder loguear en nuestro servidor y que algún archivo se descargue/instale mal y salgan mensajes de error. Recuerda que estamos hablando de un juego de 24 gb.

En cambio un usuario que tenga un internet de 50-300 mb es raro que le pase lo que comenta. Por ejemplo yo con 30 mb no he sufrido ningún error o problema jugando a la vez que descargo.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.