• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
nigromante

Armería

61 posts en este tema

¿Porque desactivaron la armería? e.e

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según un usuario es debido a la apertura de un servidor que permite la migración solo facilitando el link, eso es lo que me ha dado a entender el usuario.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lol gracias por la info

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja que patetico ahora los del otro server han hecho algo mejor, regalaran pj lvl 100 xD jajaja

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Denn dijo:

Jajaja que patetico ahora los del otro server han hecho algo mejor, regalaran pj lvl 100 xD jajaja

Obvio, como no pueden reparar misiones les salen mas fácil regalar un level 100 a los mankos xDDD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se de que tienen miedo Firestorm,si ayer por el world dijeron que eran minoría.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo es estrategia, como lo hicieron aca con el tío boris xd, pero se los jodieron cerrando la armería jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya  no es tan minoría :/ , de lo que tienen miedo es que se les vaya la gente en busca de más contenido el cual  si tiene.

 

Editado por Denn
Para evitar inconvenientes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no pronuncies el nombre de otro server, sabes q eso lleva consecuencias, mejor lo editas =D

Ahora, Denn dijo:

Ya farahlon no es tan minoría :/ , de lo que tienen miedo es que se les vaya la gente en busca de mas contenido el cual farahlon si tiene.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya veran como ahora si van a sacar contenido aqui.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Turn Down For What!  Bien hecho Firestorm ?

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, kanuz dijo:

Obvio, como no pueden reparar misiones les salen mas fácil regalar un level 100 a los mankos xDDD

No os va ni una raid del Cata, tdfw:D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hacke y mate de firestorm xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, chinotela_22_@hotmail.com dijo:

hacke y mate de firestorm xD 

Hacke y mata el que le esta dando el otro server lol, pero no habéis visto la de gente que están en el otro server, y eso que es en 1 solo reino lol yo e flipado jajaj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, kanuz dijo:

Obvio, como no pueden reparar misiones les salen mas fácil regalar un level 100 a los mankos xDDD

Pero que dices chalado si están el 90% de las misiones de draenor disponible se levea de nivel 90 a 93 en el portal oscuro, y luego de 93 a 100 con misiones en draenor no matando culebras ni jabalies ni guzanos ni polillas lol, si no sabes no hables.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Distrilek dijo:

Pero que dices chalado si están el 90% de las misiones de draenor disponible se levea de nivel 90 a 93 en el portal oscuro, y luego de 93 a 100 con misiones en draenor no matando culebras ni jabalies ni guzanos ni polillas lol, si no sabes no hables.

si pero solo eso sirve el resto da asco solo las misiones de dk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

todos los servers privados tienen detalles tanto firestorm como el que mencionan, aqui la cuestión es que firestorm tiene que reactivar estancias antiguas, darle mas variedad a los jugadores o poder conseguir monturas y logros sin tanta preferencia al que paga, sino al que le dedica tiempo 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
7 minutes ago, Azmodan said:

todos los servers privados tienen detalles tanto firestorm como el que mencionan, aqui la cuestión es que firestorm tiene que reactivar estancias antiguas, darle mas variedad a los jugadores o poder conseguir monturas y logros sin tanta preferencia al que paga, sino al que le dedica tiempo 

Exactamente pero es muy dificil que firestorm haga eso en wod esos contenidos antiguos son necesarios por que draenor es la expansion con menos contenido, pero este tema de raids sin funcionar lleva mucho tiempo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No solo sin funcionar, también hay items en la tienda que no se pueden conseguir en el juego, entiendo que se deba de llamar a donar para mantener los servidores pero también dar opción a los que no podemos donar de poderlos conseguir.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Fabianski dijo:

Exactamente pero es muy dificil que firestorm haga eso en wod esos contenidos antiguos son necesarios por que draenor es la expansion con menos contenido, pero este tema de raids sin funcionar lleva mucho tiempo

 

¿De que serviria arreglar contenido de expansiones pasadas cuando hay contenido de la expansion actual que deben arreglar?

¿Porque Firestorm salto por encima de su competencia rusa? Por el gran cambio que supuso el Interreino y el Pathfinding, ¿Crees que hubiese sido mejor que hubiesen arreglado DS o Firelands en vez de ese gran cambio que a hecho que Firestorm practicamente no tenga competencia?

 

Ultima pregunta,

¿Que es mas atractivo? ¿Un servidor de WoD con Ciudadela del Fuego Infernal o un servidor de WoD con DS y Firelands? Creo que solo los PvPeros optarian por la segunda opción, y quizas ni la mayoria.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, HvnZ said:

 

¿De que serviria arreglar contenido de expansiones pasadas cuando hay contenido de la expansion actual que deben arreglar?

¿Porque Firestorm salto por encima de su competencia rusa? Por el gran cambio que supuso el Interreino y el Pathfinding, ¿Crees que hubiese sido mejor que hubiesen arreglado DS o Firelands en vez de ese gran cambio que a hecho que Firestorm practicamente no tenga competencia?

 

Ultima pregunta,

¿Que es mas atractivo? ¿Un servidor de WoD con Ciudadela del Fuego Infernal o un servidor de WoD con DS y Firelands? Creo que solo los PvPeros optarian por la segunda opción, y quizas ni la mayoria.

Se entiende tu punto de vista, pero deberías de intentar leer más y tal vez preguntar menos y más sin tener argumentos que se sostengan.

 

¿Qué es más atractivo?

En mi humilde opinión, creo que lo más atractivo que me atraería a mi es la jugabilidad, en FS si tenemos jugabilidad y un equipo de MJ atentos, pero que tenemos que nos atraiga ... mmm tal vez contenido PvE. si porque no, tenemos el contenido pve semi-completo de WoD, tenemos ogropolis y fundición pero Ciudadela no está operativa de momento, tenemos BGS gran parte de ellas abiertas y funcionales, pero debo excluir en mi análisis playa de los ancestros, la cual el daño de sus cañones se puede comparar con el dañó de un picaro 100 sin equipo.

 

Entonces, a mi en lo personal me gustaría poder disfrutar de contenido de nivel bajo, que no es dificil portear lo arreglado en MoP, Cataclysm, WTLK, TBC y adaptarlo a la estructura de Warlords of Draenor ¿Crees que mis argumentos no se sostienen? Es bonito decir que solo hablan los pvperos, cuando yo estoy en una guild PvE seria.

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que con esta resolucion que tomaron de cerrar la armeria se ganaron que los odien mas, para empesar trancaron mazmorras y raid vienjas solo para vender los articulos que ahi se conseguian que son lindos para transfigurar y ni mensionar a las monturas; ahora no dejan que podamos migrar a nuestros personajes a otros server en mi caso no me da miedo mensionarlo , si emigro a FARAHLON y si no les gusta que mensione otro servidor me importa 3 pepinos si asi tambien me banean 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Brutality dijo:

La verdad que con esta resolucion que tomaron de cerrar la armeria se ganaron que los odien mas, para empesar trancaron mazmorras y raid vienjas solo para vender los articulos que ahi se conseguian que son lindos para transfigurar y ni mensionar a las monturas; ahora no dejan que podamos migrar a nuestros personajes a otros server en mi caso no me da miedo mensionarlo , si emigro a FARAHLON y si no les gusta que mensione otro servidor me importa 3 pepinos si asi tambien me banean 

Se nota que no andas mucho por el foro. Déjame informarte un poco.

- para empesar trancaron mazmorras y raid vienjas solo para vender los articulos que ahi se conseguian que son lindos para transfigurar

Para empezar cómprate un diccionario. Y para continuar, fueron cerradas para solucionar bugs que habían en ellas para que cuando las abran de nuevo estén 100% funcionales. Al igual que esos objetos no se pueden conseguir y están ahí, también los hay que se pueden conseguir e igualmente están en la tienda.

Si no te gusta que sea así, vete al oficial o cámbiate del servidor. Que hayan cerrado la armería no te impide irte de aquí... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se q tanto afán hacer por la armaría si antes no la teníamos....para mi mejor q no estén espiando lo q llevo puesto y evitarme las malas criticas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1. No importa quien, yo creo que el staff ya está tardando en dejarse ver en un sentido u otro. Recordemos que lo máximo que sabemos es lo siguiente:

hace 5 horas, avan002 dijo:

Según un usuario es debido a la apertura de un servidor que permite la migración solo facilitando el link, eso es lo que me ha dado a entender el usuario.

Eso suena a "uno me dijo que su primo oyó de su novia que...".

Sea verdad o no creo que deberían pronunciarse oficialmente desde Firestorm, sobre todo si es un bulo.

 

2. Ahora bien, si esa fuera la razón me parece una táctica por parte de los administradores totalmente contraproducente (además de simplista), como se está viendo. El que no está a gusto va a ir a probar, y si ya no vale el enlace en la armería el otro server hará que baste un pantallazo del PJ para que den la promoción o alguna solución similar, y si no al tiempo.

Creo que sería mucho mejor que se fueran antes que tratar de retenerlos por la fuerza: si vuelven o no dependerá de la calidad que ofrecéis y de la que ofrecen los otros. Os digo, chapar la armería (insisto, si es lo que habéis hecho para evitar el éxodo) sólo consigue soliviantar a la gente, y os aseguro que el que pensaba irse se va a ir, de una manera u otra, y los que no se lo pensaban se lo están replanteando a partir de este hilo, y además seriamente.

Opino (y repito que oficialmente no se sabe nada) que si lo habéis hecho por eso deberíais rectificar y rápido. Y si no, ya deberías estar cortando el bulo.

Saludos.

 

Editado por Egos
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.