• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Ayshen

los gm son utilizados

14 posts en este tema

los gm me banearon mi cuenta por q me reportaron de haker y luego nisiquiera se instalar wow por mi cuenta yo me encontraba haciendo una mision y me transportaron al su cuarto de gms a banearme la cuenta por q segun utilice hacks de vuelo cuando relmente no ise  nada... :c y soy triste por que nunca en mi vida habia visto un gm y ahora q lo veo me banea la cuenta por q un reporte anonomimo me cayo ... seguro fue un player q le gane en matar un mob de mision y realmente me fije q era un personaje horda el q me digo report cuando me puse alado de a el  elodio entre horda o alianza es una cosa pero poner un report??? y sela creen? y luego me llamo mentirosa el gm porq dijo q no mienta q soy un haker.. que! pasa!! o algo pero no es justo como se creen todo los gm asi estamos en riesgo todos de ser baneados por reportes sensillos....

Editado por Ayshen
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recientemente leí un post similar en el cuál un jugador había sido moteado por un mg sin aparente razón alguna, ojalá tengas fotos del cuarto con el gm o por lo menos su nombre, esperemos que no sea algo de muy mal gusto... Los gms resaltan por su ausencia en reportes de hackers en BG y ya van varios post en que hacen algo a alguien "sin motivo". 

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como me contacto a algun admin que quiero que vea a un jugador como usa hack

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Ayshen dijo:

los gm me banearon mi cuenta por q me reportaron de haker y luego nisiquiera se instalar wow por mi cuenta yo me encontraba haciendo una mision y me transportaron al su cuarto de gms a banearme la cuenta por q segun utilice hacks de vuelo cuando relmente no ise  nada... :c y soy triste por que nunca en mi vida habia visto un gm y ahora q lo veo me banea la cuenta por q un reporte anonomimo me cayo ... seguro fue un player q le gane en matar un mob de mision y realmente me fije q era un personaje horda el q me digo report cuando me puse alado de a el  elodio entre horda o alianza es una cosa pero poner un report??? y sela creen? y luego me llamo mentirosa el gm porq dijo q no mienta q soy un haker.. que! pasa!! o algo pero no es justo como se creen todo los gm asi estamos en riesgo todos de ser baneados por reportes sensillos....

Muy buenas Ayshen.

Los GM antes de proceder a un interrogatorio o sanción, suelen tomar pruebas gráficas de lo ocurrido para constatar los hechos. Si no está de acuerdo con su sanción o desea más información al respecto, siga las indicaciones de este post.

 

Si no está de acuerdo o ve indebido el comportamiento u actuación de algún GM, puede reportarlo en el siguiente post explicando lo sucedido.

 

Un cordial saludo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Posts como estos me alegran el Sábado.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kazuma dijo:

Posts como estos me alegran el Sábado.

Entonces no soy el único, a pesar de no haber entendido nada...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 6 horas, Bastiaan dijo:

Recientemente leí un post similar en el cuál un jugador había sido moteado por un mg sin aparente razón alguna, ojalá tengas fotos del cuarto con el gm o por lo menos su nombre, esperemos que no sea algo de muy mal gusto... Los gms resaltan por su ausencia en reportes de hackers en BG y ya van varios post en que hacen algo a alguien "sin motivo". 

Saludos :)

¿Se te olvido leer la ultima parte del post donde le contesta un gm ejecutivo mostrando las capturas y pruebas de lo que hizo el susodicho que se declaraba inocente?

Leeros las normas, no useis bugs ni hacks y no tendreis que venir a llorar al foro haciendoos las victimas y pensando que engañareis a alguien diciento 4 tonterias mal escritas. Porque eso solo valdra para que tambien os sancionen la cuenta del foro.

Dicho esto, disfruta de tu ban y esperemos que aprendas de ello.

Saludos.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovecha el ban para leerte un par de libros, que falta te hace.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Zhaank dijo:

 

¿Es que buscan ser apelados después de uso de bugs o hacks? Madre mía, no hay quien los entienda. ¿Entonces para qué cojones los has usado si sabías que esto te iba a ocurrir? -.- Lo que hay que leer... 

Triste pero cierto :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Hypnos dijo:

 

¿Se te olvido leer la ultima parte del post donde le contesta un gm ejecutivo mostrando las capturas y pruebas de lo que hizo el susodicho que se declaraba inocente?

Leeros las normas, no useis bugs ni hacks y no tendreis que venir a llorar al foro haciendoos las victimas y pensando que engañareis a alguien diciento 4 tonterias mal escritas. Porque eso solo valdra para que tambien os sancionen la cuenta del foro.

Dicho esto, disfruta de tu ban y esperemos que aprendas de ello.

Saludos.

Hypnos, ponme de cualquier manera pero hazme hijos gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kazuma dijo:

Hypnos, ponme de cualquier manera pero hazme hijos gracias

Eso no me lo dices a la cara :P:D .

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si seas inocente o no pero un ban por tu ortografía si que mereces y una muy severa, pero bueno, algunos gms dan asquito por no decir todos pero no me voy a exceder que luego hay problemas, pero si he tenido problemas con algunos y he preferido quedarme callado porque ya sabes, ellos tienen el poder y uno es un simple infraser. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Ayshen dijo:

"me transportaron al su cuarto de gms"

Esto suena a un cuarto oscuro y secreto donde los MJs le hacemos de todo a los players menos banearles :$:$

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro post debido ya que no es este el lugar donde tratar este tipo de temas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.