• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Sønica

Nerfeo

111 posts en este tema

hace 13 horas, Hypnos dijo:

Contarme la rotacion ya, que mi pica necesita pegar toñas de 100 k assap, please :D .

JAJAJAJAJA buena +10 también necesito saber el secreto xD

Como ando por las BGs aun no puedo meter mas de 33k a un oponente full, pero a mi me meten tortas de 58k, 75k, 98k o_O 

PD.: Por favor...... q le pasa a la regeneración de energía del pica? Esta una bosta.  Meto garrote, ruptura y nada de energía, sebe una miseria :S

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/10/2015 17:28:47, HvnZ dijo:

Esque descenso en si no hace daño, es un daño en area que no suele pasar de los 30k(no esta mal pero no me cogeria el talento solo por eso). El daño verdadero de ese talento es el 50% de daño que añade al eviscerar, eso sumado a cds, venas hemorragicas, el bonus de rogue que aumenta versa con el amago y acechador nocturno que aumenta el daño en sigilo 65%(15% por maestro de la sutileza) se pueden hacer numeros muy altos simplemente cargando 5 combos(usando minimo 1 hemo con el glifo de venas hemorragicas), esfumarse, amago, descenso con cds, marcado para morir, eviscerar. Y por mucho que digan ese daño no esta para nada nerf, otra cosa es que no les salga bien la rotacion.

 

De assa no te puedo decir mucho, pero por lo poco que e jugado no me convence descenso en esa rama, prefiero carga de veneno.

Leerse bien lo que dice, que algunos estáis aún pidiendo rotaciones y secretos y a HvnZ solo le ha faltado una guía en vídeo, con lo claro que lo ha expuesto.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja, no se, un buen rogue no cuenta sus secretos, bueno me tienes en skype por hay te la puedo decir. Edito lo dicho sobre el dps de asesinato 107k envenenar y 85k de descenso.

:D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chequen este post http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/3475-wod-changelog-0911/

Nerfean Puñalada :S porque dizque hacia el doble daño.

Pícaro:                 

  • Corrección de daños de Puñalada estaban multiplicados por 2.

Osea, me bajo el juego, entro con mi picaro suti, todos me dicen que es la rama mas cagada de todas, y encima 5 minutos despues nerfean Puñalada xDDD ... un premio para los clickers spam de Hemorragia.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya he llegado a meter 164k con el envenenar de descenso de la muerte a un monje verde en bg (pobre monje) la verdad es que me dio pena ;-;.

Pero llevaba la maestría hasta las cejas, moneda y vendetta.

Con el suti nunca he pasado de los 90k con el eviscerar de descenso, no deja de ser un daño alto ademas si contamos el salto llegaría los 100k.

Solo estoy esperando la 6.2.2 para ver si realmente suben el daño del suti y meter todo aquel daño que veo en youtube e.e mientras tanto leveo mi rogue horda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, mozkitu dijo:

Yo ya he llegado a meter 164k con el envenenar de descenso de la muerte a un monje verde en bg (pobre monje) la verdad es que me dio pena ;-;.

Pero llevaba la maestría hasta las cejas, moneda y vendetta.

Con el suti nunca he pasado de los 90k con el eviscerar de descenso, no deja de ser un daño alto ademas si contamos el salto llegaría los 100k.

Solo estoy esperando la 6.2.2 para ver si realmente suben el daño del suti y meter todo aquel daño que veo en youtube e.e mientras tanto leveo mi rogue horda.

Yo q tu no me fiaría mucho en la 6.2.2 no creo q el pica mejore mucho....yo estuve probando en el ofi RPP q ya es 6.2.3 y no es gran cosa, al warrior si le note la diferencia en q su famoso EJECUTAR no llegue ni a los 8k por golpe o_O mientras q aquí se pasan de los 150k de un solo remate :S

Ya hasta puedo imaginar el foro lleno de warrior llorando por q ejecutar mete como máximo 7.5k en la 6.2.2  jejeje xD 

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo e jugado al ofi en la 6.2 y los warr me metían 100k de ejecutar sin critico no se donde ves esos 7k del ofi, y los rogues sutis y asesinatos notaran él cambio en daño.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, desierto2 dijo:

Yo e jugado al ofi en la 6.2 y los warr me metían 100k de ejecutar sin critico no se donde ves esos 7k del ofi, y los rogues sutis y asesinatos notaran él cambio en daño.

Esos 7k los veo aquí RPP de ofi version 6.2.3: 

 12308cda7f01c2ea5feb1e20f8ee66c4o.jpg

 

Solo falta q digas esa foto es en direstorm y no de los reinos de blizzard  ._.

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sutileza sí está nerf. Tanto como la pasiva del 25% de daño extra con sangrados como el bonus de agilidad. Soy main suti, y sutileza en este server no le puede hacer frente a una clase bien estructurada, como el dk profano o el war. Al pala sabiendo usarlo, lo tiras con burst. 

Cabe decir que tanto como asesinato y combate están bien, en cuanto a su daño. Pero, insisto, sutileza sí está nerfeado/bug.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este tema ya lo dava por muerto xD

Y sutilleza anda haciendo mas daño q asesinato en bg.....se ve en el cuadro de Dps al finalizar bg (ayer un suti iso mas de 3,5millones en daño mientras q yo mal llegaba a a 1.8millones)

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, kanuz dijo:

Este tema ya lo dava por muerto xD

Y sutilleza anda haciendo mas daño q asesinato en bg.....se ve en el cuadro de Dps al finalizar bg (ayer un suti iso mas de 3,5millones en daño mientras q yo mal llegaba a a 1.8millones)

El cuadro de daño de bg no demuestra para nada si una clase esta bien o no.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/12/2015 at 4:09 PM, HvnZ dijo:

El cuadro de daño de bg no demuestra para nada si una clase esta bien o no.

Pues no lo se, tengo mis dudas xD

Ponerle el caza, sacer, pala y dk contra las demás clases y veremos q pasa en comparación con el daño........ Estoy seguro q al menos en pica se queda muy abajo en la cola xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, kanuz dijo:

Pues no lo se, tengo mis dudas xD

Ponerle el caza, sacer, pala y dk contra las demás clases y veremos q pasa en comparación con el daño........ Estoy seguro q al menos en pica se queda muy abajo en la cola xD

Partiendo de tu punto de vista, si yo coloco la siguiente imagen, ¿puedo decir que el rogue (asesinato) hace mas dps en bgs que sacers y hunters?

faPjoC5.jpg

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

matrix_gif_1003x0_crop_q85_1.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, HvnZ dijo:

Partiendo de tu punto de vista, si yo coloco la siguiente imagen, ¿puedo decir que el rogue (asesinato) hace mas dps en bgs que sacers y hunters?

faPjoC5.jpg

 

 

Hasta yo ya me quede en primer lugar y sabes por q? por q era el mas full 660 en toda la bg mientras q los demas estaban equipados con verde y repliques de hermanda lol

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, kanuz dijo:

Hasta yo ya me quede en primer lugar y sabes por q? por q era el mas full 660 en toda la bg mientras q los demas estaban equipados con verde y repliques de hermanda lol

La cuestion es que en esa foto la unica pieza que llevaba 660 era una daga, lo demas todo 620, y ni siquiera se usar rogue, asi que tan mal no estará.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/12/2015 at 5:16 AM, HvnZ dijo:

La cuestion es que en esa foto la unica pieza que llevaba 660 era una daga, lo demas todo 620, y ni siquiera se usar rogue, asi que tan mal no estará.

como no vas a saber usar asesinato, no tiene mucho secreto xddd en esa bg o tuviste suerte d q eran todos mancos o te motivaste bien jejej (Y)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Littlekath dijo:

como no vas a saber usar asesinato, no tiene mucho secreto xddd en esa bg o tuviste suerte d q eran todos mancos o te motivaste bien jejej (Y)

Haber no me refiero a que sea dificil o no asesinato, me refiero a que el rogue no es de las clases que me gusta tanto que intento mejorar o que se me de bien del todo. Se cortar casteos se meter gubia/ceguera al foco, danza de las sombras y porrazo, pero no soy bueno con esa clase.

 

Con lo de la imagen solo queria decir que el score de bgs no tiene nada de validez para decir si una clase esta OP o no, por eso mismo que dices, afks, no equipados, mancos, etc...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El rogué suti esta aceptable pero le falta algo de daño, ahora mismo me encuentro en el ofi diréis que es por diferente set y no, ya lo e testeado con el set primigenio y esta nerfeadillo, en cambio a asesinato esta bien. Y si digo de las demás clases el caza hace la mitad de daño que aquí, el warr armas aquí nerfeado, diría mas clases pero me salgo del tema, a lo que iba el rogué esta aceptable solo necesitas practica y rotación.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que el suti ande nerfeado lo que pasa es que se necesita estar equipado para pegar, estoy equipando a un rogue horda y mientras juego en suti suelo pegar con eviscerar alrededor de 30k-40k de crit. y con mi rogue alianza equipado estas cifras doblan llegando hasta a los 100k con un eviscerar de DFA y quitar 1/3 o 1/4 de la vida del oponente con apenas un ataque no está del todo mal mal.

Cuando llegue el nuevo set pvp las stats subirán e igualmente el daño.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy en dia la regeneracion de energia del picaro esta muy nerfiada eso es lo q veo, ademas en pvp no hay picaro q supere los 2k de rating por algo sera

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, hector25 dijo:

Hoy en dia la regeneracion de energia del picaro esta muy nerfiada eso es lo q veo, ademas en pvp no hay picaro q supere los 2k de rating por algo sera

Yo he visto varios,lo que pasa es que o duelean lejos de durotar o andan en sigilo :u

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los rogues con 2k de índice o mas están en el ofi o no loguean directamente porque las demás clases no edyam bien

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/11/2015 at 0:32 AM, Hypnos dijo:

Contarme la rotacion ya, que mi pica necesita pegar toñas de 100 k assap, please :D .

Es un poco tarde para comentar eso pero encontré algo fácil en suti para meter esos 100k tan deseados.

Solo necesitas el talento abusar de los débiles y estar bien equipado.

---Maestro de la sutileza te da 15% de daño y abusar de los débiles + 10%---

Premeditación > Garrote > Moneda de la suerte de dos caras (o tu abalorio) > danza de la sombras > emboscada > golpe en los riñones > Marcado para morir > Descenso de la muerte .

Con eso ya basta para conseguir los 100k y aun te queda segundos de danza de la sombra que puedes aprovechar para un golpe bajo y una emboscada o dos emboscadas y te quedas con 4-5 puntos de combo para usar hacer picadillo o ruptura.

Con mi rogue full me están saltando números de 107k sin críticos, con mi otro rogue llego a los 100k pero con críticos. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.