• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
BINGUI

QUEREMOS MAS CONTENIDO PVE

40 posts en este tema

buenas, vengo a quejarme sobre el poco contenido pve que hay en el server ya va a pasar 1 mes y todavia no pueden habilitar Operador thogar o los demas bosses de fundicion por que no se ponen a darle mas empeño al pve que lo tienen votado y estan enfocados en creear nuevos servers pero no se ponen las pilas para el pve en lo que es  Wod  y ya habilitar todos los bosses de fundicion, y por cierto si quieren arreglar algo de fundicion porfavor no  jodan otros bosses  como El HORNO DE FUNDICION  cuando pasas ala etapa de reventar reguladores, 1 regulador no se puede matar, y ciudadela cuanto lo activan que ya su contenido pve me lo tumbo en 2 dias y luego no hay nada que hacer que solo hacer pvp que aburre un cojon !!   MJS TRABAJEN!!  yaaaaa 

y creo que a todos los que les gusta el pve estaran acuerdo conmigo

Editado por BINGUI
A 11 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo amigo mío, estan dejando el pve a un costado...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 Estaría bueno que mostraran mas atención al contenido pve.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gran evento de pvp y eso pero a los que hacemos pve nada de nada asi como regalaron pj lvl 100 con set pvp deberían hacerlo con pve tbm boris vuelve :v con mas boses activados

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ñe pero los MJS hacen lo que pueden , además están ocupados con legión, asi que como es muy obvia la situación, ellos tardaran más en habilitar los bosses.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cual legion si aun no terminan habilitar todo aqui y cuando habran legion sol oestara activo para pve los jefes d emundo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

legion esta en face de pruebas en el offi crees q va a sacar en este servidor  mejor seria q se centraran en los que tienen y no implementar legion ya que se estan olvidando de los otras expanciones y no areglan los bugs q existen el los diferentes parches x estar en cosas q no vienen al caso 

se olvidan de las cosas importantes como fundicion  roca negra que estan activos 7 / 10 jefes q mejor se centren en ablitar los los jefes q faltan 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy a favor de un Boris pve !!

Pero volviendo al caso real y motivo del post, Yo creo que los dev's ya conocen la actual situación del pve.. todos jugadores que "disfrutamos" un tanto del pve del server queremos matar a  Puño Negro y los placas aun más para conseguir su maza de dos manos..  seguro que ya están en ello pero lleva tiempo arreglar a un boss siendo que hay como 3 dev's encargados del wod y que comparten trabajo con otros servers como puede ser el pandaria.. y apenas 1 en Legion. (No esperéis mucho de esta xpac)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mas contenido pve para la horda porque no podemos ganar bgs :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual los MJS hacen lo mejor que pueden ademas no hay que ser exigentes recuerden este es un server pirata deberiamos exigir si es que pagamos obviamente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESTOS MJS solo se concentran en traer mas gente de otro lado para asi ellos lucren con eso y a lo que es wod  lo dejan tirado  en lo que es el pve y al paso que van habilitando fundicion 1 boss cada 2 o 3 meses pfffffffffffffffffff asi terminaran en 2018   y peor que cada vez  que quieren arreglar algo terminan empeorandolo como El horno

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, mozkitu dijo:

Yo estoy a favor de un Boris pve !!

Pero volviendo al caso real y motivo del post, Yo creo que los dev's ya conocen la actual situación del pve.. todos jugadores que "disfrutamos" un tanto del pve del server queremos matar a  Puño Negro y los placas aun más para conseguir su maza de dos manos..  seguro que ya están en ello pero lleva tiempo arreglar a un boss siendo que hay como 3 dev's encargados del wod y que comparten trabajo con otros servers como puede ser el pandaria.. y apenas 1 en Legion. (No esperéis mucho de esta xpac)

pero deven meter mas gente si 3 personas no se dan abasto es algo logico 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes razon men, el pve no le dan la debida importancia, y como bien dices el pvp aburre

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto, yo raideo en la Alianza y hago PvP en la Horda. Tiene a aburrir porque por ej: con VENDETTA armamos Ogro H o Fundi N y cae en a lo mucho 2 horas. Luego se complica por el bug del horno. El PvP esta bien para pasar el rato, pero lo interesante es hacer las Raids, no centren todo en PvP porque va a aburrirse la gente. Es cansado estar todo el rato con lo mismo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, BINGUI dijo:

buenas, vengo a quejarme sobre el poco contenido pve que hay en el server ya va a pasar 1 mes y todavia no pueden habilitar Operador thogar o los demas bosses de fundicion por que no se ponen a darle mas empeño al pve que lo tienen votado y estan enfocados en creear nuevos servers pero no se ponen las pilas para el pve en lo que es  Wod  y ya habilitar todos los bosses de fundicion, y por cierto si quieren arreglar algo de fundicion porfavor no  jodan otros bosses  como El HORNO DE FUNDICION  cuando pasas ala etapa de reventar reguladores, 1 regulador no se puede matar, y ciudadela cuanto lo activan que ya su contenido pve me lo tumbo en 2 dias y luego no hay nada que hacer que solo hacer pvp que aburre un cojon !!   MJS TRABAJEN!!  yaaaaa 

y creo que a todos los que les gusta el pve estaran acuerdo conmigo

Buenas te diré varias cosas: 

1) Los mjs no arreglan bugs, ellos solo se encargan de atender consultas en el juego (Tickets), los encargados de arreglar bandas/mazmorra son los developers.

2) Existe algo llamado el bugtracker allí puedes reportar bien un bug nuevo que halla surgido en alguna banda en vez de andarte quejando que se pongan a trabajar etc etc...

3) Cada expansión tiene sus respectivos developers a parte, es decir que este nuevo servidor que sacaron no tiene nada que ver con la expansión de wod así que no confundas una cosa con otra ya que eso no afecta para nada si se crea o no contenido pve en wod.

4) Es fácil ir quejándose en la vida que reparen esto que reparen aquello pero algo muy distinto es NO aportar nada y solo quejarse te recomiendo que te informes mas acerca todo esto que te dije y luego si haz una opinión decente.

Saludos...

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gustaria poder hacer las otra mazmorras.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Premio al estúpido del día que cree que los MJs arreglan bugs marchando.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, BINGUI dijo:

buenas, vengo a quejarme sobre el poco contenido pve que hay en el server ya va a pasar 1 mes y todavia no pueden habilitar Operador thogar o los demas bosses de fundicion por que no se ponen a darle mas empeño al pve que lo tienen votado y estan enfocados en creear nuevos servers pero no se ponen las pilas para el pve en lo que es  Wod  y ya habilitar todos los bosses de fundicion, y por cierto si quieren arreglar algo de fundicion porfavor no  jodan otros bosses  como El HORNO DE FUNDICION  cuando pasas ala etapa de reventar reguladores, 1 regulador no se puede matar, y ciudadela cuanto lo activan que ya su contenido pve me lo tumbo en 2 dias y luego no hay nada que hacer que solo hacer pvp que aburre un cojon !!   MJS TRABAJEN!!  yaaaaa 

y creo que a todos los que les gusta el pve estaran acuerdo conmigo

Muy buenas BINGUI.

Según parece está frustrado o disgustado con el contenido PVE del servidor.

Primero he de informarle que los maestros de juego no tienen acceso a la base de datos del servidor, por lo tanto no pueden arreglar lo que usted pide, así que por favor no les exijas algo que no pueden hacer.

Segundo, creo que usted no es consciente de lo que es un servidor y el como funciona. ¿Podría decirme como arreglaría un bug de una mazmorra? le informo de antemano que aquí no arreglamos los problemas con los comandos de MJ, sino con script, es decir, códigos que debes hacer tu uno por uno. Si conocieras la dificultad de este código te habrías ahorrado este post. ¿a caso cree que los programadores no les gustaría solucionar los problemas en cuestión de segundos? Se pasan horas intentando arreglar un boss reportado, pero tras hacerlo ven que otros de la misma o distinta mazmorra se bugueen, ¿por qué? porque todos los códigos tiene una relación entre sí, y muchas veces tras modificar uno provocas el error de otros. Y ahora vas tu diciendoles que solucionen el PVE y que ademas no bugueen el resto. Lo siento pero aquí no hay milagros.

Tercero, ¿qué le hizo pensar que los programadores no están haciendo nada con el PVE o pasan directamente de sus reportes? Que no estén escribiendo un mensaje cada hora diciendo que están trabajando en ello no significa que no hagan nada, y si quiere saber si están haciendo algo, le recomiendo que se pase por este post y cuente los dias que tardan en poner una actualización tras otra.

http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/forum/126-warlords-of-draenor/

Cuarto, si no está de acuerdo con el trabajo de los programadores o su eficacia ante los bugs, puede irse si lo desea, nadie le obliga a quedarse, pero deje de hacer este tipo de post que lo único que provoca es que los programadores se replanteen seguir en su puesto tras estas críticas sin razón.

Si la próxima vez esté cabreado o frustado, le recomiendo que salga a correr un poco, pero no cree un post públicamente exigiendo que trabajen más cuando se pasan horas y horas cada día para solucionar los problema bastante difíciles de resolver.

Un cordial saludo.

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Luen dijo:

Muy buenas BINGUI.

Según parece está frustrado o disgustado con el contenido PVE del servidor.

Primero he de informarle que los maestros de juego no tienen acceso a la base de datos del servidor, por lo tanto no pueden arreglar lo que usted pide, así que por favor no les exijas algo que no pueden hacer.

Segundo, creo que usted no es consciente de lo que es un servidor y el como funciona. ¿Podría decirme como arreglaría un bug de una mazmorra? le informo de antemano que aquí no arreglamos los problemas con los comandos de MJ, sino con script, es decir, códigos que debes hacer tu uno por uno. Si conocieras la dificultad de este código te habrías ahorrado este post. ¿a caso cree que los programadores no les gustaría solucionar los problemas en cuestión de segundos? Se pasan horas intentando arreglar un boss reportado, pero tras hacerlo ven que otros de la misma o distinta mazmorra se bugueen, ¿por qué? porque todos los códigos tiene una relación entre sí, y muchas veces tras modificar uno provocas el error de otros. Y ahora vas tu diciendoles que solucionen el PVE y que ademas no bugueen el resto. Lo siento pero aquí no hay milagros.

Tercero, ¿qué le hizo pensar que los programadores no están haciendo nada con el PVE o pasan directamente de sus reportes? Que no estén escribiendo un mensaje cada hora diciendo que están trabajando en ello no significa que no hagan nada, y si quiere saber si están haciendo algo, le recomiendo que se pase por este post y cuente los dias que tardan en poner una actualización tras otra.

http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/forum/126-warlords-of-draenor/

Cuarto, si no está de acuerdo con el trabajo de los programadores o su eficacia ante los bugs, puede irse si lo desea, nadie le obliga a quedarse, pero deje de hacer este tipo de post que lo único que provoca es que los programadores se replanteen seguir en su puesto tras estas críticas sin razón.

Si la próxima vez esté cabreado o frustado, le recomiendo que salga a correr un poco, pero no cree un post públicamente exigiendo que trabajen más cuando se pasan horas y horas cada día para solucionar los problema bastante difíciles de resolver.

Un cordial saludo.

Frustrado ????? Pff digo que denle 1 poco  de prioridad al pve que anda votado, para que lo voy a reportar 1 bug para que se demoren 1 semana para que lo arreglen y si es que lo arreglan tambien , y otra cosa yo creo que usd es el que deveria correr por para ser moderador hay que tener buena vida 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y otra cosa mas por que no reporto es por que nunca contestan nadaaaa , anden sigan sacando mas servers ! En vez de dedicarle a este 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Kazuma dijo:

Premio al estúpido del día que cree que los MJs arreglan bugs marchando.

Ohh disculpe usd señor yo no sabia esas cosas :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que un pequeño esfuerzo para programar los 3 jefes que faltan en fundi no estaria mal , poner algun programador mas para completar la raid cuanto antes , despues solo tendran que hacer mantenimiento si algun jefe se bugea.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, BINGUI dijo:

Frustrado ????? Pff digo que denle 1 poco  de prioridad al pve que anda votado, para que lo voy a reportar 1 bug para que se demoren 1 semana para que lo arreglen y si es que lo arreglan tambien , y otra cosa yo creo que usd es el que deveria correr por para ser moderador hay que tener buena vida 

Pero usted no sabe cuanta prioridad le están dando al pve, no sabe cuantas horas se pasan al dia, no sabes si han dejado de atender al WoD para centrarse en el nuevo servidor. Directamente ha creado este post sin saber nada de nada, solo quejándose y exigiendo, y es injusto.

- Le informo de antemano que el pve es uno de los objetivos de los programadores.

- Le informo que están horas y horas al dia programando el servidor para solucionar los bugs que hay.

- Le informo que aunque no respondan al reporte, no significa que no estén haciendo nada o pasen directamente de él, todo lo contrario, solo que no van a contestar hasta no tenerlo listo para el servidor de prueba o necesiten más información.

- Le informo que el nuevo servidor no tiene nada que ver con el trabajo o dedicación de los programadores. Los programadores del staff están repartidos en todas las expansiones de firestorm. Si han añadido un servidor nuevo, habrán otros programadores, pero es independiente del trabajo de los que ya hay.

- Le informo que arreglar un bug no es nada fácil de hacer, y si probara a hacerlo se daría cuenta de la dificultad y no habría creado este post.

Ahora que ya ha sido informado correctamente de todo, espero que no vuelva a crea este tipo de post sin fundamentos para ello.

También le recomiendo que si desea añadir más información tras una respuesta suya, editelo, no vuelva a responder con más información.

Un cordial saludo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, BINGUI dijo:

Ohh disculpe usd señor yo no sabia esas cosas :v

Y he aquí, justamente aquí, donde radica el problema de este hilo: hablas sin saber, indicio de que tienes más boca que cerebro¹.

 

 

 

¹Sí, normalmente soy bastante comedido. Sí, casi siempre utilizo un lenguaje lleno de circunloquios y eufemismos, tratando de no soliviantar a los compañeros de foro. Pero es que hoy es mi día libre.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gente. el pendejito tiene un poco de razón, debido que ellos se pusieron como objetivo para este año completar las dos primeras raid en sus 3 modalidades e iniciar con la 3era raid. se lee eso aqui https://firestorm-servers.com/2016/index_es.html

quizas no se han utilizado las mejores palabras para llamar la atención de los programadores, pero solo queremos recordarles que aún existe una comunidad que espera con ansias lo prometido.

gracias por leerme y disculpen si ofendí a alguien

(menos a winki)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.