• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
jonathangm95

Se congela con todos los personajes

31 posts en este tema

Buenas necesito ayuda y no se de que tipo, aveces cuando entro a wow me deja ingresar la cuenta y cuando le doy a entrar con cualquier personaje empieza a cargar, nada mas que termina de cargar sale el juego pero congelado no aparece ni los pnj que estan a mi alrededor(que tampoco me deja mover la camara) ni pjs ni nada solo sale la parte de arriba de mi montura pero como ya dije todo congelado menos el raton, tampoco puedo darle a dalir del juego ni nada los botones congelados el teclado tambien.. nada mas entro a wow me pone "El dispositivo de video no es compatible" pero me habia dejado jugar siempre hasta hoy. Todo empezo ayer con mi pj sharkrath en bosque del ocaso y ahora me pasa con todos. En la imagen que he adjuntado se ve como se me queda todo el rato. Ayudaa no se que hacer.

1466718049422242795482.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi igual :S

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ve que es un fallo del servidor, hoy actualizaron la tienda in-game, así que supongo que algo tendrá que ver. Esperando que lo solucionen pronto, puesto que si no se puede entrar, habrá que empezar a buscar alternativas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es muy probable que sea eso yo no se que hacer ya he probado hasta abrir el wow en modo ventana pero nada no hay manera y llevo 2 horas mirando posts buscando soluciones y sigue igual si el problema es por la tienda espero que lo solucionen pronto. Si encuentras alguna alternativa o solucion ponla en el post por favor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo el mismo problema :S ojala lo solucionen pronto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasa igual y eso fue hasta hoy llevo como 2 meses jugando a esta expansión y hasta hoy es la primera vez uqe me pasa me pasa lo mismo que tu solo que no me aparece montura porque no estaba montado en una cuando me desconecte ayer incluso trate de desbloquear el pj desde la pagina pero nada me llevo donde tengo la piedra hogar pero pasa lo mismo se congela....... si es por la tienda ingame espero k lo solucionen pronto......aunque solo es en el reino sombraluna pero eh entrado en el servidor de pruebas y me ah dejado sin ningun problema.... ( claro es mi caso solo es en sombraluna donde tengo mi main).....espero poder volver a jugar pronto hoy habia quedado en terminar raid y sacar equipo pve con la hermandad pero a casusa de este fallo no se que sera no pude conectarme en todo el dia 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo notamos solución rápido gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hay un gm que de solucion, por favor desde ayer estoy intentando entrar y se congela, no se reportan ni nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

puse un post con una solucion que me funcionó.
Saludos!

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si al final lo solucionamos entre la comunidad ami me sirvio lo siguiente solucion "borrar carpeta de WTF y la de CACHE" tachaan funciona de verdad solo que hay que borrarla cada vez que vas a entrar al juego porque cuando entras vuelve a aparecer.. saludos amigos y gracias a todos por perder un poquito de vuestro tiempo en esta post espero que sea vuestra solucion tambien :)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, jonathangm95 dijo:

Si al final lo solucionamos entre la comunidad ami me sirvio lo siguiente solucion "borrar carpeta de WTF y la de CACHE" tachaan funciona de verdad solo que hay que borrarla cada vez que vas a entrar al juego porque cuando entras vuelve a aparecer.. saludos amigos y gracias a todos por perder un poquito de vuestro tiempo en esta post espero que sea vuestra solucion tambien :)

Es d traca, todas la configuraciones borradas cada vez q tienes q entrar ahora... a ver si optimizan el host o lo q sea q gestione la carga d datos del servidor, xq va como el culo, juego a la beta del oficial q tiene un montón d bugs aún, pero el problema d la carga d aquí ahora es increíble, te congela todo el pc d una forma q no tiene q ser bueno eso.

 

PD: Ni se os ocurra abrir la tienda ingame, xq tb congela todo hasta q lo corrijan. No sé para qué ponen algo sin asegurarse antes q ocasiona problemas. Recomiendo jugar en modo ventana pequeña hasta q arreglen esta incidencia.

Editado por Mursus
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye jonathangm95 ya pudiste solucionar el problema o alguien que lo aya solucionado??
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo solucioné temporalmente, pero ahora no me va ni borrando WTF Cache e Interface. Una auténtica porquería, y lo peor es que constestan tickets chorras por gente que se insulta, lo cual se soluciona con un simple ignore, y más de 24 horas después de esta incidencia, ni un solo GM, moderador o lo que sea se ha dignado a aparecer por aquí, y al menos dar una explicación. Por mi parte, yo ya me estoy planteando abandonar Firestorm, y de hecho ahora estoy valorando alternativas, puesto que esto no es de recibo. Llegué a este servidor a partir del cierre de Nostalrius, ya que se apresuraron a publicar que Nostalrius iba a abrir aquí, lo cual se ha visto que no era verdad. Me molesta enormemente que un bug tan grave, y denunciado por multitud de usuarios sea ignorado de esta manera. Firestorm, ponte las pilas de una vez.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Weedion2 dijo:

Yo lo solucioné temporalmente, pero ahora no me va ni borrando WTF Cache e Interface. Una auténtica porquería, y lo peor es que constestan tickets chorras por gente que se insulta, lo cual se soluciona con un simple ignore, y más de 24 horas después de esta incidencia, ni un solo GM, moderador o lo que sea se ha dignado a aparecer por aquí, y al menos dar una explicación. Por mi parte, yo ya me estoy planteando abandonar Firestorm, y de hecho ahora estoy valorando alternativas, puesto que esto no es de recibo. Llegué a este servidor a partir del cierre de Nostalrius, ya que se apresuraron a publicar que Nostalrius iba a abrir aquí, lo cual se ha visto que no era verdad. Me molesta enormemente que un bug tan grave, y denunciado por multitud de usuarios sea ignorado de esta manera. Firestorm, ponte las pilas de una vez.

Amigo prueba borrar cache y wtf de nuevo y abre el wow con el launcher ami me funciona. Apartando este tema es vergonzoso el trabajo que hizo hoy un gm baneandome culpandome de hacker siendo que un pj que si que era hacker me engaño diciendome que me iva a llevar a feralas hizo que cayeramos los 2 al vacio apareciendo en la isla mj estuve pidiendo ayuda como 10 minutos aparecio un gm y sin dejar que le diera mi explicacion de lo sucedido me baneo sin mas... ya ve toda la comunidad la clase de moderadores y de gm's que tenemos en el servidor señores un aplauso para ellos no dan ni una buena estoy muuuy indignado pensaba que eran profesionales..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probado y no funciona, al menos a mi. He hecho de todo, y solo he conseguido loguear hace unas 6-7 horas pero tenía que irme a trabajar, y ahora me resulta del todo imposible, ni abriendo el ejecutable, ni abriendo el launcher, ni borrando carpetas, ni nada. Entras y no solo es que no conecte, es que me deja inservible el ordenador y tengo que reiniciarlo, lo cual resulta frustrante. Desde luego, yo tengo claro una cosa, que un bug de este calibre tiene que ser prioritario, y se tiene que dar una respuesta adecuada, al menos que digan que están trabajando en ello. Desde que se ha reportado esta incidencia, pude observar a GMs contestar a tickets tan chorra con todos los respetos como uno que insultaba a otro por el canal decir, menudo acoso, ¿no puede hacer ignore esa persona y a otra cosa? Ver GMs contestar a estas tonterías, sin acritud, o a otro que le falla no sé que montura, y pasar como de la mierda de más de una docena de usuarios reportando un problema infinitamente mucho más grave, pues no dice mucho a favor de los que denominas profesionales.

Editado por Weedion2
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 A mi me sucede lo mismo me toca borrar la carpeta cache y Wtf y em deja entrar pero si cambio de pj y vuelvo a entrar con el que entre al principio se queda congelado es mas solo borrando la carpeta WTF me deja entrar sin borrar otras solo borrando esa pero aun así sigue pasando es muy molesto por favor arreglen eso 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La solución al problema es: cuando inicias en la página de firestorm, darle al apartado d arriba a la izquierda donde pone JUGAR, elige la expansión q quieres jugar con el launcher, opción Draenor, en este caso, se te descargará el launcher de firestorm, instalas el launcher sólo, lo d C++ no te hace falta, xq deberías tenerlo instalado ya en principio, después te tocará reiniciar el PC, una vez hecho, inicia el launcher de firestorm, realizará una comprobación básica de archivos requeridos, te preguntará si deseas descargar el juego, dale a la opción de ya instalado y elige la carpeta dnd tienes el menú de juego de Draenor instalado, para q actualice su base de datos, tras hacerlo y llegar al 100%, pones tu correo para iniciar el juego, te habrá actualizado tu versión de juego, para q no se te congele al entrar y te funcionará la tienda perfectamente, algunos fixes se implementan en tu versión sólo desde el launcher, así q habrá q tenerlo instalado forzosamente.

 

PD: Ya me funciona perfectamente, me va la tienda ingame y ya puedo abrir consultas, puesto q tampoco podía xD.

Editado por Mursus
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no entiendo xD es que ningun mj o desarrollador no an dado la cara al problema xD ya llebo 3 dias sin jugar xD pido seriedad y respondan le e invertido tiempo y dinero al juego 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como se si se esta descargando el juego? porque si me conecto a los 15 minutos de estar jugando me congela el ordenador

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, fires dijo:

Lo que no entiendo xD es que ningun mj o desarrollador no an dado la cara al problema xD ya llebo 3 dias sin jugar xD pido seriedad y respondan le e invertido tiempo y dinero al juego 

Lee mi mensaje, es la única solución:

On 25/6/2016 at 6:21 PM, Mursus dijo:

La solución al problema es: cuando inicias en la página de firestorm, darle al apartado d arriba a la izquierda donde pone JUGAR, elige la expansión q quieres jugar con el launcher, opción Draenor, en este caso, se te descargará el launcher de firestorm, instalas el launcher sólo, lo d C++ no te hace falta, xq deberías tenerlo instalado ya en principio, después te tocará reiniciar el PC, una vez hecho, inicia el launcher de firestorm, realizará una comprobación básica de archivos requeridos, te preguntará si deseas descargar el juego, dale a la opción de ya instalado y elige la carpeta dnd tienes el menú de juego de Draenor instalado, para q actualice su base de datos, tras hacerlo y llegar al 100%, pones tu correo para iniciar el juego, te habrá actualizado tu versión de juego, para q no se te congele al entrar y te funcionará la tienda perfectamente, algunos fixes se implementan en tu versión sólo desde el launcher, así q habrá q tenerlo instalado forzosamente.

 

PD: Ya me funciona perfectamente, me va la tienda ingame y ya puedo abrir consultas, puesto q tampoco podía xD.

1 hour ago, jovinin dijo:

como se si se esta descargando el juego? porque si me conecto a los 15 minutos de estar jugando me congela el ordenador

 

Si estás entrando desde el launcher d firestorm, si restauras su ventana, verás un porcentaje d descarga, si se te congela tras un tiempo tienes todas las papeletas q se está bajando alguna cosa, así q te aconsejo q loguees 1 minuto más o menos y reloguees,  así hasta 5 veces, más o menos, cada vez q cambies a un mapa.

Editado por Mursus

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

 

Repito, eso te funcionaría a ti, a mi lo que dices no me vale para nada. Y me parece lamentable que tres días después aún ni se hayan dignado a dar siquiera una respuesta. Mi paciencia está a punto de agotarse, y ya estoy buscando alternativas donde los errores graves se los tomen con mayor seriedad. No es de recibo ver a GMs contestando tickets intrascendentes, y que ni den señales de vida ante errores tan graves.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo llevó igualmente 3 días sin poder jugar comodamente, hasta opté por tener que bajarme el juego full para ver si era eso y no, el problema persiste, activé la sincronización vertical y la memoria bufer triple y al parecer parecía que me había dado resultado, pero creo que la única solución temporal es borrar las carpetas, esto es molesto, ya que solo me pasa en este servidor, y realmente no me permite jugar tranquilo, espero una respuesta pronto a esto o tendré que irme hacía otro server, lejos de la gente con la que me hablo, un saludo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Weedion2 dijo:
  Mostrar contenido oculto

 

Repito, eso te funcionaría a ti, a mi lo que dices no me vale para nada. Y me parece lamentable que tres días después aún ni se hayan dignado a dar siquiera una respuesta. Mi paciencia está a punto de agotarse, y ya estoy buscando alternativas donde los errores graves se los tomen con mayor seriedad. No es de recibo ver a GMs contestando tickets intrascendentes, y que ni den señales de vida ante errores tan graves.

 

hace 6 horas, Lezheromon dijo:

Buenas, yo llevó igualmente 3 días sin poder jugar comodamente, hasta opté por tener que bajarme el juego full para ver si era eso y no, el problema persiste, activé la sincronización vertical y la memoria bufer triple y al parecer parecía que me había dado resultado, pero creo que la única solución temporal es borrar las carpetas, esto es molesto, ya que solo me pasa en este servidor, y realmente no me permite jugar tranquilo, espero una respuesta pronto a esto o tendré que irme hacía otro server, lejos de la gente con la que me hablo, un saludo. 

Ninguno de los 2 podréis jugar perfectamente hasta q abráis el launcher d firestorm y se os pegue el fix. Simplemente no van a decir nada, xq el problema lo tenemos sólo una pequeña parte de la comunidad. Lo d la memoria búfer triple y la sincronización no tienen nada q ver, xq es cuestión d algo q va en la caché d datos q implementa el launcher d firestorm, si no lo abres d vez en cuando, para q te parchee el juego, cuando hay una actualización, es normal q dé problemas a algunos usuarios, es lo q hay.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Mursus dijo:

 

Ninguno de los 2 podréis jugar perfectamente hasta q abráis el launcher d firestorm y se os pegue el fix. Simplemente no van a decir nada, xq el problema lo tenemos sólo una pequeña parte de la comunidad. Lo d la memoria búfer triple y la sincronización no tienen nada q ver, xq es cuestión d algo q va en la caché d datos q implementa el launcher d firestorm, si no lo abres d vez en cuando, para q te parchee el juego, cuando hay una actualización, es normal q dé problemas a algunos usuarios, es lo q hay.

Bien, entiendo lo que me dices, realmente la primera vez que me bajé el juego por el launcher también me pasaba, veré tu solución ahora que está full y vengo a reportar que sucedió. 



EDIT: NO. no funcionó, dejé que descargara lo que tuviera que descargar (y está correcta la carpeta de destino de mi juego full) y luego de 3 minutos se congela, una pena realmente porque al parecer no recibiremos soporte.

Editado por Lezheromon

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas jonathangm95.

¿Su problema aún persiste?

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.