• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Sønica

Nerfeo

111 posts en este tema

50k a un jabalí de durotar Jajaja. hay cada uno hablando. o.O

Quizas si miraras la imagen antes de hablar no tendrias chiste que hacer.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juego sutileza, es con la que aprendi y con la que me siento agusto.

http://i.imgur.com/xhZkUzm.jpg

No se ve a quien le has pegado eso, solo se que es un dk.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

50k a un jabalí de durotar Jajaja. hay cada uno hablando. o.O

jajajaja muy buena esa, me gusto xD por nada mas te dare puntos a (me gusta)  B|

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se ve a quien le has pegado eso, solo se que es un dk.

Pues ya me parece bastante mas información que la que aportan en este post sobre el "nerfeo".

Solo hablan de que x clase pega mas, nadie aporta daño del rogue que para algo es la clase de la que se esta discutiendo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquilos que no solo es el picaro ahora mismo ninguna clase aguanta como antes ahora te bajan la vida en dos segundos puto  servidor bug 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No eh tenido la oportunidad de probarlo pero ciertamente juego picaros se que habilidades abusaban e me imagino cuales pudieron se bajadas pero la idea es observar el daño en general para determinar si existe un nerfeo la semana que viene me pongo a testear relax chicos los nerfeos son pasajeros son para equilibrar el meta game :v 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquilos que no solo es el picaro ahora mismo ninguna clase aguanta como antes ahora te bajan la vida en dos segundos puto  servidor bug 

No puedes decir lo mismo de un pica contra un dk sangre o sacer diciplina. perderás te lo aseguro un 500%

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Luego tienes los bugs que salieron nuevos, el caza pegando quimeras de 150-250 k,el war metiendo ejecutes de 200k+....pasaros por la zona de reportes en investigacion y lo veis.

 

 

En esta frase no estoy de acuerdo. Es verdad que tanto los dar como los hunters pueden llegar a hacer ese daño, pero no por bug. Si lo dices por los reportes que están en investigación, si te fijas bien al menos 3 de ellos ocurren en la bg "Templo de Kotmogu" , y allí gracias a las orbes cualquier jugador puede aumentar su daño hasta un 500%. Yo tengo un cazador puntería y lo máximo que he hecho de daño fuera de esa bg han sido unos 116k (a jugadores que no tienen equipo), y a algún warrior le he visto hacer 120k. Y aún haciendo ese daño por golpe te aseguro que sola no soy capaz de bajarle la vida a un healer full, si metiese siempre 250k de quimera no creo que ningun healer me aguantaría.

Editado por Seleyne

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el unico nerf del rogue es la maestría del suti.. Hace mucho que no lo toco pero cuando jugaba lo he llegado a comprobar que andaba al 50%. No sé como están ahora.. Pero combate y asesinato tienen un dps sostenible que no llega para bajar a un healer o a un tanke (o alguna clase que se cura mucho puede ser un dolor de cabeza para vencer como el dk) pero ya es algo, y recordad que antes estaba peor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el unico nerf del rogue es la maestría del suti.. Hace mucho que no lo toco pero cuando jugaba lo he llegado a comprobar que andaba al 50%. No sé como están ahora.. Pero combate y asesinato tienen un dps sostenible que no llega para bajar a un healer o a un tanke (o alguna clase que se cura mucho puede ser un dolor de cabeza para vencer como el dk) pero ya es algo, y recordad que antes estaba peor.

Lo q dices es correcto. +10

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con mi rogue quito bien 100k se sale critico con descenso, deben ser las demas clases que tienen un daño que no tendrian que tener

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con mi rogue quito bien 100k se sale critico con descenso, deben ser las demas clases que tienen un daño que no tendrian que tener

¿que rama eres y que stadistica esta stakeando? ¿Suti y maestria? ¿no te importa subir captura? Antes de ayer estuve probando descenso en rama asesinato con full maestria y los criticos eran de 1k+ x6 , 1x 11k, 1x15 k y el que mas creo que fue 1 de 25-27 k. Aunque es cierto que otro pica testeando en duelo (no recuerdo que rama) me saco un critico de 48 k. Pero en vivo, ese de 48 k es el mas alto que he visto y solo 1 vez....(hablo con descenso).

Y todo esto pegando a otro rogue, si es a un placas no te cuento nada las risas ya.

Por cierto, ya que solo he probado un par de veces descenso y tal vez es que no se usarlo. Si alguien es tan amable de explicarme donde esta el truco para sacar esos famosos criticos que decis, se lo agradeceria (lo digo en serio).

Editado por Hypnos
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿que rama eres y que stadistica esta stakeando? ¿Suti y maestria? ¿no te importa subir captura? Antes de ayer estuve probando descenso en rama asesinato con full maestria y los criticos eran de 1k+ x6 , 1x 11k, 1x15 k y el que mas creo que fue 1 de 25-27 k. Aunque es cierto que otro pica testeando en duelo (no recuerdo que rama) me saco un critico de 48 k. Pero en vivo, ese de 48 k es el mas alto que he visto y solo 1 vez....(hablo con descenso).

Y todo esto pegando a otro rogue, si es a un placas no te cuento nada las risas ya.

Por cierto, ya que solo he probado un par de veces descenso y tal vez es que no se usarlo. Si alguien es tan amable de explicarme donde esta el truco para sacar esos famosos criticos que decis, se lo agradeceria (lo digo en serio).

Esque descenso en si no hace daño, es un daño en area que no suele pasar de los 30k(no esta mal pero no me cogeria el talento solo por eso). El daño verdadero de ese talento es el 50% de daño que añade al eviscerar, eso sumado a cds, venas hemorragicas, el bonus de rogue que aumenta versa con el amago y acechador nocturno que aumenta el daño en sigilo 65%(15% por maestro de la sutileza) se pueden hacer numeros muy altos simplemente cargando 5 combos(usando minimo 1 hemo con el glifo de venas hemorragicas), esfumarse, amago, descenso con cds, marcado para morir, eviscerar. Y por mucho que digan ese daño no esta para nada nerf, otra cosa es que no les salga bien la rotacion.

 

De assa no te puedo decir mucho, pero por lo poco que e jugado no me convence descenso en esa rama, prefiero carga de veneno.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con descenso q siempre lo uso (asesinato) Jamas meto mas de 1.5k, 6k, 8k y llorando a mas rajar 15k y boy maestria al tope del q se puede llegar....no se de donde hay picas q metan 100k wtf, cual es el secreto mmmm? Seguro mete 100k a un low  90 xD

 

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que estaba bajandome el juego de nuevo para jugar mi Suti pensando que luego de 9 meses habian adecentado al picaro ... y ustedes me hacen llorar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Penance dijo:

Yo que estaba bajandome el juego de nuevo para jugar mi Suti pensando que luego de 9 meses habian adecentado al picaro ... y ustedes me hacen llorar.

Tranquila q el pica esta jugable, no como debería de ser pero ya esta alguito decente :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al asesinato y al suti le echas un buff de maestría y ya está, problema de daño solucionado.

Pero he notado una diferencia de regeneración de energía en la rama combate al usar subidón de adrenalina, me parece que ahora va mas lento pero aun así combate es el que mas daño tiene.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luego paso gótico de 100k con descenso y 50k de emboscada...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, desierto2 dijo:

Luego paso gótico de 100k con descenso y 50k de emboscada...

100k, 50k...... yo no se de donde rayos sacan ese daño con el pica? necesito aprender cual es el truco por q mi máximo q ya llegue fue unos 33k y creo q si llegara a mucho 38k aun q no recuerdo hacer tal daño.......

Pero q la regeneración de energía esta mas lenta, eso si del tirón me di cuenta, se nota la diferencia y mucho.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, kanuz dijo:

100k, 50k...... yo no se de donde rayos sacan ese daño con el pica? necesito aprender cual es el truco por q mi máximo q ya llegue fue unos 33k y creo q si llegara a mucho 38k aun q no recuerdo hacer tal daño.......

Pero q la regeneración de energía esta mas lenta, eso si del tirón me di cuenta, se nota la diferencia y mucho.

ese daño de 100k es el el 6.2.2 asi que tranquilo y en realidad yo con mi picaro si he llegado a 48k pero en burst y soy combate y se llega con descenso de la muerte mas los 5 puntos de combo y el trinket de agildad 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de probar el rpp del ofi con la 6.2.3 y el pica full en bg no mete ni 70k menos aun 100k ._.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A un pollo verde asta yo meto los 100k  o mas, ya me tope unos en bg y no llegaban ni a 150k de vida, creo q ni verdes eran, tal vez usaban partes de equipo q se compran en el maestro de hermandad ._.

La cosa es, oponente de igual set equipado.....

PD. Buscare ese horda con eses nombre y veremos lo q lleva equipado.

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cazador orco casi full creo recordar. Y con asesinato 92k envenenar y 60k descenso.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contarme la rotacion ya, que mi pica necesita pegar toñas de 100 k assap, please :D .

Editado por Hypnos
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.