• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
TitanFurryWf

Problema al entrar en bandas

7 posts en este tema

buenas quisiera por favor que alguien me ayude que no sè que hacer para solucionarlo,lo que pasa es que ayer se cayò el server un momento y estaba justo en la pantalla de carga de la banda a la que entraba y despues siempre que intentè de nuevo entrar solo se me queda en la pantalla de carga y hoy pasa algo similar,no se cayò el server pero estaba en ahn'qiraj tratando de encontrar como llegar con c'thun asi que salì a ver si volviendo a entrar podia encontrarlo pero al volver a entrar solo se queda en la pantalla de carga,esto me sucede desde el dia de ayer y no sè que hacer,querìa poner un ticket desde temprano pero cada vez que queria me salia un mensaje diciendo "error al descargar ticket de mj" o algo asì 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no pude editar el post asi que lo pondrè en un comentario

edit:al cargar la pantalla de carga no entra en la banda si no que me devuelve a donde tengo la piedra de hogar 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdiste tienes que esperar el reinicio de bandas solo pasa en las clásicas como núcleo de magma y guarida 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la respuesta,es ahi justo donde me pasa,tambien otro edit que no es relacionado in-game pero si aqui en el foro,he actualizado unas 2 o 3 veces mi foto de perfil pero nada mas no se pone,es algun bug que pueda arreglar? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, TitanFurryWf dijo:

gracias por la respuesta,es ahi justo donde me pasa,tambien otro edit que no es relacionado in-game pero si aqui en el foro,he actualizado unas 2 o 3 veces mi foto de perfil pero nada mas no se pone,es algun bug que pueda arreglar? 

Muy buenas TitanFurry.

Veamos, antes de nada necesitaría mas información para solucionar su problema.

1- ¿Tiene el juego completo o descargando a medida que juega?

2- ¿Le pasa con regularidad o solo tras el reinicio?

Como solucion a su problema, pruebe a usar la opción ''desbloqueo de jugador'' que tiene en la web de firestorm. Recuerde hacerlo desconectado del servidor.

Referente al ticket, el problema puede deberse a que ya mandó uno con anterioridad pero no le sale que está en espera, y al intentar mandar otro cuando ya tiene uno abierto, pues surge el mensaje.

Si su problema persiste, por favor, comunícalo en este post.

 

Un cordial saludo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
13 hours ago, Luen said:

Muy buenas TitanFurry.

Veamos, antes de nada necesitaría mas información para solucionar su problema.

1- ¿Tiene el juego completo o descargando a medida que juega?

2- ¿Le pasa con regularidad o solo tras el reinicio?

Como solucion a su problema, pruebe a usar la opción ''desbloqueo de jugador'' que tiene en la web de firestorm. Recuerde hacerlo desconectado del servidor.

Referente al ticket, el problema puede deberse a que ya mandó uno con anterioridad pero no le sale que está en espera, y al intentar mandar otro cuando ya tiene uno abierto, pues surge el mensaje.

Si su problema persiste, por favor, comunícalo en este post.

 

Un cordial saludo

 

si,tengo el juego completo,no,nunca antes me habia pasado,solo sucediò despues del reinicio y lo sè,siempre lo desbloqueo al quedarme atorado,sobre lo del ticket no habia puesto ninguno con anterioridad aunque parece que si se enviò porque un gm me respondiò esta tarde aunque le dije que ya me habian respondido aqui en el foro,aun no he intentado regresar a esas bandas porque no quiero ir solo para que no me sirva de nuevo (porque supongo yo que sigue igual)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, TitanFurryWf dijo:

si,tengo el juego completo,no,nunca antes me habia pasado,solo sucediò despues del reinicio y lo sè,siempre lo desbloqueo al quedarme atorado,sobre lo del ticket no habia puesto ninguno con anterioridad aunque parece que si se enviò porque un gm me respondiò esta tarde aunque le dije que ya me habian respondido aqui en el foro,aun no he intentado regresar a esas bandas porque no quiero ir solo para que no me sirva de nuevo (porque supongo yo que sigue igual)

Entonces, ¿solo le ocurre en esa mazmorra en concreto? Si le ocurre a varios usuarios y no solo a usted, debe reportarlo en bugtracker para que los programadores lo solucionen lo antes posible, ya que se trata de un problema del servidor, y no suyo.

Le informo que yo no soy un MJ o GM, yo soy un moderador, y nosotros solo podemos atender a los problemas relacionados con el rendimiento del juego, descarga, launcher o foro de firestorm. Los problemas que ocurren dentro del servidor, deben ser atendidos por un MJ in-game o bugtracker.

Me alegro que su problema haya sido resuelto.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0