• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Hypnos

¿Que eres, clicker o binder?

¿Que eres clicker o binder?   133 votos

  1. 1. ¿que eres, clicker o binder?

  2. 2. ¿Es mejor ser binder que clicker?

    • Si, por supuesto.
    • No, ambas son igual de viables.
  3. 3. ¿crees que la gente que usa binds piensa que son mejores que los que no los usan por el hecho de no ser clickers?


Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

140 posts en este tema

Hvnz, si te doy la razon en practicamente todo lo que dices. Yo a lo que voy con todo esto es a que no tengamos prejuicios, ni pensemos que alguien es mejor o peor porque no juegue como nosotros.

Yo podria analizar tu video y encontrar fallos que hayas cometido y juzgar tu entero video, solo por esos 2-3 fallos que tuvieras. Pero no seria lo logico, ni juzgar todo tu forma de jugar por esos fallos. O simplemente,descalificar tu video porque usas un sacer que estan reop aqui (que no lo hare porque es demasiado largo el video y soy mas perro que niebla. Na no lo haria contigo ;)).

No se trata de si hay color o no hay color,se trata de...digamoslo con palabras mayores "Homofobia a los clickers".

Se que todo esto no valdra de nada,la gente seguira faltando a los clickers pero al menos habre dicho lo que pienso :).

Y a mi no me molesta que me llamen clicker puesto que lo soy, pero si me molesta que alguien comente solo para decir eso y se vaya todo orgulloso de su comentario.

Estoy pensando en crear en Firestorm una plataforma de reivindicacion de los derechos de los clickers,¡¡¡ya esta bien de pisotearnos!!! (Es coña :P).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siendo clicker desaprovechas las habilidades que no tienen GCD siendo binder no ahí esta la diferencia

Ok, eso esta muy claro aunque no sea del todo cierto. El problema no es ese,como ya dije.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Con macros digo yo que pueden hacer lo mismo.
(Perdón el lío este de quotes, no se quitan). 

 

Edito: Ahora no se ven! T_T Estaba quoteando a Peke...

 

 

Editado por Aradiel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se trata de si hay color o no hay color,se trata de...digamoslo con palabras mayores "Homofobia a los clickers".

Se que todo esto no valdra de nada,la gente seguira faltando a los clickers pero al menos habre dicho lo que pienso :).

Pero eso ya no viene de ser clicker o no, viene simplemente de la necesidad de la gente de buscar el fallo y usarlo como ofensa y eso no solo pasa con los clickers, sino con todo fallo que aparezca, y a mi parecer y sin ofender, ser clicker podria considerarse un fallo si nos metemos bien profundo en el PvP y su competitividad.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como picaro me estoy dando cuenta que clickear y jugar con wasd va estar jodido dx... estoy pensando en hacerme un caster 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hypnos, al final me sentiré culpable de haberte dicho lo de los binds en tu vídeo D:!, que no lo hacia en plan ofensa sino como te dije en plan comentario constructivo  >_<

Respecto al tema, yo en lo personal ya no puedo jugar a ningún MMORPG siendo clicker (juego al GW2 y en su momento también al AION) me es incomodo y noto la lentitud al buscar las teclas, para mi clicker es para cuando empiezas y te da un poco igual ser mas ágil o no buscando las habilidades, pero como han dicho bastantes, si aspiras a hacer un pvp medianamente competitivo (que no decente, porque se puede ser bueno en el pvp siendo clicker como tu bien has demostrado hypnos) debes pasarte si o si a ser binder, respecto a lo del uso de la "s" a mi eso me da bastante igual nunca he insultado a nadie ni por clicker ni por retroceder, que al final el juego lo juegas como a ti mas te guste, pero eso si, me pone de muy mala hostia cuando jugando con alguien (por ejemplo un healer) te deja morir por ser clicker (ya sabeis, tiene que targetear y luego buscar la habilidad para curarte) y luego encima la culpa es tuya por "no haber podido aguantar mas" ese tipo de cosas no las aguanto, de resto, por mi como si juegan dandole poll**os al teclado, si cumple con sus funciones, por mi bien.

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es gracioso ver a clikers y bakcpedalers excusándose de tales acciones cuando no hay excusa posible :3

Clicker = Caca

Blinder=Bien

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pfff, dio un error la pagina, paso de escribir el tocho otra vez :D.

Solo dire que dicho de buen rollo no pasa nada Attem.

Hvnz dio con el eslabon perdido,no habia pensado en eso, si hablamos de competicion y pvp de alto nivel, tendria sentido que me insultaran llamandome clicker pero no es el caso en Firestorm,ni lo sera dentro de un siglo.

Orcom busca a ver que significa "Blinder". Diria que usas el addon dominos casi seguro....

Sigo invitando a cualquier binder a que suba un video de su pvp (arenas,duelos...) aqui en Sombraluna.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy binder, tengo aproximadamente unos 50 binds con cada clase y es TOTALMENTE necesario para el pvp a partir de cierto nivel. ¿Por qué? Simple, si eres clicker es obvio que pierdes tiempo, digamos unos 0.5 seg/spell si eres rápido, con lo cual si un clicker y un binder del mismo nivel se enfrentan, el binder ganaría por el simple hecho de que reacciona más rápido y ataca más rápido. Eso sin contar que hay ciertas cosas que si eres clicker es prácticamente imposible hacer, como un shadow word death para quitarte una polimorfia, cargar al arena1/2/3 para interrumpir un casteo de 1 seg... además de que cortar un casteo rápido debe ser casi imposible (y no hablemos ya de si te fakean varias veces antes de castear...). Son cosas para las que siendo binder ya te cuesta reaccionar ya que son cosas muy rápidas, ni hablemos si eres clicker.

En definitiva, todos aquellos que dicen que no importa clickear y lo que importa es la habilidad del jugador es porque son clickers y quieren excusarse de alguna forma.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy binder, tengo aproximadamente unos 50 binds con cada clase y es TOTALMENTE necesario para el pvp a partir de cierto nivel. ¿Por qué? Simple, si eres clicker es obvio que pierdes tiempo, digamos unos 0.5 seg/spell si eres rápido, con lo cual si un clicker y un binder del mismo nivel se enfrentan, el binder ganaría por el simple hecho de que reacciona más rápido y ataca más rápido. Eso sin contar que hay ciertas cosas que si eres clicker es prácticamente imposible hacer, como un shadow word death para quitarte una polimorfia, cargar al arena1/2/3 para interrumpir un casteo de 1 seg... además de que cortar un casteo rápido debe ser casi imposible (y no hablemos ya de si te fakean varias veces antes de castear...). Son cosas para las que siendo binder ya te cuesta reaccionar ya que son cosas muy rápidas, ni hablemos si eres clicker.

En definitiva, todos aquellos que dicen que no importa clickear y lo que importa es la habilidad del jugador es porque son clickers y quieren excusarse de alguna forma.

¿Excusar el que? Por cierto, me gusta el nombre de tu guild.

¿Y si te dijera que los tops de 2 vs 2 son clickers? Preguntales si les ves in game, a ver que te dicen.

Pdta: lo tuyo es obsesion con los binds, estas hablando de la mitad del teclado cuando no habra ni 30 magias...

Editado por Hypnos
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hvnz dio con el eslabon perdido,no habia pensado en eso, si hablamos de competicion y pvp de alto nivel, tendria sentido que me insultaran llamandome clicker pero no es el caso en Firestorm,ni lo sera dentro de un siglo.

Esto no es el ofi estoy de acuerdo contigo, pero tambien recuerda que estas hablando de la comunidad de Firestorm, la cual ya a demostrado en muchas ocasiones que no hace falta tener una razon para insultar, que si alguien le gana usa bug/hack, la tipicaza frase de "eres muy malo solo me ganas por lag" y demas paridas que habras podido ver por aqui.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto no es el ofi estoy de acuerdo contigo, pero tambien recuerda que estas hablando de la comunidad de Firestorm, la cual ya a demostrado en muchas ocasiones que no hace falta tener una razon para insultar, que si alguien le gana usa bug/hack, la tipicaza frase de "eres muy malo solo me ganas por lag" y demas paridas que habras podido ver por aqui.

Totalmente de acuerdo, solo queria dar un toque de atencion y de paso entretenernos un rato en

el foro ya que esta muy aburrido. De todas las comunidades de wow en las que he estado, esta es

sin duda la peor en cuanto a tolerancia y respeto hacia otros. Hay excepciones como en todo, y

bastante buena gente pero no la suficiente para redimir la cantidad que hay en el lado

contrario.

Y cuando se pierde contra alguien, veo hasta tolerable algun insulto (por la rabia del momento o

lo que sea), dias malos los tenemos todos (hablo de la vida real). Pero insultos gratuitos sin

venir a cuento por tratar de pasar el rato y entretener al resto subiendo un video, pues no. O

comentarios tipo "me da sida cuando veo a alguien hacer backpedal",etc....sinceramente no se sin

cabrearme cuando lo veo o sentir pena por el que lo dice.

Pekepin, por eso mismo te lo digo. ¿Donde esta el alto nivel de pvp aqui que te obligue a ser binder para jugar mejor? No existe razon para insultar o menospreciar a un clicker en este server.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hypnos, hace un par de días vi tu vídeo de pvp con rogue y bueno, hace meses que no juego pero notaba, bastante, que eras clicker por la velocidad en la que gira tu pj.

 

La razón de porqué hay más binders que clicker es bastante sencilla y es la velocidad de reacción a la hora de usar habilidades. No es lo mismo tener las habilidades que más usas juntas, donde apenas hay diferencia entre estos dos tipos de personas, con que tengas que poner otra habilidad X en el otro lado de la pantalla; ahí ya se nota bastante la diferencia.

 

Personalmente antes era clicker pero por la razón de antes, me cambié y tengo todo el teclado bind.

 

PD: Cuando el launcher de firestorm me admita el juego como completo y deje de descargar datos en segundo plano, miraré mejor la diferencia.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo toda mi vida he sido cliquer y tengo por mi propia experiencia que en pvp eres mas lento a la hora de reaccionar pero por otra parte en pve te diré que es mejor ser cliquer por dos cosas que a mi me afectan personalmente (ya si eso me dais vuestra opinión):

1: si eres blinder te aburres el doble. Nunca os habéis fijado o a vosotros mismos porque cuando hacéis combate pve os movéis de izquierda a derecha ???? si lo pensáis es gracioso pero la verdad es que como el la IA normalmente esta quieta y los blinders tenéis supercontrolado el entorno es normal que sin pensarlo necesitéis mas movimiento.

2: 100% efectivo. Me explico. En un combate que no requiere mucho movimiento (normalmente la mayoría de pve y he dicho "mucho movimiento"), un blinder ira clicando las teclas, pero como va a una velocidad superior a la velocidad de rotación del propio pj (no es lo mismo un dudu feral que un caster... lo sé) esto provoca que sin querer falles en algún ataque de rotación. Pongo un ejemplo propio. Yo ahora mismo mi main es caza. En mi rotación de puntería debo utilizar un ataque para regnerar enfoque para así luego hacer un ataque mas poderoso. Un blinder lo que va hacer es espamear el ataque de regeneración de enfoque pero... lo espameara tan rápidamente que posiblemente ya podía utilizar el ataque fuerte y el se da cuenta pero al espamear, el juego ya detecta que ya has activado el ataque y lo casteara y eso pierde dps.

Siendo cliquer estas mas enfocado en la rotación y ataques de tu pantalla y eso da una ventaja en efectividad de sobretodo rotaciones. Por otro lado en el tema supervivencia en pve admito que somos peores por la falta de racción. Sin contar el hacer dos con movimiento claro.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Excusar el que? Por cierto, me gusta el nombre de tu guild.

¿Y si te dijera que los tops de 2 vs 2 son clickers? Preguntales si les ves in game, a ver que te dicen.

Pdta: lo tuyo es obsesion con los binds, estas hablando de la mitad del teclado cuando no habra ni 30 magias...

Vaya, casualmente conozco a todos los tops de los reinos de MoP porque son amigos míos y no hay ni un solo clicker, es más, todos tienen 30+ binds y algunos de ellos son también son top en otros servidores de MoP, servidores en los cual también se cómo juegan los top y todos son binders. Si estás hablando de WoD me lo creo, la expansión que tiene el peor PvP de toda la historia de wow. El disci parece que Blizzard se fumó un porro (o 5) antes de hacerlo.

 

Por cierto, además de eso, estoy hablando de nivel alto, estás tomando como que en Firestorm hay buen nivel xDDDD, que hayamos unos pocos que sabemos realmente jugar no significa que el nivel del server sea alto.

Que no haya más de 30 spells no significa que no necesites tener macros para ciertas cosas, como cargar @arena1/2/3, salvaguarda @party1/2/3, distintos ccs al focus... Por cierto, aquí te dejo mis binds para que me digas si sobra algo http://i.imgur.com/vLQUVJ1.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, casualmente conozco a todos los tops de los reinos de MoP porque son amigos míos y no hay ni un solo clicker, es más, todos tienen 30+ binds y algunos de ellos son también son top en otros servidores de MoP, servidores en los cual también se cómo juegan los top y todos son binders. Si estás hablando de WoD me lo creo, la expansión que tiene el peor PvP de toda la historia de wow. El disci parece que Blizzard se fumó un porro (o 5) antes de hacerlo.

 

Por cierto, además de eso, estoy hablando de nivel alto, estás tomando como que en Firestorm hay buen nivel xDDDD, que hayamos unos pocos que sabemos realmente jugar no significa que el nivel del server sea alto.

Que no haya más de 30 spells no significa que no necesites tener macros para ciertas cosas, como cargar @arena1/2/3, salvaguarda @party1/2/3, distintos ccs al focus... Por cierto, aquí te dejo mis binds para que me digas si sobra algo http://i.imgur.com/vLQUVJ1.jpg

umm claro que hablo de firestorm y concretamente de sombraluna. En mop,ni idea. Y viendo tus binds,no dire que te sobran porque cada uno juega como quiere pero por supuesto que tienes binds innecesarios desde mi punto de vista,tus buffs de clase entre otros,y si supiera los comandos que se esconde tras cada bind seguramente te diria mas. Tienes razon que a parte de las magias estan los de cambiar target.

Kazed,eso ya lo sabia. Pero ¿Por que la gente se para solo a comentar eso en un video?Casi mejor no comentar nada como hace la mayoria.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cada segundo cuenta en wow, y creo que la mejor forma de aprobechar esto es , siendo rapido asignando una tecla para cada una de las habilidades y hechizos , uso el teclado para todo menos para correr,( aunque tambien uso asdwqe) y creo que si lo que nos interesa el pvpprincipalmente , es obligatorio blindear, quitarse stuns, lanzar stns, aprovechar al maximo las habilidades de nestra clase favorita, moversey almismo tiempo  atacarrapidamente en el ambito pvp. Parami es indispensable blindear cada cosa, anque para el pve tambien es factible.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kazed,eso ya lo sabia. Pero ¿Por que la gente se para solo a comentar eso en un video?Casi mejor no comentar nada como hace la mayoria.

Porque a lo mejor el autor del vídeo no lo sabe.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy binder porque me duele menos darle cabezazos al teclado que dárselos al ratón. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque a lo mejor el autor del vídeo no lo sabe.

jajaja que cachondo eres. Una cosa es aconsejar y otra es menospreciar un clicker. Que si,que ser binder es mejor,pero que haya algo mejor no quiere decir que lo otro sea malo. Hay ferraris y hay seat pandas,pero ¿tener un seat panda es malo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja que cachondo eres. Una cosa es aconsejar y otra es menospreciar un clicker. Que si,que ser binder es mejor,pero que haya algo mejor no quiere decir que lo otro sea malo. Hay ferraris y hay seat PANDAS,pero ¿tener un seat panda es malo?

Están gordos.

Editado por rfurius

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy ambos, mitad clicker mitad binder, tal vez es por eso que soy manco para el pvp :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja que cachondo eres. Una cosa es aconsejar y otra es menospreciar un clicker. Que si,que ser binder es mejor,pero que haya algo mejor no quiere decir que lo otro sea malo. Hay ferraris y hay seat pandas,pero ¿tener un seat panda es malo?

No es malo, pero es innegable que quien tiene un ferrari, tiene mejor coche. Otra cosa es la capacidad del conductor.

Por mucho ferrari que tengas, si el conductor no tiene ni p*ta idea, se va a comer la primera farola que pille, en cambio, un conductor profesional podría hacerte maravillas con cualquier coche en buen estado.
Pero todo eso no quita que lo más óptimo sea el conductor profesional en su ferrari.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy clicker desde siempre, y le he partido la madre a muchos "Super pro full blindeo" y bueno obviamente tambien me han partido la madre ami... y pues no veo mucha diferencia entre si se es clicker o blinder, mientras el jugador sepa como serlo, como usar su pj da igual con que use los hechizos si el click o un botón lo importante es como los usa.

Editado por Ramza
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy clicker desde siempre, y le he partido la madre a muchos "Super pro full blindeo" y bueno obviamente tambien me han partido la madre ami... y pues no veo mucha diferencia entre si se es clicker o blinder, mientras el jugador sepa como serlo, como usar su pj da igual con que use los hechizos si el click o un botón lo importante es como los usa.

Exacto, no hay mucha diferencia, yo soy clicker y también he partido la madre a muchos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.