• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
nigromante

Armería

61 posts en este tema

no peleen por bobadas xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Asterión dijo:

La hice así porque así es la frase, alguien no entendio el sarcasmo de la frase....

Ni caso al parguela ese que te quiere llamar retrasado por toda la cara por poner eso 2 veces, es el nuevo einstein del mundo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu déjale que el CI (Coeficiente intelectual) de ese individuo es realmente bajo no llegara ni a 70. Después de haber insultado y llamado retrasados a todos los que apoyamos una ideología, en vez de recular hacia atras o reconocer que se ha confundido sigue tirando para adelante, eres muy listo @HvnZ

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno en realidad las cosas cambiaron radicalmente "cierran la armería " es un acto de franquicia para evitar la competencia? o realmente no confían en la comunidad del servidor, creo que cada uno es libre e ir a donde quiere o se sienta mejor es verdad que digan "tu pj es parte del sistema de fire" pero realmente la persona que tiene mas autorización en su cuenta es el dueño de la cuenta ya que es dio su tiempo se esforzó por elevarlo, equiparlo, mejorarlo etc. 

creo a mi opinión personal debieron confiar mas en las personas que están en su comunidad y no poner medidas en contra de competencia 

solo simplemente debieron confiar en nosotros.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, avan002 dijo:

Tu déjale que el CI (Coeficiente intelectual) de ese individuo es realmente bajo no llegara ni a 70. Después de haber insultado y llamado retrasados a todos los que apoyamos una ideología, en vez de recular hacia atras o reconocer que se ha confundido sigue tirando para adelante, eres muy listo @HvnZ

Vuelve a releer el post completo y me linkeas donde e insultado yo a nadie de aqui. Que tu te sientas ofendido porque yo diga que en este foro se leen muchas tonterias no es problema mio.

Pero puestos asi, cabe decir que tampoco necesito mucho CI ni mucha materia gris para saber que un servidor con 11000 jugadores online no tiene nada que temer a un servidor que tiene 1000 y que la mayoria de esa población solo se a ido porque es la novedad.

Cuando sabes perfectamente algo y estas seguro de ello, ¿Porque vas a recular?

hace 12 minutos, Xר dijo:

Ni caso al parguela ese que te quiere llamar retrasado por toda la cara por poner eso 2 veces, es el nuevo einstein del mundo

Gracias por lo de Einstein, pero saber formular una frase no me compara a un genio ;)

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mejor cierren el tema xD yo solo pregunte porq no estaba habilitada la armería las peleas de ustedes no me interesan y ya me entere porque esta cerrada =D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Xavi27 dijo:

Bueno en realidad las cosas cambiaron radicalmente "cierran la armería " es un acto de franquicia para evitar la competencia? o realmente no confían en la comunidad del servidor, creo que cada uno es libre e ir a donde quiere o se sienta mejor es verdad que digan "tu pj es parte del sistema de fire" pero realmente la persona que tiene mas autorización en su cuenta es el dueño de la cuenta ya que es dio su tiempo se esforzó por elevarlo, equiparlo, mejorarlo etc. 

creo a mi opinión personal debieron confiar mas en las personas que están en su comunidad y no poner medidas en contra de competencia 

solo simplemente debieron confiar en nosotros.

Es un acto no para evitar la competencia , si no para evitar que les quiten el dinero que están generando si de aquí desaparecen 200 jugadores y 10 de ellos son donadores ya pierden dinero y es lo que no quieren , lo de la comunidad que dices que no confian en su comunidad pues seguramente que no confíen igual que los jugadores no confían en ellos , la gente que esta en altos cargos de aqui muchas veces intenta silenciar las voces de los demás para no verse perjudicados 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, avan002 dijo:

Tu déjale que el CI (Coeficiente intelectual) de ese individuo es realmente bajo no llegara ni a 70. Después de haber insultado y llamado retrasados a todos los que apoyamos una ideología, en vez de recular hacia atras o reconocer que se ha confundido sigue tirando para adelante, eres muy listo @HvnZ

Ni siquiera leéis bien, soltáis barbaridades y cuando alguien  os lo dice os sorprende, os ofendéis y vais a faltar con "ironías", "sarcasmos":.. Para colmo luego os quejáis de que conteste y aprovecháis para cebaros, en fin, incluso una trilogía  y 6 películas podríamos hacer de las chorradas que se leen por el foro. 

Dejar de desvirtuar el tema, que aquí los únicos que faltan sin argumento alguno sois vosotros, suerte tenéis que un moderador no le haya echado el guante a este post.

Sobre el post... Seguramente hayan cerrado la armería por la movida esa, pero que mas dará, el que quiera irse se irá de todos modos y es una medida lógica así que no sé qué se sigue discutiendo.

PD: Like si buscaste el servidor privado de @Hypnos :,c

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Mymethic dijo:

Ni siquiera leéis bien, soltáis barbaridades y cuando alguien  os lo dice os sorprende, os ofendéis y vais a faltar con "ironías", "sarcasmos":.. Para colmo luego os quejáis de que conteste y aprovecháis para cebaros, en fin, incluso una trilogía  y 6 películas podríamos hacer de las chorradas que se leen por el foro. 

Dejar de desvirtuar el tema, que aquí los únicos que faltan sin argumento alguno sois vosotros, suerte tenéis que un moderador no le haya echado el guante a este post.

Sobre el post... Seguramente hayan cerrado la armería por la movida esa, pero que mas dará, el que quiera irse se irá de todos modos y es una medida lógica así que no sé qué se sigue discutiendo.

PD: Like si buscaste el servidor privado de @Hypnos :,c

 

por mi cierren el post solo hice una consulta, no me interesa sus peleas de niñas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Xר dijo:

Es un acto no para evitar la competencia , si no para evitar que les quiten el dinero que están generando si de aquí desaparecen 200 jugadores y 10 de ellos son donadores ya pierden dinero y es lo que no quieren , lo de la comunidad que dices que no confian en su comunidad pues seguramente que no confíen igual que los jugadores no confían en ellos , la gente que esta en altos cargos de aqui muchas veces intenta silenciar las voces de los demás para no verse perjudicados 

Realmente somo una gran comunidad por ser la mayoría pero llegar a cerrar armería o hacer algún acto diferente implica en la falta de confianza si 200 jugadores se van, se irán a testear o a curiosear no va a ir a donar de golpe no creen? ademas porque preocuparse por 200 personas si somas mas de 1000 bueno no somos tantos pero porque desconfiar. lo que han hecho es que la competencia genere mas atención y por lo tanto confianza 

Mi punto seria mejorar de alguna manera, devolver la confianza a esos jugadores que se retiraron, porque palabras son palabras que cualquiera sea un Gm o una persona las dice pero los hechos que se ven con los propios ojos de uno mismo Es lo que hace la Diferencia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo la dirección que está tomando este post, procedo a cerrarlo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.