• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
kanuz

Descargando la Beta/Alfa de legion RPP Ofi :D

30 posts en este tema

No podía estar mas feliz hoy q es mu cumple xD  jugare a lagion en la Beta/Alfa en el RPP del Ofi :D

Con la velocidad de descarga q tengo ahora tardare un chingao :(  pero = jugare jajajaja B|

PD.: Algunos dirán...q va, esto q estas descargando no es ni la alfa, menos aun la beta. Pues yo les digo q lo mismo me han dicho en la época de pandashan, q el draenor q descargaba no era ni la alfa y fui unos de los primeros q la obtuvo del RPP del Ofi xD

PD2: Es así q me mantengo al día con las versiones y expiaciones del wow :D 

Saludos jeje (q feliz estoy justo en mi cumple) :P

 

 

Sin título.png

Editado por kanuz
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeah! aunque esta algo inestable todavía :S

Editado por vampiremetalhead

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

JOJOJO si quiero ya me deja entrar xD 

 

Sin título.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

KOOL B|

 

Sin_título.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

va va, feliz cumple y suerte, a ver como se ponen las cosas de interesantes en legion!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Azmodan dijo:

va va, feliz cumple y suerte, a ver como se ponen las cosas de interesantes en legion!

 

Gracias :)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades y si es cierto que justo hace 3 dias con hoy que sacaron Legion en los servidores de prueba del ofi. Ten en cuenta que habra bastantes bugs :P , yo todavia no probe a entrar, no me apetece :D . Pero tambien tengo acceso al RPP del ofi, a lo mejor este finde echo un vistazo. Enjoy ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece supergitano eso -.-

P.D. La beta es la beta y el PTR es el PTR xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es ni beta ni alfa ni nada es el parche de la pre-expansion todavía seria wod

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, felicidades y disfruta del Legion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos jeje y OSTIAS  q esto es full mismo siendo una Alfa con bug hasta en la nariz :D y les digo algo mas, en legion me suena tener q volver a aprender a jugar con el pica (mail favorito :P) ya q nos quitaron muchas cosas.

Ya no hay ráfaga de velocidad, no hay la shuriken, no hay reponerse, no hay preparación, etc, etc, etc, pero en compensación tiene otras habilidades y talentos y ahora me sombra campo en la interfaz de tan simplificado q esta las habilidades y golpes del pica xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, kanuz dijo:

No podía estar mas feliz hoy q es mu cumple xD  jugare a lagion en la Beta/Alfa en el RPP del Ofi :D

Con la velocidad de descarga q tengo ahora tardare un chingao :(  pero = jugare jajajaja B|

PD.: Algunos dirán...q va, esto q estas descargando no es ni la alfa, menos aun la beta. Pues yo les digo q lo mismo me han dicho en la época de pandashan, q el draenor q descargaba no era ni la alfa y fui unos de los primeros q la obtuvo del RPP del Ofi xD

PD2: Es así q me mantengo al día con las versiones y expiaciones del wow :D 

Saludos jeje (q feliz estoy justo en mi cumple) :P

 

 

Sin título.png

Enhorabuena. Tu madre estará muy orgullosa por tus hazañas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora no reportaras nada de los bugs y solo jugaras :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, oO_Francise_Oo dijo:

Enhorabuena. Tu madre estará muy orgullosa por tus hazañas.

Q tienen q q ver mi madre con esto? Por favor un poco de respeto y no pongan a mi madre en esto, q no tiene nada q ver. Soy dueño de mi nariz y ya no tengo 15 años.

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y es un set full VERDE pero su daño deja a mi pica de draenor 670 en la chinela vieja jajaja:D

 

Sin título.png

 

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si copias tu pj de un reino live te dan ese equipo que tenga el pj. Solo se es lvl 100 así que solo verás los cambios de clases y talentos de 1-100 y prestigios, el talento lvl 100 no. Se trata de un preparche, no es ni beta ni alfa, un saludo!

Editado por Vxrforce
Error ortográfico.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sea lo q sea el picaro por ahora esta cagado, prácticamente en la mierda.... por la costumbre del uso de ráfaga de velocidad, el pica ya no sirve para robar bandera en algunas BGs :( y otra, ahora solo el picaro asesinato lleva los venenos, las otras dos especializaciones ya no usan ningun tipo de venenos, ni con talentos, ni habilidades :S 

Y los q mandan en el PvP por ahora, es pala retry, rarrior arma/furia, dudu feral y caza, los demás están siempre en la cola en daño principalmente el sacer xD jajaja

 

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

habia una pagina donde venian los cambios de cada clase y unas guias para que te acostumbraras a esos cambios, si la encuentro te la paso para que te pases por ahi e intentes nuevas combinaciones :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, nepoxd dijo:

habia una pagina donde venian los cambios de cada clase y unas guias para que te acostumbraras a esos cambios, si la encuentro te la paso para que te pases por ahi e intentes nuevas combinaciones :D

Estaría agradecido, por q vaya cambio q tiene las clases O.o no tiene nada q ver con lo q conocemos ahora, con decir q al las clases solo tienes como cinco o siete botones q apretar en el pvp, ya te lo digo todo....(aun no aun no probe todas xD )

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el Shadow Priest tiene bajo daño que venga Dios y me pegue una hostia cuando cuadriplican el daño a todos los demás en BG. Gatzuga I love u so much.

Recordad que hablamos del Ofi.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

macho, que eso es para putos mongolos, son 2 barras, te haces una macro con castsequence y ala pa top, ademas que ahi la mayoria de clases dan sida, les han quitado TODO.

Pero bueno tu que juegas rogue te encantara, ahora tu clase es para subnormales. Yo lo llevo avisando desde hace tiempo, a este paso nos cambian el wow por el lol 

Viva blizzard (activision) PD: me apuesto lo que quieras a que juegas 2 meses y vuelves :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: Disfruta de tu ptr, espero que te encante el pvp que por cierto solo hay tanques porque son los que conservan las ramas, habilidades, y talentos de dps y tanque, con lo cual estan rotisimos, cuando veas a un pala pegarte una ostia de 2.000k, aqui mis pruebas, con que le deis play en el min 2:49 ya empieza lo bueno

 

Editado por alfacmn

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJA.... por ahora como va el pvp mas parece los tiempos de la TBC, nadie o casi nadie (excepto el monje) no tiene ventaja de nada para llevar una bandera de BG q a medio camino lo parten xD 

La supervivencia de las clases en pvp es de dar risa xD no aguantan nada y prácticamente no disfrutas la pelea ya q en un par de golpes ya eres cadáver jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejar de poner mierdas y tonterías que si esta clase esta rota o la otra hasta que no haya artefactos todo esta descompensado...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Pekepin dijo:

Dejar de poner mierdas y tonterías que si esta clase esta rota o la otra hasta que no haya artefactos todo esta descompensado...

Y de q te molestas? xD WTF jajajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.