• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
HackCobra

DIFERENTE FONDO EN LA ELECCIÓN DE PJ (RESUBIDO)

10 posts en este tema

Bien resulta que hace tiempo coloque en el foro el siguiente post: 

En el cuál yo tuve una duda (que podéis ver entrando en el enlace del post que he puesto) y un moderador muy amablemente me respondió pero no lo entendí muy bien a lo que se refería. Y mi duda es que como se cuales son los archivos que pertenezcan al fondo de pantalla. Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que se referia a que, en los archivos que vos pasaste a MOP estuvieran los del fondo ademas de los de PJ.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si y como consigo los del fondo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porfavor, que algun moderador que ayude

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/6/2016 at 5:44 PM, HackCobra dijo:

Porfavor, que algun moderador que ayude

Muy buenas HackCobra,

Sinceramente desconozco como conseguir solo los archivos de fondo del personaje, puede que a lo mejor estén ligados a la configuración de las texturas de estos. Preguntaré a mis superiores por si tuvieran algun dato al respecto.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, dado que has modificado los mismos archivos de la expansion para introducir las texturas de la siguiente expansion lo mas probable es que la unica manera de cambiar el fondo sea volviendo a poner las texturas de la expansion que juegas. Es decir, dejando el juego tal como estaba en su origen.

Lo que el compañero le menciono es que cabe la posibilidad de que los archivos de las texturas estuvieran separados del mismo juego y que tal vez era posible cambiar dichos archivos que serian imagenes como .png,.jpg.,.gif a los anteriores. Este consejo fue dado posiblemente porque tu problema es un caso poco comun en los foros de firestorm.

Dada mi experiencia y conocimientos sobre el tema, dudo mucho que sea posible cambiar los fondos de los personajes salvo revirtiendo el proceso que has hecho para tener las texturas de otra expansion. Se que hay maneras de cambiar el fondo de logueo donde introduces tus datos de cuenta pero hasta donde llego lo que pides solo se puede hacer si alguien ha creado el parche concreto para lo que quieres ya que no existen las imagenes por separado porque lo que has hecho es modificar la estructura del mismo wow.exe (parcheado se dice).

Solucion:

1- Buscar y encontrar otro wow.exe parcheado con los las texturas y fondos que tu quieres. Tal vez en la misma pagina que descargarte la modificacion los puedas encontrar.

2- Revertir los cambios que hiciste y jugar con los modelos de la propia expansion y asi tener los mismos fondos.

Y dado que actualmente dudo que haya mas opciones al soporte que solicitas, damos por concluido dicho tema porque no te podemos ayudar con tal modificacion.

Dejo el tema abierto por si quieres añadir algo mas y a esperas de que el compañero lo de por finalizado.

Pdta: Puedes preguntar en el tema abierto sobre las texturas de wod para mop o abrir uno nuevo en la seccion de addons media por si algun usuario sabe algo mas sobre ello.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale muchas gracias por la información

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, HackCobra dijo:

Vale muchas gracias por la información

¿Tiene alguna otra duda?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no gracias, sobre este tema no, ya que me conformaré con el fondo que tengo, una duda por asi decirlo es la que he puesto en un nuevo post jeje sobre la tienda ingame pero podéis dar por concluido este tema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, HackCobra dijo:

no gracias, sobre este tema no, ya que me conformaré con el fondo que tengo, una duda por asi decirlo es la que he puesto en un nuevo post jeje sobre la tienda ingame pero podéis dar por concluido este tema.

De acuerdo. Me alegra haber resuelto su duda.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.