• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Xtremerogue

CABREADO NIVEL: EXTREMO

30 posts en este tema

Estoy hasta la polla de que gente que no tiene ni puta idea de arenas acaben ganando por llevar clases totalmente desbalanceadas en comparación con la tuya. Es que no es normal  que un hunter Survival te ponga las pegatas y te baje en 4 o 5 seg. Si el hunter revienta así, por que algunas clases siguen nerf ? Como el rogue asesinato, el shadow priest, etc ? Es que hay mucho desnivel, y toca mucho la moral que gente que no tiene ni pajolera idea ganen por excesivo dmg. Y lo más gracioso es que luego te insultan o te dicen: "izi" o "nice job" cuando no se dan cuenta que llevan clases que son para anormales, y más aquí en este server, que un survival no puede meter tanto.


Un saludo, y perdonen mi vocabulario, pero entiendan que esto toca demasiado la moral.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Cansado de que PvP esté muy desbalanceado o que hayan clases muy nerfeadas con respecto a otras?

¡No esperes más! ¡Aquí está la solución a tus problemas!

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que hay bro, aqui no se puede hacer estrategias porque están muy desbalanceadas las clases asi que si te toca una clase op, ya sabes tu destino. procura ir con heal en arenas si no quieres cabreos xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
33 minutes ago, Xtremerogue said:

Estoy hasta la polla de que gente que no tiene ni puta idea de arenas acaben ganando por llevar clases totalmente desbalanceadas en comparación con la tuya. Es que no es normal  que un hunter Survival te ponga las pegatas y te baje en 4 o 5 seg. Si el hunter revienta así, por que algunas clases siguen nerf ? Como el rogue asesinato, el shadow priest, etc ? Es que hay mucho desnivel, y toca mucho la moral que gente que no tiene ni pajolera idea ganen por excesivo dmg. Y lo más gracioso es que luego te insultan o te dicen: "izi" o "nice job" cuando no se dan cuenta que llevan clases que son para anormales, y más aquí en este server, que un survival no puede meter tanto.


Un saludo, y perdonen mi vocabulario, pero entiendan que esto toca demasiado la moral.

Jajaja v:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ahora la clase del momento es el druida pollo !

Seguramente 5 de cada 10 alis ya tienen el suyo 100 los demás están leveando ... lo tienen fácil para equipar ganando bg...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, mozkitu dijo:

Y ahora la clase del momento es el druida pollo !

Seguramente 5 de cada 10 alis ya tienen el suyo 100 los demás están leveando ... lo tienen fácil para equipar ganando bg...

Pues yo tengo 2 dudus pollos. Los 2 subidos antes de que le suban el daño. No se tú...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El SPriest nerf? xD Pues anda que pega poco el bicho, que tengas suerte y salten 3 puas y se las tiras a alguien sin pegatas veras que gracia le hace x'D

Lo que pasa que siempre a sido medio endeble si se come el focus tanto en arenas como en bgs pero ami personalmente me parece que esta muy muy bien.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que te calles llorón, deja ya este puto juego.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes que relajarte y no jugar esa mierda kek

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

VAMO A KALMARNO tt

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noob a la vista.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy deacuerdo en cuanto a las clases y ahi van los que mas pegan : Pollos, Ferals, Magos, Brujos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Huele a cry desde la antártida. Si te tanto te molesta reporta en el bugtracker pero no vengas a llorar  al foro x mi calavera. xdxdxdxd 

Amo a calmarno

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Xtremerogue dijo:

Estoy hasta la polla de que gente que no tiene ni puta idea de arenas acaben ganando por llevar clases totalmente desbalanceadas en comparación con la tuya. Es que no es normal  que un hunter Survival te ponga las pegatas y te baje en 4 o 5 seg. Si el hunter revienta así, por que algunas clases siguen nerf ? Como el rogue asesinato, el shadow priest, etc ? Es que hay mucho desnivel, y toca mucho la moral que gente que no tiene ni pajolera idea ganen por excesivo dmg. Y lo más gracioso es que luego te insultan o te dicen: "izi" o "nice job" cuando no se dan cuenta que llevan clases que son para anormales, y más aquí en este server, que un survival no puede meter tanto.


Un saludo, y perdonen mi vocabulario, pero entiendan que esto toca demasiado la moral.

Jejeje bien venido al club, y te digo mas... mejor acostúmbrate al des balance por q es lo q hay asta el fin de los tiempos xD o q alguien realmente le pille el hilo de las formulas q blizzard las tiene bien guardadas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos los retrasados que digan que soy noob, que busquen en la puerta a Xtremerogue, si me ganais os regalo my account, good luck :D

 

Un saludo, retarders.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Xtremerogue dijo:

Todos los retrasados que digan que soy noob, que busquen en la puerta a Xtremerogue, si me ganais os regalo my account, good luck :D

 

Un saludo, retarders.

que tiene tu cuenta?, algun horda o puros aliz??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Por el amor del dios al que recéis!

El problema aquí no es sólo que unas clases estén rotas y otras no. Lo que pasa es que en esta mierda de PVP que nos da Blizzard ya no hay distinción entre DPS, Healer y Tanke. Y lo que más revienta es que no todos los DPS tienen la misma supervivencia en cuanto a sanación. Hay dañadores que tienen sanación infinita e instantánea, mientras que otros tienen sanación de dos a cinco minutos.

Pero nada. Los pro de la vida son los que se sanan continuamente. Y los que se curran el combate sin nada más que su espada y una sanación mediocre, son los inútiles y los que deberían dejar de jugar al wow porque son unos llorones. Qué bien nos va. (Entiéndase la ironía).

Editado por ValquiriaCain

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te quejas de los hunter pero los magos te vuelan antes de que te se quite el stun

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, mozkitu dijo:

Y ahora la clase del momento es el druida pollo !

Seguramente 5 de cada 10 alis ya tienen el suyo 100 los demás están leveando ... lo tienen fácil para equipar ganando bg...

Anda que nos están cogiendo una manía ultimamente... hombre. te digo que vayas al oficial y veras que gracia te va hacer un dudu pollo, de 180k con oleada de estrellas no bajan xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por experiencia al oficial en arenas con cds me han llegado a pegar 200k luego sin cds no son nada, un consejo, no comenten sin saber como están en el oficial, diréis que esta en la s3 pero yo e sacado 100 critico con cds no OS quejeis y aprended a jugar con lo que hay.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
14 hours ago, Xtremerogue said:

Todos los retrasados que digan que soy noob, que busquen en la puerta a Xtremerogue, si me ganais os regalo my account, good luck :D

 

Un saludo, retarders.

Pero si eres un manco jajajajaja. relaja el orto man x'D

Editado por androquito

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Os recuerdo a todos que hay unas Normas de lenguaje en el Foro así que quien las incumpla podrá ser sancionado. Así que podéis hablar de un tema sin recurrir a insultos o mal lenguaje.

Un saludo!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno post Zhaank por deduccion ati te da igual porque juegas feral que esta op, un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este OP o no,  la fuerza viene de tu interior!!!! SOY WARLOCK DESTRUCCIÓN DESDE WOTLK y siempre he sido OP ya que se usar con perfección al brujo (en la rama de destrucción ya sea para pve o pvp).(no elijo afliccion porque es un cáncer y dolor de cabeza) Esta imagen a continuación representa mi warlock en la actualidad y me faltan 3 piezas para estar full T2. Un salu2.

WoWScrnShot_043016_013543.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 29/4/2016 at 4:17 PM, Xtremerogue dijo:

Estoy hasta la polla de que gente que no tiene ni puta idea de arenas acaben ganando por llevar clases totalmente desbalanceadas en comparación con la tuya. Es que no es normal  que un hunter Survival te ponga las pegatas y te baje en 4 o 5 seg. Si el hunter revienta así, por que algunas clases siguen nerf ? Como el rogue asesinato, el shadow priest, etc ? Es que hay mucho desnivel, y toca mucho la moral que gente que no tiene ni pajolera idea ganen por excesivo dmg. Y lo más gracioso es que luego te insultan o te dicen: "izi" o "nice job" cuando no se dan cuenta que llevan clases que son para anormales, y más aquí en este server, que un survival no puede meter tanto.


Un saludo, y perdonen mi vocabulario, pero entiendan que esto toca demasiado la moral.

Pues imagínate q al hunter no le va bien la celeridad, xq no regenera correctamente el enfoque en base a su celeridad, ni su disparo d cobra se castea más rápido x lo mismo, ni las pegatas se aprovechan tampoco. Ojalá pegase en pve lo q hace en pvp el supervivencia, en pvp pega tanto x el poder jcj y la maestría. Al hunter lo pillas desprevenido, un stun y lo aniquilas. Si te parece q el daño del sv está op es q no tienes ni idea, no es la mitad d lo q pega un feral, chamy mejora, brujo destro/afli o caza puntería en pvp xD .

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.